lunes, 10 de abril de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 29


¡DIOS ES LA PLENA PERFECCIÓN Y LA MISERICORDIOSA JUSTICIA, QUE SIEMPRE PERDONA!
Dios, Justo y Perfecto, con inmenso Amor, ¡SIEMPRE PERDONA! Los demonios, injustos, imperfectos, soberbios y mal agradecidos, ni siquiera buscan perdón, entonces peor van a tener capacidad de perdonar. Y en cuanto a los empedernidos copistas, plagiarios, idiotas y deficientes mentales, si Dios Misericordioso, los perdona, cómo no podría hacerlo IO mismo, con tantos vivarrachos que desde siempre me copian, quitando mi autoría a lo que inmorales exponen como propio. Pero los irredentos, en su tiempo serán de una u otra manera, justamente juzgados, cargando sus respectivas faltas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DEBEMOS ALCANZAR LA PARTICULAR ERECCIÓN DE NUESTRO INMORTAL MAHATMA!
Como enseñaba sabiamente el Maestro Samael, "Ciertamente el FANATISMO es el peor enemigo de la Razón y la Lógica", hay que concluir reafirmando que lo peor de los celos dogmáticos se hace palpable cuando las palabras y actitudes de engordados egos, precipitan con la constante beligerancia a una pasmosa intolerancia, lindando ya con alteraciones de febril demencia, confundiendo lo bueno por malo, y aceptando todo lo execrable como portento benéfico. 
Cuando la fortuna espiritual dejó de ser un Don, para trastocarse en un atrabiliario calabozo de rancias y fétidas teorías, repetidas por la memoria mecánica como grabación cada vez más retumbante, se pierde el rumbo de lo inefable y se cae en los torbellinos infernales.

Para superar este deplorable estado, hay que refugiarse en la Divina Madre, que nos hace conquistar la Paz Interior, recuperando al verdadero Hombre Espiritual, esto es, logrando la particular erección del MAHATMA que todo aspirante de Luz debe llegar a alcanzar, si es que quiere en verdad triunfar sobre sus tinieblas hábilmente agazapadas en la la infra psiquis.. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CONSCIENCIAR ES SUPERLATIVO A CONSENTIR O DISENTIR IRRESPONSABLE O APRESURADAMENTE!
No pido a nadie que concuerde con cuanto escribo, pero aprecio la decisión y apertura de quienes permiten en sus respectivos muros la difusión de mi íntima experiencia, ya que mi decir se enriquece diariamente y a cada instante, respondiendo con verdadero Amor y Sabiduría, hasta a cuantos disienten con mis generosos aportes, por si la Luz que emito, les pueda ayudar a liberarse de las penumbras internas que sin cesar generan antagonismos beligerantes. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

LA CUARESMA, EN SÍNTESIS.
La Cuaresma es un estado de purificación que se impone voluntaria y conscientemente a la materia, disciplinándola en la preparación para habilitar su unión con el Espíritu, y consiste en cumplir cada año, un período de ayuno riguroso, si posible en un retiro espiritual de quietud y paz, durante cuarenta días con sus respectivas noches. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para mayores referencias, por favor visitar el siguiente sitio: http://igeomsedesuprema.jimdo.com/.

¡LA SUPRA LÓGICA, CON SU TRASCENDENCIA LUMINOSA, EMANA DEL REAL SER! 
La Verdadera Maestría de un auténtico Realizado Krístico, se logra en escalas acordes con la evolución espiritual de cada Laborante, correspondiendo a la premiación calificadora obtenida con los respectivos triunfos alcanzados en el proceso que exige cada Bautizo Purificatorio. 

La Sagrada Doctrina, aunque eterna e invariable en el Absoluto, cuando se expone materialmente, requiere irse reciclando adecuadamente, en los tiempos y espacios de manifestación; como ejemplo esclarecedor al respecto, el Maestro Samael Aun Weor, en una de sus dos obras póstumas e inconclusas, "La Revolución de la dialéctica" ofrece a los acuciosos investigadores, toda una incitación y guía para corregir los errores en los que se incurre involuntariamente, cuando aún no se tiene la precisión del Verbo de Oro totalmente realizada.

Por ello mismo se evidencia notablemente, en estas dos últimas obras del Maestro Samael, en las que se incluye la develación de Pistis Sofía, una poderosa y radical corrección a su prolífica anterior producción literaria, afirmando ya con un Verbo Trascendente e Inmortal, que antes de esclavizarse en teorías, razones y conceptos humanos, generalmente repletos de egoísmo y ruindad, mejor es valerse de la Suprema Lógica que emana del Real Ser Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario