lunes, 23 de enero de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 7


¡LIBEREMOS LA ESPADA EXCALIBUR CON LA SABIA ALQUIMIA DEL RUBILAXCE!
La Real Gnosis se la tiene adentro y hay que empeñarse en descubrirla, para poderla ejercer idóneamente, por el único medio posible, el cual se expresa de modo metafórico en la dignidad y decisión de arrancar, cual Arturo, la Regia Espada, aprisionada en la ruda piedra que hay que saber cincelar con la Sabiduría del Rubilacxe, que es la mágica Alquimia con la cual conquistamos la Íntima Excalibur. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡A LOS COPISTAS LES ANGUSTIA Y MOLESTA LA SABIDURÍA, PUES REPTAN SIN LLEGARSE A ERGUIR, TENIENDO TODO DENTRO DE SÍ PARA LOGRARLO!
Lo rebuscado, es tal como lo infiere la palabra: que busca y rebusca afuera lo que no lleva ni puede encontrar adentro, pues toma su tiempo para que llegue a poderse exponer.

Muy diferente es la Sabiduría que proviene del Ser, oportuna, clara y directa, y aunque por celos dogmáticos a muchos pueda molestar, algunas veces por ser sencilla, y tantas otras, por entregarse en Octavas Superiores, lleva el Sello de Autoridad y Excelencia, que sirve igual para todos, a sola condición de la dignidad para percibirla, pues su destino no tiene privilegiados ni escogidos
. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



NO HAY TÉRMINO MEDIO: ¡O SE ES, O NO SE ES!
Cual obstinadas “ratas de biblioteca” buscan y rebuscan, y no dejan de rebatir, aquí y donde pueden, con argumentos plagiados, aquellos que desoyen su fuero interior, prefiriendo zambullirse en aguas turbias y venenosas, que se revisten de engañoso colorido y dulzor, para extraviar a los incautos, quienes consumen la existencia sin llegarse a descubrir mediante auténtica Auto Gnosis. ¡LLEGUEMOS A LA REALIDAD DEL SER MEDIANTE KRISTO AMOROSO Y LA BENDITA MADRE PLENA DE GRACIA! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

QUIEN SE DEJA SEDUCIR POR LAS TENTACIONES, SE CONVIERTE EN INVOLUCIONARIO.
La persona que se deje vencer por cualquiera o todas, de las cuatro tentaciones con las cuales, las potencias del mal atrapan seductoramente a los dormidos, mismas que se manifiestan como: lujuria, riquezas, fama y poder, pierde su potencialidad como revolucionario, para degenerar a la deplorable condición de involucionario, término éste último que acabo de pergeñar, para denominar a quien, en lugar de ascender victoriosamente la escala de retorno al Ser, desciende vertiginosamente a sus correspondientes infiernos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DEBEMOS SER REVOLUCIONARIOS, ASCENDIENDO!
La disyuntiva existencial se define en Ser Revolucionario, escogiendo el Sendero del Ascenso, o inversamente, precipitarse en la caída, siendo Involucionario. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS REALES Y NO MEROS COPISTAS!
A los voluntariosos copistas, colmados de egos auto suficientes, les angustia y molesta la Sabiduría del Ser Real y Auténtico, pues al repetir sin cesar como simples grabadoras, lo que han intelectualizado vanamente, tomándolo plagiaria y descaradamente como propio, reptan irremediablemente fracasados, sin llegar a poderse erguir particularizados, como fuera lo ideal, desaprovechando todo cuanto tienen dentro de sí para en su tiempo y con virtudes meritorias lograrlo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL AMOR ES HÁLITO DIVINO QUE JAMÁS SE CONSUME!
El Amor, como Hálito Divino, manifestación de Dios Trinitario en nuestra purificada Naturaleza, se insume esplendorosamente para brotar en interna Sabiduría, sin llegarse a consumir jamás las Sagradas Energías, pues con la Virtud de su Goce Kristónico, se multiplican sin fin, más allá de eternidades y espacios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario