viernes, 11 de noviembre de 2016

SABIDURÍA KUMARASIKA 1 20


¡EL HOMBRE Y LA MUJER DEBEN VOLVER A SER PERFECTOS!
Así como existen toda clase de hombres, y por cierto mayormente malos hombres y hasta medio hombres, se encuentran también y abundan las malas mujeres. Lo que se debe pretender para ser verazmente feliz, es que, sea uno hombre o mujer, ser en verdad lo que Dios determinó para nuestra presente existencia, no siendo exigente con los demás, si no con uno mismo, pues tenemos con nuestra vida el material a elaborarse, bueno o malo, dependiendo de nuestra decisión y accionar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


ORACIÓN A LA SACRATÍSIMA DIVINIDAD ÍNTIMA
Como quiera que la Oración es Fuente de Real Poder, con cuya sabia, consciente y continuada práctica, se pueden alcanzar estados paradisíacos aquí en la Tierra y donde quiera que nos encontremos, les proveo con Esperanza y Fe en sus beneficio, la siguiente Adoración al Real Ser Divino, que en su honra y alabanza, compuse oportunamente como parte integrante del Sagrado Libro de Oficios Internos de la Sublime I.G.E.O.M. el cual puse desde entonces, año 1988, a disposición de la Humanidad, para que participe de sus portentosas bondades.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


ADORACIÓN AL REAL SER INTERIOR 
Padre-Madre de mi Naturaleza interna: Sea a TI mi adoración plena y eterna; mediante Kristo, Vuestro Hijo y mi Divino Redentor, llegue a Ti mi ferviente y puro Amor. 

Sacratísima e íntima Trinidad: Gracias os doy por todas las Bendiciones que cotidianamente me dais, asegurándome felicidad y gozo que imploro distribuyáis en Armonía equilibrante entre los Seres que a TI acuden en permanente y sentida Oración.
 
Madre Dignísima y Omni Misericordiosa: Os ruego de todo corazón, y confiado espero, tengáis piedad por mis faltas cometidas, de las cuales sinceramente me arrepiento, y suplico que Vuestra inmensa y Divina Gracia me socorra, redimiéndome de todo mal; me proteja contra cualquier asechanza, y me faculte, doquiera vaya, a prodigar siempre el Bien. 

Amadísimo, Prodigioso y Omnipotente Kristo: Suplico Vuestra Sacra Benignidad, para que estéis en mí presente en todo tiempo y lugar, proveyéndome el Paraíso Celestial que prometiste a quienes seguimos en el Glorioso Sendero sin flaquear.
 
Adorable y Bendito Real Ser: Así como aspiro con Fe Consciente a la Evolución que me integre totalmente a TI, os ruego dispenséis al Universo que me circunda: las Virtudes triunfales que os consagran, de Paz, Justicia, Verdad y Amor.
Aom............Aom............Aom..................Aom................ 
Con infinito Amor, Fe, Esperanza y Caridad:
V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REINE DIOS POR SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS!
La mayoría de las gentes acude a Dios sólo cuando se encuentra enferma o con problemas diversos, cuando lo ideal es, a cada instante y por siempre, saberse sano, feliz y sin angustias, por la seguridad de que al Ser Real lo llevamos en nuestra Naturaleza Redimida. 

Por tanto, si buscamos valorizar nuestra existencia, elevándonos por encima de cualquier momentánea aflicción material, aprendamos a Adorar al Íntimo, en cada pensamiento, palabra o acción que de nuestro interior proceda, conscientes de que nuestra materia se halla al servicio majestuoso de su Divina Presencia, que es garantía de infinita Felicidad, poderosa Salud e inextinguible Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FORJEMOS UNA ARMONIOSA PATRIA UNIVERSAL!
Hermanos todos, del país, región, cultura, creencia o condición que fuere: Luchemos conscientemente hasta lograr triunfantes una Armoniosa Patria Universal, donde no existan fronteras ni discriminaciones, salvo nuestro claro rechazo a los vicios y delitos, para dejar bien en claro y de modo contundente, que no aceptamos asociación o nexo, público o secreto, discreto o sutil, con ninguna de las aberraciones infra sexuales y otras groseras desviaciones inmorales, tan en boga en nuestras permisivas sociedades, a las cuales debemos censurar con decidido aplomo y virtuosa dignidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

La comunión con Dios es Vida. La sumisión al pecado es muerte. A. Z. F., V.M.K. EL TAWA MANÚ.

¡EMERJAMOS DE LA SIMPLE ENSOÑACIÓN, ENCONTRANDO LA REALIDAD INTERIOR!
Cuando la esperanza no depende exclusivamente de lo exterior, se traspone el estancamiento de la simple ensoñación, al buscar y encontrar la más bella y portentosa Realidad, aflorando luminosa y triunfal, desde el propio atesorado Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡RELIGUEMOS CON EL AMOR Y TRIUNFEMOS CON LA VERDAD!
Sin estar enclaustrado, o peor aún reducirme, a simples cuatro paredes, de tal vez suntuosos recintos, que ostentan orgullosas, diversidad de culturas y credos, la Doctrina Celestial que predico, y que asimismo practico, llega amorosa y sin límites, no alentando exclusivismo o fanáticas fobias dogmáticas, tan absurdas como inapropiadas. ¡TRANSITEMOS LA UNIVERSAL DOCTRINA DEL AMOR Y LA VERDAD! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario