martes, 9 de mayo de 2017

PISTIS SOPHIA DEVELADA CAPITULO 54.2 SALOMÉ INTERPRETO EL ARRREPENTIMIENTO DEL SALMO 51 (ACTUAL 52)

54.2 Salomé interpretó el Arrepentimiento del Salmo 51 (Actual 52)
“1. ¿Por qué el potente se jacta de sí mismo en su debilidad?”

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Si se observa con detenimiento los acontecimientos actuales que son de un belicismo desenfrenado a todo nivel, se comprobará que el individuo al igual que las naciones y los mundos, quieren disfrazar su temor y debilidad, colmándose de potencia guerrera que a nada bueno finalmente conducirá. Y esto, naturalmente, también ocurre respecto al temible Guardián del Umbral, que siendo débil, sin embargo afianza su poder agigantándose con el plagio de la energía humana.




“2. Tu lengua ha urdido maldades todo el día; como una navaja afilada tu astucia le ha preparado ”

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Jesús El Kristo, en portentosa Sabiduría explicó que la lengua es el mejor y la vez el peor órgano de nuestra naturaleza, pues tan bien sabe bendecir, como tan pronto puede maldecir. Y es el ego que en dominio total de la personalidad humana astutamente trama maldades, estudiando cómo herir con odios, engaños, calumnias, intrigas, cinismos, etc. para que ésta las ponga en ejecución.

“3. Tú amaste más la debilidad que la bondad; amaste más hablar sin rectitud que hablar con rectitud”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Todo individuo débil, aunque quiera hacer bien en sus buenas intenciones, concluye haciendo el mal, pues se deja dominar por la legión egoica.



“4. Tú amaste las palabras del hundimiento y la lengua astuta”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: La lengua astuta, cual relajada ramera, busca a toda costa como instrumento del ego, hacer fracasar al Adepto de la Blanca Hermandad.

“5. De lo cual Dios te llevará con dolor, y te desarraigará y te arrancará del lugar de tu morada, y desarraigará tu raíz y la situará lejos de los vivos”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: A causa de convivir en la maldad, ejecutando todos los tenebrosos despropósitos que inculca el ego, el propio Kaom interior inferirá a su materia los castigos correspondientes.

“6. Los rectos verán y tendrán miedo, y ellos se mofarán de él y dirán:”

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: En tanto que el Iniciado en la Luz es temeroso del Poder Divino, los egos se burlan de su rectitud, despotricando con frases hirientes, con el fin de hacerle reaccionar negativamente.

“7. He ahí un hombre que no hizo de Dios su ayuda, si no que se confió a sus riquezas y fue poderoso en su vanidad”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: El hombre que orgulloso se envanece con sus posesiones materiales, engolosinado en riquezas, atribuye sólo a ellas su poder, mas en su fatuidad, caerá más pronto que tarde, por desconocer al Ser íntimo como su Celestial ayuda.

“8. Pero IO soy como un árbol de olivas dando frutos en la casa de Dios. IO he confiado en la Gracia de Dios desde toda la eternidad”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Mas el Iniciado, como un árbol de Vida, da sus luminosos frutos en el florecimiento de sus íntimas Iglesias o Chakras, merced a confiar eternamente en la Gracia de Dios Padre-Madre.

“9. Y IO me confesaré a TI, porque Tú has tratado conmigo con Fe; y IO esperaré en Tu Signo, porque él es favorable en presencia de los Santos”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: El Laborante expondrá sus culpas contrito y con infinita Fe ante el Poder-Luz de la Divina Madre, misma que merced al Arrepentimiento del Hijo, otorgará a éste la correspondiente purificación, habilitándole a reintegrarse con su Signo interno, que permanece intacto entre los Seres del Pleroma.

Esta es entonces ahora, por lo tanto, mi Señor, la solución del Décimo primer Arrepentimiento de Sofía. Mientras Tu poder Luz me ha inspirado IO lo he dicho para cumplir Tu Voluntad.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: De este modo Salomé ha expuesto la develación del undécimo Arrepentimiento del Alma Humana; y es gracias a la Paz interior que el Iniciado obtiene la Luz inspirada para transmitir los Misterios a quienes estén dignos de recibirlos, de conformidad a la Voluntad del Adorable que quiere la salvación de todos sus Hijos.

54.3 Jeú encomendó a Salomé

Sucedió entonces, que cuando Jeú hubo escuchado a Salomé decir estas palabras, dijo: Bien dicho, Salomé. Amén, Amén, IO te digo: Te perfeccionaré en todos los Misterios del Reino de la Luz.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Salomé representa esa parte interior del Iniciado que corresponde a la Virtud de la Paz, y es merced a esta Gracia Divina que el Laborante acaba con la guerra interna de la multiplicidad egoica; Es pues con sobrados méritos que el Adorable promete a Salomé, libre de pecados, perfeccionarla en todos los Misterios del Reino de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario