viernes, 20 de mayo de 2016

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO IV 9


PARODIANDO A EDUARDO GALEANO, ME REFIERO A LA TRÁGICA REALIDAD EN GAZA Y LO QUE ACONTECE EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.
 “Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.”
Ya poca Santa Cruz queda; paso a paso, el “evismo” la está borrando del mapa.
Y el bárbaro agresor “sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror.”
Hotel Las Américas, La Calancha, Porvenir, Chaparina, entre otras horrendas arremetidas contra el espíritu digno del pueblo boliviano en general, son muestras del “se le mete nomás” que esgrime todopoderoso e impune el troglodita e inmoral Evo Morales Ayma.
“La llamada comunidad internacional, ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros?”
El llamado cruceñismo, ¿aún existe.... o ahora es sólo un club de mercaderes rendidos a los intereses de la colonización masista?
“esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas“
En revanchismo salvaje, fuera de lugar, la “deuda histórica” se cobra a los cruceños y al Oriente en general, que también son bolivianos, y jamás han sido antibolivianos, como el desgobierno actual que ha entregado la soberanía patria a Cuba, Venezuela y a otros más. 
"Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena."
Santa Cruz está pagando, en carne propia, al igual que todo el Oriente boliviano, una cuenta ajena, que arrastra odios atávicos contenidos en el guerrerismo enfermizo y fratricida común de las tierras altas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


¡LA VERDAD SOBRE LA BONANZA EN BOLIVIA EXPUESTA CON CLARIDAD, REFUTANDO EMBUSTES DEL FACINEROSO Y CRIMINAL DESGOBIERNO MASISTA!
Como se dice en jerga popular, en el siguiente enlace se expone con claridad histórica irrefutable “la verdad de la milanesa” respecto a la bonanza económica existente actualmente en Bolivia, que por supuesto sólo beneficia a los conocidos de siempre, aunque ahora mucho más a los neocapitalistas embusteros y facinerosos "masistas" conformantes del criminal “proceso” de involución y contracambio, involucrado como se halla en genocidios horripilantes y connivencia abierta con el terrorífico narcotráfico de drogas, letales a la salud física, mental y espiritual de la humanidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ


¡BIENVENIDOS A LA SAGRADA ENSEÑANZA, QUIENES MERCED AL VERBO DE MI SER, ASIMILAN Y CUMPLEN LA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
Para todos aquellos infiltrados y espías sabuesos que como perros de caza, pero amaestrados en el mal, olfatean por doquier para satisfacer a sus morbosos infernales amos, deben saber que cuanto IO, QUE SOY Y ESTOY PLENO EN EL SER, pienso, digo y hago, es totalmente claro y abierto, por lo cual aún conociendo sus viles propósitos, los admito sin cuidado ni reticencia alguna cuando me piden ser incluidos entre mis “amigos” de las redes sociales, pues básteles sólo como referencia relatarles que hace exactamente 43 años, alguien de momentáneo poder político que respondía al mote de “barba de chivo” y extrañamente tío carnal y entonces sostenedor económico del actual vicepresidente de Bolivia, queriendo fisgonear lo que mi Ser impartía en las conferencias públicas y gratuitas que sobre la Sagrada Gnosis entregaba en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, paradójicamente, el encargado de ejecutar esas malevas encubiertas órdenes, al escuchar y asimilar mi palestra, se transformó de tal manera, que acabó siendo un gran exponente de la Doctrina de Kristo, hasta la conclusión de sus días en la Tierra.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¿SERÁ TAN MASOQUISTA EL PUEBLO BOLIVIANO PERMITIENDO QUE SE ETERNICE LA DICTADURA DE TERROR, CORRUPCIÓN Y CRÍMENES?
Bien vale la pena tener paciente atención para ver y oir a la valiente comentarista de este enlace que, documentos en mano, hace denuncia pública de uno más del torrente de corrupciones que acostumbran realizar los facinerosos y criminales masistas, y pese a la contundencia probatoria, los innumerables delitos que se demuestran, quedan impunes por la evidente parcialidad de la justicia en favor de la corrupción y los crímenes del desgobierno evista.
¿Será el pueblo boliviano tan ignorante y masoquista al extremo que pueda seguir creyendo en los estafadores, embusteros y criminales para seguirles confiando el voto que eternice en el poder al evismo con sus angurrientos insaciables compinches, quienes no sólo desconocen la autenticidad democrática si no que además la atropellan salvajemente?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ
MI FIRME POSICIÓN HUMANISTA RESPECTO AL TEMA MIGRATORIO NORTEAMERICANO Y MUNDIAL
"Más vale tarde que nunca", como dice el refrán, pues bastante ya se ha demorado el politizado tema migratorio, carente de humanismo, para dar urgente, efectiva, razonable y justa solución a una promesa de campaña en el primer período del Presidente Obama, y que hasta ahora, por la terquedad de algunos malos legisladores del país, sigue lastimosamente sin cumplirse; ¡Lo afirmo categóricamente con Fe en Dios y como ciudadano norteamericano consciente, que sí los habemos y muchos, no quepa duda!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ

¡DISFRUTEMOS LA VIDA EN PAZ REAL QUE ES PLENITUD DE GOZO CONSCIENTE!
Clamemos con fervor y Fe a Dios del Altísimo, por su inmensa Misericordia, al unísono y en armonía espiritual,  todos los días y a cada instante, independientemente de raza, credo, cultura, economía o región, porque fluya en la Tierra en todos sus espacios físicos e internos, de modo natural, luminoso y triunfante, la Energía del Amor Krístico, que a toda la Humanidad nos hermane con los principios de Paz Universal, la cual con esperanza cierta nos convoca a disfrutar la Vida en plenitud de Gozo Consciente, venciendo definitiva y radicalmente los horrores de la bestialidad guerrera a la que conduce la irracionalidad infernal del insaciable egoismo infra humano. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

RESPECTO AL PASADO, ¿QUÉ CLASE DE CAMBIO HAY EN BOLIVIA CON LA MAFIA CRIMINAL Y CORRUPTA DE EVO MORALES AYMA Y SUS COMPINCHES?
Para el "masismo", horda infra humana de sigla prestada, alquilada o comprada al sector disidente de F.S.B. que dirigía el riberalteño David Añez Pedraza, hacer política es la impunidad dictatorial para matar, robar, atropellar y dividir a las regiones, regalar el país a los intereses de los desgobiernos de Cuba y Venezuela y, entre tantos otros despropósitos infernales del materialismo ateo, entregar subrepticiamente las principales riquezas del país a la angurria insaciable del húngaro-americano George Soros, dueño principal de CNN en español de U.S.A., quien alegre y libremente explota, con la anuencia y complicidad de los Linera, Quintana, Llorenty, Romero, Rada, etc. y sólo para dar un único ejemplo del ramillete de minas de oro y piedras preciosas que se hallan bajo la discreta propiedad de este capitalista considerado uno de los más ricos del mundo, el fabuloso complejo aurífero de San Cristóbal. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA PROCLAMACIÓN DE LOS DISCÍPULOS PARA TRANSITAR DIGNA Y TRIUNFALMENTE EL SENDERO KRÍSTICO!
Para quienes en verdad sean buscadores del Sendero Krístico y con Voluntad decidida quieran transitarlo dignamente, munidos del místico anhelo por lograr la Realización Íntima, deben conducir su firme  propósito mediante Acción Revolucionaria Consciente, ejecutando valerosamente y sin claudicaciones de ninguna índole, la trascendental Renunciación Purificatoria entregada por el Adorable Resurrecto Jeú Mikael y que en Pistis Sofía Revelada, capítulo 102, mi Ser devela paso a paso, facilitando su trascendental Hermenéutica Sagrada para alcanzar el Reino del Altísimo de nuestra original procedencia Divina. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

LA VERDAD ETERNA ANTES DE JESÚS, DURANTE SU TRASCENDENTAL MINISTERIO Y POSTERIOR A SU GLORIOSA MISIÓN REDENTORA EN LA TIERRA
Más allá de la miopía socarrona de quienes mantienen sus deleznables creencias basadas en la desinformación o distorsión histórica, lo que merece descubrirse, naturalmente mediante la experiencia íntima o directa, es que Jesús como Hijo de Dios hecho Hombre en la Tierra, constituye la condensación homogeneizada de esa Energía Suprema armonizante de la Creación que proviene del Altísimo Inmanifestado y Eterno, que siempre está presente y activo en la inconmensurable expansión de los Espacios y Dimensiones, no sólo antropomorfizado, si no además, perceptible y pleno en todo cuanto Es, ha Sido y Será, por lo cual queda discutible y cambiante cualquier aldeana teorización o concepto sobre la Realidad de existencias superlativas habidas en diferentes mundos y tiempos, que han merecido alcanzar el elevado Grado de Kristificación, como paso previo para reunirse en la Gnosis de las Gnosis que es el Padre Madre de la Suprema Verdad, perenne e invariable, piadosa y amante de su Obra, que dotó a la Manifestación de su propia Naturaleza, de la decisión y Voluntad para volver a la Gloria de su Divino Seno. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡REENCONTREMOS LA LIBERADORA VERDAD, VENCIENDO LOS LETALES ARTILUGIOS DE LA NIGROMANCIA TERRÍCOLA!
No existe para el trastornado, soberbio y belicista terrícola peor afrenta que brindarle abiertamente el portento de la Redención, pues inmerso en vicios y perversidades, ebrio y alucinado al maligno influjo que ejercen desde sus cavernas infra psíquicas los insaciables y astutos egos, no rechaza como debiera al mal que le encadena, si no que, paradójicamente, embiste sin piedad con todas sus horrendas fuerzas y letales nigrománticos artilugios, en contra del auténtico Hijo de Dios que generoso guía, a los dignos merecedores, al reencuentro con la liberadora Verdad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡SI LAS ELECCIONES EN BOLIVIA FUERAN CONSCIENTES…..!
Si los votantes fueran conscientes de su responsabilidad para con el pueblo boliviano, el mismo que se halla urgido imperiosamente de Verdad, Libertad, Justicia y Honor, y el poder electoral fuera imparcial y honrado, sea que se verificaran las respectivas elecciones el día de hoy o en la fecha señalada que es el 12 de Octubre próximo  pese a la manipulación oficialista que digita absolutamente los poderes del Estado y la casi totalidad de medios de comunicación, los resultados finales del acto democrático, resultarían dejando en último lugar al embustero dictador disfrazado de mansa ovejita, quien disponiendo arbitraria y delincuencialmente los recursos de las arcas nacionales, se empeña en prometer a futuro, aquello que en nueve años de fanfarria, corrupción, atropellos y crímenes, fue incapaz de ejecutar, pese a la bonanza económica asegurada con las leyes sancionadas por Hormando Vaca Díez (Dito) a quien por ser camba y pese al legítimo derecho que constitucionalmente le correspondía para acceder a la Presidencia de la República, las hordas salvajes del masismo evista impidieron que se siguiera adecuadamente el curso de los acontecimientos, que ha resultado con la actual traición a la Patria, cambiada de nombre y símbolos fundacionales y entregada a la voracidad disfrazada de oscuros intereses atropelladores de la soberanía nacional. ¿Despertará el pueblo a tiempo?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL INCONSTITUCIONAL CANDIDATO, TITULADO SIN HONOR NI CAUSA JUSTA EVO MORALES AYMA CAERÁ POR EL PESO DE SU GENOCIDIO RECURRENTE!
Nunca antes en Bolivia, ni en democracia o en dictadura, nadie llegó a ostentar durante tanto tiempo, con poder irracional absoluto y despotismo mellador de la dignidad humana, con tantos recursos económicos generados por nuestras riquezas naturales dilapidadas en vana ostentación, satrapía y corrupciones, superando infinidad de veces con dichos y hechos nefastos al tristemente célebre “caudillo bárbaro” Mariano Melgarejo, como el “emperador” pseudo indígena, mestizo renegado, inculto y hormonal, destructor de la República y racista discriminador, embustero y concupiscente, ateo y materialista: Evo Morales Ayma, presidente vitalicio de los cocaleros y pretendiente a eternizarse en el gobierno nacional, como consecuencia del fraude, la intimidación, el sabotaje y una cadena interminable de vicios y delitos, los cuales, aunque ahora se siente impune y endiosado, caerá por el peso y gravedad de su genocidio recurrente. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ

¡ALCANCEMOS LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN, EJECUTANDO LA SAGRADA OBRA EN REAL SIMETRÍA DE PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, VERBO Y ACCIÓN!
En favor de quienes realmente aprecien la valía de la Sagrada Enseñanza Divina, aquí les entrego en una sola frase, elemental, fundamental y trascendental del Maestro Samael Aun Weor, iniciando su portentoso libro inconcluso "La Revolución de la Dialéctica" que fue editado y publicado póstumamente en 1978, la que puesta en práctica de modo sencillo pero decidido, conduce eficazmente a transitar la Revolución Consciencial, que a la vez es la Vía cierta para lograr la plena Auto Realización, y hela aquí: “LA MEJOR DIDÁCTICA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO, SE HALLA EN LA VIDA PRÁCTICA INTENSAMENTE VIVIDA”; así que atención, ojos, oídos y sobre  todo  Voluntad Krística, desarrollando en pensamiento, sentimiento, Verbo  y Acción la Misericordiosa Doctrina del Sabio Despertar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡PARA QUE MUCHOS SE ENTEREN, ALGUNOS POCOS ASIMILEN Y RAROS EN VERDAD TRASCIENDAN!
Debo agradecer de corazón al Fráter Azaziel, quien desde México, la asumida querida patria del Patriarca rescatador de la eterna y sublime Doctrina Gnóstica, transmite por el influyente masivo medio del YouTube, la Sagrada Enseñanza que con entusiasta autoridad íntima genera diáfanamente mi Real Ser, para que pueda ser comprendida y asimilada, la portentosa Obra Cósmica del Venerable Maestro Samael Aun Weor,  ahora investido jerárquicamente para toda la Era presente de Acuario como Maha Manú Maitreya Sabaoth, más allá de la singular luminosa materia que le correspondió portar siendo humanamente en la Tierra: Víctor Manuel Gómez Rodríguez. 
La siguiente dirección URL da acceso directo para ver y oír lo expuesto:
Gracias por su gentil atención
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL OBSTINADO MAL QUE CONTRA MI NATURALEZA HUMANA SE CIERNE, ES REPELIDO CON FULMINANTE, JUSTO Y EFECTIVO BUMERÁN!
Muchos perversos demonios reflotados en materias inhumanas y camuflados entre los desprevenidos hombres, munidos de pavorosa nigromancia material e infra psíquica, se esmeran buscando obtener la desencarnación de mi existencia terrenal, pretendiendo detener mi bien obrar que consciente ejecuto, sin advertir que tales artilugios repugnantes, son respondidos por mi Real Ser con verdadero Amor y luminosa Sabiduría, por lo cual, desactivado el poder de sus aquelarres, y como efecto de Leyes Divinas Misericordiosas que siempre me protegen, deviene sus mal proceder en fulminante bumerán contra sus infernales obstinados acosos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA VERDAD QUE ES ETERNA E INVARIABLE, ES FUENTE SAGRADA DE PAZ, ESPERANZA Y AMOR!
Los embustes engañosos y perversos de quienes desgobiernan tiránicamente el mundo, morada nuestra que alguna vez fue de convivencia civilizada y altruista, pero que ahora es un desbarajuste destinado al ateo genocidio destructor e irresponsable, pretenden desdibujar, sin lograrlo definitivamente, la dignidad luminosa de la Verdad Eterna, que es Fuente Sagrada de Paz, Esperanza y Amor, mientras que afanosamente la cretina ignorancia que radica dominante en la mayoría dormida, le da amplia cabida,  denodado aliento y maligna masiva difusión. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡VENZAMOS AIROSOS LA DENIGRANTE TRABAZÓN QUE COMO TERRÍCOLAS NOS MANTIENE EN VACUIDAD E IGNORANCIA!
No existe peor como destructiva desorientación para el ente humano que desconocerse a sí mismo en su completa integridad supra física, ignorando su celestial origen, su específica misión humana y su trascendental destino de Perfección Absoluta volviendo a ser Uno con el Altísimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡COMO HIJOS DE DIOS, YA REDIMIDOS DE PECADOS, SEAMOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FELICES!
Quien tiene Fe en Dios y su Misericordia, debe saber pacientemente esperar el cumplimiento de sus sabios designios, pues aunque arrecien los vendavales de una exigente y sufrida existencia, hay que contar con la plena seguridad que, después de la más densa y tormentosa oscuridad que se experimente, adviene el gozoso alborear de un radiante, bendecido y triunfal nuevo día, con todo un ramillete de bellas oportunidades para sentirnos, como Hijos Redimidos, total y absolutamente felices. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡APLIQUEMOS SABIAMENTE LA REGLA DORADA PARA TRASCENDER VICTORIOSOS LA SIMPLE PASAJERA EXISTENCIA!
La auténtica Llave de Triunfo en la Vida y más aún, sobre la misma muerte, es la perfecta sintonía de armónicos resultados que se logra en la fusión de pensar, sentir, decir y hacer en homogénea Concordancia Consciencial. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ 

¡QUIEN CLAMA POR RESCATE CIERTO, SUPERANDO LAS ARGUCIAS EGOICAS ESTRATIFICANTES, EMERJE LIBERADO AÚN DE LAS MISMAS TINIEBLAS!
Sin venderse, alquilarse, prestarse o intercambiarse egoístamente, lo cual significaría aplicar las reglas que conducen al abismo tenebroso, la Real Sabiduría se manifiesta espontánea y libre ante cualquier circunstancia, y cuando el digno Iniciado o ya Realizado, se enfrenta con autoridad íntima a los problemas de la multifacética cernidora existencia, no rehuye impartir la Luz por doquier, y si fuere preciso, hasta en los mismos infiernos, de donde es posible rescatar a quienes, sin los méritos adecuados, pero aún con la Chispa ansiosa por Purificación cierta reivindicatoria, se hayan mantenido por vana soberbia alejados del Ser, estáticos y petrificados, carentes y en total indolencia de: Verdad, Amor y Gracia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡UNA HORA DE PACIENCIA PARA LUEGO EXPERIMENTAR UNA ETERNIDAD DE PAZ Y AMOR!
Para quienes sincera como dignamente busquen alcanzar las Preciadas Joyas de Felicidad Eterna, centradas como se hallan en auténtico Amor, real Paz, Salud integral, Prosperidad honrosa, y sobre todo Unión con Dios Íntimo, esto es, vivenciar la IOGA REAL, les recomiendo darse el tiempo de una hora para ver la duración completa de este interesante video, dedicando luego y de inmediato toda la vida que queda por delante para merecer experimentar sus milagrosos perennes resultados. Con Amor y Fe: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL ALFA Y OMEGA DE LA SUPREMA SABIDURÍA ES MANIFESTARSE UNIVERSALMENTE EN FESTIVA GLORIA LUMINOSA!
La Realización plena de la auténtica Sabiduría consiste en manifestarse gloriosamente desde las más elevadas Montañas de la Senda Interior, libre de ataduras egoístas y generosamente abierta de modo universal, para que al fin la Verdad, el Amor y la Gracia, Virtudes que son la Esencia de Dios mismo, puedan ser experimentados por doquier, en quienes habiendo buscado con perseverancia y dignidad, hayan felizmente merecido coronarse triunfales con la Suprema Íntima Gema de la Kristificación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA VERDAD ABSOLUTA Y ETERNA ES ACCESIBLE AL SÚPER HOMBRE PRÁCTICO QUE DECIDIDO TRIUNFA SOBRE EL CONFORMISMO TEORIZANTE!
Llegará al fin el feliz acontecimiento que se avecina velozmente, cuando en el mundo terrestre donde desarrollamos la existencia material superficialmente, tengamos la decisión y entereza apropiados para poder vencer la condición de barbarismo destructor e ignorancia aldeana que hasta ahora lamentablemente nos ha caracterizado, al grado de convertirnos en verdugos y víctimas a la vez de un destino fantasmagórico, cruel, irresponsable, alienante, esclavizador y fatal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Principio del formulario

MENSAJE DE PABLO APÓSTOL A LOS CORINTIOS, PARA QUE CUMPLAN LA OBRA DE DIOS EN LA TIERRA
La Sabiduría de Dios que para los “doctores” de este mundo es locura, es tan simple y natural, que sólo puede ser entendida y practicada por quienes, “vueltos a las Primeras Obras” se transforman en Niños, mereciendo así reingresar a los Paraísos Celestiales.
Hoy, Domingo 31 de Agosto del común calendario que equivocadamente marca el año 2014 de la Era Cristiana, con Fe y Amor obsequio esta Perla Espiritual que mi Ser ha develado, simplificando y esclareciendo aún más para estos modernos tiempos, lo que ya el Apóstol Pablo dice a los Corintios de forma precisa, para que se esmeren en degustar mediante enaltecedoras Prácticas, la Nutrición Sólida de los Misterios del Fuego, superando la simple creencia teorizante, que mayormente conduce a rivalidades intestinas, absurdos incoherentes fanatismos, criminales guerras y masiva como acelerada destrucción de cuanto bellamente existe en la Creación, incluida la Naturaleza Humana. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
---------------------------------
1 Epístola de Pablo a los Corintios, Capítulo 3
Colaboradores de Dios
Verso 1 
De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
Develación 1
Un Ser Kristificado entrega la Sagrada Enseñanza en concordancia al nivel espiritual de quienes se inician en el Sendero.
Verso 2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
Develación 2
Y aunque ya transiten la Senda, no habiendo aún madurado en su ejercicio Kristificante,
Verso 3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
Develación 3
seguirán ceñidos al poderío de los egos,  comportándose igual o peor que cualquiera no iniciado.
Verso 4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
Develación 4
Mientras no se alcanza la Auto Gnosis, abundan los celos y fanatismos, que enfrentan los unos a los otros, pues intentan erróneamente seguir a sus instructores, sin esmerarse por alcanzar la Maestría.
Verso 5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
Develación 5
Por muy elevado que sea un Maestro, la Sabiduría que imparte es del Ser, sirviendo en Misión Cósmica, con su específica Hermenéutica, para que los aspirantes merecedores asimilen la Doctrina.
Verso 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
Develación 6
Quien quiera sea el que siembre o cuide la Doctrina para que se difunda, su éxito es Obra de Dios.
Verso 7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
Develación 7 
De modo que lo humanamente realizado para el cumplimiento de la Misión Cósmica, está regido por los Sabios Designios de Dios.
Verso 8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
Develación 8
Cada cual que cumple su parte en la Obra contribuye de igual modo a su feliz culminación, siendo la íntima recompensa conforme a los resultados alcanzados.
Verso 9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
Develación 9
Siendo cada Humano templo de Dios Vivo, los Misioneros Kristificantes desarrollan su labor para que cada aspirante califique su edificación interior.
Verso 10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
Develación 10
Si bien el Realizado con propiedad entrega los fundamentos de la Obra en general, surgen específicos Guías que auxilian orientando los iniciales pasos del aspirante, para que éste finalmente sea el Arquitecto de su Kristificación. 
Verso 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
Develación 11
Y no existe ni existirá, otro fundamento para la edificación interior, que no sea la auténtica Kristificación, independientemente de la designación que por razones de credo se le atribuya.
Verso 12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
Develación 12
Por mucho que pésimos desviados practicantes busquen materializar la enseñanza, comercializándola y ofreciéndola a los poderes dominantes del mundo
Verso 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
Develación 13
la Obra que ejecute cada Iniciado prevalecerá sobre tales manipulaciones egoístas, y es claro que la manera de dilucidar y testificar la idoneidad Krística, será únicamente revelándose por la Potestad del Fuego que emana Luz Interior.
Verso 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
Develación 14 
Cualquier Labor Iniciática realizada para que los cimientos de la autenticidad Doctrinal permanezcan incólumes, será debidamente premiada con sus respectivas Gemas Íntimas.
Verso 15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
Develación 15
Si por impericia en su práctica actual con el elemento Fuego, los resultados obtenidos no sean los óptimos anhelados, es natural que el aspirante retrase la Obra Íntima, aunque permanecerá protegido por los logros que el propio Fuego le haya conferido a través de los tiempos existenciales transcurridos.
Verso 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
Develación 16 
Y si alguna duda se mantenía por falta de valores esclarecedores, los tiempos actuales son propicios, cuando “la mies ya está madura” para que se sepa y se pregone universalmente, con absoluta autoridad Krística, que la Naturaleza Humana es Templo de Dios Viviente, y que la Espíritu Divina, la Madre Íntima, como solaz “Consolador” radica en nuestro interior con su virginal potencialidad para liberarnos del mal con el cual lastimosamente nos habíamos esclavizado durante eones de tiempos, espacios y dimensiones.
Verso 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
Develación 17
Si alguien arroja fuera de sí, de la forma que fuere, solo o acompañado, la Energía Kristificante que potencialmente cada Humano porta como Templo Sagrado de Dios Viviente, se destruye y condena de forma fatal.
Verso 18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Develación 18
Concienciar la existencia Humana es elevarla a su condición Divina, de la cual emana Omnisciente Sabiduría; empero, dejarse envolver con las turbulencias teorizantes de deleznables sofismas que imponen los poderes terrícolas, es perderse en interminables laberintos de afirmaciones y negaciones sin fundamentación real.
Verso 19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
Develación 19
Los conocimientos del hombre que actúa con soberbia auto suficiente, cada vez acentuando su materialismo ateo, periódicamente se desdice de cuanto con vehemencia había afirmado o negado insensatamente, por lo cual sus teorías pasan de moda y sus falsos cimientos se estremecen para caer luego en el descrédito y el olvido.
Verso 20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
Develación 20
Pues toda esta ciencia terrícola carente de espiritualidad, de plano será reemplazada por cánones de sostenimiento eterno que proceden del Altísimo y que favorecerán tanto al Hombre como a todas las especies para que al fin podamos convivir en Paz, Armonía, Amor y Prosperidad.
Verso 21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
Develación 21 
De modo pues, que quien quiera que pretenda ser auténtico espiritualista, no se gloríe, ni por Pedro, ni por Pablo; ni por Buda ni por Krishna; ni por David ni por Mahoma; ni por Abraham ni por Moisés; ni por Jesús ni por Samael, etc., si no que merezca dignamente la Íntima Kristificación, que es la Suprema Consustancialización con el Absoluto Inmanifestado.
Verso 22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
Develación 22
Sea lo que fuere exteriormente, sin descubrir la Esencia de la Vida y la Muerte, ahora o mañana, aquí o en cualquier espacio o dimensión, de nada vale si es que no se experimenta interiormente la gloria de haber alcanzado la Krsitificación Íntima, que es la Vía directa para volver al Padre Madre del Altísimo. 
Verso 23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
Develación 23
De modo que felizmente Kristificados, hermanados en la Obra Redentora de Jesucristo Bienamado, volvemos triunfalmente Realizados al Seno de la Verdadera Realidad.
--------------------------
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

¡RESCATEMOS CON URGENCIA LA FELICIDAD DE VIVIR EN LA TIERRA VOLVIENDO A SER HIJOS DE DIOS!
Hoy en día, cuando por todas partes en este atormentado mundo, la sociedad moderna debe coexistir en medio de inseguridad, crímenes, guerras, odios, intolerancias, con el desate de todos los vicios infernales imponiéndose por doquier, causantes de enfermedades tanto del cuerpo como del alma, se hace importante implantar, como lo sugiero encarecidamente a autoridades e instituciuones educatvas en la Tierra, el estudio y puesta en práctica efectiva del maravilloso contenido didáctico consciencial que emerge de la generosa Sabiduría de un Ser de Luz como es el Maestro Samael Aun Weor, en su trascendental visionaria obra “EDUCACIÓN FUNDAMENTAL” con cuya debida orientación podamos preparar a nuevas generaciones y aún a las presentes mediante una inmediata acción revolucionaria interior, para que gocemos de armonía social que devenga triunfalmente en la felicidad de vivir en Amor, Paz, Salud y Prosperidad, como auténticos Hijos de Dios. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA LUZ NO DETIENE SUS RADIANTES ESPLENDORES, AUNQUE LOS BENEFICIADOS IGNOREN EL ORIGEN DE SUS BENDICIONES!
Mientras el mundo dormido “trabaja” afanosamente acelerando su inminente lamentable destrucción, mi Ser humildemente “haraganea” laborando desde el Origen del Todo, la hartamente difícil pero honrosa y no imposible Misión de sembrar la Luz universalmente, para que los merecedores en cualquier lugar de los Cosmos, puedan vislumbrar el Faro mediante el cual, ya purificados, puedan conquistar la Libertad íntima, rescatados que hayan sido de entre las tinieblas que particularmente hasta ahora padecen. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡RESCATEMOS LA VERDAD PARA LOGRAR VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA!
Para acabar con las bárbaras guerras existentes actualmente en la Tierra, mayormente motivadas por egoístas intereses relacionados con los poderosos imperios petroleros que consideran al mundo constituyente de su demencial dominio, empecemos por recobrar la honra y méritos de un gran genio como fue Nikola Tesla, quien ofreció a la humanidad innumerables inventos  relativos a la producción de Energía, limpia, barata, abundante e inextinguible.
Y es claro que no habrá mejor reconocimiento a la Verdad y la dignidad    de este gran sabio nacido el año 1856 en Smiljan, del entonces Imperio austro húngaro, actualmente Croacia, y que después adquirió la ciudadanía norteamericana, que aplicar de inmediato su valiosa inventiva para resolver los angustiosos problemas que devienen de la fatal utilización de hidrocarburos y que desbordan en terroríficas ambiciones territoriales, las cuales deben ser urgentemente detenidas para poder alcanzar la ansiada Paz que merecemos experimentar de una vez todos en la Tierra.
Los invito a ver y oír este video en idioma inglés para que su contenido se divulgue ampliamente y sea concientizado en pro de lograr una verdadera armonía social entre los Hombres.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 

¡QUE DIOS VIVIENTE SEA LA FUENTE INAGOTABLE DE AUTÉNTICA FELICIDAD ÍNTIMA!
Permitamos que Dios Viviente sea la fuente de nuestra auténtica Felicidad todos los días y a cada instante, y comprobaremos que, pese a cualquier momentánea experiencia que puede ser difícil, como la pérdida de un ser querido, porque ya no existe más físicamente, o porque se alejó en busca de cualquier otro destino, todo pasa y no tenemos que morir en vida lamentando situaciones angustiosas, si no confiar en que es nuestro deber y no sólo un derecho bien apetecido, gozar en armonía equilibrante la dicha de ser Hijos de Dios, mediante la Redentora Gracia de Kristo, amantísimo, glorioso y triunfante. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario