martes, 22 de noviembre de 2016

SABIDURÍA KUMARASIKA 1 22



¡DIOS ENCARNA EN LA PAREJA UNIDA EN BODA SUPREMA!
DIOS ES AMOR, Y DIOS SIENDO AMOR, ES EL DIEZ PERFECTO, PUES DIEZ ES LA SUPREMA CÚSPIDE DEL UNO PRIMORDIAL ENTRELAZADO CON EL CERO RADICAL, Y YA EN LA MATERIA, EL UNO ES EL HOMBRE FOHÁTICO Y EL CERO ES LA MUJER ACUÁTICA, FUEGO Y AGUA EN CONNUBIO MÁGICO PARA PRODUCIR EL FOHAT CELESTIAL COMO AUTÉNTICO WIRAKOCHA. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡KRISTO ES LA POTENCIA ENERGÉTICA DEL AMOR UNIVERSAL!
Ni la más excelsa Sabiduría humana podría descifrar a plenitud el real contenido de esa maravillosa Sustancia Krística que es el Amor, el cual es por siempre, aunque quien lo encarne, deba paulatina y progresivamente consustancializarse con su Majestuosa Naturaleza, hasta llegar a su completa Realización Íntima. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERDADERO AMOR, QUE ES KRÍSTICO, NUNCA SE ACABA!
El Alma Humana, pese a su prolongación por muchas eternidades, llega a su fin si es que no se fusiona al Alma Divina, que esa sí es Inmortal, siendo nuestra Madre Divina, UNA CON EL ABSOLUTO, así como lo es esa fulgurante Energía Krística que se llama Amor, cuyos encantos, ¡NUNCA SE ACABAN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡HAY QUE DESPERTAR AL AMOR!
Para poder comprobar que el Amor: siempre es bueno, feliz y virtuoso, hay que saberlo distinguir de la simple egoica pasión, que obnubila la razón, haciendo que se cometan verdaderas atrocidades, a las cuales no se pueden calificar como propiamente amatorias, pues se aproximan más a un feroz pugilato, de lamentable sadomasoquismo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERDADERO AMOR ES TODO UN TESORO!
El Amor es el máximo tesoro que la vida nos pueda brindar; de modo que para no sufrir desencantos y sinsabores, tan comunes en la vida “normal”, hay que saber diferenciar su real virtud, con los engañosos oropeles de la simple pasión. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

El verdadero Amor, ese que no es motivado por los astutos resortes del ego, no se sufre, si no que se goza, pues es Divino. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA PRECISIÓN DE LAS LEYES SUPREMAS!
Los mejores momentos que nos ofrece la vida, llegan como consecuencia de premiación a nuestros aciertos a lo largo de la existencia; mientras que todo padecimiento o sinsabor experimentado, obedece a los yerros cometidos en ese mismo transcurso. Las Leyes de Dharma y Karma actuando de modo preciso y justo, a su debido tiempo y correspondencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AMOR IDO ES PORQUE NUNCA HA EXISTIDO!
El presunto amor que termina, demuestra a las claras que en realidad no era tal, salvo eventuales ráfagas de ilusa pasión, o el fugaz encanto por intereses materiales, totalmente ajenos a los impulsos del corazón. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTEMOS SUPERIORES SENTIDOS DE PERCEPCIÓN!
La Real Verdad, así como el Verdadero Amor y la Suprema Gracia, están por encima de volubles consensos o disensos de los simples conceptos razonativos, pues aquellas Virtudes emanan del origen mismo del Absoluto, pudiéndose experimentar sus deleites y efluvios, sólo en la humana Naturaleza que merezca encarnarlos, elevándose de este modo Divinizada, portando ya Sentidos Despiertos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CUÁN DIFERENTE ES EL PORTENTOSO SABER DE LA SIMPLE CREENCIA INEXPERTA!
Una cosa es leer y otra cosa es saber; una cosa es conocer por referencias ajenas, y otra cosa es saber por experiencia propia; una cosa son las intenciones, buenas o malas, y otra muy diferente la realidad de los hechos que se consuman, pero sobre todo, respeto los disensos a mis aciertos, sin aceptar en todo o en parte cuanto se especule racionalmente en contrario. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRASCENDAMOS LAS FINGIDAS POSTURAS DE HUMILDAD!
La verdadera Humildad, Virtud que sepulta a la horripilante arrogancia, nada tiene que ver con la hipocresía que por diplomacia, o pasividad fingida, consiente los yerros y vicios, sean propios o ajenos, sin pronunciarse contra sus nefastas consecuencias, y lo que es peor, elude la inexcusable responsabilidad de trascenderlos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRANSPONGAMOS LOS PORTALES HACIA LA REAL VERDAD!
Los fracasados e indignos, no pudiendo acceder a las fuentes de la Suprema Verdad, por carecer de los méritos que califican al alma, para trasponer los Portales, Sagrados e inexpugnables, se mal distraen en dogmas, pugilatos y fanatismos, defendiendo con persistente saña y obstinación virulenta, lo que no es fruto de su propia experiencia, pero que es resultante inequívoca, de necedades egoicas, que concluyen fatales en faenas infernales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

DHARMA O KARMA, ¡HE AHÍ LA CLAVE DE NUESTRO LIBRE ACCIONAR!
Para quienes irredentos, TODO bien esperan, pero sin hacer NADA para merecer modificar karmáticas culpas, el Apocalipsis representa: perdición, castigo, dolor y muerte.
Empero, para quienes atentos a las claras señales, que por doquier se presentan, anunciando radicales cambios, para estos definitorios tiempos, Apocalipsis es el postrer Libro en la Luminosa Revelación, de nuestra propia Obra Alquímica, a cuyo sabio concurso se abren las puertas que descifran TODAS las Claves de los Sagrados Misterios.
Para que NADA quede oculto, los valerosos Guerreros aspirantes de la Luz, podrán valerse de estos Portentos, trascendiendo las maldiciones originadas con la caída en el original pecado de la fornicación.
Habiendo elegido RESOLVER NUESTROS PROPIOS ENIGMAS, volveremos a las Primeras Obras, cuyos Arkadios irán desvelando paulatinamente los consiguientes escalones de nuestra Íntima Evolución. que deberemos transitar mediante la Sacra Castidad, hasta culminar el Sendero con la Plena Realización.

Revelación o Castigo; Castidad o fornicación. ¡En nuestra sabia escogencia tendremos la feliz Clave para culminar exitosamente la Escalera de JACOB!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario