jueves, 18 de mayo de 2017

LA SABIDURIA DELS ER KUMARASIKO II 40


¡DICHA INFINITA TENGAMOS LOS HIJOS DE DIOS QUE SOMOS TODOS!
¡FELIZ DÍA HOY, COMO SIEMPRE, A QUIENES EN VERDAD QUIERAN SENTIRSE FELICES, DEJANDO QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN LO SEAN, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CONSTITUYAMOS LA PATRIA UNIVERSAL DE PAZ, AMOR, JUSTICIA Y LIBERTAD!
¡VIVA LA PATRIA UNIVERSAL, DONDE TODOS LOS TERRESTRES NOS SINTAMOS ARMONIZADOS CONFLUYENDO EN UN SOLO IDEAL DE FELICIDAD, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD! ¡VIVA ARGENTINA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LA VERDADERA PAZ ENTRE LOS TERRESTRES SÓLO SERÁ POSIBLE CON EL ESTABLECIMIENTO TRIUNFAL DE LAS SIGUIENTES VIRTUDES: AMOR, VERDAD, LIBERTAD, EQUIDAD Y JUSTICIA!
La “diplomacia” inhumana que se practica entre los terrícolas, consiste en la infernal argucia de ejercer el oportunismo acechante mediante descarada hipocresía, para lograr las mayores ventajas en beneficio de quienes ostentan el poder dominante, sea de la orientación que fuere, con la habilidad de imponer la falsedad que pretende ser justa, pacífica y benigna, siendo lamentablemente y a toda vista, todo lo contrario. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL SABIO Y VIRTUOSO, SIEMPRE TRIUNFA ANTE CUALQUIER PRUEBA O TENTACIÓN! 
Mientras que por dormidos, pedantes y giles, los pecadores y fracasados sucumben ante las sutiles tentaciones, con las cuales astuto, ágil y constante seduce el mal, el Virtuoso despierto, con sensatez y sabiduría, escudado en los Valores Íntimos, emerge triunfante ante todas las tremendas pruebas existenciales, por muy sofisticadas que se presenten o insinúen. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡IMPULSEMOS LOS VALORES DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!
Prefiero ser juzgado o condenado por defender e impulsar la Verdad y la Justicia, como supremas Virtudes, antes que ser gloriado o absuelto por encubrir o propiciar el engaño e injusticias, que propagan sin cesar, los vicios e inmoralidades que tanto dañan y distorsionan la condición humana. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AMEMOS A DIOS CONSCIENTEMENTE, EXPERIMENTANDO SU GLORIOSA REALIDAD EN NUESTRA HUMANA NATURALEZA BENDECIDA!
Es por consciente convicción que debemos amar a Dios a partir de nuestra íntima experiencia, y por tal suprema razón es que debemos rechazar y eliminar, sin temor ni demora, cualquier vestigio de mal que se halle encubierto en la propia infra psiquis. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DISFRUTEMOS EL REAL GOZO EN LA TIERRA CON LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!
Dios es la Suprema Realidad que anima la existencia, haciéndonos gozar con su íntima Presencia en la Humana Naturaleza, el propio Cielo aquí en la Tierra. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario