jueves, 4 de mayo de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 36


¡SOSTENGÁMONOS TRIUNFALES ANTE CUALQUIER VISCISITUD EXISTENCIAL!
Escuchemos a Dios Viviente desde nuestro Interior purificado, para sostenernos triunfales ante cualquier viscisitud que se presente en la existencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ACTIVEMOS NUESTRO ACCIONAR CONSCIENTE!
La mentira y los engaños, así como los vicios, inmoralidades y crímenes, deben ser extirpados y sin demora, con decisión y firmeza, de las atrapadas sociedades actuales, que parecieran sucumbir sin remedio ante el mal generalizado; mientras que la Verdad y todas las nobles Virtudes que enaltecen al Alma Humana, deben exponerse, practicarse y sostenerse con verdadero Valor, sin temor alguno que nos quiera intimidar, proveniente del grosero materialismo, corrupto y delincuencial que impera por doquier, a falta de voces y acción de Consciencias Revolucionarias. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡NO SEAMOS POTENCIALES VÍCTIMAS DEL MAL!
Quien cobarde y pusilánime, teme enfrentarse a los vicios que asolan a la humanidad, desde el medio social que le incumba, se convierte tarde o temprano, en su potencial víctima, al asumir con el silencio culposo y la indiferente tolerancia, una penosa pasiva complicidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

PARA SER REALMENTE FELICES, ¡PRACTIQUEMOS LOS VERDADEROS VALORES ESPIRITUALES!
Si la infra humanidad se resiste obstinadamente a entender, y por consiguiente, tampoco practica, los verdaderos principios espirituales que enaltecen la existencia, ¿Qué podremos hacer para inculcarle la sencilla receta para ser realmente feliz, escapando de las ilusorias golosinas egoicas? No se me ocurre nada mejor para intentarlo, que sostenernos ejemplares, gozando de aquello que no se logra con ningún recurso meramente material. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOGREMOS EXPERTOS, EL ASCENSO LUMINOSO!
Sólo quien, merced a paciente serenidad, adquiere la experiencia del descenso purificatorio, logra la Sabiduría del excelso gozo que entraña el Ascenso Luminoso. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DISFRUTEMOS LA INMORTALIDAD, DESECHANDO LA ANGUSTIA METAFÍSICA DE SABERLO!
Si supiésemos en Verdad, cómo la Creación se recrea constantemente mediante innumerables eternidades, cuando todo se resume en un aparente comienzo original, desecharíamos la tremenda angustia metafísica que atormenta a quienes, sin Realización Íntima, les desquicia la sola idea de saberse inmortales! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HAGAMOS DE NUESTRA VIDA TERRENAL, TODO UN PARAÍSO CELESTIAL!
Durante toda la jornada, la semana, el mes y los años por venir, alabemos a Dios Benigno, diciendo gozosos y agradecidos: Bendito sea el Día, con su magnificente y radiante Sol, que tanto vivifica nuestra existencia, como también lo sea la Noche, con el mágico claror de su encantadora Luna, que a todos nos enamora; bendita sea la lluvia, la nieve, el viento, el frío, el calor, y todo cuanto a cada instante, generosa nos brinda la Madre Naturaleza, haciendo de nuestra Vida Terrenal, por la Misericordia Divina, ¡TODO UN PARAÍSO CELESTIAL! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

CONCLUSIONES EN LA PARTE FINAL DE MI LIBRO: EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA
Con la síntesis y esencia de mi Libro: El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, escrito hace ya más de dos décadas, ahora, en este primer día del mes de Junio de este año común 2012, desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, les entrego la parte final de esa obra, en el capítulo de Conclusiones, que les invito a repasar en el siguiente sitio: http://igeom.net/contunup.htm
Gracias por su gentil atención. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

CONCLUSIONES
1.-Consideraciones generales
Las Sagradas Escrituras se refieren en forma nítida a la posibilidad que tiene todo Hombre de producir dentro de sí la portentosa manifestación de la Naturaleza Íntima que es Dios mismo, al proclamar abiertamente: "El Verbo se hizo carne y habitó entre Nos", y acudiendo a otra cita bíblica diré que el Kristo llega para estos tiempos de definiciones y cambios "...como ladrón en la noche" para presentarse ante el mundo, anteponiéndose a las terribles maquinaciones plenas de falsedad e hipocresía, con las cuales "santamente" operan los abominables demonios terrícolas.
La gran mayoría de quienes han esperado el advenimiento de Kristo han considerado que el Redentor volvería a nacer en tierras de Jerusalén, en la antigua Palestina, pero inesperadamente y sorprendiendo a los menos informados, en forma totalmente insospechada, Thunupa es el Kristo que aparece desde las entrañas mismas de los Andes , entre las montañas y las selvas circundantes que corren de por medio entre el Amazonas y los nevados Andinos, trayendo al interior de su Naturaleza Divina, la fuerza magistral de todos los tiempos, haciéndose presente aquí y ahora con el Mensaje de la Gran Misión Cósmica, y con el fin de beneficiar plenamente a la Humanidad, se arroga para sí todo Karma y Katancia por los pecados del mundo, ofreciendo a todos cuantos en Él busquen consuelo, liberarles de sus pesadas como milenarias cargas.
El Kristo nacido en América representa la Energía Heliónica manifiesta aquí en la Tierra en pro de todos los Hombres, siendo capaz, por la gloria de su Ser, de encarnar a la vez al Íntimo del Señor Jehová, JAH, IACOS, el Iniciador, el Gran Creador, la Fuerza portentosa del Tercer Logos, que ha llegado a la Tierra llevando a cabo el cumplimiento de las diversas Profecías sostenidas en la variedad de corrientes Doctrinarias aparecidas en todos los tiempos, y así diré que para quienes esperaban el regreso del Faraón, del Inka, del Supremo Lama, del Tao, de Quetzalcoatl, Prometeo, Orfeo, Ra, etc., ahora ya lo tienen aquí presente en la materia, compatibilizando con su presencia todos los Credos.
Consiguientemente, las tierras temblarán y los océanos se conmoverán; los Cielos estarán totalmente abiertos y los infiernos vomitarán sus fuegos nauseabundos, permitiendo de este modo que la psiquis humana se estremezca al influjo de los acontecimientos; se ha podido comprobar el derrumbe del ateísmo que reinaba en la Tierra, con su fuerza adoctrinante el comunismo echado por los suelos; vemos desaparecer las fronteras, no sólo físicas sino también psicológicas; estamos a punto de poder comprobar fehacientemente aquí y ahora las grandes transformaciones societales, tanto políticas, como económicas y religiosas, que van a desquiciar el sistema en boga arrojando estrepitosamente de sus dominios al decadente capitalismo que exprime a la humanidad sojuzgándola escandalosamente al mantenerla en condiciones de pobreza, miseria y esclavitud espantosas, si bien ya no con cadenas y grilletes, pero sí detentando un poderío psicológico de sometimiento, que es aún más insoportable que la propia servidumbre de las pasadas épocas absolutistas, a pesar de los abusos que también indudablemente siempre se cometieron, en detrimento de la dignidad de los seres humanos, que de una u otra manera cayeron en la terrible condición de verse obligados a perder la tan preciada libertad.
Se verá así el final de toda esta falsa sociedad, con su manipulada historia y sus falaces organizaciones gubernativas, incluida la circense democracia (Por la cual ingenua y arduamente batallan en toda época los humildes y desposeídos) con sus asqueantes y corrompidos poderes que sólo responden a intereses creados, mismos que habilidosos digitan minúsculos grupos de privilegiados, quienes alternativamente se distribuyen suculentos y hasta ilícitos beneficios, privando a las grandes mayorías del usufructo de bienes elementales que les correspondería en pleno derecho, por ser legítimos ciudadanos de un determinado país, en una justa como racional distribución de los recursos que estuvieren a disposición de los Estados, repartiendo por igual derechos y obligaciones, con la sola salvedad diferencial de la capacidad tributaria, debiendo controlarse el correcto gravamen de tasas e imposiciones a los más pudientes, siendo inversamente condescendientes con quienes no cuenten con los medios respectivos, aunque eso sí, descartar cualquier fomento que, por intentar practicar un demagógico populismo irresponsable, desentienda de obligaciones a quienes corresponda pagar tributos.
Aquí encontramos entonces los fundamentos de una verdadera justicia social que exija a los Estados la provisión de cuantos servicios fueren precisos para el desarrollo armónico de sus pobladores, pero a la vez detentando la autoridad para obtener los medios que se requieran, permitiendo así contar con la capacidad de atender con solvencia, y sin acudir a las migajas de una mendicidad crónica y vergonzante, cuantos derechos le asistan a los ciudadanos, en proporcionalidad equilibrada con los ingresos obtenidos; de este modo debe entenderse y practicarse el Kristo-centrismo y no enmarañándose en el asociado contubernio que hoy practican determinadas "doctrinas", que venden sus "principios" al mejor postor, a fin de sostenerse en todas las épocas y en cualquier lugar, ejercitando el poder a como dé lugar y con absoluta prescindencia de la moral, socapando toda clase de corrupciones y vicios.
Si llegásemos a constituir en la Tierra los l44.000 Castos que se requiere estén prontamente testificando gloriosamente ante los Querubines del Templo Jehová y Samael, rindiendo pleitesía a Jah, el Íntimo del Tercer Logos, y que resume a los dos, Thunupa Zeus tendrá la suficiente potestad para poder contrarrestar, de cierta forma, las calamidades que se ciernen inexorablemente contra esta depauperada humanidad, transformando las tremendas profecías que como castigo le están sobreviniendo a las desesperadas gentes, quienes ignorando por completo sus transgresiones de pasadas existencias, protestan ante los Cielos por tales o cuales tragedias que les ocurre en la vida diaria, pudiendo más bien llegar a redimirse de las pesadas cargas que les afligen, si acaso aceptaran hacer un cambio radical en sus formas de proceder, que por supuesto deben estar equivocadas, ameritando con urgencia una verdadera revolución interior, la que sólo es susceptible de operarse dándole cabida al Kristo Interior, el que puede nacer en cada uno de Nos, si es que llegamos a encontrarnos dignos de su trascendental advenimiento.
Así se podrá comprobar el florecimiento de un nuevo poder, que es el imperio del Espíritu dentro de la materia y que conjuga a ambos en simbiosis armoniosa, puesto que constituyen complementos inseparables, mismos que contemporizan el equilibrio de toda la naturaleza humana, lo que en realidad viene siendo el verdadero sentido y logro del Tao en cada Uno de Nos. Aquí se revela el origen mismo de dónde proviene la promulgación de las Leyes y el orden Teocrático a través de los tiempos y los infinitos espacios, y así como solemnemente lo proclama Wirakocha con el manejo de los dos Cetros de poder y mando, justamente los Andes y el Amazonas forman el escenario para la expansión de la poderosísima Luz que proviene de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, emergiendo triunfal desde las mismas profundidades prometeicas a donde fue exiliado, para rescatar a los hombres de su estado lamentable de postración, sosteniendo dentro de sí todo este magnífico poder, pues cuenta con la realidad encarnada de Abraxas, que es igualmente Él, tanto arriba como abajo, alusiones que aparecen demasiado veladas en las alegorías iniciáticas de cuantas Doctrinas existen, y que ahora mi Ser, con la presentación pública de Zeus, el Forjador de la Ley y de los Dioses, viene a simplificar para su completa y cabal comprensión.
Este Kristo misericordioso, llega como el Décimo Tercer Pachakuti, Señor de Perfecciones y plenamente realizado, no para cumplir el Drama Cósmico que ya le correspondió dolorosamente al Gran Kabir de Galilea, sino para presentarse con plena autoridad ante los Hombres para exponerles la Verdad sin esoterismo de ninguna especie, por lo que tampoco viene a ser fustigado, crucificado ni muerto, lo que correspondía a la pasada Era de Piscis, y más bien felizmente, encontraremos a Kristo con un accionar totalmente revolucionario y no sumiso ni contemplativo; ahora el látigo será no solamente contra los mercaderes en el templo, sino también contra todo el sistema judaizante de injusticias que ha venido imperando impunemente; este Rey Inka será capaz de levantar todas las Huestes Celestiales para combatir al mal y esta vez la lucha tendrá que ser radical y definitivamente decisoria.
Thunupa es el Kristo de la época que llega representando la Esencia de todas las Doctrinas que fielmente contienen la exactitud de los Divinales Preceptos predicados a través de diferentes ocasiones, mediante las cuales la Energía Divinal se ha manifestado; es que Zeus, merced a una infinidad de existencias, ha estado presente beneficiando a la Humanidad de múltiples formas durante eones de tiempos, siendo su presencia decisiva para fomentar la Fe y esparcir la caridad con infinito amor, socorriendo a cuantos han clamado para obtener sus beneficios, doquiera que se hayan encontrado, principalmente en casos de enfermedades, pestes y guerras.
El Kristo de América trae ahora la potencia guerrera y transformadora de la Era de Acuario, mediante la cual tiene la potestad para rescatar a una humanidad que sin su presencia, prácticamente ya sería un caso perdido, toda vez que la degeneración ha cundido hasta alcanzar grados alarmantes de desquiciamiento generalizado, y de no emplearse la autoridad calificada con la que viene revestido este Poderoso Ser, no sería factible realizar este tremendo esfuerzo en el cual se afianza la continuidad misma de civilización sobre la faz de la Tierra.
Thunupa Zeus encarna plenamente la regeneración de los Hombres, como faro que guiará con su Luz la exaltación y preeminencia de una nueva Progenie que ya ha empezado a instaurarse en nuestra esfera, a la misma que tienen acceso todas las Doctrinas, etnias y culturas, equilibrando y armonizando todas las condiciones sociales, económicas, políticas y religiosas; Esta Energía del Rayo Inka es universal, y ahora se oferta no tan sólo para un Pueblo Escogido, sino para todos quienes tengan la capacidad de auto-seleccionarse, en virtud de trabajar el develado Tao y como resultado de haber levantado la fuerza liberadora del Kristo personal, del Salvador íntimo que cada Uno de Nos debe realizar en la propia naturaleza, partiendo del Kristo Rojo o Thunupa particular, hoy lamentablemente desconocido por la humanidad, tal como lo expuso Pablo de Tarso abiertamente en el Areópago ante los incrédulos sofistas de Atenas.
