jueves, 1 de junio de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 44



¡EL FUNDAMENTO PARA LA UNIÓN DE UNA PAREJA, HOMBRE Y MUJER, ES EL AMOR!

Lo más importante al conformarse la unión de una pareja, es que tanto el Hombre como la Mujer, se quieran de verdad, de modo que ambos cambien positiva y voluntariamente, sobreponiéndose a los planes personales, para forjar un destino conjunto, que destierre para siempre, la egoista separatividad, misma que inequívocamente, alimenta el desamor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡SEAMOS EL SER, PARA EN VERDAD LLEGAR A SABER…, Y CUANTO ANTES…, MEJOR!

En sentido homenaje a mi querida Patria de nacimiento que es Bolivia, cuando se halla en vísperas de festejar mañana, 6 de Agosto, el 187 aniversario de su fundación como país, confiado en un presente que se avisora luminoso, luego de que en breve superemos la terible pesadilla que cual karmática ley como pueblo soportamos con un desgobierno incapaz, ignaro, fascineroso, discriminatorio y criminal, sin que a los anteriores, tampoco podamos con propiedad brindarles muchas loas, y tal como lo profetizó el Gran Tamayo en su magnífica “Boliviada” veamos amanecer prontamente el despertar de la humanidad terrestre, y a tono con Shakespiere, pueda IO decir: Seamos el Ser para en verdad llegar a saber, pues en el saber real en


contraremos al Ser, axioma de antesala para lanzar la siguiente promesa que mi Ser profetiza:



¡HALLEMOS LA SOLUCIÓN PERPETUA A CUANTO ENIGMA EXISTE!

Cuando seamos capaces de entender y comprobar que la Consciencia, tanto en nuestro interior, como en todo cuanto nos rodea, y naturalmente en la inconmensurable inmensidad que se halla remota y por consiguiente ignota a nuestra comprensión meramente humana, es la partícula o Esencia de Dios contenida en la expansión de los infinitos universos y dimensiones, entonces advendrá el hito supremo para la humanidad terrestre, pues estaremos aptos para concebir, aceptar y palpar, la realidad de una supra lógica hasta ahora simplemente intuída, pero mayormente rechazada por el dogmatismo reinante en las antípodas dominantes históricamente, que significará el gran salto mediante el cual, la ciencia no podrá concebirse sin la religión y viceversa, ya que no habrán ni palabras, ni eslabones, ni claves perdidas, pues toda solución perpetua a los más diversos e indescifrados enigmas será posible, más allá de una simple quimera o un hipotético paradigma cada vez cambiante. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡TRASCENDAMOS LOS VENDAVALES QUE ATORMENTAN LA EXISTENCIA!

Para que el Cielo brille triunfal y de modo contínuo en nuestro interior, no perdamos jamás el gozo de la tonificante jovialidad, que es un Don del Alma conquistado gloriosamente al lograrse la mirífica comunión con Dios, viviendo en Paz, consigo y con los demás, luego de haber vencido a los poderosos enemigos internos, causantes de los vendavales que atormentan la existencia, extendiendo fatídicas redes con las cuales atrapa inevitablemente a los pusilánimes, cobardes, indolentes, dormidos, concupiscentes, inmorales, hipócritas y fracasados. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REVIVAMOS EL ESPÍRITU GAUCHO, SUPERANDO LAS TRUCULENCIAS MATERIALISTAS!

En Bolivia, tal como seguramente lo deben hacer en otros países vecinos, acostumbramos decir “gauchada” al servicio desinteresado que se brinda o se recibe, en esa noble acción brotada del alma, tan común en el legendario y bonachón “gaucho”, que impele sin cálculo de ninguna especie, a otorgar apoyo sincero como efectivo, a quien le urge resolver las circunstanciales dificultades que periódicamente presenta la existencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡CON LA SUPRA LÓGICA CONSCIENCIAL, TRASCENDAMOS LOS SUPUESTOS PARADIGMÁTICOS!

Llegar a entender lo que trascendentalmente implica un postulado arquetípico, es alcanzar una evolución epistemológica en la conceptualización humana, dirigida hacia una lógica real del comportamiento y composición de los fenómenos y naturalezas existentes materialmente, para comprobarlos surgiendo de una Energía o Espíritu de Orden Supremo, tanto en lo micro, como en lo macrocósmico.

Por consiguiente, nos encontramos actualmente en los umbrales de acceder a una supra lógica que amalgame y homogeinice en una realidad revolucionaria, las aparentes diferencias u opuestos que hasta ahora han prevalecido entre Religión y Ciencia, remontando lo que en periódicos y volubles paradigmas, asientan su deleznable conocimiento en inexplicables como inconscientes supuestos, teorías o hipótesis, incluido el origen mismo o la procedencia de la especie humana. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LLEVEMOS A CABO NUESTRA ÍNTIMA GESTA CONSCIENCIAL!

No se puede llevar exitosa y perdurablemente a cabo ningún proyecto externo, que no arranque primero, con decisión, valor, vocación, firmeza y constancia, desde nuestro propio interior, pues es a partir de esta gesta consciencial que obtendremos la plenitud de nuestra triunfal como gozosa Realidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario