martes, 23 de mayo de 2017

PISTIS SOPHIA DEVELADA CAPITULO 59.3 María, su Madre, pidió y recibió permiso para hablar

59.3 María, su Madre, pidió y recibió permiso para hablar
Hijo mío, de acuerdo al mundo; mi Dios y Salvador de acuerdo a las Alturas: dame la oportunidad de proclamar la solución de las palabras que Pistis Sofía ha proclamado.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: María, la inmaculada hija de Joaquín y Ana, alcanzó la Gracia ante las Alturas para llegar a ser la gloriosa Madre de Jesús, de conformidad a su nacimiento en la materia, aunque jamás desconoció que tenía en su propio Hijo como Ser Divino, al Poder Salvador determinado por el Absoluto para rescatar a la Humanidad de su pecaminosa postración.



Y Jeú Mikael le dijo: Tú también, María, has recibido la forma proveniente de Barbelo, de acuerdo a la materia, y has recibido la similitud de la Virgen de Luz, según la Luz, así como la otra María bendita; y por TI la oscuridad se ha levantado, y más aún, de TI proviene el cuerpo material en el cual estoy, el cual IO he purificado y refinado; ahora, por lo tanto, te doy oportunidad de proclamar la solución de las palabras que Pistis Sofía ha enunciado.



Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Ante el requerimiento de su Bendita Madre terrenal, Jeú Mikael le autoriza para que este iluminado Espíritu devele los Misterios, previa aclaración ante los Discípulos de que María ha encarnado en la Tierra conteniendo físicamente las poderosas Energías provenientes
DeBarbelo(Bar=Barakiel=Samael=Tercer Logos en su Polaridad Positiva; Belo= Velo= Misterios= Génesis= Origen= Divinidad); pero a la vez, este seleccionado Espíritu colmado de Gracia, encarna en la Tierra siendo la Energía Divinal Femenina del Absoluto, esto es, la Madre Cósmica Común, de cuya Esencia emana en privilegiada forma la maravillosamente purificada María Magdalena, a quien Jesús El Cristo concede tan especial dedicación y Amor.
Y es merced a la inigualable Luz que expide la radiante naturaleza de María Virgen que las tinieblas huyen con extrema pavura, pues se trata nada menos que de la Madre Física del Verbo Rector del Pleroma, habiendo sido la materia de Éste previamente purificada en el mayor grado de refinamiento y excelsitud por su propio contenedor, Jeú Mikael.

Y María la Madre de Jesús, respondió y dijo: Mi Señor, Tu Poder-Luz ha profetizado anteriormente concerniente a estas palabras a través de Salomón en la Décimo novena Oda y ha dicho:

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: María Virgen y Madre a la vez, actúa individualizada en el Laborante, dando a su feliz contenedor corporal, toda la Suprema Sabiduría que fluye de la Divina inspiración, y dice:

59.4 María, su Madre, interpretó la canción de Sofía de la 19ª Oda de Salomón

“1. El Señor está sobre mi cabeza como una aureola, y no me separaré de El”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Cuando el connubio sexual de los elementos opuestos (Fuego-Agua; TierraÉter) llegan a su elevación suprema, brillando como aureola principalmente mediante la glándula Pineal del Iniciado, es porque el Ser se encuentra integrado totalmente en su materia (WiraKocha-KonaTiki), constituyendo esta gloria un estado de beatitud inenarrable por su majestuosidad, y de la que el Iniciado de la Vía Directa o del Óctuple Sendero no se alejará jamás.


“2. La aureola en verdad, ha ondulado alrededor mío, y ella ha ocasionado que

Tus ramas broten en mí”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Cuando la irradiación del Pleroma se ha extendido con toda su potencialidad a las Iglesias Causales del Iniciado desde Efeso hasta Laodicea, los Poderes-Luz del Alma Divina emergen irrestrictas en Pistis Sofía.

“3. Porque no es como una aureola marchita la cual no ha retoñado. Si no que Tú estás vivo sobre mi cabeza y Tú has brotado sobre mí”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Y esta aureola de Luz Divina brilla por igual en todas y cada una de las Cuarentinueve divisiones del Ser, pero es claro que su máxima manifestación se hallará en las Iglesias Apocalípticas de Konatiki Wirakocha (Recomiendo a mis lectores estudiar detenidamente los grabados pétreos del frontis de la Puerta del Sol erigida en Taowanaku, Bolivia y si así lo prefieren, remitirse a mi obra literaria iniciática “Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto Gnosis”).

“4. Tus frutos son llenos y perfectos, plenos de Tu salvación”.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Y es que en Kontiki Wirakocha se halla el Sumun del revolucionario proceso de toda Cósmica Iniciación. (Invito a los interesados a tomar debida nota de esta axiomática aseveración)

59.5 Jeú encomendó a su Madre
Sucedió entonces que cuando Jeú hubo escuchado a María, su Madre, decir estas palabras, Él le dijo a Ella: Bien dicho, finamente. Amén, Amén IO te digo: Ellos te proclamarán a TI bendita desde un extremo de la Tierra a otro, porque la promesa del Primer Misterio ha tomado su morada contigo, y a través de esa promesa todos los de la Tierra y todos los de las Alturas serán salvados, y esta promesa es el principio y el fin.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Jeú Mikael, después de escuchar a su Madre física, la felicita por su iluminada inspiración para resolver los Misterios, y le profetiza que los Iniciados ubicados en todas las regiones de la Tierra, a partir de ese momento, la proclamarán ¡BENDITA!, ya que mediante su pura naturaleza, la Promesa del Absoluto Inefable de rescatar a la Humanidad de la condición pecaminosa en la que había incurrido, se hace patente con la gestación en su seno del Glorioso Salvador de todos los Universos, y en cuyo revolucionario actuar se cumple majestuosamente aquello de que en la Tierra (Zona actualmente rezagada y periférica de los Cosmos) “El Verbo se hizo carne y habita entre los Hombres”
Jeú Mikael Aberamentho alcanza generoso con su Gesta Cósmica incluso hasta beneficiando a quienes aún sean contenedores de egos, pero que por otros trascendentales méritos operados en remotos tiempos e ignotos espacios, estén gozando de las Alturas, pues el Señor del Pleroma es el Rector del Alfa y la Omega, que hace posible vencer y trascender toda clase de leyes inferiores, merced a su infinita Misericordia y a su propio Poder-Luz proveniente del Absoluto Inefable.

V.M.K., A.Z.F. ÉL TAWA MANÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario