jueves, 2 de marzo de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 18


PROFETIZADO EN MI LIBRO EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, HACE 22 AÑOS
Me complace comprobar, con la exposición del siguiente aporte en video subido al YouTube:
que se ha puesto de manifiesto y en plena acción en nuestra Tierra, la Revolución Consciencial, que tal como lo predije hace 22 años en mi libro El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, cada día que pasa, y paso a paso, se cumple inequívocamente, el ingreso a una nueva como esperanzadora Realidad, cuando el Hombre Renovado retorna a ser Rey de la Creación y Amo de su Destino Superior, unido plenamente con Dios. ¡AMÉN!.

RESPECTO A MI COMENTARIO EXPUESTO POR “EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS”
Sin que sea propiamente una aclaración, puesto que el video no lo produje ni es de mi responsabilidad, sin embargo concuerdo con la mayoría de lo ahí expuesto, que confirma ahora mismo lo que al respecto predije hace 22 años en mi libro El Advenimiento de Thunupa, que justamente define la irrupción del Amor y la Armonía como lazo concordante entre todos los pueblos, naciones y culturas de la Tierra, base de su reinserción en la Sinfonía de la Fraternidad Universal, rompiendo con la mentalidad de ignorancia aldeana que se inculcó y sostuvo perversamente por los egoístas sistemas de poder imperantes hasta ahora en nuestras naciones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡LLEGA UN CAMBIO DE VERDAD Y NO DE SIMPLES PAYASADAS!
Un real cambio es auténticamente revolucionario, lo que no quiere decir que sea resultado de armas destructivas para implantarlo, si no más bien y felizmente, consecuencia de un despertar psicológico para romper las cadenas de la aldeana ignorancia a la que se tiene sometida lastimosamente hasta ahora a la dolorida humanidad, por los poderes egoístas que provienen del mal, tan enraizado en la Tierra, hasta el punto que se lo consideró hasta hace poco tan respetable y natural. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESENMASCAREMOS CON VALOR LA MALDAD!
Para que no todo se halle perdido, si no que haya esperanzas de rescatar la Vida en nuestra amada Tierra, desenmascaremos con valor la maldad imperante disfrazada de altruista, sin temer la burla y el escarnio que provoque nuestro decidido accionar consciente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

EN HOMENAJE AL HERMANO PABLO
Invito cordialmente a ver y oír este bien logrado video bajo la conducción del ayer fallecido Hermano Pablo, y que en la voz de Carlos Rey, el poema costumbrista “El Génesis Boliviano” sale del ámbito del verso propiamente fantasioso, para invitarnos a una real reflexión de madurez consciencial.
El sitio es el siguiente: 
http://www.youtube.com/watch?v=T2-3ssqo7W8&feature=youtu.be
Gracias por su atención.

¡EL BIEN QUE SE REALIZA NO AGUARDA RECOMPENSAS MATERIALES!
El auténtico bien que se realiza por la humanidad, es todo un acto consciente que no espera recompensas materiales de retorno, pero que, paradójicamente y por lo general, cosecha como respuesta insólita de los beneficiados, sinsabores, odios, calumnias, intrigas y heridas morales que entristecen al humano corazón. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UN MANANTIAL DE GOZO INFINITO AGUARDA EN NUESTRO INTERIOR!
Las gentes dormidas pretenden encontrar afuera, sin lograrlo, lo que fácilmente se puede encontrar adentro, mereciéndolo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

EL TELAR DE LAS EXISTENCIAS SE TEJE DE ACUERDO A LAS ACCIONES BUENAS O MALAS. ¡SEPAMOS TEJER SABIAMENTE NUESTRA VIDA!
Jamás debemos olvidar, que en el telar que vamos forjando al transitar cada existencia, todo cuenta: lo bueno y lo malo de cuanta acción ejecutemos u omitamos; de modo que lo obrado, de la característica que fuere, cosecha en su respectivo tiempo y lugar, asignados con la rigurosidad de causa y efecto, lo que en justicia corresponde y amerita. ¡SEPAMOS TEJER SABIAMENTE NUESTRA VIDA! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario