viernes, 4 de noviembre de 2016

SABIDURIA KUMARASIKA 1 17


¡FORJEMOS EL RECAMBIO REVOLUCIONARIO!
Cualquier presunta ley que promueva, infiltre o soporte: el crimen, la corrupción, los vicios, inmoralidades y engaños, debe ser abolida de inmediato, so pena de ser sobrepasada por la contundente acción del pueblo consciente, que se impone triunfal, en su momento preciso, ante cualquier calamidad reinante.


No hay sacrificio consciente, que no devenga pronto en misericordiosa purificación; en cambio, los promotores de leyes espurias con aviesos despropósitos, cargarán más temprano que tarde, las fatales consecuencias de sus abominables engendros.

Vivimos tiempos de cambio en el mundo entero, que son mutaciones hacia el anhelado perfeccionamiento, y no como aberrantemente lo distorsionan y practican, los agentes del mal, quienes disfrazados de revolucionarios, todo cuanto ofrecen es una deplorable involución, psicológica, moral y social.

¡Venzamos la impropiedad y forjemos el impostergable recambio!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡APROVECHEMOS NUESTRO SINGULAR VIAJE POR LA VIDA!
Lo más importante de cada viaje, por el medio que fuere, es disfrutarlo observando cuanto ocurre a nuestro alrededor, esto es, despertar nuestros sentidos al máximo, para entregarle a nuestra experiencia que transcurre, la mayor comprensión y útil provecho. 
Si esto se puede decir por un recorrido regular, cuánto más deberemos permanecer alertas en esta singular travesía de la existencia, donde lo aprendido a consciencia, nos acompañará por siempre para guiarnos en cada incorporación material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ELIMINEMOS EL MAL!
A los ególatras se los liquida con la indiferencia; a los tiranos se los derriba con la decisión del pueblo despierto, mientras que a los egos, hay que prestarles la debida y esmerada atención, para atraparlos cuando pretenden actuar, que es el momento ideal para determinar su completa eliminación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡PERCIBAMOS LA VERDAD SIN ANTEOJOS!
Los egos son cual grotescos cristales que distorsionan y perturban los sentidos, alejando de las exquisiteces que brinda amorosa y segura la Real Verdad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS FELICES ETERNAMENTE!
Si aprendiéramos oportuna y eficazmente el arte regio del bien vivir, encontraríamos felizmente, sin agobios ni presiones, Maravillosas Claves de Dicha Infinita, trascendiendo triunfalmente las pesadas cargas karmáticas, que se arrastran de cada inexperta existencia, causando recurrentes sufrimientos, miseria, enfermedades y muerte. ¡LOGREMOS SER DICHOSOS POR SIEMPRE DESCUBRIENDO EL INMEJORABLE TESORO INTERIOR! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

EL VALOR DE LA DECISIÓN Y CONSTANCIA
Si somos decididos y constantes, cada instante consciente ¡NOS CONDUCE GLORIOSAMENTE Y EN UN ETERNO AHORA A LA ÍNTIMA REALIZACIÓN ! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL MÁS GRANDE GOZO RADICA EN NUESTRO INTERIOR!
Hay quienes trastocan sus emociones por vivir equivocadamente cual eco de sucesos externos, y derrochan sus energías y talento, al descuidar lastimosamente la sintonía interior, en cuya Esencia se halla el más preciado Tesoro, imposible de compararse con las cosas meramente materiales. ¡HAGAMOS BRILLAR NUESTRAS LUCES! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡VENZAMOS LOS TORMENTOS EXISTENCIALES, DERROTANDO A LOS EGOS!
Mientras algunos escasos sembramos Flores Espirituales, millones riegan espinas y ponzoñas; 
Mientras pocos nos esmeramos en difundir Virtudes, muchos son quienes se obstinan en propagar los vicios; 

Pocos somos quienes alentamos la Fe y la Esperanza, mientras que son legiones quienes incitan al desaliento y la amargura; 

Somos pocos en verdad quienes predicamos y practicamos el Amor Real, mientras que incontables multitudes son las que se obstinan en provocar los odios;

Realmente somos contados quienes vivimos en Paz, mientras que abundan los que llevan la guerra como adorado estandarte; 

Cada vez somos menos quienes adoramos a Dios y respetamos sus Sagradas Leyes, mientras que con celeridad se multiplican los rendidos al poder de los infiernos y sus maléficos tentáculos; 

Pocos vivimos en Libertad, mientras las grandes mayorías sucumben ante las venalidades materialistas que aprisionan con sus desenfrenos y alucinaciones; 

Pero… aunque los más busquen y vivan en el mal, no cejaremos en la Misión Celestial de ofrecer salidas precisas para que la Humanidad venza sus tormentos existenciales, pues la fragancia perfumada de la Sagrada Doctrina Krística constituye la receta perfecta para acabar con los pestilentes egos, causantes de toda angustia y tormento, fracasos e infelicidad, enfermedades y muerte.

¡VIVAMOS EN LA DICHA DEL SER, DERROTANDO A NUESTROS EGOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario