domingo, 16 de abril de 2017

DOMINGO DE RESURRECCIÓN







Para concluir con sello supra singular este inmejorable ciclo abierto y dispuesto sabiamente desde las Alturas, para que la Sagrada Doctrina del Salvador llegue oportunamente en favor de quienes en verdad así la hayan anhelado fervorosamente y realmente la merezcan, mi Ser generosamente y con Amor Consciente, otorga aquí un fragmento importante de la develación de Pistis Sofía, en concordancia con la apoteósica rememoración el día de hoy de su Gloriosa Resurrección, cuando ya unido totalmente con el Padre Celestial, Jeú Mikael Aberamentho, procede a entregar a los Discípulos las Claves descifradoras de los más secretos Misterios, conservados hasta entonces fuera del dominio y conocimiento humano.


He aquí pues mi aporte realizado fielmente como Hijo de Dios, dando cumplimiento a lo que estipulara el Bendito Redentor, para que esta su Luminosa Obra llegase a entregarse universalmente para estos caóticos tiempos, dando a la vez cabida a la última Profecía del Maestro Samael, cuando en instancias de desenmascarar la traición que le rodeaba y causante del fallido propósito de encarnar sus máximas glorias aquí en la Tierra, prometió ya casi extinguiéndosele la existencia como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, que Él sería reencontrado donde pudieran constatar plenamente develada nuestra Sagrada Biblia que es la Bendita Pistis Sofía.

Ahora se podrá comprobar fehacientemente y con hechos concretos incontrastables, quién es que se halla despierto para aportar su opinión con palabra autorizada y luminosa, superando el sopor de inconsciencia que domina a la mera teorización nemotécnica de la Doctrina, y dirimiendo con justicia y sabiduría las ignorantes pugnas intestinas al interior de grupos antagónicos, no exclusivamente gnósticos, para que de una vez reinen la Paz y la Armonía entre los Humanos, dando inicio a una Nueva Era, luego de la purificación suprema que se avecina vertiginosamente, luego que los dolores de parto de esta gestación ya son más que evidentes e inocultables.

Este Mensaje no es para condenar o demonizar a nadie en particular, sólo advertir con severidad amorosa, a quien en verdad le pueda interesar, que no puede ingresar al Reino de Los Cielos quien sólo esté munido de buenas intenciones, castrando con su inoperancia e indolencia, el verdadero potencial psíquico.

Hay que tomar el ejemplo de Dimas, el arrepentido ladrón fornicario, que en la Cruz reconoce su condición pecadora, suplicando humilde y reverentemente el perdón ante el Adorable Redentor, obteniendo la firme Promesa de Salvación, que ahora suplicamos al Altísimo, con la intercesión de la Sangre de Jesús, a favor de toda la Humanidad Terrestre.
 QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LOS GUÍE E ILUMINE

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ


PISTIS SOFÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, totalmente develada por A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

LIBRO VII

EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES

CAPÍTULO 136

JESÚS RESUCITADO ES JEÚ MIKAEL

136.1 Los Discípulos se reúnen en torno a Jeú Mikael
(Texto original)
Y aconteció, cuando Jesús nuestro Señor fue crucificado y se levantó de entre los muertos al tercer día, que los Discípulos se reunieron en torno a Él y lo adoraron diciendo: Señor nuestro, tened misericordia de Nos, porque hemos abandonado padre y madre y a todo el mundo para seguiros.

(Develación)
Todo Iniciado que ha tenido el valor de vencer los lazos materiales que impiden el despegue Espiritual, incluso aquéllos tan caros como los relativos a la familia, naturalmente después de haber roto las ataduras con los padres karmáticos que son los regidores de los eones y la fornicación, está en condiciones de amar en Verdad al Señor Inefable, y consiguientemente seguirlo por la Rocallosa Senda.

136.2 La invocación de Jeú Mikael
(Texto original)
En aquel tiempo Jeú Mikael permaneció con sus Discípulos sobre las aguas del Océano e hizo invocación con esta Oración diciendo: Escuchadme Padre Mío, Padre de todas las Paternidades, Luz Ilimitada: AEEIOUO IAO AOI OIA PSINOTHER THERNOPS NOPSITHER ZAGOURE PAGOURE NETHMOMAOTH NEPSIOMAOTH MARACHATA THOBARRABAU THARNACHACHAN ZOROKOTHORA IEOU SABAOTH.

(Develación)
El Kristo íntimo nace y permanece en la materia corporal de sus Discípulos, cuando éstos saben navegar las encabritadas potencias que se desatan en el Mar de Bronce del Iniciado, y que además sean dignos de invocar al Real Ser, llegando a ser escuchados hasta por la Ilimitada Luz que constituye el Ser del Ser, y se dice, con las variantes del caso, pues el que antecede es propio del Adorable, mientras que el de enseguida, corresponde a mi proceso en particular: Por la Gracia y el Poder del Verbo en Mí Resurrecto: Iota, Alfa, Omega, Sión. Es sólo en TI, y nunca fuera de TI, que se halla el Seguro Poder para acabar definitivamente con la nefasta influencia del órgano kundartiguador, y es gracias a Zorokothora Melkisedek que vuelvo a encarnar la Luz por la Misericordia del Gran Sabaöth.

136.3 Los Grupos de los Discípulos
(Texto original)
Y mientras Jeú Mikael decía esto, Tomás, Andrés, Jaime y Simón el Cananita estaban en el oeste con los rostros vueltos hacia el este, y Felipe y Bartolomé estaban en el sur vueltos hacia el norte, y el resto de los Discípulos y Discípulas estaban detrás de Jeú Mikael, pero Jeú estaba en el Altar.

(Develación)
Aquí hay que tomar muy en cuenta la disposición de los Oficiantes al interior del Templo, expresados en su Simbología Litúrgica, donde participan por un lado el Maestro (Iniciado), el Fundamento (Pedro) y dos Heraldos (Juan y Pablo); por separado dos Querubines (Samael y Jehová); Jeú Mikael al centro del Altar, esto es, el Kristo, y como en su caso está plenamente Realizado, se encuentra la Sacerdotisa representada por todo el discipulado que se sitúa por detrás del Adorable. 136.4 La interpretación de IAO

(Texto original)
Y Jeú Mikael hizo invocación volviéndose hacia las cuatro esquinas del mundo con sus Discípulos vestidos con Túnicas de Lino, y diciendo: IAO IAO IAO. Esta es la interpretación: IOTA, porque el Universo se ha ensanchado; ALPHA, porque se contraerá de nuevo; OMEGA, porque el completo de todos los completos se realizará.

(Develación)
Tal como se tiene explicado, son seis los Oficiantes que deben cubrir los peligrosos puntos del Oeste (Donde todo se pierde) y del Sur (Donde nada se alcanza), antes de que el Kristo Teúrgo realice la poderosa Invocación de su Divinal Pirámide, dirigiéndose hacia cada una de las cuatro esquinas del Templo, con todos sus Discípulos presentes vestidos de impecables Túnicas Blancas, esto es, que cuantos Iniciados participen de esta Trascendental Taumaturgia, deben ser exclusivamente Maestros, y no sólo eso, si no que expertos y puros, cuya metáfora se ubica inequívocamente en el albo Lino. Y para los Arhats que aún no tengan la dicha de haber alcanzado alguno de sus Tres Poderes Primigenios, esta Suprema Invocación surtirá sus maravillosos efectos, siempre que exista la idoneidad y los méritos requeridos para desarrollarse este trascendental Suceso Cósmico, pues, es merced al Fuego Pentecostal (IOTA) que la Teogonía interior surge y se expande, mientras que Alpha (El Principio Purificador del Agua), si no prosigue creciendo, se disolverá, aunque a los temerarios y constantes que completan todos los Misterios recibiendo los Cuatro Bautizos correspondientes, se saciará espiritualmente en el Omega (El total levantamiento del Cuaternario que haya sido perfeccionado en la elaboración de la Piedra Cúbica, esto es el Grado Kumarásico, siendo la condición superlativa susceptible de lograrse en los eones, pero estando sobre éstos y ya siendo Uno entre los Inmortales de los Æones).

136.5 Él continúa evocando
(Texto original)
Y cuando Jeú Mikael dijo esto, agregó: IAPHTHA IAPHTHA MOUNAER MOUNAER MOUNAER ERMANOUER ERMANOUER, es decir: ¡Oh! Padre de toda Paternidad y de los Espacios Ilimitados, escuchadme por el Bien de mis Discípulos a quienes he conducido hasta TI para que puedan tener Fe en todas las Palabras de tu Verdad. Concededme todas las cosas por las que Os invoco, porque IO conozco la Gloria del Padre del Tesoro de la Luz.

(Develación)
La evocación que efectúa Jeú Mikael, emitiendo el Lenguaje Cósmico que es de dominio
exclusivo de los Grandes Iniciados, pudiendo ser empleado sin variantes en cualquier dimensión de los infinitos Universos, ya hube de traducirla veinte siglos atrás, cuando siendo Felipe el Discípulo y Escriba del Adorable, dejé aquí registrada su respectiva interpretación. Y es comprensible además de justo, que el Laborante que logra alcanzar el Signo Glorioso del Padre en los Tesoros de la Luz, clame a este Poder de los Cielos, pidiendo que se concrete el objeto de la invocación. 136.6 Apocalipsis de los Cielos (Texto original)

De nuevo Jeú Mikael, esto es Aberamentho, hizo invocación, pronunciando la Gloria del Padre del Tesoro de la Luz, diciendo: Dejad que todos los Misterios de los Regidores y las Potestades y los Ángeles y los Arcángeles y todos los Poderes y todas las cosas del Dios Invisible Agrammachamarei y Barbelos se acerquen al Leech Bdella por un lado y se retiren a la derecha.

(Develación)
 Nuevamente Jeú Mikael Aberamentho invocó la Gloria del Padre que se halla en los Tesoros de la Luz, pidiéndole permita que todos los Misterios constituyentes de Potestades y Poderes en la Invisible Divinidad entre los eones (Wirakocha=Agrammachamarei=La Gran Llama de Fuego del Potente Mar) y Samael Thunupa (El Arma Erógena=Barbelos) puedan hacer alcanzar la Bella Luz(La Transmutación Alquímica) a los Humanos, convertidos de este modo en Terrígenos.

(Texto original)
Porque a esa hora casi todos los Cielos se fueron hacia el oeste, y todos los eones y las esferas y sus regidores y todos sus poderes volaron juntos hacia el oeste, hacia el lado izquierdo del Disco del Sol y del Disco de la Luna.

(Develación)
Y los Misterios de las Alturas ahora se develan con claridad, siendo así que el Salvador está contrarrestando el poder de las tinieblas, pues éstas habían logrado arrastrar hasta sus dominios, a infinidad de jerarquías otrora luminosas, haciéndolas tornarse siniestras, debido a la satanización de sus genes.


V.M.K., A.Z.F. ÈL TAWA MANÙ

No hay comentarios:

Publicar un comentario