De este modo vemos plasmarse aquí en estas Tierras de Indoamérica las más prometedoras Profecías de todos los Credos , cuando aparece triunfalmente en cuerpo físico de carne y huesos el portentoso Wirakocha Zeus para ejecutar esa titánica labor de dar comienzo a un nuevo Pachakuti, implicando la producción de un gran movimiento cósmico que se procesa inequívoca e inexorablemente cada trece mil años, con su poder dual destructivo y reconstructor, entregando a esta pobre humanidad doliente que ha sido sometida por las distintas fuerzas dominantes que han gobernado el mundo, y en base a las razas cobrizas que genéticamente hablando, son las más puras existentes actualmente, la real posibilidad del levantamiento de toda la especie humana, sin exclusiones de ninguna especie, siendo más bien la estrategia de Thunupa Zeus conformar una sola Iglesia de todos los Credos, una sola Nación de los pueblos en la Tierra, estableciendo así un nuevo y esperanzador panorama para la Humanidad, en momentos en que todo parecía demostrar haberse llegado a un túnel sin salida, donde el reino de las tinieblas no dejaba vislumbrar ninguna esperanza de reales soluciones a las inconductas existentes, y es precisamente este glorioso Ser quien llega para entregarnos el mayor Tesoro de los Cielos, el que antes solamente fuera privilegio de quienes, con sobrados merecimientos de grandes logros internos y después de muchas pacientes existencias, podían allegarse a sus beneficios.
Los Hombres deberán reconocer en los trascendentales como milagrosos hechos que realiza Thunupa y de los cuales doy plena fe, cuál es la calidad de trabajo que realiza, si es Divinal o no, comprobando de este modo ser evidente y tangible que el Reino de los Cielos se ha vuelto a hermanar con los Hombres, toda vez que se tendrá patéticamente la verificación de que los paralíticos pueden volver a caminar, los ciegos recuperan la vista, los incrédulos vuelven a la Fe, los enfermos se reponen, los caídos se levantan, las células se regeneran y tanto los leprosos, sidosos y cancerosos que vuelvan sus ojos a Dios, obtendrán alivio para sus males y dolencias, restituidos que sean en nueva carne y en flamante Espíritu, más allá de las kármicas enfermedades, toda vez que el trabajo ejecutado por el Hacedor de la Ley, actualmente está contemporizando el peso de la balanza con plena autoridad, negociando magistralmente con la Justicia Cósmica para auxiliar eficazmente a cuantos en su Obra se amparen, puesto que de Él mismo emana el imperio de la Suprema Caridad, que desborda Amor misericordioso en favor de sus Hijos.
2 Cómo triunfar en la Vida
La gran mayoría de gentes que habitan nuestra esfera sufren lo indecible por no saber comportarse conforme a los lineamientos de su propia naturaleza, padeciendo muchas veces extremadas situaciones de miseria e infelicidad, accidentes y enfermedades, que podrían ser resueltas si decidieran cambiar la obstinación que tienen por continuar en el mal.
Voy enseguida a proporcionar para las emprendedoras personas que quieran modificar sus condiciones de lamentable postración, sea esta física o psíquica, algunas sencillas recomendaciones que puedan seguir y así llegarán a comprobar cuán simple es lograr el Reino de los Cielos aún aquí en la Tierra.
Una de las mayores conquistas que se puede obtener aquí en esta tridimensionalidad espacial es la relativa a la salud, siendo ésta mixta, esto es física y espiritual; al respecto, casi la totalidad de las personas de alguna u otra forma, padecen enfermedades que si se trataran en forma adecuada y oportuna, podrían eliminarse fácilmente si acaso se siguiera una permanente disciplina respecto a nuestras conductas básicas y que lamentablemente son demasiado descuidadas, pues se ha ingresado a un estado de estupidez increíble al dedicar demasiada atención a aspectos materiales diversos, en detrimento de la propia persona humana, que requiere un equilibrio armonioso de su naturaleza así como también con el medio que le rodea.
Existen cuestiones tan elementales que corrientemente son dejadas de lado, y que, si volviésemos a darles la importancia del caso, deberán otorgarnos la reconquista de una inmejorable salud, que incidirá
notablemente en la conducta, y de ese singular modo también proveerá un ambiente de armonía que por ley de asociación atraerá magnéticamente copiosos beneficios para quienes externen estados de felicidad y alegría contagiante.
Debo decir de una vez que hay que acostumbrarse a orar al iniciarse cada día, pero no como una grabadora o cualquier instrumento mecánico, que repite inconscientemente una intrascendente recitación, que ni se anhela ni se practica; por ello deberemos establecer una primordial asepsia mental, y en la intimidad de nuestros nobles sentimientos abrirnos a una real comunicación con el Creador, libre de otros observadores, que mayormente nos pueden dañar con sus críticas y burlas; así, hay que conscientizarse llegando a experimentar con la Oración un efectivo medio de contacto directo con la Divinidad íntima, la misma que está compuesta por nuestra Bendita Virgen Madre Kundalini, que adviene a Nos como consecuencia del estado de gracia interior que produce la verdadera Castidad, y no solamente con buenas intenciones o absurdos celibatos inventados por el hombre, mismos que dañan la psiquis y conllevan estados de histerismo como externación de las asqueantes energías satánicas denominadas venenoskirianas.
El mayor tesoro que se pueda lograr entre los mortales y aún válido hasta para los Divinos Seres, consiste en saber amar, siendo esa noble Virtud la que procesa en nuestro interior las formidables transmutaciones de la naturaleza celular en una potestad electrónica que induce al nacimiento del Hijo de nuestras Obras, el Kristo íntimo, el cual cotidianamente nos pide el sacrificio de la Cruz para darle de beber las Aguas de nuestro Génesis inmortal. "IO soy el Camino, la Gnosis y la Vida" dice solemnemente el Kristo encarnado en Jesús y prosigue clarificando: "Nadie llega al Padre sino por mí", "Io soy la Puerta y quienes violentan las ventanas buscando otros ingresos, esos tales son miserables salteadores", "De ellos será el llanto y el crujir de dientes" y "...aunque digan Señor, Señor, les dirá: Hijos del diablo sois, puesto que sus obras hacéis; apartáos de mí, hijos de Satanás, a vosotros no os conozco", pues quien niega al Hijo también niega al Padre, y el Kristo es el conducto directo para llegar a Él que es nuestro Maestro, el mismo que es la más excelsa Verdad; así pues, todos los mentirosos, estafadores, calumniadores, falsarios testificadores, incurren periódicamente en la negación del Padre, alejándose abismalmente de su gloriosa presencia, que es garantía de pleno éxito en la Vida.
Toda oración además de ser apacible, sincera, oportuna y gozosa, debe contener básicamente cuatro elementos, a saber:
1) Adoración a los Excelsos Seres de nuestra Trina Divinidad;
2) Agradecimiento sincero por todo aquello que recibimos así como también por todo lo que se nos quita, honrando de este modo la Suprema Voluntad del Padre que sabe cuál es lo mejor para Nos;
3) La petición específica de cada ocasión, que cuando es lícita y avalada por un ruego auténtico y sincero, es inmediatamente atendida;
4) Finalmente, hay que saber pedir perdón por todos los pecados cometidos, solicitando a la vez una protección permanente, para que el poderoso Escudo Jehovístico nos libre de caer en tentaciones y así podamos permanecer incontaminados en cuerpo, Alma y Espíritu.
Un buen baño todas las mañanas y también previo a acostarnos, no sólo mejora nuestro estado general de la materia, sino que además proporciona una buena inyección de energía psíquica, amén de la prestancia e higiene del cuerpo que emite el perfume natural con que se llega a impresionar favorablemente a nuestros interlocutores, pero antes, habrá de efectuarse algunos ejercicios rúnicos, o de simple gimnasia, para exudar las sustancias tóxicas provenientes de la pésima alimentación que consumimos cotidianamente, para luego recién proceder con la bendición que otorga un agradable duchazo de abundante y natural agua fría.
Hay que comenzar cada nueva jornada haciendo gala de optimismo, dejando fuera de nuestra psiquis todo temor, timidez, desconfianza, avaricia, orgullo, vanidad, lujuria, etc., y más bien acorazarnos con una real dosis de seguridad en lo que vamos a ejecutar, para lo cual, habremos de plantear previamente un mínimo plan de acción, el mismo que se debe procurar cumplir, para luego, ya en horas de la noche, hacer una sincera evaluación de todo lo acontecido y someternos a una drástica auto- crítica, censurando todo lo malo en que hayamos incurrido, auxiliados por el maravilloso procedimiento de la retrospección que es una auténtica facultad del Alma, y así podernos ver de cuerpo entero tal como somos, sin tapujos de ninguna especie, pero revestidos de la poderosa capacidad de enmienda.
La alimentación, aparte de buscar que sea lo más natural posible, debe estar siempre acompañada de una Acción de Gracias, lo mismo que de una Bendición, para que la mesa y su contenido se convierta en una verdadera Obra de Magia, mediante la cual se produce el milagro de la mutación de las comidas materiales en fuentes proveedoras de Energía Divinal o Shakti de Pránico Potencial.
Efectuemos siempre un trabajo que nos agrade, que condiga con la vocación a la cual nos sentimos atraídos, para lo cual deberemos buscar no la mejor utilidad mercantilista como hoy ocurre al escogerse una carrera, sino la satisfacción por lo que se hace, así sea como zapateros o labriegos.
Busquemos servir a cuantos podamos, antes de esperar ser servidos; empeñémonos al máximo en contribuir a la satisfacción común de los intereses del vecindario, pueblo o villa donde radiquemos, brindando sin cálculos de ninguna especie, todo el apoyo que fuere preciso para encontrar soluciones prácticas a los requerimientos sociales de nuestras colectividades.
El Sagrado Signo del Padre sea siempre loado en toda actividad que se nos presente, y jamás deberá perderse la animosidad para intervenir gustosos en cuanta ocasión fuere menester nuestro concurso solidario.
3 Prácticas aconsejables
Todas las mañanas al despertar, es bueno efectuar una retrospección de lo acontecido en ciertos divinales parajes que dejan de constituir propiamente el mundo de los sueños, y así poder aprovechar los simbólicos mensajes que se nos presentan alegóricamente, aprendiendo de este modo a desentrañar una serie de claves e incógnitas tanto del propio interior psicológico como del entorno que nos rodea; Al efecto, cada despertar, es aconsejable no mover ni tocarse la cabeza, pues con estos ademanes casi siempre se pierde el fabuloso bagaje onírico que podría ser estudiado en estado de vigilia para obtener las radiantes luces que beneficien nuestro correcto accionar en la vida diaria.
Tanto en las mañanas como al atardecer, es bueno saludar al Kristo Sol con la mantralización Inti; De pié, pero doblando la columna y extendiendo las manos con las palmas abiertas hacia el Astro Rey se debe invocar al Kristo íntimo así: Primero hay que inhalar oxígeno todo lo que se pueda y luego lanzarlo suavemente con la invocación IIIIIIIINNNNNN TTTTTIIIIIII.
Asimismo, se deben mantralizar las siguientes poderosas fuerzas del Olimpo Original:
SSSSAAAA JJJJAAAAHHHH AAAAMMMM;
IIIILLLLÍÍÍÍ MMMMAAAANNNNÚÚÚÚ;
OOOOLLLL IIIIINNNN PPPPÚÚÚÚ;
KAAAAA LLLLAAAAA SSSSSSAAAAAA
SSSSSAAAAAAAAAA JJJJJJAAAAAHHHH;
SSSSHHHHAAAAA KKK KAAAAAAALLLL
UUUUIIIIIIIIIILLLLLL KKKK KAAAAAAA;
PPPPPAAAAAAAA SSSSSSHHHHHAAAAAA
MMMMMAAAAA MMMMMAAAAAAAAAA;
PPPPPPAAAAAAA SSSSSSHHHHAAAAAA TTTTTTTAAAAAA TTTTTTTTAAAAAAAA;
Podría darles una buena cantidad de prácticas que rescatan los sublimes trabajos que pueden ejecutarse con el Rayo Inka, pero para un inicio esto es más que suficiente, debiendo los que se encuentren interesados, esperar mis próximos libros para ir adosando nuevas técnicas, y mientras tanto les aconsejo que prueben lo que aquí les adelanto, con la seguridad de que constituyen claves poderosísimas para el despertar de la Consciencia y el superior desarrollo interior.
Lo importante por ahora es querer sinceramente regenerarse, para lo cual hay que aprender a adorar al Padre, acostumbrándose a decir sólo la Verdad; venerar a la Madre Bendita, desarrollando la más absoluta Castidad y honrar al Kristo íntimo, sabiendo Amar de verdad a nuestros congéneres, como a toda la maravillosa naturaleza que el Cielo ha dispuesto para nuestro solaz, y de ningún modo para su destrucción.
4 Profecías para la Nueva Era
Este libro fue básicamente el resultado de haber grabado en el segundo semestre del año 1.991 diez cintas con un total similar de horas de alocución que mi Ser como Xanón Zanoni externó respecto a la presencia física en la Tierra del Glorioso Thunupa Zeus, mismas que produje durante ocho días, y en cuyo contenido adelanté una cantidad de profecías que prácticamente varias ya se han cumplido en este lapso de tiempo transcurrido hasta ahora (Febrero de 1.993), mismas que estaban referidas a muchos cambios en lo político, económico, social y religioso, siendo incongruente incluirlas en la presente obra escrita, y sin embargo advertirán que en todo el transcurso de esta entrega, vierto una serie de predicciones que, sobre todo en lo geológico y científico, están muy próximos de verificarse tangiblemente; sin embargo quiero añadir algunas situaciones que pueden resultar, separadas específicamente en estas conclusiones, de algún interés para mis lectores, y he aquí que se las entrego:
Fin de la cibernética
Como ya lo tengo dicho, el máximo de gloria y majestad de la ciencia del hombre moderno, es la cibernética, la cual es totalmente satánica porque es la manifestación del sello de la bestia. Sin embargo podremos comprobar en breve el florecimiento de la Sivergenética que constituye la capacidad mediante la cual la ciencia humana auxiliada por los Cielos, permitirá el empalme de los mundos etéricos y físicos; con la intervención de dicha ciencia, se crearán maquinas pensantes, sin que para ello se requiera la inducción de hormonas humanas, toda vez que a la materia metálica se le incluirá la energía de algunos elementales de los reinos vegetal y mineral, mismos que se manifestarán como inteligencias Biológicas impulsando la locomoción de máquinas en este caso pensantes que podrán realizar maravillas al servicio del Hombre, reconvertido éste en Rey de la Naturaleza.
Comunicación Interestelar
Estamos a punto de lograr la creación de un ingenioso aparato (Lo denominaría Televideo Interdimensional o en una sola palabra Telvidim) que es un teléfono con incorporación de video, y mediante el cual se podrá hablar no sólo con civilizaciones que habitan distantes mundos materializados de otros sistemas y galaxias, sino que también vamos a tener comunicación con otras dimensiones, pudiéndose ver en las pantallas incluso a las personas desencarnadas a través de los tiempos, y con quienes se podrá sostener interesantes diálogos que nos puedan escenificar los entornos del medio que actualmente habitan, venciéndose así el temor a la muerte, al poderse verificarse la sui géneris relatividad de su naturaleza, tanto indispensable cuanto regeneradora.
Máquinas del Tiempo
Se hará prontamente realidad lo que ha sido uno de los sueños más caros que ha tenido la humanidad como ser la máquina del tiempo, que permita desplazarse tanto hacia atrás para desenvolverse en el pasado, como hacia adelante yendo a increíbles futuros, pues el tiempo será dentro de poco un fenómeno totalmente vencido por el hombre; esta conquista será posible gracias a los trabajos que se efectuarán con el elemento Eter, que nos dará potestad para manejar adecuadamente el Akash, y fundamentalmente merced al aprovechamiento de las fuerzas ultra radiactivas del Vril y el Xiliun que próximamente se conocerán y entrarán en pleno apogeo, dejando muy por detrás y como algo meramente parvular la utilización de los actuales métodos de propulsión basados en la fisión nuclear, toda vez que se contará decididamente con el acceso al campo de la Hiperfísica, más allá de la Pentageometría.
La Medicina Universal
Estamos próximos al advenimiento de una nueva Medicina, la que cuenta con intervención y aplicaciones aprobadas por los Jerarcas de la Medicina Universal, misma que permitirá espectaculares avances en esta importante Ciencia de beneficio a la Humanidad, pudiéndose contar enseguida nomás con maravillosos descubrimientos que anularán las desastrosas consecuencias catabólicas, mismas que impiden el regular desarrollo y manifestación del natural anabolismo, alcanzándose de este modo la suprema entropía, cuyos resultados devienen en una sincronización metabólica ultra-orgánica y paragenética, merced al trabajo Bio-alquímico que próximamente será de conocimiento y uso generalizado.
Como ejemplo de las maravillas que aguardan en este trascendental campo científico, me refiero entre algunos destacables logros a las operaciones de cerebro, la extirpación de células nocivas, la inserción de otras que resultaren faltantes, la reinstalación visual mediante la restauración orbital en las oquedades ópticas, la hibernación de la materia orgánica en forma indefinida, pudiéndose obtener la detención de la vida en forma cataléptica, sin que para ello se dañe el organismo en este proceso, aún llegándose a prolongar durante miles de años.
La Desgravitación
Contraviniendo lo que en su tiempo fue motivo de investigación del físico Isaac Newton, y a manera de vencer uno de los grandes impedimentos que actualmente preocupa al hombre terrestre, la ciencia Sivergenética producirá unos pequeños aparatos que podrán caber en la mano, lográndose por su intermedio la desgravitación de la materia, dándose con dicho concurso un gigantesco paso a la locomoción interestelar y secundariamente a las construcciones. Este conocimiento fue ampliamente utilizado aquí en la Tierra por Civilizaciones Superiores que nos han antecedido, así que es hora ya de abandonar las falsas hipótesis que por ejemplo se tejen respecto a la erección de las estructuras megalíticas existentes por doquier.
Súper Alimento
Enseguida nomás se podrá contar en la Tierra con la popularización de un alimento que va a tener un alto grado de contenido energético del Akash, brindando todas las ventajas del Shakti potencial del Prana, y que, con apenas pequeñas ingestiones, se llenará el requerimiento nutricional de una dieta proporcionalmente equilibrada para brindar al organismo humano todas las calorías y demás ingredientes indispensables con que debe basarse una científica alimentación, acabándose de este modo la terrible obsesión del hombre por uno de sus más angustiosos instintos, como es el que ocasiona el hambre, y en cuya satisfacción desproporcionada, se encuentra el semillero para el florecimiento de infinidad de terribles enfermedades, así como la comisión de terríficos delitos.
Nuevas Técnicas de Construcción
En muy poco tiempo más presenciaremos la construcción de modernas ciudades subterráneas, subacuáticas y aéreas, que contrastarán favorablemente con las actuales edificaciones que semejan frágiles cajas de fósforo al igual que verdaderas latas de sardinas, y que por hoy constituyen la modalidad establecida para el habitáculo de las gentes en las modernas como hacinadas ciudades de las grandes urbes capitalinas.
Revolución Técnico - Científica
Asistiremos en breve a la implantación de una ciencia eminentemente revolucionaria que transformará radicalmente la conducta humana, gracias al empleo del elemento Litio que patrocinará, combinado con el Vril y el Xiliun, el establecimiento de una nueva estrategia energética a nivel mundial; esta súper ciencia se hará realidad gracias al empleo de la Energía Solar , misma que permitirá el aprovechamiento del espacio sideral para efectuar vuelos actualmente inconcebibles, además que también los carros serán volantes, quedando las carreteras para simple locomoción y esparcimiento humano.
Naves Cósmicas
Gracias al sabio aprovechamiento de la energía solar llegaremos a surcar los espacios infinitos en nuestras naves construidas totalmente en la Tierra, mismas que tendrán capacidad para introducirnos incluso a otras dimensiones, pudiendo así visitar algunos paradisíacos lugares del infinito Universo, que son de exclusivo dominio de los grandes Seres evolucionados del espacio.
.............................
Debo finalizar esta obra invocándoles a mis hermanos terrestres con la presente arenga:
¡ Pueblos de la Tierra !: Convertíos en Terrígenos; volved a tomar contacto genético con la Tierra Filosofal de vuestros orígenes.
Dejad de ser terrícolas, portadores de la cola de fornicación con la cual, junto a Satán, os habéis enviciado a través de los tiempos.
Gobiernos, Naciones, Etnias, Instituciones, escuchad que ha llegado el camino de la Redención al que se os invita transitar; no os enfrasquéis en teorías; dudad todo lo que os plazca, pero sometéos a la prueba y podréis comprobar que vivimos los tiempos del fin, el momento decisorio de Ser o no Ser; concluye ya el tiempo de los conceptos newtonianos y cartesianos de subsistir con la gravedad de la tierra inferior, del "Cogito ergo sum", pues no se trata solamente de pensar y existir sino de Ser y Saber, pues ahí radica la clave que ahora se descifra plenamente para poder socorrer a toda la Humanidad.
Este es pues el objetivo de la presente obra, advertir a todos los pueblos de la Tierra que hubiesen mantenido la esperanza de la llegada del Redentor, y he aquí, que 150 años después del fiasco adventista esperando a Kristo, Él se encuentra entre Nos para glorificarnos con su misericordia.
Cumplo pues la misión de haceros entrega de esta obra para que os alleguéis a la Verdad, a la Gnosis de todas las Gnosis; para que volváis a las primeras obras, al Paraíso terrenal y sepáis que el Edén está aquí y ahora en la Pirámide del Hombre, o sea en la mitad de su medida y en el fuego de su mitad que es el SEXO. Este es el Edén perdido que ahora se vuelve a encontrar gracias al revolucionario accionar de Thunupa Zeus quien nos reconcilia con el camino de la Luz, donde comienza la Escalera y el Noque de Jacob; allí se encuentra la Vara de Aarón, el Cetro de Moisés, la fuerza de Kundalini, la Esencia de Mulaprakriti, que permite el desarrollo de los Chakras internos, desde Muladhara hasta Sahasrara; es el mismo Edén que nos retorna al Sol, a Kristo, a la Naturaleza íntima.
No desperdiciéis humanos la oportunidad que tenéis para dejar de ser terrícolas y salir de esta esfera aprisionante; convertíos en ciudadanos de Jeusalem Celestial, la misma que parte triunfalmente desde Isla del Sol en las inmediaciones de la Ciudad de La Paz, Bolivia, y que se oferta a los Israelitas convocados de todos los ángulos de la Tierra.
Al concluir este Mensaje, reitero que el Advenimiento de Thunupa marca el inicio de la inevitable Gran Guerra, cuando la Luz debe sobreponerse definitivamente a las tinieblas.
Habéis sido convocados; de Vosotros dependerá estableceros en las Huestes Celestiales o en las legiones satánicas.
Espero que tengáis la suficiente habilidad, entereza y sabiduría para saber escoger el Bien y desechar el mal, para preferir a Jehová y destruir a Yavé.
No os llevéis a engaño , terrícolas, pensando que por siempre permaneceréis en la impunidad. La Verdad ha sido lanzada aquí sin subterfugio alguno para que las Almas ágiles la disfruten. La ignorancia, disfrazada de vanos racionalismos que son contrarios a la Lógica Superior, no podrá apelar atenuantes ni argüir dilaciones, ya que la Gran Realidad ha sentenciado severamente así: "Los hombres ya están maduros, y si yerran, ahora sí saben lo que hacen, por lo que pueden estar seguros del castigo inexorable que les espera".
Los Ejércitos están en pleno rearme; la lucha ha sido iniciada, y de vuestra integridad, valor y Castidad dependerá el Triunfo Final; Nos, los Hijos del Sol y de la Llama, y con vuestro aporte decisivo, confiamos en el feliz desenlace que seguro lograremos alcanzar.
El Himno Nacional de mi Patria, Bolivia, concluye su Coro Marcial arengando por tres veces: "Morir antes que esclavos vivir"; mi Ser, en concordancia con la Lógica Tetragónica Taowanakota, añade una vez más el grito guerrero de Ignacio Warnes (El Fuego que nació debes saber guardar y batallando sin tregua, llegar al Ser) mismo que invoca a vencer, diciendo con enérgico Amor a los pueblos de la Tierra: Vivid eliminando vuestros defectos, antes que esclavos del mal, sucumbir.
OM SEA.... OM SEA.... OM SEA.... OM SEA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario