viernes, 14 de abril de 2017

DÍA DE VIERNES DIVINO




Cuando el día de hoy, Viernes Divino, el mundo religioso cristiano, repartido en la Tierra en todas sus variadas manifestaciones, recuerda el martirologio experimentado en su Vía Crucis por el Amantísimo Redentor de la Humanidad: Jesús El Kristo, quien diera su propia vida en Solemne Sacro Oficio para establecer con la Ley Suprema del Altísimo, el Pacto de una Nueva Alianza entre Dios y los Hombres, voy a compartir con quienes tengan la oportunidad, disposición e interés de conocer, el contenido parcial de Pistis Sofía develado por mi Ser desde 1.994, en la esperanza de que siguiendo sus claves precisas y de aquí en adelante, ya triunfadores y en breve, una pléyade maravillosa de Iluminados Maestros, tengan una superior forma de celebrar la apoteósica Resurrección Íntima, mostrando el Sendero hacia los demás, cuyos fundamentos religiosos no se basan, como hasta ahora actuantes en el subsconciente adormecido de la humanidad, en el dolor y la muerte que caracteriza escenas de tortura y sufrimiento, si no que, felizmente, podremos jubilosamente celebrar en nuestras naturalezas redimidas, la presencia de KRISTO VIVIENTE, QUE ES TODO AMOR, GOZO Y SABIDURÍA.


QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LOS GUÍE E ILUMINE
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ


PISTIS SOFÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS


Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, totalmente develada por A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ





CAPITULO 134


LA ORTODOXIA DE LA DOCTRINA


134.1 El criterio de Ortodoxia


(Texto original)
ndo Jeú dijo esto, María respondió diciendo: Mi Señor, si los hombres salen a buscar y se encuentran con las doctrinas del error, ¿Cómo hacen para saber si os pertenecen o no?



(Develación)


En las actuales difíciles circunstancias por las que atraviesa la humanidad, en la Tierra han proliferado como hongos cualquier cantidad de agrupaciones que se auto denominan "iglesias", o instituciones "espirituales", sin llegar a reunir las singulares características inherentes a la Doctrina del Amor y la Castidad, cuyo basamento principal está referido al perdón de los pecados y a la universalidad para alcanzar el Reino de los Cielos, ¡Sin diferencias de ninguna especie, y desde aquí mismo y ahora! ¿Qué deberá hacer entonces el sincero buscador de Dios para reconocer si la prédica que escucha es Krística, o no?


(Texto original)


El Salvador respondió diciendo a María: Os he dicho antes: Sed como hábiles cambistas de moneda; tomad lo bueno, y arrojad lejos lo malo.


(Develación)


Siendo de radical importancia la inquietud de María por conocer cómo se puede diferenciar la Verdad del engaño, Jeú Mikael responde que el aspirante de la Luz debe ser cual hábil cambista de moneda, quien para no ser estafado, escudriña minuciosamente el billete que se le expone, y si es bueno, lo acepta, mientras que si es falso o dudoso, lo rechaza.


(Texto original)


Por consiguiente, decid a todos los hombres que busquen la Divinidad: Si el viento norte viene, vosotros sabéis que habrá frío; si el viento sur viene, vosotros sabéis que habrá calor ardiente. Y decidles también: Si conocéis la faz del Cielo y de la tierra por los vientos, sabréis también exactamente cuando alguien venga a vosotros proclamando la Divinidad; si sus palabras armonizan y se ajustan con todas las palabras que os he hablado ante dos o tres testigos, y si ellas armonizan con lo ya establecido sobre el aire y los cielos y los circuitos y las estrellas y las luminarias y todo en la tierra y todo en las aguas y en todo lo demás, decidles: Aquéllos que vengan a vosotros y sus palabras se ajusten y armonicen en todo con la Gnosis de lo que os he dicho, IO los recibiré como pertenecientes a Nos; esto es lo que debéis decir a los hombres cuando les prediquéis para que se cuiden de las doctrinas del error.


(Develación)


Consiguientemente, los Discípulos de Kristo Viviente deben advertir a cuantos busquen la Divinidad, que así como los elementos son manifiestos en los Cielos, en la Tierra y en el Mar para predecir con exactitud los cambios atmosféricos, pudiendo prevenir y/o conjurar las calamidades potenciales, así mismo deberán permanecer alertas, para descubrir de dónde proviene el mensaje emitido, si de la Luz o de las sombras, teniendo mucha perspicacia y Sabiduría para discernir lo conducente, pues existen muchos lobos voraces que pretenden hacerse pasar como mansas ovejas. 


Por tanto, para desenmascarar a los falsarios, comprobad lo que dice y hace todo mensajero, pues si es verdadero, sus dichos y obras coincidirán con la Gnosis de los Cielos tal como el Kristo Cósmico siempre la ha enseñado, merced a la intervención de los Dos Testigos Apocalípticos y la Luminosa Llamarada que es su Chispa Divina. Así pues, jamás deberá olvidarse que los Fundamentos de Kristo Cósmico son: El Amor, la Castidad, el Perdón y la Universalidad; prevenidos entonces de este modo, deberá rechazarse todo sofisma utilitario y abismal, cuya palabra y obra estén ligados al odio, la concupiscencia, la inmisericordia y el dogmatismo sectario.


134.2 Los Libros de Jeú


(Texto original)


Para bien de los pecadores me he separado y he venido al mundo para salvarlos; porque aún los justos que nunca han hecho ningún mal ni cometido pecado alguno, precisan encontrar los Misterios que están en los Libros de mi Padre, que hice escribir a Enoch en el Paraíso, hablando con él sobre el Árbol de la Gnosis y sobre el Árbol de la Vida, e hice que los depositara en la Roca de Ararad, y puse al regidor Kalapatauroth que está sobre Skemmut, en cuya cabeza está el pié de Jeú, y quien rodea todos los eones y Destinos. IO lo puse como custodio de los Libros de mi Padre para prevenirlos de las inundaciones y para que ninguno de los regidores sienta envidia y pretenda destruirlos. Estos os los daré cuando os haya hablado de la expansión del Universo.


(Develación)


Con la suprema finalidad de favorecer piadosamente y en forma especial a los pecadores, el Kristo Cósmico ha descendido del Absoluto para salvar a este mundo, pues aún los Justos que jamás hayan hecho mal alguno ni cometido ningún pecado, requieren alcanzar los Misterios que fueron insertos en los Libros de Jeú, mismos que contienen las Excelsas Claves de Salvación que permiten reingresar al Edén, y cuya maravillosa síntesis me encomendara escribir el Rector de la Vida, cuando en el Inefable Pleroma y siendo el Ser que Soy, he Sido y Seré, me instruía sobre las Escalas de la Luz y la metodología para alcanzar sus máximas Cumbres, dándome la honra que jamás me canso de bendecir, de ser el Celestial Custodio de los Arkadios depositados en la Piedra del Sacro Oficio o ARARAD, cuyo Regidor KALAPATAUROTH es el Principio Original que se halla sobre SKEMMUT, esto es, en la Semilla, que contiene el Poder del Fundamento Krístico, inserto en todos los espacios-tiempos, merced al Superior Destino. 


El Adorable ahora entrega la Luz de estos Misterios, mismos que han prevalecido sin que se altere su contenido esencial, libres de la envidia y/o la destrucción por parte de los regidores de los eones.


(Texto original) 


Cuando el Salvador dijo esto, María respondió diciendo: Mi Señor, ¿Quién conoce al Hombre en el mundo que no ha pecado y que es puro de iniquidades? Porque si es puro de una, no puede ser puro de otra, para poder encontrar los Misterios que están en los Libros de Jeú. Porque IO digo: Un hombre en este mundo no puede ser puro de pecados, porque si es puro de uno, no podrá ser puro de otro.


(Develación)


María pregunta al Salvador quién podrá ser digno en este mundo para poder alcanzar los Misterios del Inefable que se hallan en los Libros de Jeú, puesto que si no es de un modo, de algún otro el hombre se impregna de pecados cometiendo iniquidades.


134.3 Muy pocos alcanzarán el Misterio del Primer Misterio


(Texto original)


El Salvador respondió diciendo a María: Y IO os digo: Encontrarán Uno en mil y Dos en diez mil para completar el Misterio del Primer Misterio. Esto os aclararé cuando os haya explicado la expansión del Universo. Por esta causa IO me he separado y he traído al mundo los Misterios, porque todos están en pecado y todos precisan del Don de los Misterios


.(Develación)


Tal como lo explico en la develación que hago de uno de los escritos llamados apócrifos, esto es mi libro "El Evangelio según Tomás", capítulo 23, página 47, mejor disposición para alcanzar los Misterios del Inefable lo tienen los hombres, cuando entre un millar que buscan al Kristo, Uno lo encuentra, mientras tanto que sólo Dos entre diez mil mujeres están aptas para completar este Misterio. Esta situación está siendo explicada ahora, cuando el Adorable aclara la forma de la expansión de los Universos, siendo la causa de su descenso desde el Absoluto, traer al mundo Sus Misterios, pues sin este Don del Pleroma, todos se hallarían irremediablemente perdidos por el pecado.





Es dado en Kent, WA, E.U.N.A., a horas 3 p.m. de este día 22 de Abril, Viernes Divino, del año común 2011, Décimo Octavo de la Nueva Era de Acuario.


AMOR Y SABIDURÍA REINEN ENTRE USTEDES



A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ


No hay comentarios:

Publicar un comentario