jueves, 8 de junio de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 46



LA TIRANÍA DE LOS EGOS IMPIDE EL GOZO DE LA REAL LIBERTAD

No se puede llegar a gozar de real libertad, si es que nuestro interior permanece prisionero, desvalido y atormentado por el furor egoico, mismo que se nutre de los vicios que radican en el ocio, la estulticia y la inmoralidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


¡TRASCENDAMOS LA SIMPLE MECANICIDAD EXISTENCIAL!

Sólo realizando la gran rebelión psicológica que nos conduce a la Revolución Consciencial íntima, estaremos en condiciones reales de trascender la mera mecanicidad existencial, la cual se halla sujeta a parámetros sociales pre establecidos, generalmente erráticos, deficientes, obsoletos y restringentes, que impiden experimentar el real gozo de la Vida, que se halla accesible ante la osadía del aspirante casto y meritorio realmente dispuesto a alcanzar el Triunfo Supremo de llegar a Ser, más allá de la simple esporádica intencionalidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESCUBRAMOS LA REALIDAD DE NUESTRO SER INMORTAL!

Todo aquello que físicamente resulta intangible a la mera condición humana, la cual se halla momentáneamente estancada en el proceso evolutivo al llegar al tope máximo de su mecanicidad ascendente, circunstancialmente audible y hasta posiblemente visible, tales como la voz, el aura, la ultra visión u otras percepciones ultra sensoriales, son manifestaciones conscienciales de nuestra original naturaleza supra humana, que estimulan la capacidad de añorar y buscar consubstancializarnos con la Realidad del Ser Divino que se halla particularizado en nuestro interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESCUBRAMOS LA FANTÁSTICA REALIDAD DE NUESTRA NATURALEZA INMORTAL!

El verdadero triunfo de la auténtica Realidad ante la simple fantasía, consiste en experimentar como humano purificado, la fantástica Realidad de nuestra Naturaleza Inmortal, armonizando aquello que siendo temporalmente material o perceptible a los comunes sentidos, también coexiste consustancializado con ese algo Supremo que es Espíritu Inmanifestado y que en léxico terrestre llamamos generalmente Dios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA

1. ¿LLEGÓ? ……………………………………………………… ¡SALUDE!

2. ¿SE VA? ……………………………………………………….. ¡DESPÍDASE!
3. ¿ENCENDIÓ? ………………………………………………… ¡APAGUE!
4, ¿ABRIÓ? ………………………………………………………. ¡CIERRE!

5. ¿DESARMÓ? …………………………………………………. ¡ARME!

6. ¿ROMPIÓ? ……………………………………………………. ¡ARREGLE!

7. ¿ENSUCIÓ? …………………………………………………... ¡LIMPIE!
8. ¿MOJÓ? ……………………………………………………….. ¡SEQUE!
9. ¿NO SABE CÓMO FUNCIONA? ……………………………. ¡NO TOQUE!
10. ¿NO SABE HACERLO MEJOR? ………………………….. ¡NO CRITIQUE!
11. ¿NO VINO A AYUDAR? ……………………………………. ¡NO MOLESTE!
12. ¿PIDIÓ PRESTADO? ……………………………………….. ¡DEVUELVA!
13. ¿NO LE PERTENECE? ……………………………………. ¡PIDA PRESTADO!
14. ¿HABLÓ? ……………………………………………………. ¡HÁGASE CARGO!
15. ¿PROMETIÓ? ……………………………………………….. ¡CUMPLA!
16. ¿COMPRÓ? …………………………………………………. ¡PAGUE!
17. ¿AMA? ……………………………………………………….. ¡DÍGALO!
18. ¿LE GUSTÓ? ………………………………………………… ¡CÓPIELO!

Habiéndome gustado este formidable manual de convivencia armónica, felicito a su anónimo autor, y es claro que lo he copiado para retransmitirlo entusiasmado, para que sean muchos quienes aprovechen su contenido para llevarlo a cabo felizmente en la vida cotidiana. ¡AMÉN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


¡ACTIVEMOS CON AMOR AL POETA QUE LLEVAMOS DENTRO PARA QUE NUESTRO SER SE MANIFIESTE!
Un verdadero amante en su decir melodioso hacia todo cuanto gratamente le rodea, crea mágicos versos que subliman la materia, elevándola gozosa hacia el Espíritu Infinito. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UN CORAZÓN PALPITANTE POR EL AMOR DIVINO, REFULGE EN ESTRO RADIANTE!

Sólo un corazón enamorado del más grande y maravilloso Amor, como es el que por Dios se experimenta, puede externar el néctar delicioso de un extraordinario como singular estro iluminado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario