sábado, 1 de agosto de 2015

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO V 7

LA GUERRA CELESTIAL ES LA QUE CUENTA, PUES SE HALLA PLETÓRICA DE AMOR, PERDONANDO A QUIENES SE ARREPIENTEN Y REPARAN SUS CULPAS!
En tanto que la inmisericorde e implacable pseudo justicia que ha caracterizado a los gobiernos chilenos desde su misma fundación como estado, en franco atropello contra todos sus vecinos y hasta en detrimento y zozobra de su propio pueblo nativo reducido a la mendicidad, la barbarie y el abandono, especulando ladinamente con su diabólica diplomacia falaz y embustera, continuadora de la angurria materialista que provocó la mal llamada “Guerra del Pacífico” con la artera invasión hace 136 años contra los ricos territorios bolivianos y peruanos que hoy constituyen su poderío y sustento económico, da pena en verdad que no hayan tomado en serio las claras advertencias que se le han planteado desde los mismos Cielos, mediante la sabia intervención de la Madre Naturaleza, y de persistirse en la necia obtusa negativa a reparar siquiera en parte el tremendo daño inferido principalmente a Bolivia, al haberle usurpado 120.000 Km cuadrados de su original territorio que constaba de 400 kilómetros lineales de costa marítima, aparte de islas e islotes aledaños que por si acaso no constan en el tratado de 1904, reitero una vez más, como ya tantas veces lo he vaticinado proféticamente,  que empeorará la situación karmática de casi la totalidad de su actual territorio, causando graves calamidades a gran parte de su angustiada población.


Como pauta de reflexión, invito a los interesados remitirse a la sabiduría y previsiones de Miguel Serrano, que aún influye a una parte importante del dominio político en Chile, para saber a qué atenerse y asumir una sensata urgente responsabilidad para con su pueblo, sus vecinos y el mundo entero.
¡HE DICHO, Y MI DECIR POR DESIGNIO DIVINO, TIENE SELLO DE PROFECÍA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CUANDO EL DECIR Y EL HACER SON HOMOGÉNEOS PRODIGANDO EL BIEN, CONSTITUYEN SÓLIDA BASE DE UNA EXISTENCIA TRASCENDENTAL!
Si el consejo que se brinda es noble, favoreciendo oportunamente a cuantos les haga falta, quiere decir que proviene de un Ser Superior, de modo que actuará coincidente con su decir, constituyendo entusiasta motivación para que su digno ejemplo sea base cierta a seguir por los merecedores, en la sincera búsqueda por alcanzar el íntimo Despertar y la plena Realización.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡EL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE ES SUBLIME SUPREMA TÓNICA QUE PREDICA Y PRACTICA EL AMOR Y PERDÓN QUE GENERA EL VERBO DIVINO!
La Excelsa Luz que fulgurante fluye al interior del Hombre Kristificado, luego de haber experimentado la íntima crucifixión, muerte y resurrección, finalmente cumple su gloriosa Ascensión, irradiando inagotables esplendores que favorecen generosos e irrestrictos a todos cuantos, agobiados por el inmisericorde aunque justo Karma, que les ha martirizado en correspondencia al cúmulo de graves deudas pendientes ante la Gran Ley, quieren al fin liberarse y trascender espiritualmente, merced a los Dones del Evangelio Viviente que predica, practica y genera el Amor y el Perdón del Verbo Divino.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA VERDAD Y LA JUSTICIA SON AUTÉNTICOS SUPREMOS PRINCIPIOS QUE AVALAN LA LEGITIMIDAD DE ACUERDOS QUE SE PACTAN ENTRE PARTES!
TRATADOS DE LÍMITES SUSCRITOS ENTRE BOLIVIA Y CHILE ANTERIORES AL TRATADO DE 1904
BREVE PREÁMBULO
Pese a que la República de Bolivia, creada en 1825 en virtud a sus luchas libertarias iniciadas contra la corona española desde décadas anteriores, nació a la vida independiente con tres veces más del territorio que actualmente le queda, contando con una amplia costa marítima  que se extendía por cuatrocientos kilómetros, la ambición de quienes se asentaron en Chile, luego de diezmar casi por completo a las razas nativas que eran propietarios por siempre de dichas tierras ubicadas al sur, no cesó su angurria expansionista con el famélico morbo de imponerse astutamente y ya de modo consuetudinario sobre las semi habitadas regiones del norte, contenedoras de riquezas incalculables y de toda índole, por lo cual se dio modo para ajustar acuerdos con Bolivia para la explotación de los recursos que eran netamente bolivianos.
En tal accionar de furtiva apropiación indebida, Chile se dio a la incesante tarea de activa y flagrante penetración hacia territorios claramente de propiedad y soberanía boliviana, y para lo cual, urdió, gestionó y logró concertar con los diferentes gobiernos bolivianos, carentes de patriotismo y cómplices con el delito violatorio de nuestra integridad patria, por lo cual se firmaron varios tratados entre ambos países muy anteriores al último de 1904, el que finalmente fue impuesto a la fuerza por la presión y amenaza de reiniciar la brutalidad guerrera de la cual nuestro vecino frecuenta hacer vanidoso alarde, acuerdo que eufemísticamente fue llamado como “Tratado de Paz”, el cual, expuesto ante el más elemental principio de derecho, por su agresiva amenaza, fácilmente debería impugnarse, ante la majestad de la Justicia imparcial, al declararse nulo de plena nulidad. 
La falaz diplomacia chilena, que se aferra a nuestro territorio en virtud a tal desgraciado tratado, proclamando la intangibilidad eterna del mismo, hipócritamente esconde su insaciable rapacidad, fácilmente demostrable en haber hecho caso omiso y burlarse hasta la saciedad de todos los acuerdos previos, que presuntamente determinaban la absoluta y definitiva demarcación de límites.
Y es que ahora, pretenderían por un escaso árido e inútil girón de tierra que apenas de cabida al mar para Bolivia, que el país sea nuevamente desgarrado por el perpetuo usurpador, toda vez que ahora, ya no sólo tienen los ojos puestos en lo que se apropiaron desde hace 136 años, como fueron el guano, el salitre, el cobre, la densidad piscícola, porque ahora les urge los manantiales acuíferos de nuestro país, incluidas aguas del Lago Titicaca, sino además, foguean su ambición por los inmensos y apetecidos recursos contenidos en los portentosos salitrales de Uyuni y  el casi inagotable hierro del Mutún, ambos, junto al agua,  de suprema estrategia para la nueva economía mundial.
Cierro mi comentario que sirva de antecedente, para ingresar con reflexivo análisis, a los siguientes anteriores Tratados firmados entre Bolivia y Chile:

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA PERFECTA PLENITUD EXISTENTE EN LOS COSMOS INFINITOS DIOS LA HA DISPUESTO PARA QUE SUS CRIATURAS VIVAMOS EN GOZO Y ARMONÍA!
La persona que desarrolla su existencia de conformidad y en armonía con la Sabia Naturaleza, con frecuencia y en cuanto puede aprovecha, entre otras valiosas virtudes que tiene a libre disposición, el disfrute del saludable caminar, ejercicio tan bueno y elemental que surte positivos como inmediatos efectos al cuerpo, a la mente como al Espíritu, encontrándose así el gozo de vivir en armonía con Dios y el  ambiente que le rodea, adquiriendo firmeza y Voluntad para trascender las arritmias que lastimosamente aún abundan por doquier, cumpliendo más bien los precisos Mandatos del Omnisciente Creador que ha dispuesto la inmensa riqueza y belleza de los Cosmos existentes para que seamos plenos como felices, homogeneizados en su Sagrada Imagen y Semejanza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ANULANDO LAS SUPERFLUAS NECESIDADES, RESCATAMOS EL NUTRIENTE E INACABABLE MANÁ CELESTIAL!
Cuando comprendamos de modo absolutamente consciente que como terrícolas nos hemos dejado someter por un cúmulo de necedades constituidas en poderosas insaciables necesidades, transitaremos al fin  el revolucionario recorrido de la auténtica liberación, accionando la real batalla contra el opresivo engaño que desde dentro, nos mantiene sufridos, cargados, enfermos y fracasados.
Viviendo así de modo trascendental, estaremos aptos para alcanzar la sabia nutrición que es pleno y abundante Maná Celestial, desechando toda aquella superficialidad que nos ha arrastrado como dormidos y devaluados terrícolas a los delirios desequilibrantes de absurdas competencias, enconos, guerras y muertes.
Aprendamos pues, de una buena vez, como rescatados Hijos de Dios, a merecer el delicioso néctar de los Manjares Divinos que por completo nos sacian, sin que nada de lo superfluo nos haga falta o impulse a su malsana adquisición.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡EJECUTEMOS ACCIONES CONSCIENTES PARA RESTABLECER DE INMEDIATO EL GOZO DE VIVIR EN SALUD, ARMONÍA Y PROSPERIDAD UNIVERSAL!
Si de verdad queremos acabar con el desorden social reinante por doquier, plagado como se halla actualmente nuestro mundo de vicios graves que provocan la angustia y el martirio existencial, propongo la siguiente sencilla pero eficaz solución:
1) Reconocido que haya sido por la Ciencia y la Religión el origen de todo mal, que surge incuestionablemente por el absoluto desconocimiento y abandono de las Sagradas Leyes Divinas que establecen la Castidad como Principio Primordial Trascendente en la Vida, conformar globalmente mediante la democracia pura directa, sin demoras u onerosa burocracia, superiores sistemas de gobierno hoy ausentes en la Tierra, para que apliquen en todos los niveles educativos, la enseñanza de las supremas técnicas de  Revolución Sexual, la cual es apta para todas las edades y género.
2) Reconociendo que la psicología humana se halla depauperada a grados extremos alarmantes, enseñar el Despertar Consciencial mediante la aplicación disciplinada de la Clave SOL, que consiste en tres fundamentales pasos:
S = Sujeto, esto es adquirir la capacidad de permanente recordación de nuestra Naturaleza, que siendo humano, sobre todo, es Divina.
O = Objeto, tomar plena Consciencia de cuanto se haga, evitando caer en despropósitos que instigan los egos.
L = Lugar, saberse ubicar en cada lugar y circunstancia, permaneciendo en el espacio apropiado.
RESUMEN:
¿Cómo aprendemos a ser Castos? Evitando a toda costa la pérdida de la Energía Genética, siendo conscientes de que la Semilla Humana puede y debe ser Transmutada en Átomos Divinos, aplicando las técnicas que al efecto se practican y cuya enseñanza es gratuita y su aplicación corresponde al libre albedrío de cada aspirante. 
¿Cómo aplicamos la Clave de SOL?  A cada instante, pero sobre todo ante situaciones insólitas, raras, inauditas, desproporcionadas, provocativas, para que Iniciados en la Senda de la Regeneración Sexual, sepamos quiénes Somos Realmente, si el Ser o el ego en la ejecución de tal o cual obra que constituye el objeto presente, así como discernir sabiamente si el lugar donde nos encontremos se corresponde con nuestro Ser y el objetivo de nuestra Realización como Hijos de Dios.
¿Cómo rescatar la soberanía de los pueblos que hoy se hallan esclavizados por desgobiernos y pseudo religiones que tiranizan e imperan por doquier? Implantar cuanto antes a nivel mundial las sabias enseñanzas predicadas y practicadas por Seres Arquetípicos como Jesucristo, Buda, Lao Tsé, Pitágoras, Solón, Platón, Sócrates, Francisco de Asís, Samael, etc. con la inmediata insurgencia consciente de la democracia pura directa, que restituya la moral y las virtudes en general como principios elementales de convivencia social armónica, próspera, saludable y gozosa. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡EN INGLÉS, FRANCÉS, O EN EL IDIOMA QUE FUERE, SOBERANÍA ES PLENA LIBERTAD; EN TANTO SU AUSENCIA IMPLICA PRISIÓN Y SOMETIMIENTO!
Ya sea en chino o japonés, ruso o inglés, español o portugués, francés o cualquier otro idioma, SOBERANÍA tiene el mismo significado, aunque para los intereses del usurpador chileno, es mantener su insaciable codicia, aprisionando y succionando la vitalidad elemental de su indefensa víctima, mientras que para Bolivia es todo un símbolo y principio de LIBERTAD.
De modo que, quien busque una definición categórica sobre soberanía, para entender y solucionar el tormentoso encierro mediterráneo que padece Bolivia desde hace 136 años, simplemente acuda al diccionario de la lengua, sea en español o el idioma que fuere, y si aún no fuese suficiente, dé paso a su Consciencia, que no es susceptible de contaminación egoísta, y así obtendrá la respuesta fulminante que "desasnará" a cualquier intrépido investigador que busque estar del lado de la Verdad y la Justicia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡AÚN LOS MÁS PERVERSOS PECADORES CUANDO CLAMAN PERDÓN DE MODO REAL, SON MISERICORDIOSAMENTE ATENDIDOS EN SUS ANGUSTIAS!
Entre las situaciones más tristes y desgraciadas que por lo general ocurren en el seno de nuestra moderna sociedad, se halla el olvido casi absoluto de la espiritualidad trascendente, sobre todo mientras se transcurre la existencia entre el jolgorio irresponsable, ciego y pertinaz de la displicencia materialista con sus vicios inherentes, caso que se revierte dramáticamente cuando las condiciones sentimentales, económicas, de salud o de índole vital caen en el inevitable fondo de lo humanamente irreparable, por lo cual hasta los más acres ateos, atinan desesperados clamando soluciones ante la Divinidad que con tanto empeño antes desconocieron y desdeñaron.
Pero la Misericordia de Dios para con sus amadas Criaturas es infinita, que cuando existe real contrición por las faltas cometidas, el consuelo llega oportunamente a quienes se lo hayan ganado con humildad, fe y castidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CADA PERSONA MARCA SU EXISTENCIA POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER, PUDIENDO LLEGAR A SER TRASCENDENTE O NEFASTO!
Cada cual se define existencialmente por lo que hace o deja de hacer, pudiendo ser virtuoso merced al cumplimiento de los Sagrados Mandatos Divinos, con cuyo Decálogo, primordialmente, cumplido a cabalidad, se arriba a la íntima plena Realización; empero, la gran mayoría de los mortales prefiere caer ante la trampa seductora de los vicios, los cuales con prontitud se agigantan y multiplican en una febril secuencia que pareciera no tener límites.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡SI VIVIÉRAMOS EN EL AMOR HACIA DIOS Y NOS MANTUVIÉRAMOS EN SU EXCELSA GRACIA, NUESTRA EXISTENCIA SERÍA PERENNEMENTE GOZOSA!
Quien práctica, instiga y difunde odios, es consecuencia de su estado interior equivocado, al mantenerse en la soberbia atea, eludiendo gozar la Gracia Divina, con la cual prolongaría la Vida en completa plenitud de salud, felicidad, prosperidad y fundamentalmente triunfal ante cualquier mal, dolencia o adversidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LAS LUCES DE LA SAGRADA DOCTRINA, DIFUNDEN A LA VEZ DIVERSAS TONALIDADES, PERCEPTIBLES SEGÚN EL GRADO DE ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
La Sagrada Doctrina que imparte Kristo Viviente que es la Energía Divina constituyendo universalmente el Ejército de la Voz, es la diversidad reunificada en el Ayocosmos o área diferencial comprendida entre el Absoluto Inmanifestado y la Creación propiamente dicha, misma que arranca con la inmensidad del Macrocosmos Virginal, impartiéndose por igual con infinito Amor, ahora como ayer y siempre, para los habitantes de la Tierra y todos cuantos viven en otras esferas, espacios y dimensiones, mediante tonalidades diversas que habilitarán a los dignos de cada nivel, digerir psicológicamente esta Vertiente Salvífica, en concordancia con la percepción que el Laborante firme haya desarrollado individualmente, merced a su Auto Gnosis o grado de íntima Realización.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ENCONTREMOS DICHA Y TRIUNFO ETERNO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS SAGRADAS Y PRECISAS LEYES DE LA MADRE NATURALEZA!
En el mundo mayormente materializado en el cual nos encontramos, es común que las gentes busquen afanosamente encumbrarse y mantenerse entre los medios de poder dominante, sea cual fuere su orientación ideológica, considerando equivocadamente que el éxito soñado, sólo podrá alcanzarse apartándose de Dios y sus Principios, toda vez que sus aspiraciones, orgullosas, necias y egoístas, que les asegure inmediato, circunstancial y corrosivo éxito, rondan por el desconocimiento o atropello a la moral y las leyes, tanto aquellas determinadas por normativas humanas, como a lo sabiamente dispuesto por los Sagrados Mandatos contenidos en las precisas como justas Leyes de la Madre Naturaleza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LOGREMOS CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL LA PERPETUIDAD DE NUESTRO ÍNTIMO TRIUNFAL GOZO!
Cada día que es un tesoro existencial, el de este presente que transcurre ahora mismo con su caudal extraordinario de experiencias e infinitas posibilidades de trascendencia, sin quedarse estancado en ayeres ya transcurridos ni absorberse con ensueños por el futuro que llegará inevitablemente a su debido tiempo, la responsabilidad consecuente de un auténtico Iniciado Kristificante, es la de cumplir el objetivo por lograr cada vez más y mejor el Despertar Consciencial, como segura prenda para contar en un eterno ahora, con el preciso instante de la vigilia alcanzada, la perpetuidad de nuestro íntimo triunfal gozo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LA FALSA RELIGIOSIDAD EMPODERADA DEL MUNDO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE DIVISIÓN Y GUERRA ENTRE LOS BÁRBAROS TERRÍCOLAS!
Reconociendo el derecho que sin duda les asiste en plena libertad a quienes tozuda e inmaduramente quieran disentir, exentos como se hallan de sustanciales recursos idóneamente conscienciales, afirmo categórica y enfáticamente, que el mayor sustento para la persistencia del odio, los vicios, los delitos, las guerras y las absurdas como retrógradas fronteras que dividen y enfrentan a los terrícolas, proviene de la falsa religiosidad, que materializada y empoderada mundialmente con ímpetu de extremos fanatizantes, se escuda y mimetiza diabólicamente, especulando insólitamente con mórbidos sentimientos que insufla a los dormidos el martirio y muerte de arquetípicas deidades, a las cuales en su tiempo, sádicamente ajusticiaron al calor de la vociferante satánica e ignorante barbarie.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ENTREGUEMOS LUCES AÚN PREDICANDO ENTRE ESCABROSOS LABERINTOS QUE CAMPEAN UFANOS EN EL DESCONCIERTO SOCIAL EXISTENTE!
A quienes se quedaron lastimosamente estancados en la teoría de la “muerte mística” sacrificando irresponsablemente a la humanidad con sus intolerancias y fanatismo por no haber logrado un ápice de íntimo Despertar Consciencial, aferrados como se hallan en deplorable ausencia de auténtica obra revolucionaria para intentar resucitar, les planteo practicar la Doctrina de Kristo Viviente, la cual con Fe y Amor abierta y generosamente desvela en beneficio de la Humanidad los Sagrados Arkadios, mismos que conducen eficazmente a la Resurrección Mística con la consiguiente auténtica Kristificación, posibilitando así cumplir Misión Cósmica idóneamente, entregando Luces por doquier y “desfaciendo” entuertos que pululan airosos en el desconcierto social de este enrarecido mundo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ALCANCEMOS LA EXCELSITUD DE LA OBRA SACRA, PURIFICANDO LA DENSA MARAÑA DESARROLLADA POR EL ZOOLÓGICO INFRA PSÍQUICO!
Para que el Niño Dios pueda eficazmente renacer en la Naturaleza Humana que ya se halla en franco proceso de Revolución Consciencial, es preciso que el fiel como digno Laborante, en la obra consecuente y disciplinada del Sagrado Eroar, haya cumplido las Doce Hazañas de Hércules, culminando con la purificación de los particulares establos contaminantes de sus Aguas Genesíacas, al haber logrado eliminar valerosamente y con tenaz perseverancia, cada una de las venenosas, tétricas, monstruosas y pestilentes alimañas a las cuales había dado cabida y alimentación en su involución infra psíquica, asegurando la incesante fortificación de los temibles cuatro diabólicos guardianes del umbral.
Nacido ya en un pesebre donde sin embargo, aún persisten los animales domésticos, esto es, los mal llamados yoes buenos, y a medida que se crece en Sabiduría de Real Auto Gnosis, habrá de reciclarse la Obra a un nivel que para la mente humana se encuentra fuera de su alcance, tanto en entendimiento como en su rigurosa como exigente sublime ejecución, alcanzando con la Supra Potencia que habilita la Transmutación Kristificatoria propiamente hablando, el total como definitivo inegoísmo, lo que viene siendo la auténtica Resurrección Mística con el Advenimiento pleno de la Sacratísima Trinidad Íntima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario