viernes, 25 de noviembre de 2016

SABIDURÍA KUMARASIKA 23


¡DIOS ENCARNA EN LA PAREJA UNIDA EN BODA SUPREMA!
DIOS ES AMOR, Y DIOS SIENDO AMOR, ES EL DIEZ PERFECTO, PUES DIEZ ES LA SUPREMA CÚSPIDE DEL UNO PRIMORDIAL ENTRELAZADO CON EL CERO RADICAL, Y YA EN LA MATERIA, EL UNO ES EL HOMBRE FOHÁTICO Y EL CERO ES LA MUJER ACUÁTICA, FUEGO Y AGUA EN CONNUBIO MÁGICO PARA PRODUCIR EL FOHAT CELESTIAL COMO AUTÉNTICO WIRAKOCHA. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡KRISTO ES LA POTENCIA ENERGÉTICA DEL AMOR UNIVERSAL!
Ni la más excelsa Sabiduría humana podría descifrar a plenitud el real contenido de esa maravillosa Sustancia Krística que es el Amor, el cual es por siempre, aunque quien lo encarne, deba paulatina y progresivamente consustancializarse con su Majestuosa Naturaleza, hasta llegar a su completa Realización Íntima. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERDADERO AMOR, QUE ES KRÍSTICO, NUNCA SE ACABA!
El Alma Humana, pese a su prolongación por muchas eternidades, llega a su fin si es que no se fusiona al Alma Divina, que esa sí es Inmortal, siendo nuestra Madre Divina, UNA CON EL ABSOLUTO, así como lo es esa fulgurante Energía Krística que se llama Amor, cuyos encantos, ¡NUNCA SE ACABAN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HAY QUE DESPERTAR AL AMOR!
Para poder comprobar que el Amor: siempre es bueno, feliz y virtuoso, hay que saberlo distinguir de la simple egoica pasión, que obnubila la razón, haciendo que se cometan verdaderas atrocidades, a las cuales no se pueden calificar como propiamente amatorias, pues se aproximan más a un feroz pugilato, de lamentable sadomasoquismo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERDADERO AMOR ES TODO UN TESORO!
El Amor es el máximo tesoro que la vida nos pueda brindar; de modo que para no sufrir desencantos y sinsabores, tan comunes en la vida “normal”, hay que saber diferenciar su real virtud, con los engañosos oropeles de la simple pasión. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


El verdadero Amor, ese que no es motivado por los astutos resortes del ego, no se sufre, si no que se goza, pues es Divino. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA PRECISIÓN DE LAS LEYES SUPREMAS!
Los mejores momentos que nos ofrece la vida, llegan como consecuencia de premiación a nuestros aciertos a lo largo de la existencia; mientras que todo padecimiento o sinsabor experimentado, obedece a los yerros cometidos en ese mismo transcurso. Las Leyes de Dharma y Karma actuando de modo preciso y justo, a su debido tiempo y correspondencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AMOR IDO ES PORQUE NUNCA HA EXISTIDO!
El presunto amor que termina, demuestra a las claras que en realidad no era tal, salvo eventuales ráfagas de ilusa pasión, o el fugaz encanto por intereses materiales, totalmente ajenos a los impulsos del corazón. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTEMOS SUPERIORES SENTIDOS DE PERCEPCIÓN!
La Real Verdad, así como el Verdadero Amor y la Suprema Gracia, están por encima de volubles consensos o disensos de los simples conceptos razonativos, pues aquellas Virtudes emanan del origen mismo del Absoluto, pudiéndose experimentar sus deleites y efluvios, sólo en la humana Naturaleza que merezca encarnarlos, elevándose de este modo Divinizada, portando ya Sentidos Despiertos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CUÁN DIFERENTE ES EL PORTENTOSO SABER DE LA SIMPLE CREENCIA INEXPERTA!
Una cosa es leer y otra cosa es saber; una cosa es conocer por referencias ajenas, y otra cosa es saber por experiencia propia; una cosa son las intenciones, buenas o malas, y otra muy diferente la realidad de los hechos que se consuman, pero sobre todo, respeto los disensos a mis aciertos, sin aceptar en todo o en parte cuanto se especule racionalmente en contrario. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRASCENDAMOS LAS FINGIDAS POSTURAS DE HUMILDAD!
La verdadera Humildad, Virtud que sepulta a la horripilante arrogancia, nada tiene que ver con la hipocresía que por diplomacia, o pasividad fingida, consiente los yerros y vicios, sean propios o ajenos, sin pronunciarse contra sus nefastas consecuencias, y lo que es peor, elude la inexcusable responsabilidad de trascenderlos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRANSPONGAMOS LOS PORTALES HACIA LA REAL VERDAD!
Los fracasados e indignos, no pudiendo acceder a las fuentes de la Suprema Verdad, por carecer de los méritos que califican al alma, para trasponer los Portales, Sagrados e inexpugnables, se mal distraen en dogmas, pugilatos y fanatismos, defendiendo con persistente saña y obstinación virulenta, lo que no es fruto de su propia experiencia, pero que es resultante inequívoca, de necedades egoicas, que concluyen fatales en faenas infernales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

DHARMA O KARMA, ¡HE AHÍ LA CLAVE DE NUESTRO LIBRE ACCIONAR!
Para quienes irredentos, TODO bien esperan, pero sin hacer NADA para merecer modificar karmáticas culpas, el Apocalipsis representa: perdición, castigo, dolor y muerte.

Empero, para quienes atentos a las claras señales, que por doquier se presentan, anunciando radicales cambios, para estos definitorios tiempos, Apocalipsis es el postrer Libro en la Luminosa Revelación, de nuestra propia Obra Alquímica, a cuyo sabio concurso se abren las puertas que descifran TODAS las Claves de los Sagrados Misterios.

Para que NADA quede oculto, los valerosos Guerreros aspirantes de la Luz, podrán valerse de estos Portentos, trascendiendo las maldiciones originadas con la caída en el original pecado de la fornicación.
Habiendo elegido RESOLVER NUESTROS PROPIOS ENIGMAS, volveremos a las Primeras Obras, cuyos Arkadios irán desvelando paulatinamente los consiguientes escalones de nuestra Íntima Evolución. que deberemos transitar mediante la Sacra Castidad, hasta culminar el Sendero con la Plena Realización.



Revelación o Castigo; Castidad o fornicación. ¡En nuestra sabia escogencia tendremos la feliz Clave para culminar exitosamente la Escalera de JACOB!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡CONQUISTEMOS NUESTRO INTERIOR UNIVERSO¡



Por DAVID SERRATE PÉREZ

Antes que pretender conquistar en vano 
las cosas simplemente materiales
que por doquier extasían y exitan
en este consumista mundo
atrapando nuestros humanos sentidos,
debemos tener muy en claro
que aunque luzcan apetecibles y gratas, 
son nomás perecibles 
con el transcurso del tiempo; 
por lo cual sin demora alguna
y en cuanto nos queden intactas
Voluntad, Decisión y Energías, 
esmerémonos en lograr lo que vale
y perdura allende los eones
cual es la magna conquista 
de nuestro interior Universo,
donde impera primorosa 
fragante Dicha exquisita
que es Navidad en Cruz rescatada
y Exaltación Realizada por siempre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE TIEMBLEN LOS COBARDES Y SUS FELIGRESÍAS INFERNALES!
IO predico y practico la Paz, la Libertad, La justicia y todos los Valores que hacen al Hombre de Bien, y mis Armas son de Luz y de Verdad, por lo cual, no me aterra ni arredra ningún terrorismo diabólico, de los de adentro, de los de afuera, los camuflados, los invertidos, los híbridos, los aventureros, los diablillos o cualquier otra clase de demonio, investido de odio, envidias, maldad y recelos, pues: A TODOS VENCERÉ CON EL AMOR Y LA VERDAD. IO NO TEMO A DIOS PORQUE LE SIRVO Y ESTOY CON ÉL Y EN ÉL, Y TAMPOCO LE TEMO AL DIABLO, PORQUE LO VENZO, AHORA COMO SIEMPRE. ¡QUE TIEMBLEN LOS COBARDES, LOS PUSILÁNIMES, LOS INFRAS Y SUS FELIGRESÍAS INFERNALES!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRANSPONGAMOS LOS PORTALES HACIA LA REAL VERDAD!
Los fracasados e indignos, no pudiendo acceder a las fuentes de la Suprema Verdad, por carecer de los méritos que califican al alma, para trasponer los Portales, Sagrados e inexpugnables, se mal distraen en dogmas, pugilatos y fanatismos, defendiendo con persistente saña y obstinación virulenta, lo que no es fruto de su propia experiencia, pero que es resultante inequívoca, de necedades egoicas, que concluyen fatales en faenas infernales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS SANOS Y DICHOSOS POR SIEMPRE!
Entre las tantas cosas sencillas que nos brinda sin cesar la sabia Naturaleza para proveernos Salud y Bienestar, Armonía y Paz, Felicidad y Riquezas, que muchas veces pasamos desapercibidas, se halla nuestra propia disposición positiva de sintonizar adecuadamente nuestro interior con el Infinito. 



Estos gratuitos beneficios que pudiéramos gozar triunfales en la existencia humana, generalmente los desperdiciamos por la ceguera e indiferencia tan común entre los mortales, ocurriendo paradójicamente esta lamentable situación, justo por encontrarse sencillamente dispuestos a nuestro fácil alcance.



Con la simple buena Voluntad que ejerzamos, y cuanto antes mejor, podremos encontrar las Claves precisas para activar estas bondades del Cielo aquí mismo en la Tierra, empezando a disfrutar sus Dones a plenitud, sin que para ello tengamos que afanarnos en una ardua conquista, que a la postre, nos convierte en enfermos y amargados de la vida.
Aparte de los ingentes recursos que nos brindan la flora y fauna circundantes, los elementos que nos vivifican y reaniman constantemente, disponemos de verdaderos Tesoros en nuestra positiva actitud de reencontrarnos con Dios mediante la sentida Oración y la Sabia Meditación, aflorando finalmente la Voz Interior, que es Fuente de Infinita Paz, Salud y Dicha.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VOLVAMOS TRIUNFALES A PARLAR EL LENGUAJE SAGRADO!
Cuánta dicha resulta en poderse trascender el pernicioso vicio de la babel devaluada de un lenguaje hostil, burdo, caótico, soez, pendenciero, divisionista y jeroglífico, encontrando la maravilla liberadora de tan nefastas ataduras discordantes, en los mágicos fulgores de belleza y sonoridad percibidos en la Voz Interna, cuya singular Sinfonía es unificadora de Almas y Espíritus con la fiable conducción del Real Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SOSTENGAMOS LA CONSCIENTE LIBERTAD!
Mientras el Alma sea libre, ninguna prisión detendrá las ansias de Libertad y Justicia que proclama y sostiene la Majestad del Espíritu. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA LUZ IRRUMPE TRIUNFAL SOBRE LAS ENGAÑOSAS TINIEBLAS!
AL SERVICIO DE LA LUZ, EN SU GLORIOSA MANIFESTACIÓN TRIUNFAL, HOY COMO SIEMPRE, MI SER SABRÁ VENCER, VALEROSO Y CONSTANTE, A LAS PERVERSAS ARGUCIAS DE IRREDENTOS DEMONIOS, Y PARA LOGRARLO ACTÚO CON PACIENTE AMOR Y AUTORIZADA VERDAD. ¡ESO ES CONSCIENCIA LUMINOSA QUE FULMINANTE, ATERRA A HIPÓCRITAS, DÉBILES Y PUSILÁNIMES! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REPAREMOS NUESTRAS CULPAS, PRESENTES O PASADAS!
Nuestro sabio accionar consciente, debe guiarnos seguros a la más pronta reparación del mal que hayamos causado ciegos, en tiempos de error y tinieblas, de esta o pasada existencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VERDAD Y JUSTICIA, NO ACEPTAN LADINAS DIPLOMACIAS!
La diplomacia, ladina al fin, resulta no como la sabiduría de buscar la armonía concordante frente a conflictos y disputas, si no la infernal habilidad hipócrita y ruin, de condescender inclinada, ante el imperio de poderes espurios, perversos e indolentes, que son los eternos contrarios al clamor de Verdad y Justicia que valientes reclaman los pueblos, sometidos y engañados en sus derechos vitales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡COMO VIVIENTE DAVID, VENZO CON HONDA A GOLIAT, AYER, AHORA Y SIEMPRE!
Como Viviente David, y al influjo de mi Honda Sacra, estoy derribando a los filisteos, saduceos y fariseos modernos, que esgrimen a nivel mundial, altivos y pavoneantes su poder infernal, mediante una mal llamada logia y de un falso y controvertido tao, disfrazando su condición de Goliat (entiéndase logia tao).



Como ayer y siempre, investido de Suprema Energía Vital, triunfal y gloriosamente, igual ahora derribaré al agigantado Ego Goliat, aunque sean despreciadas mis armas, de Amor, Justicia, Paz y Libertad, con cuya Potencia Divina expando con resultados radiantes y en todos los espacios mi ONDA REVOLUCIONARIA, que en Fuego y Luz, hace vibrar los Mares Cósmicos, para que las materias purificadas retornen estelarmente al Espíritu.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SALGAMOS TRIUNFANTES DEL CASCARÓN!
El cuerpo físico, sin la debida purificación, concluye derrotado con la simiente deteriorada, cual cascarón sin sustancia, siendo seguro candidato de alojarse ya sin alma en tétricos cementerios, donde cunde el tremor y pavura de dolor, llanto y tristezas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DERRIBADO EL VIL EGO, SUS PERNICIOSOS VICIOS DESAPARECERÁN!
Aunque el cuerpo se halle preso, por injusticias del mundo ruin, que premia a los criminales y oprime a los inocentes, la Consciencia siempre está libre y aguardando Justicia Divina.



En su momento debido y con precisas medidas, la Luz vence a las tinieblas, como David derribó a Goliat, portando el peso y rigor de la Suprema Divina Ley, siempre perfecta e incorruptible, aunque su misericordia en favor de los contritos, dispone el piadoso perdón, previa real purificación adquirida con los Bautizos, de Agua, de Fuego y de Luz.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario