domingo, 3 de abril de 2016

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO VI I

¡CONQUISTEMOS CON EL DESPERTAR CONSCIENTE NUESTRA INFINITA POTENCIALIDAD KRISTIFICANTE!
Conquistar el Renacimiento Espiritual, es lograr la Ciencia Arcadia en perfecta simbiosis existencial, que en feliz Arte Trascendente, permite al digno y consecuente Aspirante, amante de la Suprema Sabiduría, el Despertar Consciente hacia una infinita potencialidad Kristificante.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


¡ESMERÉMONOS CON DIGNA FIDELIDAD Y CONSTANCIA, EN ACCEDER AL TEMPLO INTERIOR QUE ES UNO CON EL ALTÍSIMO!
Para proceder adecuada y eficazmente en la búsqueda de la Excelsa Verdad, hay que esmerarse, con fidelidad, dignidad y consecuencia, en encontrar, seguir y honrar el Templo Interior, que es Uno en su Invisible Naturaleza con Dios Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡TRASCENDAMOS CONSCIENTEMENTE LA FATALIDAD DE LOS ABOMINABLES ADULTERIOS!
El socorrido adulterio que tanto fascina y consume a los dormidos y degradados terrícolas, sea cual fuere su indebida abominable combinación, constituye inequívocamente, la fatal mezcla de lo inapropiado, que pretende alterar, con infernal soberbia, las Supremas Leyes que rigen con precisa exactitud desde el Absoluto Omnisciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡PARA SUPERAR LA VORÁGINE DE LA CORRUPCIÓN ENRAIZADA ENTRE LOS TERRÍCOLAS, HAY QUE DESPERTAR CON ÍNTMA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!
No constituye delito la riqueza y menos aún la pobreza; lo que está contra las leyes, tanto humanas como Divinas, es la comisión ejecutada por pobres o ricos, de crímenes, robos, vicios e inmoralidades, que hoy se campean vanidosamente impunes ante el generalizado desconcierto de quienes no intervienen en la involucionante fanfarria que descalifica la condición humana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TODO EL PUEBLO BOLIVIANO DESCALIFICA A LOS BRIBONES ASALTANTES COMPONENTES DEL TIRÁNICO DESGOBIERNO MASISTA!
¿Cómo es posible que ante tan claras evidencias documentadas de abrumador saqueo al erario nacional, no haya una justicia que enjuicie, condene y castigue a los responsables del imparable y descarado neo capitalismo brotado como hongos venenosos en contra de Bolivia?
Cómo puede llamarse un gobierno digno, del pueblo y para el pueblo, cuando los titiriteros que manejan al descarado mandatario "indígena" son Soros, Quintana, García Linera y tantos otros de guante blanco aprovechadores insaciables del Estado Boliviano?
¿Cómo se explica que los "intocables" que se consideran "predestinados" hayan defenestrado a cinco gobernadores en Tarija, Beni, Pando, Cochabamba y Chuquisaca, quienes fueron elegidos constitucionalmente por el voto consciente del país, y que la indignación generalizada del país no pueda hacer lo mismo contra los rematados embusteros, atropelladores y criminales que desgobiernan en Bolivia desde hace ya diez penosos años de pesadilla?
Un verdadero indígena con su decir popular descalifica y arrincona, dejando sin argumentos válidos y con la cola enrollada a tres académicos desclasados, o peor aún, enzapatados, vergonzosamente defensores de la corrupción y la inmoralidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡SI EVO INMORAL HUBIESE SIDO ZAPATA Y GABRIELA DESCALZA HAYA DECIDIDO SER MORAL…….!
¡Qué diferente habría sido la historia reciente de Bolivia, y trascendente por cierto con todo cuanto estuvo a su favor en un momento histórico sin precedentes, no el embuste, corrupción y genocidio de la pesadilla que sufre el pueblo desde hace diez tormentosos años, si se hubiese contado en la política nacional con un líder a la altura de Emiliano Zapata en México, auténtico defensor y liberador de las clases oprimidas en su país; asimismo, cuán perfectible haya sido que el irredento sindicatero, alborotador y pendenciero, directo causante de más de cien horrorosas muertes, miles de expatriados y cientos de inocentes prisioneros políticos, racista, discriminador y extremista, atropellador machista y declarado misógino, hubiera encontrado una mujer que haya aceptado soportarlo, con todo lo indeseable que su propia naturaleza implica, incluida la falta de higiene que no se pierde con el uso de costosos perfumes, esto es, la fémina de origen humilde y ¿por qué no? hasta de abarcas, que como cónyuge natural, con dignidad haya acompañado una trayectoria de virtuosidad trascendente que es absolutamente extrañada en la realidad presente, con un desgobierno que ha llegado al paroxismo de la ya ampliamente inocultable corrupción!
¿Será posible que el pueblo pueda vencer su hipnosis, despertando de una buena vez para frenar con un categórico NO, NO Y NO a la absurda pretensión de re, re, re, inmoralidad?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA OBRA CONSCIENTE PREVALECE TRIUNFAL Y GOZOSA ANTE LOS EMBATES DE LA TOSUDA INSENSATEZ QUE FINALMENTE FRACASA!
Con verdadero Amor Consciente, construyo y reconstruyo en cumplimiento de la Sagrada Misión que el Altísimo me ha asignado, instaurando con Fe y Paciencia la Iglesia de Kristo Viviente, la cual he asumido eternamente honrado y con estricta fidelidad, lo que las mayorías en su recurrente adormecimiento, se empeñan con porfía y hasta con ferocidad criminal intentando vanamente destruir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL PORTENTO DE LA MAGIA MILAGROSA RESULTA DEL ÍNTIMO MERECIMIENTO QUE ADQUIERE EL REVOLUCIONARIO KRISTIFICANTE!
Es muy simple y natural, como sorber agua o respirar, ejecutar actos de magia de portentosos logros que para las mayorías, generalmente adormecidas como efecto del particular y colectivo egoísmo, resultan inconcebibles e inauditos; lo que resulta no sólo difícil, pues es imposible, intentar realizar algún milagro, en favor propio o extraño, sin el debido merecimiento que surge glorioso al transitarse triunfal el revolucionario sendero de la Íntima Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS AUTÉNTICOS HIJOS DE DIOS PRACTICANDO E INSUFLANDO VIRTUDES!
Cualquiera que falsamente se diga Hijo de Dios, pero que de modo abierto o encubierto: miente, mata, roba, odia, fornica y adultera, además de implicarse en sus consiguientes multiplicados vicios y abominaciones, ese tal es propiamente y sin duda alguna: hijo de satanás y de sus perversos criminales secuaces.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡URGE ESTABLECER EN BOLIVIA LA UNIDAD DEL SOL RADIANTE QUE A TODOS NOS HERMANE HACIA EL TRIUNFO DE LA DIGNIDAD CONSCIENTE!
En diez años de narcomasismo evólatra, se dieron modo los impostores de la democracia, para destruir sistemáticamente todos los poderes del estado nacional, absorbiendo hegemónicamente todo el aparato administrativo, judicial, parlamentario y electoral, copando la casi totalidad de los medios comunicacionales, no obstante de lo cual, y pese a la descarada manipulación de votos en el referéndum que planteó onerosamente la intención del prorroguismo en favor de la pareja misógina, ¡”EL PUEBLO BOLIVIANO DIJO NO”! ¡NO MÁS GENOCIDIO, NARCOTRÁFICO Y CORRUPCIÓN!
¡MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

ROTUNDO NO DE BOLIVIA CONTRA LOS CACIQUES DICTADORES DEBE TORNARSE YA EN PODEROSO MOVIMIENTO DE ENCENDIDA ACCIÓN REVOLUCIONARIA
De modo categórico e inconfundiblemente, decretada su debacle, impropiedad y fulminante decadencia, el embuste del evomasismo que ha impuesto dolosamente contra el pueblo boliviano dos insoportables lustros cargados de petulancia, crímenes, atropellos e inmoralidades, en cuyo desgobierno atrabiliario, discriminador y racista, pendenciero e ignorante, que ha llegado cual terrífica pesadilla al clímax de corrupción y genocidios, se han cebado los neocapitalistas de la entente pluricocalera estafando las contenidas ansias populares por libertad, progreso, equidad y justicia, siendo inexcusables e imprescriptibles derechos sociales que urge impostergablemente reconquistar, por lo cual se torna pertinente establecer sin demora ni dubitaciones un amplio movimiento aglutinador de esa Consciencia Ciudadana que sea capaz y digna de remozar idóneamente, mediante auténtica Acción Revolucionaria, todas y cada una de las heroicas gestas que durante dieciséis gloriosos años dieron finalmente nacimiento triunfal a la flamante República de Bolivia.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡EN PERENNE RECONOCIMIENTO AL GLORIOSO GURÚ, MAESTRE DE MAESTROS: SAMAEL AUN WEOR!
¡GRACIAS, VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR POR LEGARNOS TU ESPLÉNDIDA SABIDURÍA! ¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE! ¡QUE TU LUZ GENEROSA GUÍE TRIUNFAL EN LA TIERRA HACIA LA PLENA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD EN ARMONÍA CON TODAS LAS ESPECIES QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL TRÁNSITO EXISTENCIAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA OBSTINACIÓN PARA ENGENDRAR EL MAL DEL DEMONIO PACHADIABLO LO CONDUJO A SUS PROPIAS TRAMPAS!
La única regla de la trilogía etnocéntrica que cumple a cabalidad el emperador neocapitalista don evo morales ayma, es la de no ser flojo, pero ojo, atención y Consciencia…., pues su diligencia se despliega para matar, robar y mentir en proporciones astronómicas...
¡Muy lamentable para Bolivia tal situación!, así como debe ser triste y tortuoso para quienes creyeron los embustes del desgobierno pluricorrupto que con avidez rapaz ha dilapidado en diez años el erario nacional, y no conforme con tales tropelías, ha empeñado al país contrayendo onerosos empréstitos que dañarán aún más a futuro, la estabilidad, economía y dignidad de todos los ciudadanos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SI ANHELAMOS RENACER MÍSTICAMENTE, NOS URGE PREVIAMENTE EJECUTAR CON PROPIEDAD Y PRECISIÓN, EL REVOLUCIONARIO ARTE DE MORIR!
La Sabiduría que fluye triunfal como potestad del Alma Consciente, se funda en la experticia sobre humana de lograr nacer místicamente a consecuencia de aplicar con hechos concretos irrefutables el arte trascendental de eliminar todos y cada uno de los egos, los cuales son culpables de impedir el libre accionar de la Esencia que con radiante esplendor nos retorna al Íntimo Origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡DEMOS VALOR REAL A LA TEORÍA DOCTRINAL APLICANDO DIGNAMENTE SUS MARAVILLOSOS PRECEPTOS!
Es Resucitando día a día y a cada instante como podremos superar la trillada teorización, la cual mantiene estancados a los dormidos, perezosos, fanáticos, pendencieros e indignos, quienes se conforman con almacenar valiosa información y hasta discurrir sosteniendo con vehemencia sobre la excelencia Iniciática, pero sin llegar a experimentar personalmente sus Virtudes, por lo cual pierden miserablemente el tiempo y la energía que podrían disponer sabiamente para merecer alcanzar el éxito en la conquista de tan ansiada portentosa Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡EDUQUEMOS DESDE EL HOGAR E INSTRUYAMOS DESDE LAS ESCUELAS CON DIGNIDAD, RESPETO Y SABIDURÍA!
El justo castigo con atinada reprimenda impartido sabia y oportunamente desde el digno Hogar, tiende a educar ejemplarmente a los Hijos, conduciéndolos con alto grado de espiritualidad consciente a ser ciudadanos responsables y útiles, primero consigo mismos, extendiéndose tal virtud en favor de la familia, el vecindario, la comunidad próxima, el país propio y finalmente el mundo entero.
Lo peor que ocurre para cualquier sociedad, sea pasada, presente o futura, es la pérdida de autoridad de los padres sobre los hijos, así como también es un despropósito, calamidad y desperdicio como especie humana, que los profesores sean sometidos a discreción de los alumnos, lo que no implica que deba aceptarse, en ambos casos, el mutuo honroso respeto que se deben los unos a los otros.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡DEMOS VALOR REAL A LA TEORÍA DOCTRINAL APLICANDO DIGNAMENTE SUS MARAVILLOSOS PRECEPTOS!
Es Resucitando día a día y a cada instante como podremos superar la trillada teorización, la cual mantiene estancados a los dormidos, perezosos, fanáticos, pendencieros e indignos, quienes se conforman con almacenar valiosa información y hasta discurrir sosteniendo con vehemencia sobre la excelencia Iniciática, pero sin llegar a experimentar personalmente sus Virtudes, por lo cual pierden miserablemente el tiempo y la energía que podrían disponer sabiamente para merecer alcanzar el éxito en la conquista de tan ansiada portentosa Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ INSTAURADOR DE LA IGLESIA DEL KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario