jueves, 5 de enero de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 2


¡GOCEMOS EN PAZ, SABIDURÍA Y AMOR LOS DONES DE LA RADIANTE LUZ!
Mientras algunos, que son la mayoría, por no saber discernir oportunamente, ciernen y obstruyen la difusión de la Luz, con celos y necedades vanas, otros, los menos, con Amplitud, Valor y Sabiduría, irradiamos Salud física, mental y psicológica, para que puedan, los acuciosos y despiertos, adquirir la capacidad de Vivir en Paz, Armonía y Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEPAMOS APRECIAR SABIAMENTE CUANTO NOS OCURRE!
La vida encierra y abre a la vez, un cúmulo inagotable de experiencias, que aprovechadas de modo despierto, aún a nuestro parecer obstinado, en la ceguera psicológica, que pudiera distorsionarlas, son felizmente Sabios Designios, estructurados de modo perfecto, para que finalmente concluyan, en guía luminosa que induzca a lograr nuestro mejor existir. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡CON EL EJEMPLO DE LA MADRE NATURA: VIVAMOS EN GOZO Y ARMONÍA!
Aprendamos a mantenernos despiertos para optar a percibir toda la Magnífica Enseñanza que en espléndida belleza y armonía, generosa nos ofrece la Madre Naturaleza, aportándonos incesantemente la portentosa Sabiduría para alcanzar feliz existencia. ¡GLORIA A DIOS EN NUESTRO INTERIOR SOLARIZADO! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡CON EL LÁTIGO DE LA VOLUNTAD KRÍSTICA, DESTERREMOS LOS VICIOS!
Muchos consideran erróneamente que el ser justo, perfecto y sabio, significa estar conforme o indiferente con todo cuanto de malo ocurre a nuestro alrededor, cuando la auténtica Virtud consiste precisamente en no aceptar ni alternar con los vicios, si no en combatirlos abierta y valerosamente, tal como lo hizo enérgicamente Jesucristo, al tomar el látigo para expulsar a los mercaderes del Templo, quienes prostituyen y devalúan sus Principios, pues de otro modo, permanecer callados ante los delitos e inmoralidades existentes, ya es involucrarse o someterse a sus aborrecibles taras. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UNA VERDADERA AMISTAD, VALE MÁS QUE TODO UN UNIVERSO!
 Una auténtica Amistad, por muy distante que se encuentre, vale más que todo un Universo, por muy próximo que lo tengamos, pero indiferente ante nuestra presencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

Develación de Mateo: 6.6
Texto original de los Sagrados Evangelios:

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Develación:
Para tener el poder de una Oración Real, hay que ser discreto, sin aspavientos ni vanaglorias, y sobre todo casto, para poder realizar la Obra dignamente, pues es en esa Mágica Operación que Dios Vivo, quien siempre se halla al interior del Hombre, es percibido por éste, y sabiendo a plenitud nuestros requerimientos, provée lo suficiente y aún más, para que triunfemos en nuestro tránsito existencial, que requiere méritos para calificar el respectivo ascenso espiritual.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡JEÚ MIKAEL ES EL GRAN INICIADOR!

Con mucho gusto entrego aquí un extracto de mi completa develación que hago de la Obra Suprema de Kristo Redentor, Pitis Sofía, con la finalidad de que los interesados se nutran de tal contenido, esmerándose luego en proseguir su respectivo estudio y práctica, para alcanzar la íntima Realización.
Gracias por la gentil atención.
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ


135.5 Los Discípulos comprenden con seguridad que Jeú es el Gran Iniciador
Texto Original:
Y María continuó diciendo al Salvador: He aquí, mi Señor, que hemos conocido abierta, exacta y claramente, que habéis traído la Llave de los Misterios del Reino de Luz, los cuales perdonan los pecados de las almas, las purifican y las convierten en Luz Refinada y las conducen a la Luz.

Develación:
Y María confirma con sus palabras que tanto Ella como todos los Discípulos han sido bendecidos por el Salvador recibiendo de Su Enseñanza la claridad y el entendimiento exacto de los Misterios del Reino de Luz, pues Él les ha entregado con la Iluminada Gnosis, la Llave correspondiente, mediante la cual el Inefable perdona los pecados a las Almas, las purifica y las torna en Luz refinada, para finalmente conducirlas a la Suprema Luz de las Alturas.
Final del Sexto Libro
¡BENDITO SEA DIOS, MI SER ÍNTIMO!

Con infinito Amor, vuestro Hermano .:. :

JEÚ MIKAEL EXPLICA LA GNOSIS SUPREMA
El presente fragmento de mi completa develación de Pistis Sofía, desde hace ya más de tres lustros, incluye uno de los nueve componentes del Capítulo 96, en el cual, el Amado Redentor de las Humanidades, promete explicar, como ahora lo hace, toda la Gnosis de las Gnosis.

Espero que quienes busquen, sepan encontrar aquí las Claves precisas para abrir los sellos de su propio encierro, liberándose al fin y ascender triunfalmente.

Con Amor y Fe:

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

CAPÍTULO 96   ***
JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE

96.8 De la dignidad de los Tronos en el Reino

Texto original:
Por consiguiente, no sólo Vosotros reinaréis conmigo, si no que también todos los Hombres que reciban el Misterio del Inefable serán Reyes como IO en mi Reino. Y IO soy ellos y ellos soy IO. Pero mi Trono descollará sobre el de ellos. Y porque Vosotros sufriréis mayores aflicciones en el mundo, más que todos los hombres, hasta que divulguéis todas las Palabras que IO os diga, vuestros Tronos estarán unidos al mío en mi Reino.


Develación: 
Y esta Misericordia Divina que ofrece el Adorable no es exclusivamente para beneficio de los Apóstoles y Discípulos de dos milenios atrás, si no que, felizmente, es un Don que está a disposición permanente de cuantos Hombres y/o Mujeres se hallen dignos de arribar al excelso Misterio del Inefable, obteniendo así su correspondiente Trono en el Reino del Pleroma. Y el Kristo Cósmico es Uno con ellos, mientras que éstos también son Uno con Él.

Pero el Trono del Kristo Cósmico será superior a cualquiera de los otros que se alleguen al Reino, pues estarán sujetos a su Omnisciente Dirección, aunque unidos sus Tronos indisolublemente al de Jeú Mikael Aberamentho, en virtud a que todo Discípulo del Kristo Íntimo que cumple Misión por los infinitos Universos, deberá padecer aflicciones inverosímiles que no le acontecen ni son susceptibles de soportar a los simples mortales, pues dichas pruebas resueltas exitosamente, son las que permiten calificar a la materia que ha podido transmutar el dolor y las amarguras de la existencia en reflexiva Sabiduría, mediante la cual se tendrá la sobriedad, prestancia y precisión, amén de la autoridad fiable para divulgar oportunamente cuanta Enseñanza deba transmitir a las Humanidades el Glorioso Señor del Pleroma. 

Texto original:
Con relación a esto os he dicho antes: "Donde IO estuviere, allí estarán también mis Doce Ministros; Pero María Magdalena y Juan, el Virgen, descollarán sobre todos mis Discípulos y sobre todos los Hombres que reciban los Misterios en el Inefable. Y estarán a mi derecha y a mi izquierda. Y IO soy ellos y ellos soy IO.

Develación: 
Donde se halle el Krisol Krístico, allí también se extenderá el Zodíaco de sus Ministros; pero en los casos de María Magdalena y Juan, existe una destacable distinción, debido a la cual éstos descollarán por sobre todos los Discípulos y sobre todos los Hombres que reciban los Misterios del Inefable, pues simbolizan las Columnas del Templo Viviente mediante las cuales se manifiesta el Tercer Logos en la materia Humana, siendo la Esencia misma del Kristo Cósmico.

Respecto a este singular asunto al que se refiere Jeú Mikael, es bueno agregar la solución de la alegoría respectiva, pues María Magdalena que había sido antes la mujer pública y licenciosa, gracias a su arrepentimiento y las lágrimas purificadoras vertidas desde el Alma contrita, es como el Glorioso Redentor pudo rescatarla de los abismos donde se hallaba precipitada como karmática consecuencia de sus pecados; mientras que Juan el Virgen, que se halla en el otro extremo de la polaridad, es el Casto Inocente que no ha sido contaminado con las lacras de la abominación lasciva y lujuriosa. 

Texto original:
Y ellos serán como Vosotros en todas las cosas, salvo que vuestros Tronos descollarán sobre los de ellos, y mi Trono descollará sobre el vuestro.

Develación: 
Mas es importante tomar en cuenta la advertencia del Kristo que dice que tanto María Magdalena como Juan, pese a ser idénticos en naturaleza como todos los Discípulos, si se quedan sin Auto Realización íntima, no alcanzarán el grado de excelsitud de quienes logren los Misterios del Inefable como auténticos Kristificados. Y mucho ojo y atención a lo siguiente: Sin tener que referirme precisamente a los específicos casos de la Gran Iluminada María Magdalena y al Archi Purificado Juan, es bueno dejar aclarado que el simple arrepentimiento no basta, aún sea formulado de continuo, si acaso no se sigue un consecuente proceso de limpieza con los respectivos Bautizos, o de lo contrario se corre el inminente riesgo de caer nuevamente en el error; asimismo, la simple inocencia no basta para calificar la Iniciación y arribar a las Alturas, pues es menester llegar a conocer y transitar los Misterios del Fuego y de la Luz, aunque sin llegar a perder la pureza original. El Kristo Cósmico tendrá siempre su Trono como Jeú Mikael Aberamentho por encima de todos los Kristificados y Kristificantes, aún siendo todos Uno con Él.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario