martes, 26 de julio de 2016

NO EXISTE MEJOR REMEDIO CONTRA TODOS LOS MALES, COMO EL AMOR


¡CURÉMONOS CON AMOR!


Magnífica e ingeniosa la parodia tecnólogica con los aspectos sentimentales del ser humano, que indudablemente con el Amor, reparan cualquier distorsión funcional de nuestro desenvolvimiento personal. ¡Felicidades para quien resulte ser su autor. Lo tomo para transcribirlo entre mis contactos
Este es el tema al que me refiero y que les invito a conocer:

“EL AMOR EN TIEMPOS MODERNOS


CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?



EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?


CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?


EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?


CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?


EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón.¿Ya lo localizaste?


CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?


EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?


CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.


EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente el programa RESENTIMIENTO.COM. Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puedes apagar?


CLIENTE: No se cómo apagarlo. ¿Me puedes decir cómo?
EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.
CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
EMPLEADO: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON esté vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?
CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.


CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?


EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?


CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'. ¿Qué significa eso?


EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que 'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' a otros.


CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?


EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado 'AUTOACEPTACION'?
CLIENTE: Sí, lo tengo.


EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.


CLIENTE: Gracias.


EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.


CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos SONRISA.MPG que se están desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando en todo mi CORAZON.


EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...


CLIENTE: ¿Sí?


EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresarán unos módulos agradables.


CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda…”
Agradezco al anónimo autor que nos ha regalado su ingenio y nos invita al buen humor, pero sobre todo, incitándonos a curarnos de la tremenda enfermedad del odio, tomando como remedio infalible: el Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario