jueves, 19 de enero de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASICO II 6


INTERVINIENDO EN GOOGLE+
A mi aporte en Google+ con el tema que también lo subí al Facebook y se lo halla en el siguiente
sitio, https://www.facebook.com/note.php?note_id=2932653992836 un comedido despistado Sg SG, escribió lo siguiente:
SG SG - Dio no juzga, Dios no mata, Dios no abusa, Dios viene por quienes realmente están con el.. ;) espero encontrar la luz y alejarme de esto males existenciales !! (cada uno carga su propia piedra y escoge su tamaño) ;)

Y al cual inmediatamente, con Amor Consciente, repliqué de este modo:
A vos, SG SG o lo que es lo mismo, Sacerdote Gnóstico en dualidad de actuación, te pregunto: ¿Dónde encuentras en lo escrito, tanto en el texto original de Pistis Sofía o en mi respectiva develación, referencia alguna a la cual vos, fuera de la tangente, totalmente despistado, y hasta engreído en tu pretendida humildad, haces una insólita intervención de censura? pero es claro y concuerdo con vos, en lo último que graciosamente expones, pero que en realidad es muy cierto, pues tal como dicen las Sagradas Escrituras: “Con la vara que mides, serás medido” y la piedra que algunas personas utilizan sólo para pecar, matar y mancillar, es la misma que, sin arrojarla afuera, pulida y purificada, y en estado de perfección, conduce a la real liberación de las pesadas y fatales cargas que angustian la existencia de los dormidos, sojuzgados por el abultado Karma que se obstinan en no trascender.
Pero por si acaso, si sos un buscador sincero de la Real Gnosis, te puedo auxiliar para que la encuentres en tu propio interior, en lugar de hacerlo como hasta ahora has errado, enfrascado en libros, teorías, especulaciones, cuentos, fantasías, intrigas y chismografías dañinas.
LA IGNORANCIA LLEGA A UN GRADO TAL DE TORPEZA, QUE SE TORNA PETULANTE Y RUÍN. LOS MALOS EJEMPLOS ABUNDAN.
CON AMOR Y FE:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


Ver ***

¡SALGAMOS DEL SOFOCANTE LABERINTO INTERIOR!
Saliendo del confuso y tormentoso laberinto interior, la búsqueda cesa de modo radical, pues luego de barrer las inmundicias que se cargan oficiosamente y desde eones, encontramos al fin, la fragancia del Ser perfumando deliciosamente nuestra existencia y otorgándonos la Real Felicidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

SEAMOS GUERREROS EN LA LUZ, POR LA LUZ Y HACIA LA VICTORIA DE LA LUZ INTERIOR!
Un auténtico Guerrero por la Luz, en la Luz y para la Luz, comienza su batalla contra el enemigo interior, constituido por la inmensa suma de egos que se deben eliminar de modo radical y definitivo. Es en esa guerra real y auténtica, donde debemos enrolarnos todos, quienes en verdad queramos triunfar gloriosamente, para elevarnos luego, a nuestras Alturas en el Reino de Dios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ALCANCEMOS LA UNIDAD CON LA LUZ DEL ABSOLUTO!
Cuanto hagamos por el triunfo de la Luz que se expande radiante a nuestro alrededor, es en definitiva, la victoria de la íntima llamarada, transmutada de Fuego en Éter Lumínico, alcanzando la consubstancialización gloriosa, con la Suprema Luz del Inmanifestado Absoluto. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ROMPAMOS EL CASCARÓN QUE NOS ENCEGA Y APRISIONA!
Al Maravilloso Padre que está en secreto en nuestro interior, debemos darle espacio para lograr su gloriosa manifestación, y para ello es menester Renacer Espiritualmente, purificando el vestíbulo que tenemos, que había sido plagado por toda clase de alimañas indeseables, nocivas y pestilentes, habiéndonos cerrado el ingreso para acceder a la Luz. ¡SEAMOS LIBRES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡OREMOS CON FE Y SEREMOS CURADOS!
Si llegásemos a comprender que la causa original de todo mal que padezcamos se encuentra en los pecados cometidos, o el bien que fue omitido indolentemente, y merced a esa comprensión hiciéramos lo posible por purificarnos mediante la sabia contrición, obtendríamos con Paciencia y Fe, la milagrosa solución a toda enfermedad, tanto las del cuerpo, como las morales y del alma. ¡CLAMEMOS CON FE EL MILAGRO DE CURARNOS Y OBTENDREMOS EL PERDÓN PARA VOLVER A SER SANOS! ¡EN DIOS QUE ESTÁ ADENTRO, TODO MILAGRO ES POSIBLE, MERCED A LA FE REAL! CON AMOR Y FE: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA MISIÓN DE LOS CIELOS NO SE ARREDRA NI ANTE LOS CIRCOS DE PODER, MENOS ANTE LAS ASTUTAS CONFABULACIONES DEL PECADO!
Dicen las Sagradas Escrituras, aquellas que se mantienen Vivientes, no las letras muertas desprovistas de Espíritu: “AL QUE TIENE SE LE DA, MAS AL QUE NADA TIENE, HASTA LO QUE PRETENDA LE SERÁ NEGADO" NO HAY MÁS QUE DECIR, PUES LA SABIDURÍA POPULAR AFIRMA: “AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS” y sin “colorín” ni “colorado” ¡ESTA MISIÓN SÍ PREVALECE Y ESTÁ EN PLENO EJERCICIO! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REALICEMOS LA UNIÓN MARITAL, PRACTICANDO LAS SAGRADAS BODAS MÍSTICAS!
Practicando las Bodas Místicas, esto es, con Amor y Pureza, eroando con legítima dignidad, se encuentra a disposición de la sabia pareja, plena de excelsitudes y poder, la más extraordinaria Matemática Celestial, ya que suma energías, resta infidelidades, multiplica sin fin los goces y divide por igual, derechos y obligaciones, que no constituyen, ni abuso, ni dogal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VENZAMOS LAS ADVERSIDADES Y LUCHEMOS HASTA TRIUNFAR!
“No son las pérdidas ni las caídas lo que hacen fracasar al hombre, si no su falta de voluntad para levantarse y triunfar” decía mi Gran Maestro, Samael Aun Weor, a lo cual no hace falta añadirle nada, más que sólo mover a su concienciación, a la mayor cantidad posible de personas, y así puedan sobreponerse a cualquier adversidad, por dura que fuere, pues como dice el dicho popular: “Querer es poder” ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NO PIENSO, PORQUE SOY!
Muchos consideran erróneamente que hay que pensar antes lo que se tenga luego que decir, pues tales lineamientos responden a los resortes del razonamiento formal, de una máquina que porta el cerebro, dominado por el ego animal; mientras que la Naturaleza Humana que tiene al Ser encarnado, deja fluir naturalmente de su interior, la Sabiduría que brota como rico manantial: fresca, pura, original, inocua, energética, oportuna, certera, inmediata, directa, sin tapujos ni diplomacias vanas, exponiéndola con dulzura, aunque con plena autoridad. 

Ha llegado el momento de traspasar las fronteras cartesianas del simple existir y pensar, así como la duda shakesperiana en la disyuntiva o la simple posibilidad de Ser, pues ahora tenemos disponible la seguridad de Realizarnos, contando con la Sabiduría Plena que emana de la Consciencia Activa que es el Verbo Divino encarnado en nuestro interior
. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HA LLEGADO AL FIN LA HORA DEL CAMBIO RADICAL!
Muchos equivocados, que tal vez lo sean sin darse demasiada cuenta de sus yerros, se sienten ufanos en la vanagloria de contar con muchos y suntuosos templos externos, así como tener de seguidores: centenares, miles, millones y hasta centenas de millones de adeptos, a los cuales se presume guiar, pero que inversamente los conducen en reversa, vaciando sus billeteras y prostituyendo sus almas con los afanes de la materia a las que vilmente las conducen.
Esa clase de templos vacuos de espíritu, con sus administradores falsos y oportunistas, depravados y corruptos, serán batidos en buena Lid, con las Armas de la Luz y la Verdad, por quienes tenemos el Templo erguido en nuestro propio Interior.

Sin embargo, nuestro triunfo no se basa en el odio o la destrucción, si no en el más Sublime Amor que reconstruirá en cada Uno de los Renacidos, Templos Vivientes con cuyas Regias Virtudes, se inducirá a los arrepentidos, a obtener el Divino Perdón, merced a una auténtica contrición. 
¡HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO, Y ESE CAMBIO, ES RADICAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario