viernes, 9 de septiembre de 2016

SABIDURIA KUMARASICA 1 1



Doy aquí, un nuevo extracto de mi develación de Pistis Sophía, para beneficiar a quienes les pueda interesar.




LA VERDAD QUE BROTA EN LA TIERRA FILOSOFAL
Texto original:
“Y Verdad” la cual “brotó de la tierra”, es el Poder de Sabaoth el Bueno, el cual salió de la región de la Derecha, el cual yacía fuera del Tesoro de la Luz, y el cual ha venido a la región de aquéllos de la Izquierda; El ha entrado en la materia de Barbelos, y ha hecho proclamación concerniente a los Misterios de la región de la Verdad.



 Develación del V.M.K. A.Z.F., EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez:
Ya se tiene dicho que la naturaleza integral del Ser se completa merced al sabio aprovechamiento de la Tierra Filosofal, en cuyo seno radica la Potencia Energética de la más pura hidrogenización o Bautizo purificador, y donde el humano trasgresor que por haber abrazado la siniestra fornicación se había apartado de los beatíficos goces del Tesoro de Luz, vuelve a re-encontrarse con la Ciencia Verdadera en los Misterios del Sexo, que es donde la Energía Kristhus actúa en su revolucionaria Obra como Thunupa, el sacrificado Consolador, encaminando al Adepto primero por sendas de Castidad, y luego a operar la Transmutación Alquímica, siendo esta última la maravillosa escala que permite escaparse de la rueda del Samsara (Seguir en ella implica permanecer indefinidamente en tortuosos procesos evolutivos e involutivos), para dirigirse por la Vía Directa hasta Wirakocha (Favor estudiar detenidamente las hieráticas Claves de la Puerta del Sol en Bolivia, a las cuales me refiero en abundancia principalmente en dos de mis libros que son: Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto Gnosis y El Origen de las Runas Sagradas).



Gracias por su gentil atención:
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez


LA BASE SEGURA DE LA ARMONÍA FAMILIAR CONSISTE EN EL AMOR Y EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS PADRES, Y ENTRE ESTOS Y SUS HIJOS. 
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez



SINFONÍA ESPIRITUAL QUE VENZA A LA ARRITMIA INFRA PSÍQUICA

En este 14 de Julio del año común 2011, desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llegando al tercer mes de un total de trece, mismos que a unan esperanzadoramente los supremos esfuerzos conscienciales por contemporizar los lamentables efectos karmáticos, que por ley corresponden a esta región periférica del Universo, en la que por mientras se encuentra actualmente nuestra Tierra, cuando en esta misma fecha de hace 222 años, el entonces Faro de Luz mundial abanderó desde Francia los postulados de reivindicación humana, que como Xanón Zanoni insuflé en los espíritus de vanguardia psicológica revolucionaria, con las aspiraciones de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que lastimosamente por los desenfrenos animalizados se convierten en terror, corrupción, angustias y muertes, debo señalar con preocupación por lo que se avecina, a falta de tomarse en cuenta las previsorias advertencias que he centrado en un mensaje exclusivo oportunamente publicado al respecto y que hice conocer por internet, lo siguiente:


Las arritmias de inconducta que provocan la enfermedad y devaluación social, son provocadas por:



 A) La mentira y los engaños que atentan contra la Primera Gran Ley que es la Verdad, esto es, la Esencia del Padre Supremo.



 B) El odio y las guerras, que impiden la manifestación del Amor, con cuya Energía Sagrada, que es Kristo Viviente, se logra experimentar la existencia en excelsitud de Paz, Armonía y Felicidad.



 C) La fornicación y los adulterios, vicios que estragan y sepultan la manifestación de la Gracia del Espíritu Divinal Femenino, con cuya presencia humanizada se obtiene el Poder de trtascender las limitaciones propias de la materia, incluida la misma muerte física.
Por tanto: expuesto lo anterior, no me queda más que ratificar mi advertencia dicha con supremo Amor, para que como especie nos reivindiquemos de una vez aquí en la Tierra, y aprendamos a gozar la infinita dulzura de la Íntima y Sacratísima Trinidad (VERDAD, AMOR Y CASTIDAD) que constituye nuestro origen Celestial, al cual en Sinfonía Trascendente deberemos arribar en auténtico religamen espiritual.



 AMOR Y SABIDURÍA REINEN EN TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE.

V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HAGAMOS DE LA HUMANIDAD TODA, UNA VERDADERA FAMILIA ESPIRITUAL, DERRIBANDO LAS FRONTERAS QUE NOS DIVIDEN Y LOS VICIOS QUE NOS MATAN!
¡HAGAMOS DE ESTE DÍA, Y DE TODOS CUANTOS VENGAN ADELANTE, UNA VERDADERA FIESTA DEL ALMA, GOZANDO COMO MANJAR DIVINO, LA FELICIDAD DE LA EXISTENCIA, EXPERIMENTADA EN GRACIA, AMOR Y VERDAD!
HAY QUIENES PROTESTAN POR TODO Y SIN MOTIVO, VALGA EJEMPLIFICAR QUE EXISTEN QUIENES CLAMAN POR GUÍA DESESPERADAMENTE, AÚN SIN MERECERLA, PRETENDIENDO SUPERAR SUS PENAS, AFLICCIONES Y DESVÍOS, Y NI BIEN LA ORIENTACIÓN DEBIDA LES LLEGA, LA DESPRECIAN CON MAYÚSCULA INSOLENCIA, MIENTRAS ADORAN CUALQUIER DESFACHATEZ E IGNORANCIA.
TODA FRONTERA, DEL ORDEN QUE SEA, RESULTA COMO PRODUCTO DE LA IGNORANCIA; TODA GUERRA, ODIO, ENVIDIA, RECELO, ATROPELLO, REFLEJA LA AUSENCIA DE AMOR; TODO VICIO, INMORALIDAD, PECADO Y TARAS CONEXAS, DENOTAN LA VIGENCIA DE INMUNDA FORNICACIÓN.
Venzamos la hipnótica fascinación lunar, encarnando la radiación Krística Solar. 
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez


El peor enemigo de la Sagrada Doctrina, lo constituye aquel seudo gnóstico, generalmente quinta columnista, experto saboteador, intrigante y pendenciero, que no es propiamente forjador de la Gran Obra, pero que desde adentro, torpedea las buenas intenciones de quienes sí buscan y quisieran transitar el Sendero Iniciático. ¡Por sus dichos y hechos son fácilmente detectables las plagas malignas, o su contra parte luminosa que la constituye un auténtico Ser Real.

Bien se sabe que, lastimosamente, el mal acecha como fiera rabiosa, presta a dar traicionero zarpazo, para devorar a toda víctima incauta que se deje seducir ante su perverso instinto.
SEAMOS REALMENTE FELICES: BUSCANDO, ESPERANDO Y LOGRANDO, CON AMOR, FE Y CONSTANCIA, LA INTEGRACIÓN CON EL TODO Y ÚNICO, QUE ES NUESTRO GLORIOSO REAL SER INTERIOR.
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario