martes, 15 de noviembre de 2016

SABIDURÍA KUMARASIKA 1 19


CLAMOR Y SÚPLICA POR LA SALUD DE MIS HERMANOS
Hoy, al ofrecer mis Oraciones al Altísimo, pidiendo la Salud de quienes, enfermos por doquier, claman con Fe suplicando Misericordia para ser curados, elevo mi ferviente súplica ante los Supremos Rectores del Tribunal Cósmico y su Benigno Dharma, así como a los Amados Maestros Regentes de la Medicina Universal, en favor de mis Hermanos físicos: Alejandro, Mary Hortensia, Óscar, Amanda, José Antonio y Clary, para que puedan superar exitosamente sus dolencias, enfermedades y aflicciones. Amén, Amén, Amén y Amén. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


La Supra Lógica, siendo incalculable e infinitamente superior a la simple razón o especulación intelectiva, tiende a ser considerada por los profanos como disparate, blasfemia o locura, no obstante ser originada en la Fuente misma de la Real Verdad y la Suprema Ciencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

Para obtener el equilibrio real en nuestra humana naturaleza, y no desembocar en trastornos y desentonos de todo orden, tendremos que trascender los simples conceptos de bien o mal, ubicándonos triunfales en la Gracia de la Suprema Verdad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS CON FE CONSCIENTE!
La existencia sin Fe ni Esperanzas, no tiene real sentido; por ello es que debemos acrecentar nuestra confianza en Dios, llegando a merecerlo plenamente, para experimentar su presencia en nuestro interior, al desarrollar una Vida Consciente, de permanente purificación y perfeccionamiento, calificando nuestras Virtudes al grado de alcanzar auténtica Felicidad, colmados de Paz, Salud, Amor, Armonía y Prosperidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS FELICES ETERNAMENTE! Si aprendiéramos oportuna y eficazmente el arte regio del bien vivir, encontraríamos felizmente, sin agobios ni presiones, Maravillosas Claves de Dicha Infinita, trascendiendo triunfalmente las pesadas cargas karmáticas, que se arrastran de cada inexperta existencia, causando recurrentes sufrimientos, miseria, enfermedades y muerte. ¡LOGREMOS SER DICHOSOS POR SIEMPRE DESCUBRIENDO EL INMEJORABLE TESORO INTERIOR! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FORJEMOS UNA ARMONIOSA PATRIA UNIVERSAL!
Hermanos todos, del país, región, cultura, creencia o condición que fuere: Luchemos conscientemente hasta lograr triunfantes una Armoniosa Patria Universal, donde no existan fronteras ni discriminaciones, salvo nuestro claro rechazo a los vicios y delitos, para dejar bien en claro y de modo contundente, que no aceptamos asociación o nexo, público o secreto, discreto o sutil, con ninguna de las aberraciones infra sexuales y otras groseras desviaciones inmorales, tan en boga en nuestras permisivas sociedades, a las cuales debemos censurar con decidido aplomo y virtuosa dignidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL SUPREMO TESORO DE LA VIDA BRILLA EN NUESTRO INTERIOR!
A quienes se les haga difícil entender que sí es posible lograr auténtica Felicidad en esta vida, debo asegurarles que la clave para obtener este maravilloso Don, se halla en nuestra inmediata decisión de buscar adentro, ya que en nuestro Interior se halla el Supremo Tesoro, que de modo alguno puede compararse con pasajeros paliativos externos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA HUMILDAD TRASCIENDE TIEMPOS Y ESPACIOS SIN FIN!
La soberbia apresura la conclusión de cualquier deslucido y tiránico poder, mientras que la legítima Humildad, nunca deja de ponderarse, trascendiendo tiempos y espacios sin fin para mantenerse incólume y triunfal. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA FE CONSCIENTE ES ESPERANZA CIERTA Y SEGURA!
Cuando se practica lo que se predica, nuestra Fe se torna poderosa, inquebrantable y creciente, así como sublime y consciente aflora nuestra Esperanza, de que en Dios todo lo bueno se halla a nuestro alcance, mientras que todo mal huye despavorido ante nuestras Reales Virtudes. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL AMOR ES NATURAL, HUMILDE Y PRODIGIOSAMENTE GOZOSO!
El verdadero Amor, eterno y maravilloso, es sublime y divino, por lo cual no se conjuga ni compara con despropósitos de orgullos y soberbias, que reflejan claramente su pertenencia a la desabrida cualidad de lo efímero, pasional y egoísta, cuyas experiencias dejan secuelas de graves y tormentosas heridas sentimentales, que devalúan el alma humana. De modo que: Entendamos que el Amor no es odio, ni prebendas, ni revanchas, ni traiciones, ni diabluras. ¡EL AMOR ES GOZO SUBLIME E INFINITO! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS AGRADECIDOS CON DIOS, TODOS LOS DÍAS Y A CADA INSTANTE!
Si realmente fuéramos conscientes, todos los días y a cada instante, gozosos elevaríamos nuestras reconocidas plegarias, dando gracias a Dios Todopoderoso por su inmensa Misericordia al otorgarnos su Amor, Guía, Protección, y todo cuanto un Majestuoso Padre Madre siempre está dispuesto a brindarnos, pese a nuestras desobediencias, olvido, ingratitud y obstinación en el mal. ¡SEAMOS DIGNOS Y AGRADECIDOS PARA VOLVER GLORIOSAMENTE A NUESTRA PATRIA CELESTIAL! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario