domingo, 31 de enero de 2016

TECNICAS PARA DESDOBLAMIENTO ASTRAL



la clave del discernimiento.


Habla Samael Aun Weor, Buda Maitreya de la Nueva Era Acuaria.
Me dirijo a vosotros, hermanos gnósticos. Me dirijo también a los hermanos del Sivananda Aryavarta Ashram, a los hermanos de la Acción Libertadora Americana del Sur, a todas las escuelas: Rosacruces, Teosofistas, Yoguis, etc.



Hermanos, ha llegado la hora en que debemos dejar de teorizar, es urgente que vayamos al grano, a los hechos. Mirad en derredor vuestro. Hoy la vida es práctica hermanos, el tiempo de estar teorizando y especulando ya pasó.


En el ocultismo debemos ser prácticos. Es necesario que el ser humano pueda ver esos mundos internos de los cuales habla tanto la Teosofía.

Es indispensable que los estudiantes se adiestren en su cuerpo astral. Creo que vosotros no ignoráis el trío aquel de Cuerpo, Alma y Espíritu. Ciertamente el alma está envuelta en un cuerpo astral, es un cuerpo maravilloso. Con ese cuerpo podemos entrar y salir del cuerpo físico a voluntad, podemos visitar los mundos superiores, transportarnos a otros planetas, etc.

Así es como nos volvemos prácticos hermanos, en vez de estar teorizando es mejor asistir a los templos de Jinas, hablar con los Maestros cara a cara, verlos, tocarlos, hablar con los Elohim, los Prajapatis, y poder recibir las enseñanzas directas de labio a oído.

Ha llegado la hora, mis caros hermanos, de ser prácticos. La vida ahora marcha sobre rieles y la teoría se está quedando a un lado. Las escuelas que no se pongan al día en cuestión práctica, prácticamente quedarán echadas al olvido, ¿entendéis?, es decir, quedarán rezagadas, escuelas retardatarias. La vida hoy es práctica ciento por ciento.

Aprended pues a salir en cuerpo astral. Voy a daros las indicaciones:
1 - CLAVE DEL MANTRAM FARAON
a) Acostaos en vuestro lecho hermanos, repito, acostaos. Es bueno que os acostéis boca arriba. ¿Entendéis?
b) Relajad vuestros músculos ..... ¿ya están relajados?
c) Cerrad vuestros ojos.
d) Adormeceos.
e) Vocalizad ahora el mantram FARAON; ese mantram es maravilloso para salir cuerpo astral. Vocalizad así:
FAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
RRRRRRRRRAAAAAAAA....
OOOOOOONNNNNNNNN...
¿Ya vocalizasteis?... Bien hermanos. Ahora voy a darte otro consejo:
f) Levanta tus rodillas, oye bien hermano, tus rodillas. Quiero decirte que dobles las piernas. Apoya las plantas de los pies sobre la cama. Claro, al hacer esa operación las rodillas quedan levantadas vertical- mente....¿Verdad? Repetid el mantram nuevamente así:
FAAAAAAAAAAAA
RRRRRRRAAAAAAA....
OOOOOOONNNNNN....
Repetid este mantram muchísimas veces. Podéis vocalizarlo un poquito más suave. 

También podéis vocalizarlo mentalmente y adormeceos conservando así las rodillas levantadas verticalmente, adormeceos y conforme os vayáis adormeciendo hermanos deberéis imaginar vivamente las pirámides de Egipto. ¿Entendido?

Esto no es trabajoso hermanos, convénzase usted que no es trabajoso. Evite toda tensión mental y adorméscase. El resultado será espléndido. Usted envuelto en su astral despertará allá en los mundos internos, abandonará su cuerpo físico sin saber ni a qué hora, ni cómo. Despertará sí concientemente en su astral, allá lejos en la distancia, dentro de Egipto o en cualquier país del mundo.

Bien, creo que usted ya entendió esto hermano, ¿no? Voy ahora a explicarle otros mantrams para salir en cuerpo astral.

Escuche, ponga atención, es necesario que usted ponga atención en lo que está escuchando.

Bien, el poder más grande que existe en el mundo, la clave mejor que se conoce para salir en cuerpo astral depende de las fuerzas sexuales. Se le hará raro a usted que le hablemos en esta forma, ¿no? Ponga cuidado, ponga usted atención.

Las energías creadoras, la famosa libido de que nos habla Sigmund Freud, es decir, la fuerza sexual cuando está en proceso de transmutación libido genética produce un sonido, un sonido semejante al del grillo.

Bien hermanos, uno puede aprender a usar esa clave para salir en astral. Voy a enseñarla: usted se adormece vocalizando mentalmente las sílabas LA-RA, así:
LAAAAAAAAAAAAAAA...
RRRRRRAAAAAAAAA...
LAAAAAAAAAAAAAAA
RRRRRRAAAAAAAAA...
etc., etc.
Pero hay que hacer esta práctica con tenacidad, con constancia. Se vocaliza mentalmente. ¿Entendido?

Luego adormézcase. Esas dos sílabas tienen el poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales.

Entonces, por lógica deducción, sabemos que tan pronto las energías están en potente y elevada vibración, se produce aquella letra que es el silbido mismo del FOHAT, del fuego: la letra "S". Esa letra vibra así:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
De cierto, ciertamente esa letra vibra en el cerebelo como si fuese el canto del grillo o un sonido semejante al que producen los frenos de aire comprimido.

Cuando usted sienta o mejor cuando usted escuche este sonido, no se asuste. Elévelo de volumen. 

Usted puede darle mayor resonancia con la voluntad y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia, aproveche, levántese de su cama, así como lo oye, levántese de su cama, no se ponga a pensar que cómo hago, que si me levanto con cuerpo o que si me levanto sin cuerpo o que si yo me levanto, ¿dónde queda mi cuerpo?

Por lo común, los estudiantes viven todas esas vacilaciones, todas esas incertidumbres: No comprenden, levántense, les repito, levántense.

Al levantarse la naturaleza se encargará de separar el cuerpo astral del cuerpo físico. Usted todo lo que tiene que hacer es levantarse. Claro, no se trata de levantarse mentalmente, lo que estamos hablando debe traducirse en hechos: ¡Levántese de su cama!

Lo del cuerpo, eso no le interesa a usted. Usted lo que tiene que hacer es levantarse y antes de salir de su recámara, dé un saltito con la intención de flotar en la atmósfera.

Si usted flota es porque está en cuerpo astral. ¿Entendido? Si no flota, vuelva y métase dentro de su lecho y repita el experimento. Repito, no se canse, si hoy no pudo, mañana podrá.

Muchos discípulos triunfan inmediatamente y otros que gastan meses y hasta años enteros para aprender. En todo caso la tenacidad triunfa.

De manera pues que al sentir usted el sonido, usted se levanta de su cama. ¿Entendido? y saldrá de su cuarto pero antes de salir de su cuarto haga el saltito adentro, dentro de su misma habitación. Dé un salto con la intención de flotar. Si flota es por que está en astral, si no flota es obvio que hay que
Empezar de nuevo. Regrese a su cama pues. Esta clave es maravillosa. Es muy importante el astral. Es indispensable que usted logre salir en astral.

2- CLAVE DEL DISCERNIMIENTO
Otra clave que también ha dado muy buenos resultados para salir en cuerpo astral es la del DISCERNIMIENTO.

Durante el día va usted por la calle, por ejemplo, y de pronto se encuentra con un amigo que hacía muchos años no veía. Hermano, debe hacer allí mismo la reflexión...¿Será que estoy en Astral?.... ¿Será que estoy en el físico?...¿Andaré fuera de mi cuerpo? Dé un saltito con la intención de flotar. Es claro que si flota es porque está en cuerpo astral.

Que tal si va usted, por ejemplo, por la calle y de pronto se encuentra usted con un amigo que murió de 20 a 30 años atrás. Le advierto que usted mismo se llame al orden, se pregunte a sí mismo: ¿Estaré en astral? Luego dar un saltito, si flota es porque está en cuerpo astral.

Si va usted por la calle, por ejemplo, y de pronto se encuentra usted con una multitud de gente, hermano, un poquito de reflexión.... ¿Cómo es posible que no aproveche la ocasión? Ningún trabajo le cuesta a usted preguntarse a sí mismo: ¿Qué hace usted en esa área? Enseguida haga el ensayo, dé el saltito con la intención de flotar, si flota es porque está en astral seguro.

Si usted, por ejemplo, de pronto ve una vitrina que hay en algún almacén... Hágase la pregunta a sí mismo… ¿Estaré en astral? Después que los estudiantes se han hecho la pregunta a sí mismos y al dar un saltito resultaba que estaban en astral, estaban realmente en cuerpo astral, pero andaban inconscientes, creyendo que estaban en carne y hueso.

De manera hermanos que hay que aprender a DISCERNIR, entiéndanlo bien, a DISCERNIR.
En las horas del sueño normal, se vive en los mundos internos con la conciencia dormida. Allí, en los mundos internos, nosotros los hermanos mayores vemos a los carpinteros en cuerpo astral, en su carpintería, a los vendedores de productos mercantiles en sus almacenes, a los hombres de la rueda manejando sus carros o sus máquinas, etc., etc. Todos están completamente convencidos que están en carne y hueso.

Cuando uno le pregunta a algún amigo de esos... ¿En qué plano se encuentra? ¿Dónde cree que está usted amigo mío? Siempre le contestan a uno que están en carne y hueso. Si uno les dice que están en astral, nunca creen, siempre se burlan.

Si esas gentes despertaran la conciencia en los mundos internos, serían iniciados, serían iluminados, irían a los templos, se transformarían totalmente. Pero como a esta gente nunca se les ocurre hacer este ejercicio que estamos enseñando, viven siempre con la conciencia dormida.

Si tú haces esta práctica durante todo el día, a cada minuto, a cada segundo, en presencia de una persona que hacía mucho tiempo que no veías, en presencia de un objeto curioso, en presencia de una multitud de gente, etc., etc. Si hacéis la pregunta, es claro hermanos que este ejercicio se te graba muy bien en el subconsciente y el resultado es que por la noche resultáis haciéndote la pregunta en el plano astral y claro, al hacértela en el plano, pues entonces despertáis conciencia… ¿Entendido?

Es que lo que uno hace en el día se repite en la noche durante el sueño. Si tú te acostumbras a hacer este ejercicio durante el día, pues es claro que durante la noche resultas haciéndolo durante el sueño y al hacerlo durante el sueño, pues despiertas conciencia y al despertar conciencia, quedas iluminado. Entonces puedes visitar los templos de la Logia Blanca, entonces puedes invocar a los ángeles.

Por ejemplo, si tú estás en cuerpo astral y quieres invocar a un ángel, por ejemplo, al ángel ANAEL (el ángel del Amor), lo invocáis, podéis invocarlo así:
AAANNNTIAAAAAA
DDAAAUNAAASAAASTAAASSAAA
ANAEL ANAEL ANAEL
¡Venid hacia aquí! ¡Venid hacia aquí! ¡Venid hacia aquí!
¡Por el Cristo! ¡Por el Cristo! ¡Por el Cristo!

Podéis estar seguros que ANAEL concurrirá a tu llamado. 

ANAEL es un precioso niño, con él podéis platicar lo que queráis, con él podéis aprender muchas cosas. 

El sabe Medicina, él sabe curar, él se relaciona con todos aquellos asuntos del amor, etc. ANAEL es muy sabio
Si queréis invocar, por ejemplo, a cualquier ángel planetario, utilizaréis siempre la misma clave que habéis escuchado pero, ante todo, ubicado hermano o hermana. Es decir, el que me esté escuchando, deberéis aprender a salir en cuerpo astral.

En cuerpo astral podéis ir al Shamballa y hablar personalmente con el Divino Maestro Jesús el Cristo. El vive en el Shamballa con su mismo cuerpo resucitado de entre los muertos.

Yo no sé cómo hay gente que se atreve a decir que Jesucristo se reencarnó en Pedro, Juan o en Diego, Chucho, Jacinto, José o no sé quién. La gente tiene tantos errores. Todavía a estas horas de la vida no quieren creer en la palabra de Jesús, no quieren creer en lo que está escrito en el Evangelio. Jesús resucitó, hermanos, y tiene su cuerpo físico, lo conserva, vive en el Shamballa.
El Shamballa es un país del Tíbet, un país que está en estado de Jinas, un país secreto..... ¿Entendido?

Bueno hermanos, de manera pues que, aprended a deletrear los mantrams que sirven para salir en cuerpo astral, conoced las prácticas. También vosotros podéis invocar a los seres inefables para que ellos te enseñen a salir en astral. Ellos te enseñan. Si vosotros pues invocáis a HARPOCRATES podéis estar seguros que HARPOCRATES os enseñará a salir en cuerpo astral.




SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario