lunes, 24 de abril de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASICO II 33


UN ESPECIAL PRESENTE EN FAVOR DE LOS OPERANTES QUE LABORAN SU ARRIBO AL SER REAL
Hoy 2 de Mayo, aniversario de mi nieta mayor, Ysabelita, a quien auguro las más excelsas Bendiciones hoy y siempre, me complace compartir con quienes quieran estudiar la Doctrina que emana de mi Ser, esta pequeña fracción de la develación que hago de la Suprema Sabiduría otorgada amorosamente por el Glorioso Jeú Mikael a la Humanidad en su Obra Cumbre como es Pistis Sofía.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


86.2 La ascensión de aquéllos del Tesoro a la Herencia

Texto Original:
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.

Develación de mi Ser:
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:


A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores o Smén;

B) Los Cinco Árboles que representan: 

1º) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía; 

2º) La Ciencia Transmutatoria operando en la Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz; 

3º) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles; 

4º) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana renovador;

y 5º) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva Suprema Ascensión; 

y C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.

Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl-Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EUREKA¡ ¡IMPULSEMOS LA VALIOSA PALANCA QUE YACE POTENCIALMENTE EN NUESTRA HUMANA NATURALEZA!
El estado del Alma es lo que realmente vale en una auténtica ponderación espiritual, más allá de simples rivalidades o especulaciones, siempre egoístas, respecto a conceptos, ubicaciones o cualquier otra manifestación del cambiante modo de pensar o aquilatar dichos o sucesos acaecidos en la tan efímera como probatoria existencia humana, donde mayormente deberemos aprender a armonizar todo en nuestro entorno, obteniendo el mayor aprovechamiento para impulsarnos eficazmente hacia la Realidad del Ser Íntimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INTENTEMOS Y MEREZCAMOS LLEGAR A UN ESTADO DE PAZ Y SALUD INTERIOR!
Me sentiría plenamente gozoso de que, quienes gentilmente me visitan y entusiastas me leen, pudieran disfrutar, tal como personalmente lo hago, esa sensación maravillosa que es sentirse lleno de Dios, produciendo en nuestra Vida esa auténtica e intensa Felicidad, que nos anima a repartir por doquier: optimismo, buen humor, Esperanza, Fe y Amor.
Intentemos y merezcamos llegar a ese estado de Paz y Salud interior, escuchando la maravillosa pieza que nos brinda el inspirado canta autor argentino Palito Ortega, disponible en el presente sitio: 
http://www.youtube.com/watch?v=bIkJXPqomHU
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PALITO ORTEGA canta ALEGRIA en un número musical de la película argentina FIEBRE DE PRIMAVERA con VIOLETA RIVAS, dirigidos en 1965 por ENRIQUE CARRERAS

¡VIVAMOS CADA DÍA CON SABIDURÍA Y GOZO DE PRECISIÓN TRIUNFAL!
Vivamos cada día con la sabiduría y gozo de todo cuanto con entusiasmo se empieza; asimismo, cada experiencia lleve la plenitud triunfal de todo cuanto con paciencia, tiene el sello de perfección de cuanto con elaborada precisión, se culmina exitosamente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UN SER DE LUZ EMITE EXQUISITECES DIVINAS PERMANENTEMENTE! UN ENTE TENEBROSO ARROJA PERVERSAMENTE SUS NAUSEABUNDAS PESTILENCIAS. 
Un Ser de Luz, con su Sabiduría, EDIFICA generosamente a cada instante; un ente tenebroso, embustero, ágil y tenaz, soberbio y cínico, falaz y traicionero, siempre se halla LISTO PARA DESTRUIR, disparando astutamente sus venenos, rabioso de no poder merecer, siquiera aproximarse a las exquisiteces de la Verdad. ¡QUE VIVA LA LUZ CON KRISTO VIVIENTE! ¡QUE SE DISIPEN LAS TINIEBLAS CON SUS DEGENERADOS MUERTOS VIVIENTES! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EXPERIMENTEMOS EL DIVINO DON Y DICHA DE FILOSOFAR!
Se suele decir erróneamente, que quien filosofa generosamente, descuida la existencia sin lograr beneficio alguno, al no mediar interés o recompensa material a cambio; mientras que IO corrijo, afirmando categóricamente por experiencia propia, que quien dedica el tiempo para entregar su Sabiduría, beneficiando a cuantos oportunamente les llegue en su real provecho, experimenta el feliz resultado de vivir la existencia con gloriosa fertilidad, legando dorados y jugosos frutos, cuya fecunda savia se expande triunfante, siendo nutriente y deleite de inextinguible como Divina Esencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SALGAMOS DE LAS DUDAS, RECORRIENDO EL SENDERO QUE CONDUCE A DIOS VIVIENTE!
Con la experiencia vivida de “Criança” en Brasil, más concretamente con “Saudades” de la prodigalidad y exuberancia propios de la tierra y gentes “Capixabas” y con el espíritu activo de la formación espiritual que me supo inculcar desde “Menino” mi hermano Alejandro, Abogado y Pastor Bautista, propongo a mis amables lectores, deleitarse con la Voz y el Mensaje del Canta Autor brasileño, Chico Buarque, para que en la Vida aprendamos a definirnos, venciendo la estéril incertidumbre existencial, al desarrollar esa vocación que todos tenemos y que solidariamente nos une universalmente, como es el gozoso recorrido por el Sendero que conduce a Dios Viviente, con la cierta guía de nuestro íntimo Kristo Redentor.
El siguiente es el enlace
respectivo: http://www.youtube.com/watch?v=NQ4hQD1V1Zc&feature=related
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡QUE LA INEVITABLE ACCIÓN DEL TIEMPO, JAMÁS DOBLEGUE NUESTRA JOVIALIDAD!
Si llevamos la jovialidad interiormente, experimentando y contagiando sano gozo por doquiera que estemos, ni la inexorable acción del tiempo podrá doblegarnos, ya que portamos a Dios Viviente, transcurriendo la existencia en Paz, Amor y Triunfo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LA VERDADERA GNOSIS ES SEMILLERO INEQUÍVOCO PARA EL DESPERTAR DE REALES MAESTROS DE LUZ!
Pululan por doquier muchos zombies y saltimbanquis que dicen llamarse gnósticos y no lo son; apenas son sus descarriadas deformaciones que, a falta de idoneidad íntima, deambulan con aspavientos de altaneros satanaces, inmiscuidos en grupos diversos del devaluado gnosticismo fanatizante, mismos que nada en común tienen con la Sagrada Doctrina Gnóstica, que es sobre todas las demás cosas: VERDAD, AMOR Y PUREZA, de cuyas Virtudes puestas en práctica real, emanan como Maestros auténticos de Luz, los que han merecido calificarse como tales con dignidad y solvencia moral, imponiéndose triunfales sobre toda clase de pruebas y tentaciones que constituyen las golosinas existenciales, mismas que consumen devastadora e irremediablemente, toda potencialidad para volver al Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario