martes, 8 de noviembre de 2016

SABIDURIA KUMARASIKA 1 18



¡CLAMEMOS POR LA CESACIÓN DE LAS INJUSTICIAS!
Solidario en la Oración, por quienes se encuentran injustamente presos o perseguidos, e incluso por quienes por sus culpas padecen privación de libertad, pero que confiados en la Misericordia Divina, clamando con Fe y Constancia, logren pronto el Milagro y Regocijo de romper ataduras y grilletes, tanto por los que aprisionan el cuerpo, como las terribles cadenas que condenan las almas. ¡ROGUEMOS CON FE Y DEVOCIÓN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡OREMOS POR LA CURACIÓN DE LOS ENFERMOS!
Solidario en la Oración por la curación de quienes reconozcan que en Dios, podemos esperar el milagro de la curación, del cáncer o de cualquier otra enfermedad, del cuerpo o del alma: ¡OREMOS CON FERVOR! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL MÁS GRANDE GOZO RADICA EN NUESTRO INTERIOR!
Hay quienes trastocan sus emociones por vivir equivocadamente cual eco de sucesos externos, y derrochan sus energías y talento, al descuidar lastimosamente la sintonía interior, en cuya Esencia se halla el más preciado Tesoro, imposible de compararse con las cosas meramente materiales. ¡HAGAMOS BRILLAR NUESTRAS LUCES! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL MISTERIOSO RUMOR DE LA SELVA EMERGE GLORIOSO Y TRIUNFAL!
Hoy más que nunca, la Moxitania Amazónica, canta victoriosa, emergiendo de la mágica leyenda, para oxigenar con potente Prana los espíritus revolucionarios de la Nueva Era, en momentos en que se activa mundialmente el Despertar Consciencial. ¡Salud, Beni, en tu Día! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LIBERÉMONOS DE LOS EGOS Y SUS KARMÁTICAS PRISIONES!
Si comprendiésemos que la prisión que nos agobia la conforman nuestros propios egos, y a consecuencia de conscienciar tal penosa situación, nos esmerásemos por romper tales abominables cadenas y cerrojos, veríamos entreabrirse las puertas de nuestra Real Liberación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

El objeto real de las leyes, es garantizar la Justicia; si se carece de esta noble meta, por mucho que se alardée sea de avanzada y útil, debe ser repelida por la sociedad consciente, hasta lograr su total abolición
. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


La Real Justicia no puede conformarse con ser sólo aspiración, quimera o hipótesis que busque implantarse en una sociedad civilizada; debe imponerse triunfal, con la Suprema Razón del Derecho Natural, ante cualquier aberración legal que se encuentre vigente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


Por mucho que los sistemas legales, deformes, anacrónicos e injustos, puedan compararse a temibles redes de araña, en las que infelizmente son atrapados los indefensos, un Ser Consciente y Despierto, no acepta parangonarse con los insectos, y es claro que tiene la autoridad y la energía activa y suficiente para romper tal encadenamiento.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


Los cobardes, además de portar armas letales, requieren de resguardo a sus espaldas, para cometer sus crímenes, atropellos y fechorías; mientras que el Ser que es Suma de Valores, funda su Real Poder en la Majestad de su Potente Verbo, para hacer estremecer hasta vencer, todo ominoso engaño e impostura.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LIBERÉMONOS DE LOS EGOS QUE NOS MANTIENEN APRISIONADOS MEDIANTE OMINOSAS LEYES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

RECORRIENDO TRIUNFAL LA CIRCUNFERENCIA DE LOS EONES
Tal como le sucedió a Jesucristo entre los Judíos, a Huiracocha entre los Teósofos y a Samael entre los Rosacruces, a mi Ser entre los Gnósticos, a quienes principalmente vine a orientar y servir amorosamente, me ha tocado padecer paradójicamente, a causa de encontrarse ellos totalmente dormidos: la envidia, la maledicencia, las intrigas y los obtusos fanatismos, cargados de odio, egoísmo, triquiñuelas y traición.
Pero aún así, con la Orden de Melkisedeck activada, constituyendo el Original Principio Krístico que resume en las prácticas Esenias la Gnosis de todas las Gnosis, represento la misma Energía de Luz que nos insufla poderosamente desde el Altísimo, prosiguiendo sin declinar Su Inmensa Misericordia, en la difícil Misión que es enseñarle a la rebelde humanidad, a superar las engañosas fascinaciones del egíismo materializante, para que, una vez liberada de la obstinación pecadora, pueda emprender triunfal el glorioso reingreso a la Casa Paterna, donde reinan perennes: el Gozo, la Paz y la Armonía. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario