jueves, 13 de abril de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 30


¡EXPERIMENTEMOS EL FELIZ DESPERTAR DEL VERDADERO HOMBRE!
Si buscamos entender, corroborar y trascender, cuanto se explica y afirma respecto a infiernos, diablos y karma, urge descubrir, desde nuestro propio interior, estos factores negativos coexistiendo con nuestra infra naturaleza, manifestándose en cada existencia, según el grado de inconsciencia y el cúmulo de alimento que se les aporte mediante los desatinos que provocan los egos.
Sólo entonces devendrá la capacidad de superar estos encadenamientos que mantienen a la infra humanidad esclavizada en los vicios, dando un giro radical de 180 grados, al activar la Voluntad Krística, rompiendo las fatídicas cadenas con las que se mantiene el enclaustramiento psicológico que se opone al feliz despertar del Verdadero Hombre. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.




¡CON NUESTRO SOL INTERIOR REALIZADO, ALCANCEMOS CON KRISTIS SOFÍA LOS TESOROS QUE NUNCA SE EXTINGUEN!
Quien anhele penetrar y busque en Verdad descifrar positivamente todos los misterios que se hallan tanto en la expansión de los infinitos universos de la Creación, así como también aquellos inefables como impenetrables Arkadios del Ultra, reservados para los Dignos Revolucionarios que transitan triunfalmente el Óctuple Sendero, debe antes llegar a purificarse plenamente.

En esa magna obra, irá emergiendo paulatinamente de sus ófricos calabozos infernales, intentando descifrarse como Alma Humana, esto es Pistis Sofía, consciente de que, sin las Claves de los respectivos Cuatro Bautizos, que es la asunción íntima de la Ciencia Tetralógica hacia la Real Kristificación, esto es Kristis Sofía o Alma Divina, (KONA = Espíritu, TIKY = Materia, WIRA = Fuego, KOCHA = Agua), jamás podrá ingresar por los pórticos de su propio TAO WAN NA KOAN.

Con dicha Excelso Poder encarnado, ya como Ser Real o KONTIKY WIRAKOCHA, que es el Impronunciable Tetragrama particular, conteniendo las 49 Runas Solares del Verbo Divino, se activa majestuosamente la sabia fusión de letras, números, signos, colores, notas, éteres, alegorías y símbolos, alcanzando la naturaleza humana la Hermenéutica u Octava Clave, que asocia y resuelve magistralmente las Llaves contenidas en los autónomos Siete Misterios, cuyos Divinos Tesoros se hallan encubiertos e inexpugnables para quienes no llegan a merecerlos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡MI GLORIOSO SER PREDICA Y PRACTICA LA RESURRECCIÓN MÍSTICA, ENTREGANDO POTENTE LUZ PARA DISIPAR LAS TINIEBLAS!
Antes que hablar como loros de la muerte mística, que nadie practica adecuadamente, porque además es impropia de un Laborante Solar, mejor y más provechoso para el Espíritu Divino, para que los defectos mueran de verdad, es transformar la energía usurpada por los taimados egos encubiertos de santidad, que siempre con Barrabás, el más grosero y ladino de los CUATRO TRAIDORES, buscan crucificar al Iniciado, intentando negarle la difusión de la Verdad Celestial, sin percatarse que, luego de la eliminación de los Cuatro Guardianes que custodian sus tenebrosos Umbrales para que no se les escapen sus dormidas presas, el Kristificado emerge triunfal con el derecho adquirido de Resucitar Místicamente con el Verbo de Oro, lleno de Luz y Verdad, totalmente Reencarnado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EJECUTEMOS LA QUIJOTESCA HAZAÑA INICIÁTICA DE LLEGAR AL SER REAL!
Aunque la simple razón podría considerar loable, no debo entregar públicamente la totalidad de los Manjares Celestiales, ya que resultaría contra producente y hasta injusto, pues estas delicias se reservan en su plenitud, para quienes teniendo interés, méritos, Voluntad y Constancia, aprenden a paladear por su propia experiencia, al debido tiempo y consiguiente espacio, el excelso Poder y Gloria que se puede alcanzar, cuando en Verdad ha llegado la opción definitoria para convertirse en un Revolucionario que transita la Vía Directa, asociando los rigores y el virtuosismo del Óctuple Sendero, donde se armoniza la iluminación del Zen y el Equilibrio del Tao, hasta llegar a trascender las apetitosas golosinas que en abundancia ofrece el mundo, fascinando con sutiles atractivos, las mentes y panzas de quienes no toman como real y práctica, la Quijotesca Hazaña Iniciática que conduce al Absoluto Inmanifestado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ES TAN GRAVE CALLAR, CONSINTIENDO MENTIRAS Y ENGAÑOS, COMO HABLAR CUANDO NO ES PRUDENTE Y OPORTUNO!
Es falta grave al Espíritu, silenciar el Verbo cuando debe exponerse valerosamente, como también se peca en diferentes grados al manifestarse humanamente, cuando por prudencia y sensatez se debe callar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario