jueves, 20 de abril de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 32


¡DESENMASCAREMOS EL CARNAVAL Y CIRCO QUE PRODUCEN LOS EGOS!
No existe nada mejor para auto definirnos a cabalidad, que la propia censura que nos proporciona la Consciencia, sabiendo a ciencia cierta, qué clase de existencia transitamos en la Vida, más allá de cualquier fingida apariencia, que surge hipócrita para enmascarar el carnaval y desorden que se padece interiormente, provocado por los engañosos egos, aunque se exteriorice de modo circense, como placentero, útil o elevado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡RECUPEREMOS EL REINO DE DIOS EN NUESTRA PROPIA NATURALEZA!
Para saber lo que realmente puede llegar a valer un auténtico Hombre, el valeroso Laborante, digno y constante, tiene que aprender a desenmarañarse de teorías y absurdos dogmáticos, llegando a merecer conocerse interiormente, como Hijo de Dios, y mediante Kristo Redentor y su Misericordia, llegar purificado a ser Dios mismo, así en la Tierra como en los Cielos, porque su Divino Reino ha sido felizmente recuperado en la Naturaleza Humana Bendecida. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FELIZ DOMINGO, TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA!
Augurando que todos mis buenos amigos, y todos cuantos me lean, pasen gozosos este Domingo y los que lleguen por delante, sabiendo vivir espiritualmente cada día, para que Dios los bendiga en la comunión y armonía familiar y social, los invito a disfrutar el excelente tema que nos brinda el inspirado cantautor mexicano,
Napoleón:http://www.youtube.com/watch?v=NaXu8tatSso
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
SU MAS HERMOSA CANCION...un himno a la VIDA ¡¡¡

¡ROMPAMOS LAS CADENAS DE LOS VICIOS, DESENMASCARANDO A LOS CARCELEROS Y SEPULTUREROS!
Los fanáticos pendencieros, que admiten muy ¨santa e inocentemente” en sus blogs y redes sociales, toda clase de pornografías, inmoralidades, delitos, mediumnismos, maledicencias, perversidades y desvaríos demenciales que estila obstinadamente la nigromancia, fomentando la fornicación, los adulterios, los odios, enfrentamientos y guerras, son los mismos que, con celeridad y diligencia, sabotean la difusión de mi Mensaje Regenerador, incitando a sus ciegos vasallos a permanecer bajo sus rigurosos dogales, mintiéndoles, estafándolos, saqueándolos, y lo peor aún, impidiéndoles gozar de la Luz y la Libertad que se conquista al arribar a la Verdad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INICIEMOS EL LIBERADOR VUELO DE NUESTRO ÍNTIMO DESPERTAR!
No derrochemos la existencia, consumiéndonos en laberintos infra psíquicos que con su rigor y espanto atormentan los cuerpos y las almas; en todo caso, despleguemos felizmente las alas del Espíritu, para tener la capacidad y aliento para librarnos decididamente de cuanto nos mantiene aletargados y aprisionados, dando de este modo el triunfal vuelo que nos lleva despiertos a nuestro Celestial Origen, donde aguardan exquisitos manjares e incorruptibles Tesoros que constituyen la auténtica e inextinguible Felicidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA SAGRADA MAGIA CON EL PURIFICADOR CACAO O CHOCOLATE!
En breve síntesis voy a relatar hoy, primer día de este mes de Mayo del año común 2012, en beneficio de quienes les pueda interesar y serles de utilidad práctica, lo que experimenté en lo interno, hace apenas tres días, cuando de buena Fe, y ante la súplica de alguien que buscaba mi generoso y desinteresado apoyo, y sin que valiese de peso valedero para mi Ser el ladino padrinazgo con el cual se presentaba, pues la única condición que requiere la Gran Ley para otorgar tamaño milagroso beneficio, consiste en que el solicitante sienta de verdad la contrición para poderse librar, con el perdón a sus pecados cometidos, de un determinado mal que la ciencia médica oficial no puede curar.

En caso de haber encontrado las condiciones ideales de un cambio real y positivo en el paciente que buscaba ser sanado, le hubiera proporcionado a ese enfermo, la poderosa Magia del Cacao, redescubierta por mi Ser en lo interno, para esta específica ocasión, en plena selva Amazónica, en cercanías de Ka Ka Or, despertando una de mis reliquias vivientes conservada en hibernación durante varios siglos, a cuyo efecto hube de darme un extraordinario baño en las hirvientes aguas de lava que corrían por uno de sus caudalosos ríos, dejando perplejos a quienes intentaban vanamente obligarme a conferir un don inmerecido, y que al negarles mi apoyo, hicieron cuanto pudieron con sus nigrománticos artificios, en su búsqueda fallida de quererme someter a sus caprichos.

Pero “Ley es Ley” y sus efectos sólo pueden ser trascendidos por una Ley de Orden Benigno, inmensamente Superior, lo que no fue del caso encontrar en ese soberbio que ha sido condenado a su triste final físico, a producirse en unos cuantos días más, que sin embargo, de ofrecerse públicamente ante Dios Misericordioso, con verdadera Humildad, la inmediata súplica de perdón, un auténtico Milagro podrá ser operado, evitando una serie de calamidades, que karmáticamente se avecinan con estruendos mortales de grave intensidad.
¡DIOS SE APIADE DE LA ACONGOJADA HUMANIDAD SUFRIENTE!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario