lunes, 1 de mayo de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 35


¡AMEMOS MÁS ALLÁ DE TODO CONCEPTO O TEORÍA!
Por muy bellos que puedan ser los conceptos de cuanto se llegue a teorizar respecto al verdadero Amor, la realidad los trasciende majestuosamente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS CONSCIENTES, EXPERIMENTANDO GOZO A CADA INSTANTE!
Si realmente permanecemos despiertos, esto es, conscientes, todo momento se convierte en propicio para sentirnos dichosos.
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


SI BUSCAMOS CRECER, ¡QUE NINGUNA SOMBRA NOS COBIJE!
Quien por cobardía o falta de iniciativa e intrepidez se acostumbra a la comodidad de una buena sombra, entorpece su propio desarrollo al privarse de la Energía del poderoso y radiante Sol. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LEUDEMOS NUESTRO ACCIONAR REVOLUCIONARIO!
No es la simple intención la que puede hacer aflorar como realidad nuestras caras ilusiones y doradas esperanzas, si no el leudado proceso de nuestra Voluntad Krística, resueltamente puesta en Acción Revolucionaria, para vencer valerosamente todos los complejos infra psíquicos que tropedean nuestras nobles y altruístas aspiraciones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SUPEREMOS LA MENTALIDAD ALDEANA QUE OBNUBILA Y TURBA A LOS TERRÍCOLAS!
Un auténtico Restaurador Místico, respaldado en la Sabiduría del Ser para exponer con inequívoca Autoridad la fluyente Verdad Inédita que genera diáfana su Verbo de Oro, logra previamente su íntima Salvación al encarnar mediante purificadora Dignidad, su Tríada Inmortal: Padre, Madre e Hijo Divinos, tal como lo adelantara el Maestro Samael, pero de modo alguno suplanta la Acción Revolucionaria del Salvador, quien debe cumplir triunfalmente su Misión Cósmica, no limitándose a la infinitamente pequeña geografía de la esfera terrestre. ¡Venzamos la fatal ignorancia que nos mantiene desorientados! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DIOS ÍNTIMO SEA EN CADA UNO DE NOS!
Abundan por doquier, quienes quisieran mantenerse sanos siguiendo reglas y conceptos variados, en la pretensión de alcanzar la mejor manera de vivir, pero en tal búsqueda generalmente infructuosa, pierden mayormente el tiempo y la existencia, que transcurre tan de prisa, pues soberbios o indiferentes, ignoran a Dios Íntimo, que es el Generador de todos los Dones, con los cuales se prolongan los días y los años, pudiendo disfrutarse armoniosa y felizmente de: Paz, Salud, Amor y Prosperidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

AL HACER EL BIEN, EL KARMA NO SE TRANSFIERE A LOS PERVERSOS, SI NO QUE EL DEUDOR ATENÚA SUS RIGUROSOS EFECTOS, GANANDO DARMA.
El Karma, que es Ley de castigo, o en todo caso que cobra el desajuste o daño ocasionado, contra sí o los demás, o cuanto le rodea al humano, no se transfiere a otros al hacer el bien, si no que, sin esperar recompensa alguna e insólitamente, cosechar odios y perversidades insospechadas, adquiere el purificador Darma que misericordiosamente, trasciende el rigor de las penalidades que en justicia debería purgar, de conformidad a la inexorable “Ley del Talión”, y de este modo, atenúa sus tormentosos efectos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CONSTRUYAMOS, PRACTICANDO, ANTES QUE NECIOS, DESTRUIR, TEORIZANDO!
Para no ser estéril e insípido en la existencia material, desde todo punto de vista es mejor edificar, practicando lo que se sabe, que destruir, teorizando respecto a lo que se desconoce. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CADA INSTANTE U OPORTUNIDAD ES SINGULAR E IRREPETIBLE!
Todo instante u oportunidad en la Vida es singular e irrepetible; de modo que aprovechemos conscientes lo que la Sabia Naturaleza nos brinda luminosamente cada vez, en su amorosa labor de inducirnos a la esmerada Perfección Íntima. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ERRADIQUEMOS SIN DEMORA AL SOFISTICADO EGO “MÍSTICO!
Los engañadores y mentirosos, sin lugar a duda alguna, son los soterrados y astutos egos que asumen la zorrina condición de "místicos" pervirtiendo la dormida naturaleza humana, que cae dócilmente en las falacias y embustes de Obstinado, el temible demonio de la fatal fornicación.
Si pretendemos ser Hijos de Dios en toda la extensión y contenido de la Palabra, sepamos para actuar acertadamente que: las sombras se combaten amorosamente con la Luz; los odios, con el Amor; los sofismas, con Sabiduría Real; la mentira con la Verdad; las intrigas, con hechos luminosos; los vicios, con las Virtudes, y al obstinado y fornicario embustero, con el Poder y la Gloria del Ser, emanada de la Absoluta Castidad.
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DISFRUTEMOS LA PAZ REAL QUE ADVIENE CON LA DICHOSA ENCARNACIÓN DEL SER!
Mientras los egos no sean erradicados definitivamente de la naturaleza humana, incrustados como se hallan en la infradimensionalidad psicológica del individuo y persisitiendo a través de los eones mediante sucesivas dormidas existencias, siendo los causantes de la beligerancia y desorden interior, no se podrá efectivamente disfrutar de la Paz Real que dichosamente adviene con la majestuosa encarnación del Ser. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .;. een Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡APROVECHEMOS LAS OPORTUNIDADES QUE CADA DÍA NOS BRINDA PARA SER POR SIEMPRE FELICES, EN LA COMUNIÓN CON DIOS PADRE MADRE Y EL GLORIOSO KRISTO ÍNTIMO!

Que jamás en la Vida nos falte el estimulante optimismo, teniendo así la fortaleza y convicción para vencer cualquier dificultad, por difícil que se presente, conscientes de que cada día, el que fuere, nos trae un sin número de oportunidades para crecer internamente, desarrollando nuestro mayor grado de Sabia Felicidad, en comunión con nuestra Tríada Inmortal.
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CONSTRUYAMOS COTIDIANAMENTE NUESTRA ÍNTIMA REALIZACIÓN!
Construyamos con Piedra Viva el Castillo esplendente de nuestra Realización, para dar digna cabida a nuestra Realeza Interior.
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AL TRANSFORMARSE EN LUZ LAS TINIEBLAS, LOS EGOS QUEDAN ELIMINADOS!
Quienes teorizan sobre la eliminación de los egos, es porque LAMENTABLEMENTE, desconocen por completo la metología real y práctica para lograrlo de modo contundente y definitivo; consecuentemente, JAMÁS HAN ELIMINADO NI UNO SOLO de la legión que llevan cargando grotescamente, constituyendo causa y efecto de sus osados y catastróficos desvaríos, mismos que padecen irremediablemente en las sucesivas existencias que experimentan sin despertar.

Tal como muy claramente lo enseña en Pistis Sofía el Glorioso Redentor de la Humanidad, el Amado Maestro Jeú Mikael, y naturalmente como es dominio de mi triunfal usanza particular, los egos procesados en los infiernos infra psíquicos, merced a la Misericordia Divina, desdoblada la Madre Bendita en su Hijo Guerrero, el Kristo Rojo, emerge triunfal la Virilidad Erótica Trascendental, produciendo con Vulcano en el Sagrado Eroar, la ELIMINACIÓN de los espantosos y pestilentes egos, al irse TRANSFORMANDO EN LUZ aquella Energía Original que había sido arrebatada sinuosamente por las engañosas tinieblas, las que obstinadamente pretenden ser Luz, sin llegar por lo menos aproximarse a confusa penumbra
. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS ARROGANTES IMPOSTORES PSEUDO GNÓSTICOS, SON LOS VILES TRAIDORES DE LA OBRA KRÍSTICA!
El Yo no es el Ser; el Yo es la negación del Ser; Al Yo le encantan los dormidos que actúan fanáticos y fascinados, como obsecuentes secuaces de las tinieblas, esto es: que TODA su infernal misión, muy diligente y obstinada, sea para impedir la Realización Íntima que ansían los auténticos buscadores de la Verdad.

La Revolución Consciencial, la que verdaderamente se ejecuta, mediante rigurosa purificación, se logra no con teorías o simples grabaciones mentales, si no con HECHOS concretos, practicando la Dinámica Doctrinal para obtener RESULTADOS POSITIVOS, y no simples elucubraciones que estilan los loros parlanchines, manteniendo anquilosados a sus vasallos a quienes dosifican con mezquinas “viandas líquidas" cuando ya es llegado el tiempo más que maduro y suficiente, para que los auténticos Laborantes, descubran su Maestría. 

Los sofismas a los que recurre el prestidigitador infra psicológico de nombre diabólico Adamas, quisieran destruir la Obra de Samael, pretendiendo asentar sus engaños como inamovibles dogmas, al postular que la Doctrina sea un total embuste, toda vez que ofreciendo arribar al Ser, resultan despotricando y negando la mínima opción de lograrlo.
Estos hijos del mal, aunque se digan gnósticos o samaelianos, y se aviven vendiendo sin que les cueste o pertenezcan las obras del Patriarca a cualquier postor que ladínamente los tiente, son los arrogantes impostores que en verdad han traicionado, y del modo más vil, la Obra Celestial del Kristo Salvador.

En esas lamentables condiciones, el gnosticismo devaluado, que aclaro no tiene nada en común con la Sagrada Gnosis, se ha ganado el nada encomiable sitial, como degradado kínder, donde todo debe volverse a empezar, comenzando de cero, que es en todo caso, mucho decir, pues se merecen los mísmos infiernos de las terribles y extremas 864 leyes de involución.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡A LOS DORMIDOS LES ENCANTA SENTIRSE ESCLAVOS!
La falsa religiosidad, sea cual fuere la orientación o designación que ostente materialmente, concibe y permite en su manifestación, la inapropiada coexistencia entre atorrantes dictadores dominantes y dormidos sumisos esclavos; los unos imponiendo gabelas de todo orden, y los otros absurdamente satisfechos en la obligación de sujetarse a dogales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON LA MAGIA DEL AMOR, DESTERREMOS POR SIEMPRE LA ABSURDA DICTADURA DE LOS GÉNEROS!
Un solo elevado mandamiento me permito sugerir para que una pareja pueda ser feliz: Únanse en Bodas Místicas, amándose de Verdad, y toda dictadura o sujeción de género desaparecerá, pues reinará Kristo en sus Vidas, desterrándose por siempre toda la malsana, egoísta y pendenciera actividad de los egos. ¡No a las tiranías en el hogar, sean machistas o feministas! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INSPIREMOS GOZOSA FE A CADA INSTANTE!
Transmitamos Fe y Gozo a cada instante y por donde quiera que estemos, y advertiremos radiantes que nuestras Esperanzas atesoradas en el Alma, se colmarán de Bendecidas Realizaciones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DISFRUTEMOS LA SUSTANCIA DE LA DOCTRINA REVOLUCIONARIA!
Sin enredarme en falsas modestias que generalmente enmascaran a ególatras consumados, debo hoy decir con autoridad consciente y por el bien de la humanidad ansiosa por alcanzar la Sublime Verdad, y sin atribuirme con estulticia petulante la hegemonía o exclusividad de su tenencia, que un idóneo Aspirante de Luz, al ser guiado por la Dignidad y Sabiduría de mi Ser, progresa efectivamente en escasas horas, lo que talvez le llevaría lustros y sin resultados positivos, intentarlo por tantos otros medios, de dudosa o inapropiada procedencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA GLORIA DE DORADOS FRUTOS ESPIRITUALES ES ETERNA!
Aunque no hayan aplausos o reconocimiento alguno a una existencia cuya presencia material llega a su fin, lo importante es que la Enseñanza con Amor sembrada, coseche por bien de la Humanidad, los Dorados Frutos de tan noble entrega, para que sean muchos quienes disfruten sus benéficos Dones.
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FELIZ DÍA HOY, TODO EL DÍA, Y CUANTOS VENGAN POR DELANTE, Y QUE SEAN MUCHOS!
Hoy, miércoles 23 de Mayo en el calendario común de este año 2012, después de mucho tiempo, ingresé a uno de mis correos en hotmail, los cuales generalmente se saturan con spam, debido a lo cual se suele perder el interés de acceder a lo que debería ser un servicio invalorable, por el potencial de beneficios que nos brinda en la vida diaria moderna, y entre tantas comunicaciones de importancia, encontré lo que a continuación quiero compartir con mis amables contactos de las redes sociales, el cual recibí de un buen amigo mexicano que radica en Seattle, Washington, cuyo nombre de pila es Felipe, confiado en que para muchos emprendedores que quieren encontrar éxito en la existencia, les sirva de guía orientadora, pudiendo con tal arenga enfilar el accionar cotidiano hacia un seguro triunfo de todo cuanto con decisión, firmeza, voluntad y sobre todo Fe en Dios, vayan jubilosamente a realizar.
¡FELIZ DÍA HOY, TODO EL DÍA, Y COMO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, EL MES, EL AÑO, Y CUANTOS VENGAN POR DELANTE, Y QUE SEAN MUCHOS!
Con mucho gusto les transcribo la siguiente anónima y alentadora invocación de Fe y Triunfo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡PATO O ÁGUILA… TÚ DECIDES…!
Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó; lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata y pantalones muy bien planchados; el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi. 

Le alcanzó un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión. 
Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Willy: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera más rápida, segura y económica posible, brindándoles un ambiente amigable” 

Rodrigo quedó impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, ¡limpio y sin una sola mancha! 
Mientras se acomodaba detrás del volante Willy le dijo, “Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado”. 
Rodrigo bromeando le dijo: “No; preferiría un refresco” 
Willy sonríó y dijo: “No hay problema tengo una hielera con refresco de soda regular y dietética, agua y jugo de naranja”. 

Casi tartamudeando Rodrigo le dijo: “Tomaré la soda dietética” 
Pasándole su bebida, Willy le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el periódico Reforma, Esto, Novedades y Selecciones…” 

Al comenzar el viaje, Willy le pasó a Rodrigo otro cartón plastificado, “Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio” 

Y como si esto no fuera demasiado, Willy le dijo que tenía el aire acondicionado prendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cual seria la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si prefería lo dejaría solo en sus meditaciones. ... 

“Dime Willy, -le preguntó asombrado Rodrigo- ¿siempre has atendido a tus clientes así?” 

Willy sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho, solamente desde los dos últimos dos años. Mis primeros cinco años manejando, los gasté la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuché en la radio acerca del Dr. Dyer un “Gurú” del desarrollo personal. El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. Dyer decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. El decía: Deja de quejarte. Sé diferente de tu competencia. No seas un pato. Sé un águila. Los patos sólo hacen ruido y se quejan; las águilas se elevan por encima del grupo”. 

“Esto me llegó aquí, en medio de los ojos”, dijo Willy. “Dyer estaba realmente hablando de mi. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome; entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Mire alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios”. 

“Se nota que los cambios te han pagado”, le dijo Rodrigo. 
“Si, seguro que si”, le dijo Willy. “Mi primer año de águila dupliqué mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservación a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista águila confiable para que haga el servicio”. 

Willy era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal. 
Posiblemente haya contado esta historia a más de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería. 
Willy el taxista, tomo una diferente alternativa: 

El decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas. 

No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, si eres maestro, servidor público, “político”, ejecutivo, empleado de oficios varios o profesional, ¿Cómo te comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros? 

Recuerda: ES TÚ DECISIÓN, Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA: 
Recibe los 7 Dones del Espíritu Santo: 

Sabiduría, Entendimiento, Ciencia, Consejo, Piedad, Temor de Dios y Fortaleza; úsalos para servir a tu comunidad y empieza por tu familia.
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

Es un Mensaje fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona... pero sin Fe, ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir.Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos, si es que aprendes que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Con Fe, no preguntes; Dios conoce tus emprendimientos y te Bendecirá para que seas realmente feliz.

Atentamente:
Un pato dispuesto a ser Águila. ¡QUE PASES UN FELIZ DÍA!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario