lunes, 30 de enero de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 8


¡LOS PORTALES DEL TEMPLO VIVIENTE, ESTÁN ABIERTOS PARA LOS MERECEDORES!
En la mayoría de grupos pseudo iniciáticos, los cuales se auto titulan falsamente de gnósticos, por lo general abundan dañinos espías infiltrados, provenientes de perversas corrientes antitéticas.

Faltos de autenticidad, naturalmente no logran el menor avance para pulsar adecuadamente y con real dignidad la Ciencia Potente, la cual consiste en la más completa Castidad, tanto en pensamiento, como en palabra y acción.
De ese modo, fracasados de entrada, y sin embargo, fascinados ciegamente, especulan con la producción hábil y sutil a las que inducen sus melosas legiones infernales, dándose modos con solicitud que pasma, para difundir todas y cada una de sus nocivas interferencias a la Verdad.

Pero no se detienen ahí, toda vez que, paradójicamente, al menos si fueran realmente gnósticos, niegan espacio con el mayor ahínco y vehemencia, obstinación creciente y beligerancia insólita, a toda auténtica Luz, surgida merced a la fidelidad Doctrinal y su consecuente práctica en la Auto Gnosis, la cual para ser efectiva, debe ser ejecutada a cada instante, progresiva, leal y consecuentemente.



Así que no debe extrañar, la indiferencia, los ataques, sabotajes, y cuanta acción destructora y confrontacionista ejecutan estas huestes del averno, toda vez que, los auténticos portadores de la Sagrada Gnosis, avanzamos triunfales, sin que nada ni nadie nos pueda detener en nuestra Noble Misión, de enseñar el Cierto Sendero, a quienes se hallen dignos y lo quieran transitar. Amén.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SI DAS EL PRIMER PASO Y PERSISTES EN TU EMPEÑO, LLEGARÁS A LA FELIZ META!
Camina, Laborante, si es que quieres progresar, y emprende ya los primeros pasos, de tu excelso despertar, que lo demás que requieras, en el tránsito lograrás. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TODO LO QUE PIDAN CON PUREZA Y FE, CON SEGURIDAD RECIBIRÁN!
Todo cuanto pido al Cielo de corazón, me lo concede generosamente, consolidando mi plena Felicidad cotidianamente.

¿Quieren conocer mis buenos amigos y Hermanos todos, la singular Magia para lograr este Maravilloso Portento? Es muy simple y lo detallo en dos fundamentales acciones revolucionarias, que espero las puedan aplicar en sus Vidas de ahora en adelante. 

Primera: Cada mañana, al levantarme, recibiendo el nuevo día, con gozo y alegría doy gracias al Padre, por concederme una nueva oportunidad existencial, rogándole la Suprema Gracia de mantener mi Naturaleza Humana digna para que ÉL permanezca siempre en mí.

Segunda: Todas las noches, antes de acostarme para ingresar al reposo físico, luego de mi respectivo baño y las consiguientes prácticas Rúnicas, previas a la Suprema Alquimia con el Sagrado Eroar en el Altar Vivo, doy gracias a mi Sacratísima Trinidad, con toda la Energía de mi Alma, por las experiencias vividas en la jornada transcurrida, suplicando perdón por las fallas en las que hubiese incurrido, por comisión u omisión culposa, y resumo mi clamor vehemente, en que se haga siempre en mí, ¡CONFORME A SU OMNISCIENTE VOLUNTAD!
¡Hagan la prueba, mis queridos Hermanos, para que lo puedan comprobar, y no me agradezcan a mí por los Milagrosos Resultados obtenidos, si no con Verdadero Amor al Padre Celestial que llevan dentro!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERDADERO EQUILIBRIO DEL TAO SE ENCUENTRA EN EL SOL INTERIOR!
El auténtico practicante TAO, otea en la luminosidad de su Sol Interior, el equilibrio que de Verdad lo conduzca a la Realidad del Absoluto, donde la Verdad es, refulgiendo como Tea Luminosa, por encima de cualquier teoría, hipótesis o especulación. ¡QUIEN QUIERA EN VERDAD SER ASTRO, QUE DEJE DE COBIJARSE EN LA PENUMBRA, RECHAZANDO PERMANECER COMO SIMPLE FRÍGIDO SATÉLITE! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUIEN ES PRESA DE SUS EGOS, DESCONOCE EL GOZO DE LA REAL LIBERTAD!
No hay peor yugo que el humano pueda cargar, como aquel que se auto infringe, al alimentar cada vez más y sin cesar, sus aprisionantes y seductores egos, quienes con manidas argucias, mantienen vanos y engolosinados, a los obstinados entes dormidos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario