lunes, 12 de junio de 2017

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 47



¡SEAMOS LIBRES DE VERDAD!

Si aspiramos a la real Libertad, aquella que está más allá de los condicionantes sociales reinantes en cada época, tan volubles como aprisionantes, descartables como deleznables, rancios e hipócritas, excluyentes y discriminatorios, ventajistas y oportunistas, debemos postular y alcanzar el Renacimiento Místico como consecuencia de una disciplinada y consecuente aplicación de la muerte de nuestros enraizados egos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡BRILLEMOS CON LA MAJESTAD DE NUESTRO SOL INTERIOR QUE NUNCA SE APAGA!

No te preocupe la ausencia de luz física en cada jornada cuando se manifiesta el ocaso, porque luego le sucederá triunfal una renovada alborada; preocúpate sí y con real intensidad, al experimentar cotidianamente tus penumbras internas que conducen inevitablemente a soportar ófricas tinieblas, cargadas de interminables sufrimientos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ENCONTREMOS LA FELICIDAD, LIBERADOS DE LOS EGOS!

Doy mis Luces amorosamente, sin pretender menciones honrosas, escalamientos sociales, intereses egoístas, intenciones concupiscentes o cualquier otra vanidad o venalidad del mundo dormido; Doy mis Luces, insistiendo en mi amor caritativo, para que los obnubilados por los egos, cansados de sus angustias, penas y encarcelamientos, logren por sí mismos, despertar a la feliz libertad que se halla en la Salud Espiritual. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡DECLARO MI ABSOLUTA LIBERTAD DE SER DISCRIMINADOR, RECHAZANDO TODA INMORALIDAD PSEUDO LEGAL!

Si por asumir mi firme decisión de elegir las Virtudes en general, manteniéndome fiel a sus enaltecedores Principios, estando en contra de todo lo que signifique deshonra e impropiedad, me llegasen absurdamente a tildar de discriminador o racista, peligrando inclusive mi libertad física, me declaro abiertamente en contra de toda pestilencia e inmoralidad, sin que me arredre en mi higiene espiritual, la aplicación de cualquier deslucida e ignara “ley”. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EN LA ÍNTIMA ONTOLOGÍA SE HALLAN LAS CLAVES QUE DESCIFRAN TODAS LAS INCÓGNITAS!

Si comprendiésemos cuán unidos e interconectados se hallan los números con las letras, así como asociados con tantos otros signos provenientes de la íntima ontología, no habrían incógnitas indescifrables, si no libros abiertos de plena Sabiduría en cada respresentación que la Naturaleza brinda a nuestra precepción cotidianamente y a cada instante. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡SI ANHELAMOS RE-EVOLUCIONAR, VENZAMOS LAS CAUSAS Y EL EFECTO DE LA CAÍDA INVOLUCIONANTE!

Si se anhela trascender el estancamiento evolutivo en el cual la humanidad se encuentra lamentablemente indefinida, pese a haber logrado el tope máximo de su ascenso mecánico en la naturaleza material, debe previamente descender a sus calabozos infra psíquicos, para que merced a un proceso de auténtica Revolución Consciencial, se libere efectivamente de antiguas ataduras que lo mantienen esclavizado, pudiendo recién ascender triunfalmente hacia su Destino Inmortal que se halla en la Realidad del Ser Íntimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡QUIENES EN VERDAD ANHELEN LIBERTAD, DEJEN DE SER TERRÍCOLAS, ACABANDO RADICALMENTE CON LOS EGOS!

Los terrícolas, esto es, quienes llevan en la infra psiquis la terrible cola satánica con todas sus nefastas consecuencias existenciales, al encontrarse dormidos y absortos en sus horrendas costumbres de porte netamente demoníacas, mismas que les privan y limitan el goce de una real Libertad, no advierten sus fatales condicionamientos, por lo cual, grotescamente tenaces en sus ignara impropiedad, arremeten furibundos contra quienes generosos y despiertos, quieran conducirles a romper las férreas ligaduras de la egoica opresión que padecen. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LA DOCTRINA DEL SER ES OMNISCIENTE, MISERICORDIOSA E INMORTAL!

La doctrina de los muchos, que en su egoísmo destructivo e impío es aparentemente imbatible y a cada instante que pasa se agiganta desmesurada y ostensiblemente, luego de su fugaz apogeo, experimentando su inestabilidad e insolvencia, declina irremisiblemente, dando paso a la luminosa Doctrina del Ser, que es Misericordiosa, Omnisciente e Inmortal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡SE IMPONE CON URGENCIA LA TRANSFORMACIÓN RADICAL DE LA HUMANIDAD!

En el mundo tan distorsionado en el cual nos toca existir, los defectos se exaltan como méritos que califican para imponerse socialmente, mientras que las virtudes se combaten cual si fueran incurables enfermedades, por lo cual quien las porta y practica es mayormente resistido, acosado y hasta despreciado por la inversión de valores que se experimenta por doquier, siendo el extremo de la impropiedad que las mal llamadas religiones imperantes en todas partes, defiendan y promuevan crímenes, inmoralidades, latrocinios y nigromancias. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡TRANSITEMOS EL SENDERO DE NUESTRO REVOLUCIONARIO DESPERTAR!

Quienes fracasados, quieren mantenerse anquilosados y fanáticamente aferrados a pasados tormentosos, plagados de fatalidad y desaciertos, pierden la oportunidad de encontrarse con las tonalidades apropiadas que felizmente conducen a transitar el Revolucionario Sendero del Despertar Consciencial. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡PROMOVAMOS NUESTRO REINGRESO A LA REALIDAD DEL ABOSOLUTO!

El presente que vivimos, así como el futuro que nos espera, fue previamente decidido y aceptado por nuestro propio Ser, disponiendo los escenarios precisos y oportunos para promover nuestra Revolución Consciencial, viabilizando nuestro reingreso a la Realidad del Absoluto. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario