martes, 1 de noviembre de 2016

SABIDURÍA KUMARASIKA 1 16


¡LA LUZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, MUY PRONTO IMPERARÁN!
Qué país el nuestro: Cada vez las discordancias son mayúsculas, alejando la indispensable armonía concordante; la desunión nacional cada vez nos torna más débiles, susceptible el país de seguir siendo cercenado por la incesante truculencia foránea; esclavizados por los vicios e inmoralidades reinantes de modo tan generalizado, el pueblo dominado se ha vuelto cobarde e incapaz para enfrentar y vencer sus temibles y abominables tentáculos, sin embargo de lo cual, debemos mantener la Fe, el Valor y la Constancia, en que sabremos vencer los duros escollos que obstinados se oponen al triunfo final de Bolivia, y al que finalmente arribaremos bien pronto, luego de este negro preámbulo que antecede al total imperio de la Luz, la Justicia y la Verdad. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


NO EXISTE NADA IMPOSIBLE DE RESOLVERSE!
En Verdad, no existe nada oculto de modo realmente perenne y absoluto; sólo la persistencia en el error conceptual o perceptivo, a consecuencia de ser dominados por los egos, nos hace incapaces de acceder a los Misterios y resolverlos. ¡Descifremos las incógnitas y encarnemos la Divina Esencia! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ELIMINEMOS EL MAL!
A los ególatras se los liquida con la indiferencia; a los tiranos se los derriba con la decisión del pueblo despierto, mientras que a los egos, hay que prestarles la debida y esmerada atención, para atraparlos cuando pretenden actuar, que es el momento ideal para determinar su completa eliminación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS LIBRES DE VERDAD!
Estar sujeto a leyes perversas, dañinas, atrabiliarias, discriminatorias, inmorales y hasta criminales, es como encontrarse en terapia intensiva, excluido el oxígeno indispensable para mantenerse vivo. 

Mientras nos quepa el menor hálito de existencia, y si queremos continuar viviendo, rompamos toda atadura que nos impida ser libres de verdad.
Es hora de que por fin, la humanidad despierte a la Realidad, teniendo el valor para eliminar toda influencia egoica.

Para lograr el triunfo auténtico, y no meras fantasías, la receta consiste en actuar en Amor y Paz, venciendo toda tentación, siendo a cada instante: veraces, firmes, decididos, enérgicos, para eliminar la causa de toda opresión, como son los egos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VIDA REAL ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE ILUSIÓN!
La Vida material es sólo reflejo de la verdadera Esencia de todo cuanto ES; por eso es que debemos aprender a conquistar el ETERNO AHORA QUE SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA SABIDURÍA DEL REAL SER ES PRECISA E INFINITA!
Lo que pienso, digo y hago, es resultado de mi Consciencia Encarnada, por lo cual, no pido ni acepto remuneración alguna, por sofisticada o sutil que se presente, intentando torcer mis principios.

Los sólidos fundamentos de mi Ser, están dispuestos para auxiliar generosa y gratuitamente a quienes les puedan valer mis experiencias, evitándoles en gran medida, caer en tropiezos, imprecisiones, desorientación o irregularidades.

El ajetreo iniciático forma el indispensable como ineludible tapiz, donde generalmente concluyen muchas buenas intenciones irresueltas.

Cuando el aspirante inexperto e indigno, no ha sabido purificarse previamente, es natural que se pierda y enrede en los prolegómenos de la Doctrina, sin llegar realmente a experimentarla.

De modo pues que reafirmo: Cuanto predico y practico, procede de luenga data e ignotos espacios y dimensiones, no siendo exclusividad de la presente existencia, por lo cual fluye de mi Interior, unificado con el Real Ser, la Sabiduría precisa para cada caso, diciendo y actuando eficaz y puntualmente, sin tener que recurrir a fuentes extrañas, muchas veces indebidas y hasta mal intencionadas, que distorsionan y confunden, lo que es tan simple y natural, como nacer o morir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER!
Cuando se actúa con Voluntad y Amor, se está más allá de cualquier interés material, pues todo cuanto vale de nuestro consciente obrar, es la meta de hacer el bien a quien le pueda servir, pese a que toda nuestra generosidad, mayormente se mal entienda y hasta coseche odios, envidias y maledicencias. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ROMPAMOS TODA CLASE DE ESCLAVIZANTES CADENAS!
La mejor manera de apoyar a quienes requieren nuestro auxilio, es emitir en nuestra intimidad una Real Oración de Súplica en ese sentido, evitando las cadenas que son, aunque muchas personas se confundan al respecto, mayormente perniciosas y hasta mal intencionadas. ¡TENGAMOS FE Y OBRAREMOS MILAGROS CON NUESTRA AMOROSA ORACIÓN! ¡ROMPAMOS TODA CLASE DE CADENAS Y SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES¡ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario