lunes, 2 de enero de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 1



¡ MEREZCAMOS EL PERDÓN DIVINO!
Para tener derecho y acceso a recibir Perdón Divino por los pecados en que hemos incurrido, en comisión u omisión culposos, hagamos Consciencia y actuemos prestamente, de conformidad a la Sabiduría de las Sagradas Escrituras, que nos invitan a Bendecir a todos aquellos que ciegos y perdidos, no cesan de maldecir la Luz que les ilumina desde nuestro Ser Interior Real. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIAJEMOS CONSCIENTES AL UNIVERSO INTERIOR!
No existe ceguera más deplorable que aquella que nos impide extasiarnos con la magnificencia de nuestro espacio Interior, donde reina la belleza y perfección del Glorioso Real Ser, quien amantísimo y omnisciente, con arpegios de celestiales notas, asegura nuestro perpetuo gozo, en armonía y deleite con la Naturaleza exterior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡VENZAMOS LA FATALIDAD CON NUESTRA GRACIA ÍNTIMA!
El estado de Gracia Íntima que experimenta un Ser Puro, que es una Magia de poderosos Encantos, crea las condiciones favorables para que cuanto le rodea y concierne, transcurra en prosperidad, gozo, salud, armonía, paz y amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS EL ENCANTO DE LA DULCE NAVIDAD!
La Navidad es la mayor y mejor expresión de la Divina Misericordia, mediante la cual se nos permite a los humanos, la encarnación Íntima de esa Luminosa Energía de Kristo que es el Amor Inconmensurable, y por el cual, puesta en acción su Magia Redentora, todo mal se perdona, todo pecado se trasciende, toda impureza se purifica, toda angustia, dolor o miseria, se transforma consciencialmente en gozo imperecedero. 

¡RECREEMOS LA NAVIDAD GLORIOSA, EMERGIENDO HUMILDEMENTE DESDE EL PESEBRE EN QUE NOS TOCA RENACER!

¡FELIZ NAVIDAD, PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN EN LOS INFINITOS UNIVERSOS! 

¡QUE EL NACIENTE NIÑO DIOS CON SUS TIERNOS ENCANTOS ENDULCE NUESTRAS VIDAS PARA HACERNOS FELICES, HOY Y POR SIEMPRE. 
AMÉN, AMÉN, AMÉN y AMÉN.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL MÁS RADIANTE TESORO HABITA EN NUESTRO INTERIOR!
El mejor y mayor Tesoro que nos sea dable encontrar, se halla disponible conservado en nuestro interior, esperando el momento en que tengamos el valor y los méritos de sacarlo a flote para gozar triunfales sus benéficos Dones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL SER, ES SABIO, JUSTO Y AMOROSO!
Un auténtico Ser es Sabio, Justo y Amoroso, por lo cual su decir y hacer se hallan por encima de simples apariencias, acomodos circunstanciales, confrontaciones estériles o perturbaciones vanas.
El Ser Divino recorre su Sendero, que es equilibrado TAO y virtuoso ZEN, otorgando en plena GNAGNA IOGA, Radiantes Luces que guíen al despertar para todos por igual, salvo los requeridos méritos dignificantes que porte cada cual, y así la Chispa Íntima de quien esté preparado, se encienda portentosa, dando su propia Luz. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ES PALMARIO Y CARDINAL, URGENTE E INEXCUSABLE: ENTRAR YA EN ACCIÓN!
De pleno acuerdo con la fundamentación aquí oportuna y sabiamente expuesta por el Comité Cívico de Santa Cruz, en una madurez consciencial realmente plausible, postulando una Bolivia de avanzada para sobreponerse ante la pesadilla existente, la difundo con la esperanza cierta de que su revolucionario contenido cuaje en el sentir y accionar de una floreciente nueva nacionalidad: Universalista, Pacífica, Progresista, Libre, Armónica, Culta, Espiritual, Trascendente, Luminosa y Triunfal.
¡DIOS ILUMINE LAS ALMAS DE LOS BOLIVIANOS A PARTIR DE UNA NUEVA NAVIDAD UNIVERSAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! ¡“SURSUM CORDA”!

Cualquiera que fuese la causa de eventuales tristezas, angustias o pesares, recordemos que en Dios podremos siempre hallar la solución a cualquier dificultad o sufrimiento, y qué mejor que recibir con nuestros mejores y más puros sentimientos de gratitud, ese precioso Regalo Celestial, que nos brinda Dios Padre Madre con el Hijo Bien Amado, quien amoroso y solícito, nace en nuestro íntimo pesebre para conducirnos felices y triunfales por el Sendero de la Redención. ¡LEVANTEMOS LOS CORAZONES Y QUE EL NIÑO DIOS ILUMINE NUESTRAS VIDAS!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ACUDAMOS PRESTAMENTE AL LLAMADO DEL DIVINO REDENTOR! 
Para sentirnos convocados al llamado que hace Jesús, sabiéndonos dignos de llegar hacia su Misericordiosa Presencia, sepamos que Niños somos todos cuantos acatamos gozosos las Leyes Divinas, independientemente de edad cronológica, raza, creencia, género, cultura o posición social. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario