RADIO IG.E.O.M. MÉXICO

martes, 14 de febrero de 2017

PISTIS SOPHIA CAPÍTULO 10.3 Los Tres Mantos de Luz







Ven a Nos, porque todos hemos dirigido nuestro propósito a cubrirte con el Primer Misterio y toda su Gloria, por Mandato de El mismo en que el Primer Misterio nos las ha dado, consistente en dos Vestiduras, para vestirse con ellas, porque tú eres importante para ellos, puesto que tú tienes prioridad sobre Nos y exististe antes que Nos. Por esta causa por lo tanto, el Primer Misterio nos envió por intermedio tuyo el Misterio de toda su Gloria, consistente en dos Vestiduras.



Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Todos los victoriosos Iniciados que han sabido laborar pacientemente con los Misterios del Fuego y de la Luz, están siendo convocados para cubrirse con la Gloria del Primer Misterio, y a cuyo Supremo Mandato se ha recibido el don de brillar con Luz propia en la diversidad unida del Kristo y manifestándose en Dos Vestiduras Sagradas.



10.4 La Primera Vestidura

En la Primera está toda la Gloria de todos los Signos, de todos los Misterios y todas las Emanaciones de los Órdenes de los Espacios Inefables.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: En la Primera Vestidura se encuentra la Gloria que corresponde a la infinita multiplicidad en que se ramifica el Kristo Kósmico, siendo la Unidad reabsorberte donde caben las individualizadas Chispas Conscientes que encarnaron todos los Misterios, después de haber esparcido sus emanaciones por todos los Órdenes de los Espacios Inefables, hasta llegar a constituirse en Luminosos Seres integrantes del Absoluto.



10.5 La Segunda Vestidura
Y en la Segunda Vestidura está toda la Gloria del Signo de todos los Misterios y todas las Emanaciones que están en los Órdenes de los dos Espacios del Primer Misterio.



Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: La Segunda Vestidura está constituida por la Gloria de todos los Seres Realizados en los Misterios y las Emanaciones que gobiernan los Órdenes dentro de los Espacios constituyentes del Pleroma y del Macrocosmos.



A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada