sábado, 31 de octubre de 2015

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO V 12

¡TODO KRISTO VIVIENTE CUMPLE FIELMENTE MISIÓN CÓSMICA ACTUANDO CON PRECISIÓN A SU DEBIDO TIEMPO Y EN SU JUSTA DIMENSIÓN!
Hasta no hace mucho tiempo existía y aún persiste aunque en menor escala, camuflada y conformada por habilidosos infiltrados que se hacen pasar por gnósticos siendo visiblemente todo lo contrario, enfrascados en furibunda dedicación intentando detener con fanatismo dogmático beligerante y delincuencial “dizque” ortodoxo, la excelencia e impecabilidad de mi Glorioso Ser en la dinámica generación y transmisión de la Doctrina Krística que es Esencia Pura de Amor, Gracia y Verdad, conducente eficaz y gloriosamente a la auténtica Paz y Armonía que debe reinar no sólo entre la Humanidad, si no además, inequívocamente, entre ésta y todas las especies existentes en la Creación.
La actitud demoníaca de los “quinta columnistas” agazapados en cuanta agrupación ha ido surgiendo, la gran mayoría sin contar con el mínimo indispensable respaldo de autenticidad iniciática y elemental moral, sumada a la ignorancia e impropiedad de quienes se escudaron en la Sagrada Enseñanza sin merecerla, pretendió dar cátedra y rigurosidad ciega a cuantos dichos, no siempre reales, se le han atribuido al Maestro Samael, quien para la entrega de su portentosa Misión, como a todos nos pasa en el proceso de escalamiento espiritual, hemos “echado mano” como base primaria y digno merecimiento, de cuanto luminosamente han forjado quienes nos antecedieron en el Sendero.


De ese modo resultó que una turba de advenedizos en los grupos se dio a la infernal tarea de difamar contra mi humana persona, propalando insensateces y calumnias imposibles de probar por inexistentes, además de soeces improperios, diciendo cuando menos que IO era un loco, cuyo lenguaje era “difícil de tragar”, y es claro, que la torpeza ajena de gruesa ignorancia y atascada inteligencia no es mi culpa.
El Maestro Gurdjieff en su extensa obra “Relatos…” empleó por primera vez públicamente un lenguaje que era desconocido en el mundo profano y no fueron pocos quienes se espantaron con la variedad de términos utilizados porque son difíciles de pronunciar, tanto por su extensión como por sus intrincadas letras.
Esta modalidad fue empleada luego por Ouspenski, quien con su particular enseñanza del “Cuarto Camino” dulcificó considerablemente tal lenguaje, haciéndolo aún más llevadero el Maestro Huiracocha con su “Logos, Mantram, Magia” .
El entonces Maestro Aun Weor, en la segunda obra de su extensa autoría literaria “La Revolución de Bel” antes de encarnar a Samael, reasume para la entrega de su inicial Mensaje ese original esquema proveniente del Maestro “G”, y es claro que sus entonces cofrades rosacruces entraron en pánico y lo combatieron con inusitada saña, lo que no impidió que el Gran Gurú Gnóstico, llegara a entregar ya casi al final de su existencia material como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, dos obras que aún quedando inconclusas, constituyen el baluarte indispensable para propender al logro de la Auto Gnosis, como son “Pistis Sofía Revelada” y “La Revolución de la Dialéctica” las cuales aunadas a sus dos últimos Mensajes “Psicología Revolucionaria” y “La Gran Rebelión” más la épica de arquitectura anímica trascendente contenida en “Educación Fundamental” y “Transformación Social de la Humanidad” conforman en síntesis la Dinámica Doctrinal que debemos asumir conscientemente todos quienes en verdad anhelemos Realizarnos a plenitud con la Sacratísima Íntima Trinidad, y esa Apoteosis Divinal no se obtiene recitando “machaconamente” como grabadoras lo que otros ya hayan dicho para su justo tiempo y apropiada dimensión en cumplimiento fiel de sus respectivas Misiones Cósmicas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CULTIVANDO LA PUREZA KRÍSTICA CELEBREMOS LA AMISTAD Y EL AMOR TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA EN UNA ETERNIDAD REAL!
Consciente de que la Amistad, al igual que el Amor, cuando son verdaderos, encarnan la Esencia pura de la Divinidad, por lo cual debemos reconocerla, festejarla y vivirla todos los días en un eterno ahora sin fin.
Invito a escuchar en voz de Eydie Gorme y Los Panchos, esta hermosa pieza musical como es “Piel Canela”
https://www.youtube.com/watch?v=IVNf_CfdamM
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CONSCIENTE CONVITE A LOS ADEPTOS DE DIMAS Y CACO PARA QUE BUSQUEN MERECER LOS PRECIADOS DONES QUE BRINDA LA VIVA CRUZ DE KRISTO
Las cofradías confesionales esparcidas por este mundo constituyen insólitamente algo más de 4200 agrupaciones de cultos diferentes, siendo generalmente hostiles entre sí, mismas que para el presente efecto identifico por igual a algunas como Dimas el ladrón arrepentido y a otras como Caco el ladrón irredento, a las cuales convoco con Caridad Krística a transitar por Senderos de Paz, Justicia, Amor, Gracia y Libertad entre otras magníficas Virtudes, debiendo previamente dar efectivos pasos de acción revolucionaria que trasciendan sus desaciertos, transgresiones, inmoralidades y lamentable corrupción, para lo cual se tendrá que viabilizar con urgencia inexcusable prioridades que de inmediato expongo:
1) RESTITUIR COMO BASE DE LA DOCTRINA CELESTIAL EN LA TIERRA, EL ARTE, LA CIENCIA, LA FILOSOFÍA Y LA MÍSTICA DE LAS SIGUIENTES SABIAS DISCIPLINAS:
A) La ALKIMIA, que siendo base firme para ejecutar la hermenéutica transmutativa, sustente con éxito a la actual Química, tornada ya en Bioalquimia o Ultraquímica;
B) La ASTROLOGÍA, que dignifique y habilite el sabio aprovechamiento de la Astronomía, reconociendo la interconexión existente entre todos los Cosmos, constituyendo así la Cosmogonía o Biofísica;
C) La KÁBALA, para poderse operar debidamente la Sabiduría Suprema contenida en los Números, Letras, Signos, Colores, Notas Musicales, etc. que constituyen en síntesis la expresión del Creador Verbo Divino, esto es la precisión cuántica puesta al servicio humano como Omnimática o Biomática.
2) ESTABLECER LA EQUIDAD DE GÉNERO PARA EL EJERCICIO SACERDOTAL, DESDE EL MÁS BÁSICO HASTA SU MÁS ELEVADO NIVEL.
3) ACEPTAR LA UNIÓN CONYUGAL DE QUIENES EJERZAN EL CLERO.
4) ABOLIR EL CELIBATO, SIN PROHIBIR LA DECISIÓN DE QUIENES PREFIERAN CONTINUAR SOLTEROS.
5) ASUMIDA LA CASTIDAD CONSCIENCIAL, CONDENAR Y RECHAZAR TODA CLASE DE FORNICACIÓN Y ADULTERIOS.
6) RECOMENDAR LA NUTRICIÓN FRUGÍVORA EN CLARO RESPETO A TODOS LOS SERES VIVIENTES Y EN DEFENSA DE LA PROPIA SALUD.
7) IMPLEMENTAR LAS PRÁCTICAS RÚNICAS COMO EJERCICIOS DE SABIA APLICACIÓN QUE ASEGUREN PLENITUD FÍSICA, MENTAL, ANÌMICA Y ESPIRITUAL.
Cuando al fin se cumplan estos inexcusables requisitos para dejar de ser plagiadores como Dimas y Caco, las Religiones existentes en la Tierra podrán al fin restablecer su homogeneidad con la Suprema Espiritualidad, dejando de idolatrar imágenes de martirologio, que es un total contrasentido, accediendo triunfalmente a la gestación íntima de Dios Vivo, Resurrecto en cada uno de los dignos Kristificantes, siendo cada pareja un verdadero Templo Místico y cada Hogar una Iglesia de Glorioso Amor Universal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡AUNQUE PROPALEN HIPÓCRITAS MARAVILLAS Y VIRTUDES, LOS FORNICARIOS Y ADÚLTEROS, SEGUIRÁN SIENDO DEMONIOS IRREDENTOS!
Doquiera que haya atropellos, rivalidad, enfrentamientos y guerra, aunadas tales desastrosas circunstancias con los abominables vicios de la fornicación y adulterios, inmoralidades, corrupción, crímenes y delincuencia generalizada, no puede decirse que sean lugares de natural convivencia, pues todos los días y a cada instante se producen los angustiosos sobresaltos que ocasionan la pavura e irracionalidad de salvajes muertes y espantosa destrucción.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

EL ÚLTIMO JERARCA DEL VATICANO RECIBIÓ CON SINSABOR UN INSULTO A LA CRUZ, AUNQUE NO TUVO EL GUSTO DE ACCEDER A PISTIS SOFÍA
Llegó el Papa Francisco a Bolivia, incautamente embelesado con un “proceso de cambio” que no es tal, ni propio, ni veraz, ni revolucionario, menos digno o moral, país otrora republicano y parcialmente soberano, hoy desnaturalizado en una especie de estado monigote, que ya no es república, ni demócrata, ni libre, ni justo, ni integrador, ni moral, ni vigía de su territorio, al cual llaman eufemísticamente “madre tierra” mientras lo desgarran y contaminan entre sus angurrientos salvajes socios, menos aún respetuoso de sus sometidos habitantes o mayormente corrompidos aparceros, pues convertidos en ciegos adoradores de Manmón y Baal con sus asqueantes vicios y desenfrenos, aunque declarados ateos emulando a casi todo el mundo materializado e inhumano, el desgobierno “masista” que cada vez es minoritario, digitado descaradamente desde los sucios intereses del sofisticado y brutal sistema imperante globalmente, a quienes les vale codiciosamente contar con un siervo corrupto e incapaz al que se conquista burdamente con modernos “espejitos”, satisfaciendo los desbordes megalómanos del neo emperador disque “indígena” Evo Morales Ayma, vivísimo falsario e hipócrita que comete por doquier sus tropelías, desatinos y sandeces, a los cuales en abierta sorna se califican como desentonadas “evadas” mientras que a sus horrendos crímenes habrá que nombrarlos como espantosa hasta ahora impune “genociada”.
El Jerarca de Roma sorprendido en su buena fe, no pudo menos que musitar “no está bien eso” en una postura diplomática ante la incongruente insensatez de ofrecer el dictador boliviano en regalo al Papa, un mamarracho que atropella el simbolismo Sagrado de la Cruz, convertida para este impasse en hoz y martillo, emblema no propiamente de los trabajadores, aunque sí del dominio de los neo capitalistas en detrimento de sus esclavizados vasallos, creyentes obtusos de las deidades de barro que constituyeron el desfasado marxismo y a las cuales hoy les continúan dando tributos y loas.
Pésima labor del abultado sistema de complejo protocolo y seguridad del Papa, que permitió tal entrega indebida la cual fue recibida directamente, mientras que se negó llegaran a sus propias manos tantos obsequios costumbristas recordatorios de su celebrada estancia en el país, ni qué decir de la oferta que hice pública previa a tal visita, la cual fue insólitamente desdeñada e ignorada, pues pretendía obsequiarle sin bombos, platillos, cámaras o multi medias, mi libro Pistis Sofía que es revelación de la sabia Enseñanza dada en persona por Jesucristo a sus discípulos, develando sus parábolas dichas en público, las cuales ponen en contradicho la cantidad de impropiedades que hoy se dicen en infinidad de cofradías, tergiversando maquiavélicamente su Trascendental Mensaje Redentor que con auténtico puro Amor brindó el Hijo de Dios a la Humanidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ESCRIBAMOS CON VERBO DORADO DE ESENCIA DIVINA LA OBRA INMORTAL DE NUESTRA REAL VIDA TRASCENDENTE!
Si pretendemos experimentar la Vida en su cabalidad real, se impone concienciar el orden que requiere su sano, sabio, correcto, justo y provechoso desenvolvimiento, dando así la merecida importancia a su respectiva disciplinada secuencia, la cual debe ser bosquejada, cual si fuera y como lo es ciertamente, un verdadero Libro, el cual tendremos que escribir responsablemente, hoja a hoja y día por día, en base a los siguientes inexcusables parámetros:
1) TÍTULO: ¿QUIÉN SOY? 
Siendo humanos existencialmente o suplentes de la Vida, debemos esmerarnos por recuperar la titularidad, para que sea especial y única, tal como ocurre al encarnar la plenitud de nuestro Sagrado Signo Inmortal que se corresponde con el Íntimo Real Ser.
2) ÍNDICE: ¿DE DÓNDE PROVENGO? 
Observar detalladamente cada una de nuestras naturales aptitudes, para que en base al reflexivo análisis, se determine la verdadera vocación a seguir.
3) PRÓLOGO O PRESENTACIÓN: ¿HACIA DÓNDE VOY? 
Con una base prudentemente definida, configurar una bien delineada estructura, concordante con el estímulo anímico que potencialmente nos inspira.
4) CUERPO O SUSTANCIA: ¿DESCIFRO PLENAMENTE MIS INCÓGNITAS PARA REALIZARME ÍNTIMAMENTE? 
Impelidos por tan valiosos antecedentes, demos sentido práctico a todo lo propuesto, para no desviar o truncar su efectivo triunfal desarrollo que es el supremo objeto y la superlativa razón de la existencia material.
5) EPÍLOGO O CONCLUSIONES: YA REALIZADO, ¿CUÁL ES EL LEGADO QUE DEJO A LAS HUMANIDADES EN UNIVERSAL MISIÓN CÓSMICA? 
Completada luminosamente la Gran Obra del Libro Íntimo de la Vida, y antes de dar por concluida la misión corporal que llega a su inexorable fin, quede en dichos y hechos, artes y ciencias del respectivo Laborante Recreador, la ejemplar filosofía que para presentes y futuras generaciones sirva de Faro Místico con el cual guíen sus pasos los Argonautas que busquen arribar a su Divino Origen.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

FORNICACIÓN Y ADULTERIOS SON LOS VICIOS CAUSANTES DE LA MISERIA Y DOLOR QUE ANGUSTIAN Y DESHONRAN A LOS TERRÍCOLAS
Si con Amor y Castidad podemos mantener el cuerpo, la mente, el Alma y el Espíritu, siempre sanos, sabios, vigorosos, dinámicos, alegres, plenos y triunfantes, ¿por qué el terrícola prefiere subsistir dormido y aferrado a sus vicios, los cuales son causantes de sus dolores, miserias, enfermedades, desamor, rivalidades, delitos, inmoralidades e infortunios?
¡DESPERTEMOS YA Y TRASCENDAMOS TRIUNFALES LA ZONA GRAVITATORIA DEL MAL!
¡FELIZ DÍA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE SEA CON TODOS VOSOTROS!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario