sábado, 28 de noviembre de 2015

LA SABIDURÍA DE SER KUMARÁSIKO V 16

SI ANHELAMOS SER AUTÉNTICAMENTE RELIGIOSOS, ¡RESCATEMOS LA GLORIOSA ESPIRITUALIDAD TRASCENDENTE!
Sin contar la inmensa cantidad de otros mundos de la inconmensurable Creación, que son indistintamente habitados por diversas especies prácticamente similares a las nuestras aunque con sus respectivas variantes dimensionales, en el mundo terrestre se ha dado a través de los tiempos existenciales, muchas denominaciones tratando de identificar la Naturaleza Divina, la cual siendo humanamente impronunciable así como incomprensible, las razas humanas han llamado de formas diferentes, aunque siempre intentando referirse, conforme a la razón y entendimiento de cada época, a aquello que es Invisible, Inmanifestado, Eterno, Omnisciente, Perfecto y Misericordioso, como es Dios Padre Madre del Altísimo Increado.

Teniendo en todo caso siempre algo de Verdad dichas buenas intenciones que constituyen la esencia creyente de cuanto hasta ahora se ha manifestado materialmente como Religión o Fe, sin embargo se detectará mayor proximidad a la Realidad a toda práctica que aceptando los Valores de la Espiritualidad Trascendente, cumpla en los hechos sus Puras Virtudes, que arrancan con el Amor de Kristo, se nutren con la Gracia del Espíritu Sagrado y se completan con la Suprema Verdad del Padre, descartando así toda acción e influencia del malsano egoísmo.
Empero, la perla que orna finalmente todo precepto espiritual auténtico, es la libertad que se admita de tomar cada cual la orientación que más se allegue con su grado de evolución psíquica, evitando los adefesios, transgresiones, inmoralidades, atropellos, rivalidades y guerras de las cuales hecha mano todo ignorante fanatismo, que en todo caso de espiritualidad no tiene nada, pero sí evidente repulsiva como condenable característica de endemoniada actitud.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


¡QUIEN VIVE LA GNOSIS REAL, SE CONSTITUYE EN AUTÉNTICO ADAM KADMON, EMPEZANDO POR LA CREACIÓN DE SU PROPIO UNIVERSO!
La Real Gnosis, es la Sabiduría Divina que fluye natural expresándose luminosamente en toda la Creación, y en el Hombre Purificado constituye la Esencia de su decir, pensar, sentir y hacer, de cuyo resultado activado revolucionariamente, emana gestándose la incesante expansión de los infinitos Universos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡COMO KRISTOS VIVIENTES, SEAMOS FAROS CIERTOS DE LUZ GUIANDO A INTRÉPIDOS ASPIRANTES CON DICHOS Y HECHOS TRASCENDENTES!
El punto de partida para emprender el “Gran Cambio” que requerimos todos en la sincera búsqueda de salud, prosperidad y felicidad que anhelamos para nuestros pueblos y la humanidad en general, empieza por uno mismo, ya que, llevada a cabo la íntima Revolución Consciencial, cada Uno de Nos, en proceso de Kristificación o ya Realizados, nos convertimos con nuestros dichos y hechos trascendentes, en ejemplares Faros de Luz dignos de imitarse por quienes buscan una auténtica seña referencial, misma que induzca certeramente a los audaces hacia la real liberación contra el envolvente marasmo social reinante, el cual atrapa y seduce ávidamente con sofismas que concluyen en deplorable involución.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ
PISTIS SOFÍA REVELADA o LA GRAN SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 62
62.0 MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ
62.1 María Magdalena continuó interpretando la misma escritura del Bautismo de Jesús

TEXTO ORIGINAL
María Magdalena se adelantó y dijo: Mi Señor, ten paciencia y no te enfades conmigo. Si desde el momento en que Tu Madre habló Contigo concerniente a la solución de esas palabras, mi Poder me inquietó a venir adelante y decir la solución.
María dijo: Mi Señor, “La Gracia y la Verdad se juntaron”, “Gracia” entonces es el Espíritu quien ha venido sobre TI, cuando Tú recibiste el Bautismo de Juan; “Gracia” entonces es el Espíritu Divino que ha venido sobre TI: Él ha tenido misericordia de la raza de los Hombres, ha descendido y se ha encontrado con el Poder de Sabaoth, el Bueno, que está en TI y ha hecho proclamación concerniente a las regiones de la Verdad.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
El glorioso Padre-Madre de todo Iniciado está constituido por la fusión de sus polaridades Divinas merced a operar los Misterios del Bautismo con las Aguas Primordiales de la Vida y el Poder Generador del Verbo encarnado, quien siendo el misericordioso Redentor de la Humanidad, se ofrenda como Sabaoth, el Bueno, para descender hasta los Hombres y así poderles llevar hasta las Alturas del Padre.

TEXTO ORIGINAL
Él ha dicho de nuevo: “Rectitud y Paz se besaron entre sí”, “Rectitud” entonces es el Espíritu de la Luz, el cual vino sobre TI y ha traído los Misterios de las Alturas, a darlos a la raza de los Hombres. “Paz” por otro lado es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en TI, Él quien ha Bautizado y ha perdonado a la raza de los Hombres, y ha hecho que ellos estén en paz con los Hijos de la Luz.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Si bien el Operante comienza su Gran Obra auxiliado de Thunupa, el Kristo Rojo particular, y gracias a su labor purificadora se encuentra la Paz interior como resultado de la aniquilación de los defectos cuya belicosidad es permanente, el Espíritu de Luz proveniente de las Alturas constituye la Integridad del Señor del Pleroma que desciende al Hombre para fusionarse con su Hermano Gemelo, el Prometeo íntimo, quien con su titánico accionar, produce el original Bautizo de Agua y el reencuentro de la Paz con su procedencia Divinal, hecho que determina el acceso del Arhat a los Paraísos del Ayocosmos, superlativa región donde habitan los Hijos de la Luz, pues ya es Uno de sus Miembros. 

TEXTO ORIGINAL
Y más aún, como Tu Poder ha dicho a través de David: “La Verdad brotó de la Tierra”, esto es, el Poder de Sabaoth el Bueno, que brotó de María, Tu Madre, la moradora sobre la Tierra. “La Rectitud” la cual “miró hacia abajo desde los Cielos”, por otro lado es el Espíritu en las Alturas que ha traído todos los Misterios de las Alturas y los ha dado a la raza de los Hombres; ellos han llegado a ser rectos y buenos, y han heredado el Reino de la Luz.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Tal como lo adelantara el Kristo Cósmico mediante mi naturaleza humana portando el Kristo interno cuando fuera David, el Ser florece en la materia corpórea que ha sublimado su Tierra Filosofal, y es gracias a la Castidad y la Transmutación constante y progresiva, como la Madre Kundalini que mora en el Operante puede ofrecer a éste el nacimiento de su Niño de Oro Alquímico, mismo que es portador de todos los Misterios de las Alturas, para que mediante ellos la Humanidad auto seleccionada por sus méritos, herede el Reino de la Luz. 

TEXTO ORIGINAL
Y sucedió que cuando Jeú hubo escuchado a María decir estas palabras, El dijo: Bien dicho, María, heredera del Reino de la Luz.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Nuevamente Jeú el Kristo asegura a la Bendita María Magdalena que es heredera del Reino de la Luz.

62.2 María la Madre, de nuevo continuó interpretando la escritura del encuentro de ella misma con Isabel, Madre de Juan el Bautista.

TEXTO ORIGINAL
Y María, la Madre de Jesús, de nuevo se adelantó, se arrodilló a sus pies, los besó y dijo: Mi Señor, mi Hijo y mi Salvador, no te enfades conmigo, si no perdóname, que una vez más debo decir la solución de estas palabras, “Gracia y Verdad se juntaron”, Soy IO, María, Tu Madre, e Isabel, Madre de Juan, a quien he encontrado.
“Gracia” entonces es el Poder de Sabaoth en Mí, el cual salió de Mí, el cual eres Tú. Tú has tenido misericordia con toda la raza de los Hombres. “Verdad” por otro lado es el Poder en Isabel, el cual es Juan, quien vino e hizo proclamación concerniente al Camino de la Verdad, que eres Tú, quien ha hecho proclamación antes que Tú. Y de nuevo “Gracia y Verdad se juntaron”, eres Tú, mi Señor, Tú quien encontraste a Juan el día que tenías que recibir el Bautismo. Y de nuevo Tú y Juan son “La Rectitud y la Paz se besaron entre sí”.
“La Verdad ha brotado de la Tierra y la Rectitud ha mirado hacia abajo desde los Cielos”, esto es, durante el tiempo en que Tú hiciste Tu Ministerio, tenías la forma de Gabriel, miraste hacia abajo sobre Mí desde los Cielos y me hablaste. Y cuando Tú hablaste Conmigo, Tú brotaste en Mí, esto es, la “Verdad”, que es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en Tu cuerpo material, que es la “Verdad” la cual “brotó de la Tierra”.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
De nuevo debo humildemente reconocer la imposibilidad de dar otra mejor explicación que la develación expuesta por María, la Madre de Jesús, respecto a la apoteósica encarnación del Señor del Pleroma en su privilegiado Seno.

TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que cuando Jeú escuchó a su Madre María decir estas palabras, Él dijo: Bien dicho, y finamente. Esta es la solución de todas las palabras concernientes a lo que mi Poder Luz ha profetizado anteriormente a través del Profeta David.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
NOTA IMPORTANTE: En las traducciones e interpretaciones que hasta aquí se han realizado respecto a Pistis Sofía, se ha mantenido en este lugar la inclusión que repusiera un escriba piadoso de un acápite de suprema utilidad correspondiente al Capítulo 143, mismo que por el paso del tiempo había sido dañado y luego suprimido, y al transcribirlo de buena fe en el texto original, sensiblemente no se le dio la ubicación correcta, situación que ahora mi Ser corrige, y sin embargo a fin de facilitar un minucioso cotejo de quienes se tomen como deber realizar una seria investigación, lo repito aquí mismo pero sólo por esta única vez, en ocasión de lanzar la primera edición con su respectiva develación, y es como sigue:
62.3 Jeú Mikael descifra los Signos de los Hijos de Dios

TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que Jeú Mikael dijo: Ahora les adelanto los Signos que IO daré de lo Ilimitado en un tiempo que luego continúa. Los escribiré con un Signo, para que los Hijos de Dios puedan ser revelados desde ahora en adelante.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Antes de aclarar este espléndido Misterio, haré una previa como indispensable disgresión, trayendo a colación uno de los innúmeros sucesos inherentes a mi recapitulación iniciática una vez más acaecida aquí en la Tierra.
Por esas cosas que tiene el destino y que por razones supremas se convierte en un dichoso Sino Celestial, hube de pasar en esta mi azarosa existencia actual, múltiples procesos de verdadera exigencia purgatorial, a fin de alcanzar una extrema como sublime purificación pocas veces concebible en la materia, que sin embargo y felizmente, para efectos espirituales viene siendo de amplio provecho y con resultados trascendentes, tanto para mi materia específicamente, como para quienes por Ley Suprema, a través de los tiempos y espacios, se alleguen a la Iniciación y busquen ser guiados por mis Luces Íntimas.
De modo que en la presente encarnación he debido pacientemente experimentar múltiples situaciones, como esta muy especial que les paso a relatar, cuando estuve viviendo en plena selva virgen la más absoluta soledad, exactamente durante cien días, nutrido de lo más energético y sano que me brindó la Naturaleza, tanto física como etéreamente. Paso seguidamente a descifrar:
Cien =La afirmación de la Sublime Energía encarnada en mi materia corporal; Días=Diez, Dios, El Ser, Xanón, que como mi Kristo íntimo comenzó ya con autoridad encarnada a parlar el Verbo Divino mediante su Bodhisatwa, David Serrate Pérez.
Selva =La naturalidad y sencillez de la purificación para asegurar que el Ser permanezca en el Adepto, evitando que se aleje) y donde hube de nutrirme básicamente de papaya y limón, región por cierto muy hermosa, de exuberante vegetación, colmada de montañas y lagunas, mismas que abundan en riquezas minerales como el oro y las gemas preciosas, ubicada en el sudeste de Bolivia, en las proximidades de la ciudad de Puerto Suárez, ésta última que se halla a orillas del Río Paraguay y fronteriza con la república de Brasil.
Papaya = Momento preciso para que el Ser se manifieste victoriosamente en mi interior, en sintonía con la mágica invocación PAPAGINO en “La Flauta Encantada” de Mozart, que los despistados y legos en la materia se han ocupado con astucia a deformar, quitándole su alto sentido iniciático y trastocando con adefesios egoicos tan maravilloso Arte que en tal obra imprimí estando mi Ser insuflando sus Celestiales Dones en la seleccionada materia de Mozart.
Limón =Liberación de los impedimentos para que al fin se exprese totalmente el Ser en la materia.
Paraguay =El Ser del Ser de todo Humano, que tiene infinita Misericordia hacia el Hijo y le rescata de las Aguas del caos, donde reinan los ayes lastimeros, pero que también permite al Laborante tomar contacto con el Gurú interno).
Cumpliendo mi actual materia los cuarenticinco años de edad (4+5=9=El Poder-Luz alcanzado por el Eremita en el refugio purificador que permite una austera y real soledad física, que nutre al Cuerpo Vital o Etérico) el 14 de Mayo de 1.988 (1988=1+9+8+8=26=2+6=8=Las pruebas de Job para calificar la Iniciación) y un día después de mi reinstalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, llegando desde El Carao (EL-KA-RA-O= EL=El Ser; KA=El Alma Divina; RA=El Kristo íntimo, O=El retorno al principio de la Obra), siempre en Bolivia, y que es el lugar del relato arriba señalado, comenzó mi Ser toda una Operación de Alta Taumaturgia donde hube de revelar los Sagrados Signos a Treintitrés Bodhisatwas (Algunos pocos, en concreto tres aspirantes, no pudieron participar físicamente de este regocijo a falta de méritos dignificantes en sus materias) durante una maratónica e iluminada actividad de por lo menos cuatro horas diarias (En ciertas ocasiones se extendieron a trece) y que se cumplió ininterrumpidamente durante seis meses, (6=El Alma Humana, La indecisión, El Enamorado) donde sin vacilaciones afiancé mi Obra en la Misión Cósmica que desde las Alturas tengo asignada, y cuando tampoco faltó de por medio en dicho período la amarga y dolorosa prueba “Direne”, ante la cual lastimosamente fracasé de modo parcial, debido a la malicia e incomprensión de algunas gentes que traicionera y ex profesamente me rodeaban, teniendo que postergar por algunos meses la Trascendental Obra que inexcusablemente debo cumplir, “cueste lo que cueste y pase lo que pase”.
Superada ya la aflictiva como suprema prueba que me valió, sin embargo, de gran aliciente renovador, pues urgido por las circunstancias a dar un respiro a la conmoción de mis sentimientos por entonces muy humanos, en cuyas circunstancias, otras personas de menor avance espiritual, fácilmente pueden llegar al desquicio mental, hube de cambiar de domicilio trasladándome a la Ciudad del Illimani, la de majestuosos Nevados Eternos, de cuya orografía conformante de la portentosa Cordillera Real de los Andes y de la megalítica Taowanaku próxima a La Paz, capital política de Bolivia, mi Ser supo extraer el máximo estro iluminado, y de ahí en adelante fueron haciéndose mayores mis glorias íntimas, a medida que fui decreciendo en la tenencia de bienes materiales. 

TEXTO ORIGINAL
Este es el Signo del Inmortal: AAA, ÓÓÓ, y este es el Signo de la Voz, por el Amor del cual el Hombre Perfecto se ha puesto a sí mismo en movimiento: III. Y éstas son las interpretaciones de esos Misterios: El Primero, el cual es AAA, su interpretación es FFF; el segundo, el cual es MMM u ÓÓÓ, su interpretación es AAA; el tercero, el cual es PS PS PS, su interpretación es OOO; el cuarto el cual es FFF, su interpretación es NNN, el quinto, el cual es DDD, su interpretación es AAA.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Resulta interesante y esclarecedor tomar en cuenta que el 13 de Mayo de 1.988 el actual Jerarca Romano, Juan Pablo II, (Karol=El rol espiritual trascendente que debía cumplir la Iglesia Universal para la reinstalación de Dios en el Hombre, Wojtyla=se ha trastocado como la infernal expresión del anticristo o voz de Atila, que pisotea como moderno y estilizado rey de los hunos, todos los principios Divinales) partía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, mediante un moderno y especial avión, en instantes cuando mi persona llegaba a la misma ciudad transportado por un modesto tren desde Laguna Concepción, proximidades de Puerto Suárez.
Por Desiderato Cósmico, que fielmente cumplo, aclaro: Partir por avión el antepenúltimo Pontífice del Vaticano desde Santa Cruz=La inmediata conclusión del plagio religioso detentado por el poder político y económico desde el tristemente célebre Concilio de Nicea llevado a cabo en el año 325, que ayer fuera Roma, y hoy hay que entenderlo como Estados Unidos de Norte América, pero siempre el mismo hegemónico, homogéneo y siempre bien camuflado judaísmo internacional, que se ha introducido mimetizándose por doquier, mismo que traicionando la verdadera Doctrina de Israel, ha hecho de la cruz invertida o de Satán su símbolo máximo, y por cuya razón a partir del año 1.997, tanto la secta de Roma así como centenas de otras no exclusivamente judeocristianas, y actualmente en absoluta como franca decadencia, inyectarán mediante sus miembros disidentes y no contaminados, la maravillosa sabia con que la Bendita I.G.E.O.M., Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek, proveniente de las Alturas, resurgirá triunfal para rescatar en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad que quieran acogerse en su benévolo seno, no para lucrar de ella, con ella o por ella, si no más bien para servir dichosamente a las especies vivientes de los cuatro Reinos que pueblan la Tierra.
Llegar el renaciente Kumará El Tawa Manú lenta y penosamente, o sea por tren, y desde la inercia generadora, esto es desde Laguna Concepción en Santa Cruz, significa la paciente como nada fácil restauración del Poder Real de la Cruz, como Signo de Redención de la Humanidad, con la entrega pública y a nivel mundial de las Claves de la Iniciación Krística, derribando con plena Autoridad Celestial, pero con infinito Amor y comprensión tolerante, todas las astucias, argumentos, sofismas, delitos e inmoralidades, tanto de los hoy mal llamados esoteristas como de los ignaros e indolentes profanos.
El Hombre Kristificado de la Nueva Era que se ha puesto en movimiento, barrerá con idoneidad axiomática, los fanatismos y gruesos errores que persisten en los grupos mal llamados espiritualistas, así como también empleará elevados fundamentos científicos que serán irrebatibles, contrarrestando y fulminando el maremagno borrascoso de escepticismo e incredulidad sostenido por mientras en el cada vez más frágil ateísmo.
Para quienes tengan el interés y la aptitud para entenderlo sabiamente, debo decir aquí brevemente, aunque muchos demonios se espanten, echando gritos desde sus avernos y rasgando sus contaminadas e insólitamente vistosas vestiduras, que en cierta ocasión y en lo Interno, el Ser Real de Karol Wojtyla, llegó ante la presencia de mi Alma Divina, la que alguna vez mantuvo encarnado en Roma al Cardenal Phidluz, y en cuyas circunstancias previas a la debacle y la traición acaecida en Nicea el año 325, hube de resguardar entre sus gloriosas catacumbas, siguiendo órdenes del Altísimo, y aparte de otras Reliquias Sagradas, el anillo de mi Dignidad Cardenalicia, evitando así ser atropellado por el poder dominante introducido por quinta columnistas al interior de la Primitiva Iglesia desde el Siglo IV, y así poder continuar, sigiloso pero firme, cumpliendo la Obra de Dios entre los Hombres.
Por si hubieran interesados en conocer el resultado de lo tratado en tan trascendental fasto interno, lo cual es de singular importancia para la totalidad de la Humanidad terrestre, invito a los intrépidos acuciosos, contactarme físicamente o mejor aún, teniendo la capacidad de ingresar conscientes al Astral Superior, reunirnos preferentemente al interior de los espacios donde la Verdad Reina, sin maquinaciones de intereses materiales.
El Signo del Inmortal es el Inefable Alfa y Omega que es el Glorioso Redentor de la Humanidad, Jeú Mikael, mientras que todo Kristificado o Kristificante contiene el Signo del Verbo Viviente por cuyo Amor el Hombre Perfecto se ha levantado de su postración pecaminosa, poniéndose en actividad constante para erigir dentro de sí su maravillosa Pirámide Trinitaria: El Padre, El Hijo y el Espíritu Sacro, siendo la interpretación de dichos Misterios:
El Primero, el cual es AAA, significa Kocha o el Agua Tridestilada y que completa su interpretación como FFF, esto es Wira o Fuego inmortalizado en el Tridente de Neptuno y en el Yunque de Vulcano esto es Wirakocha, el Hombre y la Mujer, lo masculino y lo femenino unidos en Cruz para producir Luz.
El Segundo, el cual es MMM, simboliza la absoluta castidad en pensamiento, palabra y obra, pues allí es donde radica ÓÓÓ u origen de la Ternaria configuración Divinal, su interpretación es AAA que viene siendo el Principio Original más allá de los Eones, esto es, los Æones, el Absoluto.
El Tercero, el cual es PS PS PS, simboliza el Alma Humana, que como Pistis Sofía debe Divinizarse para volver a la materia encarnada ya como Kristis Sofía a cumplir su Misión Cósmica con Suprema Sabiduría, siendo su interpretación OOO que es lo mismo decir que Dios es el Absoluto Inmanifestado pero que, sin el concurso del Hombre Iniciado, la Trilogía Divina se halla incompleta para retornar al Protocosmos integralmente realizada.
El cuarto el cual es FFF, su interpretación es la Fe en su Triple Poder: Consciente, Realizada y Transmitida, mientras que NNN, simboliza la infinidad de Esencias que laborando la Alquimia trascendental, deben levantar su Pirámide particular para volver coronadas y triunfantes al Absoluto inmanifestado.
Por último el quinto, el cual es DDD, su interpretación es Dios crea al Hombre para divinizarlo mediante su Obra recreativa que lo retorna a Él, resultando ser AAA, o clarificando aún más: el principio de todas las cosas se halla inserta en el Hombre mediante el Ánima Mundi, que es la Potencia Divinal Femenina con cuyo infinito Amor y Misericordia, el Humano puede retornar al seno del Absoluto.

TEXTO ORIGINAL
Aquél que está en el Trono es AAA. Esta es la interpretación del segundo: AAAA, AAAA, siendo ésta la interpretación del Signo completo.

DEVELACIÓN V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Quien está en el Trono (AAA) Es la Sacratísima Trinidad inherente a cada Esencia, y sólo puede entenderse esto cuando se hace referencia al axioma Hermético: “Como es Arriba, es abajo”, por lo cual debe encontrarse su segunda interpretación así: El Ser que procede del Absoluto desciende al Hombre, quien a la vez ingresa a sus propios infiernos para poderse realizar íntegramente (AAAA) y de allí retornar al Protocosmos, una vez haya alcanzado la completa develación de su Signo el cual se halla contenido en la Sagrada Integración de su Maestro, su Kristo, su Madre Divina, y ya mediante su materia totalmente sublimada y probada ante las exigentes situaciones probatorias, conquistar la archi elevadísima condición de Kumará con su específico Signo Inmortal (AAAA).
Gracias por su gentil paciente atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario