jueves, 15 de junio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 48



¡PROMOVAMOS NUESTRO REINGRESO A LA REALIDAD DEL ABOSOLUTO!

El presente que vivimos, así como el futuro que nos espera, fue previamente decidido y aceptado por nuestro propio Ser, disponiendo los escenarios precisos y oportunos para promover nuestra Revolución Consciencial, viabilizando nuestro reingreso a la Realidad del Absoluto. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


EVANGELIO DE FELIPE DEVELADO, TEXTO 34, ¡TRIUNFO INICIÁTICO!
Con el fin de apoyar a los sinceros Aspirantes de la Magna Kristificación, para que cimenten la Fe y no desmayen en la ejecución de la Gloriosa Obra del Padre Madre, les entrego ahora otra preciosa joya de mi actual develación de lo que escribí en época del Adorable Jesús, siendo su Discípulo Felipe, respecto a las sublimes Enseñanzas del Bendito Redentor, que de modo contundente y reiterativo proclama su Doctrina Revolucionaria, asentada en el Renacimiento Espiritual que tiene su inequívoca Hermenéutica en la Sabia aplicación del Sagrado Eroar, llevado a cabo dignamente en el Altar del Supremo Amor.



Texto original 34


Todos los que son engendrados en el mundo se engendran físicamente, y los otros se 
engendran. Los que se engendran dentro del corazón de Él, anuncian a la humanidad la 1
promesa de lo que existe arriba.




Develación texto 34

Todas las humanidades existentes en las inmensidades de la Creación, provenimos de la gestación de la carne, pero a partir de ahí, merced a la sabia Transmutación Ultra Alquímica, tenemos la potestad de auto engendrarnos, ya que contando en los cuerpos materiales con la Esencia Divina, renaciendo espiritualmente como Kristificados Resurrectos, nuestra Revolución Consciencial hace patente ante los Humanos que por esa Magistral Vía se cumple la promesa celestial de retornar al Sagrado Seno del Absoluto Inmanifestado.

============================
Por su gentil atención, muchas gracias y que Dios Íntimo los ilumine.
AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON VOSOTROS
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EMITAMOS LA VERDAD SIN LOS CONDICIONAMIENTOS DEL DUALISMO CONCEPTUAL!

Las gentes comunes que transitan el mundo entre estridentes ruídos, sandeces y vanidades, buscan lucir su formada erudición, para lo cual, antes de escribir o hablar, léen y piensan lo que luego tengan que exponer; mientras que el Iluminado, para decir la Verdad, acalla la mente anulando los condicionamientos del dualismo conceptual, para que así liberado, emerja diáfano, seguro, preciso y misericordioso, el fluído Verbo de Oro que se emite triunfal, sin límites en su expansión por los infinitos Universos y Dimensiones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA DOCTRINA QUE EMANA MI SER ES DIRECTA Y ESPONTÁNEA!

L.M.S.
Buenas

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. D.S.P.
Buenas noches

L.M.S.

Como le va Sr ?



ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. D.S.P.
Aquí dando gracias al Señor que nos concede la Vida
Y tener la Luz para guiar a cuantos les pueda beneficiar.

L.M.S.
Excelente ! !

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. D.S.P.
Gracias

L.M.S.
Ud tiene algun centro o instituto en el cual comparte su conocimiento ?

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. D.S.P.
El Centro de mi Corazón desde el cual se imparte la Sabiduría.
Mi Iglesia no es reunión de masas; es armonía de Almas.

L.M.S.
Respuesta mas que fabulosa

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. D.S.P.
No excluye a nadie, salvo que sea impuro. Rechazo a los simples seguidores pero guío consciente a quien se lo merece; no alimento el discurso vano, pero sostengo la Nutrición Celestial.
Doy los Tesoros Celestiales sin pedir nada a cambio.

L.M.S.
Ayer justamente escuche tuve una discusion (en vuena onda) con un seguidor de laskmi
Me argumento q su iglesia esta bien constituida, ademas que tiene una excelente administracion
Yo le dije q el Vaticano tambien lo tiene

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. D.S.P.
Buena intervención: lógica, precisa y fulminante
IO he creado Oficios Ritualísticos, Unciones Krísticas, estructuras orgánicas, escrito Doctrina y enseñado prácticas no copiadas, en la esperanza de que hubieran aspirantes dignos de merecer sus Celestiales Efluvios y su Trascendencia Luminosa.
Y habré de esperar paciente y sereno que pasen años, lustros, siglos o milenios hasta que se encuentre el ambiente propicio para su funcionamiento.
Aún es prematuro y no se avisora mucho optimismo inmediato.
Mi Iglesia no es apta para el gnosticismo.
Mi Iglesia que es la Iglesia del Amor, es para los Gnósticos de todas las Iglesias sin excepción.
Ya te he dejado material para meditar
¡QUE DIOS TE ILUMINE!
PAZ INVERENCIAL.

L.M.S.
lamento no haberle respondido, me quede sin señal

===================================

Hasta aquí el contenido completo y exacto de la Doctrina que genera mi Ser, todos los días y a cada instante, en lo físico como en lo interno, y naturalmente expandido en la inmensidad de las dimensiones, tal cual se sostuvo anoche, Sábado 25 de Agosto del año común 2012, con un gnóstico de algún país en Sud América, y lo transcribo para que, merced a su lectura de quienes me honren con su gentileza, puedan resolver algunas inquietudes que motivan al alma a emprender la gloriosa gesta cósmica, con cuya decida y valerosa acción, puedan re-encontrase con la Luz o la Real Gnosis, que es la Íntima Verdad que nos une con el Absoluto Inmanifestado.
Con Amor, Fe, Esperanza y Caridad:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡COMPROBEMOS LA PARADOJA DE NUESTROS TIEMPOS!

Pese a toda la tremenda hecatombe que por doquier se experimenta, mediante convulsiones astronómicas, geográficas y sociales, los extremos llegan a confundirse, provocando el despertar humano hacia el encuentro de la Verdad, por lo cual no es raro comprobar que el materialismo marcadamente ateo, a medida que avanza con su ciencia, cada vez se aproxima más al origen de la Energía, mientras que la pretendida religiosidad mayormente involucrada en guerras y vicios para sostener inmisericordes privilegios, se halla consumida en el ciego dogmatismo del egoismo infernal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¿CUÁNTO TIEMPO EN EL MUNDO ES UN AÑO DE LA LUZ?

Para quienes les pueda interesar y servir en el desarrollo de la íntima Obra Iniciática, con mucho gusto les proporciono aquí la totalidad del Capítulo 99, como importante fragmento de mi completa develación de Pistis Sofía, que como ya lo tengo dicho muchas veces, lleva más de dos décadas publicada, aportando, aparte de sus valiosas Luces para el Real Despertar, una singular esquematización en su estructura, incluyendo un novedoso y facilitador índice que viabiliza su cotidiana lectura, tal como la concebí para amenizar y simplificar su develador contenido, conduciendo felizmente a la coronación de Kristis Sofía, de conformidad al Plan Misericordioso del Dador de Vida, el Adorable Redentor Jeú Mikael.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano:
DAVID SERRATE PÉREZ


=============================
CAPÍTULO 99

¿CUÁNTO TIEMPO EN EL MUNDO ES UN AÑO DE LA LUZ?

99.1 ¿Qué es un año de la Luz?



Texto original

Y aconteció cuando Jeú hubo dirigido esas palabras a sus Discípulos, que María Magdalena avanzó y dijo: Mi Señor, ¿Cuánto tiempo en el mundo es un Año de la Luz?


Develación
María Magdalena quiere saber de labios del Adorable en qué consiste un año de la Luz, y su relación con los de la cronología terrestre.



Texto original

Jeú contestó a María: Un día de la Luz son mil años en el mundo, así que treinta y seis miríadas de años y media miríada de años del mundo, son un solo año de la Luz"


Develación
Como quiera que los Discípulos estaban siendo entrenados por el Adorable para entender y encarnar todos los Misterios de la Vida y más allá de la muerte, y no obstante que para la época acaecida dos milenios atrás, era imposible que la vulgaridad vislumbrara siquiera la posible concatenación entre tiempo y espacio, Jeú Mikael explica con precisión lo que en términos de cronología terrestre, corresponde a la velocidad de la Luz recorrida en determinado lapso y desplazándose en cierto curso espacial, tal como ya modernamente se está concibiendo, merced a la comprobación científica de los fenómenos astronómicos, la macro como compleja temporalidad que se entrelaza entre las inconmensurables dimensiones de los Cosmos.



Texto original
"Por consiguiente, IO pasaré mil años de la Luz siendo Rey en el medio del Último Ayudante y siendo Rey sobre todas las Emanaciones de la Luz y sobre el total de las Almas perfectas que hayan recibido los Misterios de la Luz.



Develación
Independientemente de que la Energía Krística es eterna e inherente a toda la naturaleza, Jeú Mikael encarnará por miríadas casi incomputables para la mentalidad terrestre, pero que corresponden a mil Años Luz, en la Vara Sideral de Kronos Orifiel, que es el Señor de Saturno Cósmico o el Gran Sabaöth Universal, teniendo la regencia sobre todas las Emanaciones de la Luz y sobre la totalidad de Almas Perfectas que hayan encarnado a Kristis Sofía. 




99.2 De aquéllos de la Primera Esfera en el Reino de los mil años



Texto original

Y Vosotros mis Discípulos, y todo aquél que recibiere el Misterio del Inefable, morará conmigo a mi derecha y a mi izquierda, siendo Reyes conmigo en mi Reino.


Develación
Tanto los Discípulos de antes, como los de ahora y también los que devengan luminosos en el futuro, recibiendo el Misterio del Inefable, serán Uno con el Señor del Pleroma, reinando en la Heredad Celestial ubicados a derecha e izquierda del Adorable.



Texto original

Y aquéllos que recibieren los Tres Misterios de ese Inefable, serán Reyes con Vosotros en el Reino de Luz, pero no serán iguales a Vosotros, ni a aquéllos que recibieren el Misterio del Inefable, si no que permanecerán un poco detrás de Vosotros, siendo Reyes.


Develación
Y es de naturaleza tan especial aquélla de la cual proviene la materia de los Discípulos de Jeú Mikael, que permanecerán siempre por encima de cuanto Iniciado arribe al Pleroma, aún encarnando y calificando los Tres Misterios del Inefable, sin desmerecer en éste su condición de Rey en la Luminosa Región del Pleroma, situación gloriosa que le ha significado al Laborante desplegar un sostenido esfuerzo sobre-humano. 

Texto original
Y aquéllos que recibieren los Cinco Misterios del Inefable, también permanecerán detrás de los otros Misterios, siendo Reyes también.



Develación
Los Iniciados que recibieran los Misterios correspondientes a la elevación de su naturaleza hasta alcanzar al Íntimo o Chesed, serán también Reyes en la Región del Pleroma, aunque de acuerdo a sus logros menores, manteniéndose en la Esfera de Misterios por debajo de los Iniciados que hubiesen llegado hasta el Inefable con su Pirámide totalmente encarnada.

Texto original
Y además, aquéllos que recibieron los Doce Misterios del Primer Misterio, también permanecerán detrás de los Cinco Misterios del Inefable, siendo también Reyes de acuerdo al orden de cada uno de ellos.

Develación
Mientras que los Iniciados que califican los Doce Misterios de su Zodíaco íntimo, se ubicarán como Reyes en el Pleroma, de conformidad a sus respectivos Órdenes, pero permaneciendo por detrás de quienes alcanzaron el Misterio Trece con la encarnación de Chesed. 

Texto original
Y todo aquél que recibiere los Misterios en todas las Regiones de la Esfera del Inefable, serán también Reyes y estarán delante de aquéllos que recibieren el Misterio del Primer Misterio, expandidos de acuerdo a la Gloria de cada uno de ellos, de modo que quienes hayan recibido los Misterios Mayores, morarán en las Regiones más altas, y quienes hayan recibido los Misterios Menores, estarán en las Regiones más bajas, siendo Reyes de la Luz de mi Reino. Sólo esos son los compartimientos del Reino del Primer Misterio del Inefable.

Develación
La explicación que ha antecedido de este capítulo 99, corresponde a la composición en compartimientos de las Inefables Súper Estructuras Divinales del Reino que gobierna el Adorable Jeú Mikael, y cuya comprensión sólo es posible al Alma Kristificada que ha podido eliminar totalmente de su interior al enemigo oculto, tanto al que es marcadamente perverso y maligno, como al que presume de santurrón y benigno, siendo este último el que mayormente confunde a los desprevenidos que se dejan embaucar con sus falsedades pietistas, emanadas de un falso fuero interno, siendo en todo caso, expresión debidamente camuflada de los más temibles como experimentados egos.

99.3 De aquéllos de la Segunda Esfera

Texto original
De otro lado, quienes recibieren todos los Misterios de la Segunda Esfera, que es la Esfera del Primer Misterio, morarán en la Luz de mi Reino, expandidos de acuerdo con la Gloria de cada uno de ellos estando en el Misterio que ha recibido. Y aquéllos que recibieren los Misterios Mayores, morarán también en las más altas Regiones, y aquéllos que recibieren los Misterios Menores, morarán en las Regiones más bajas en la Luz de mi Reino. Este es el compartimiento del Segundo Reino para aquéllos que recibieren el Misterio de la Segunda Esfera del Primer Misterio.

Develación
Ahora el Adorable pasa a descifrar lo concerniente al ámbito de la Segunda Esfera, ratificando que los Iniciados que alcancen a encarnar sus Misterios, morarán en la Luz de su Reino, los que recibieren los Mayores, en las Regiones más Altas; y los que accedieren a los Menores, llegando a alcanzar sólo aquellas zonas acordes a su grado, correspondencia y nivel, tal como ha ocurrido en lo relativo a los Misterios de la Primera Esfera.

99.4 De aquéllos de la Tercera esfera, la Primera desde afuera

Texto original
Por otro lado, aquéllos que recibieren los Misterios de la Tercera Esfera, que es la Primera Esfera desde afuera, esos morarán detrás del Segundo Rey, expandidos en la Luz de mi Reino, de acuerdo a la Gloria de cada uno de ellos, y cada uno morando en la Región en la que haya recibido Misterios; así que aquéllos que recibieren los Misterios Mayores, morarán en las más altas Regiones y aquéllos que recibieren los Misterios Menores, morarán en las Regiones más bajas.

Develación
Los Iniciados que lleguen a encarnar a Binah que es el Primer Misterio descendente desde el Inefable, pero que a la vez es el Primero en el ascenso hacia el Absoluto, se ubicarán por debajo de quienes hayan alcanzado las Alturas de Chokmah, siendo expansiones, no obstante, de la misma Luz del Pleroma, y en idéntica forma como acontece a los Laborantes que encarnan al Padre del Ser en la Primera Esfera, o se incluyen en la homogeneidad del Kristo Cósmico reinando en la Segunda Esfera, los de la Tercera que se realizan en el Seno Inmortal de la Bendita Urania, se ubicarán entre las naturalezas Divinizadas, ocupando sus correspondientes regiones, merced a sus méritos , excelencias y calificaciones.

99.5 Estos son los Tres Compartimientos del Reino de la Luz

Texto original
Los Misterios de estos Tres Compartimientos de la Luz son sumamente numerosos. Vosotros los encontraréis en los dos grandes Libros de Jeú. Pero IO os daré y os hablaré de los Grandes Misterios de cada Compartimiento, de aquéllos que están más altos que cualquier Región, es decir, de los cabezas de acuerdo a cada Región y de acuerdo a cada Orden, los cuales guiarán a toda la raza de los Hombres hacia las más altas Regiones, de acuerdo a la Esfera de la Herencia.

Develación
Los Misterios del Inefable que corresponden a Keter, Chokmah y Binah son en realidad incontables, siendo el preludio de la siguiente Ultra Pirámide que es infinitamente inaccesible a la mera racionalidad, aún de los más elevados Iniciados, si acaso intentan penetrar a la Archi Sephira de los Supra Inmortales, desprovistos de las correspondientes Armaduras Reales, y a las cuales se hace referencia en los Dos Grandes Libros de Jeú Mikael, en las explicaciones que enseguida proporcionará a los Discípulos el Misericordioso Dador de Vida, y mediante las cuales se prepararán éstos para guiar universalmente a las Almas de los Varonas, hacia las más elevadas Cumbres del Pleroma, según sus respectivas Herencias.

99.6 De los Libros de Jeú

Texto original
Del resto de los Misterios Menores, por consiguiente, Vosotros no precisáis; pero los encontraréis en los dos Libros de Jeú, escritos por Enok mientras IO hablaba con él respecto al Árbol de la Gnosis y del Árbol de la Vida en el Paraíso de Adam.

Develación
Habiendo los Discípulos del Kristo arribado a los más excelsos Misterios Mayores, no requieren otros datos sobre los Misterios Menores que ya han transitado y encarnado oportunamente, aunque de ser preciso, con la finalidad de reciclar el conocimiento y alcanzar más contundente Sabiduría íntima, el Adorable remite a sus Apóstoles a investigar cuanto mi Ser sintetizó de la Herencia Doctrinal y Panacea Científica expuesta por el Salvador, cuando siendo Ñoke, fui supremamente honrado por la Divinidad para transcribir en beneficio de las Humanidades de los Cosmos el noúmeno de toda Esencia y Sabiduría, hecho ocurrido en las Regiones Paradisíacas del Pleroma, donde hube de condensar en dos enjundiosos Libros, cada uno de ellos conteniendo a la vez de á 182 Libros específicos, y por el lapso ininterrumpido de todo un Día del Absoluto, la Suma de la Suprema Gnosis que conduce felizmente al Árbol de la Vida, y por consiguiente a las más Luminosas Alturas.

Texto original
Cuando os haya explicado toda la expansión, os daré y os explicaré los grandes Misterios de los Tres Compartimientos de mi Reino, que es la guía de los Misterios que os daré y que os explicaré con todas sus figuras y todos sus significados, y sus cifras y sus Sellos de la Última Esfera, que es la Primera Esfera desde afuera. IO enseñaré también las respuestas y las apologías de los pases de esa Esfera.

Develación
Cuando el Adorable Salvador haya concluido de explicar a sus Discípulos toda la expansión de los Universos, recién les entregará lo concerniente a los Tres Grandes Misterios del Reino relativos a la Archi Sephira que es la Altura de las Alturas, cuya sucesiva encarnación constituye segura guía para completar la Meta Final o Alax Pacha, toda vez que a medida que el Iniciado avanza, recibe de su Kristo Íntimo las Claves, Cifras, Figuras, así como Símbolos y Sellos que se hallan depositados en la última Esfera, que es la primera desde abajo hacia arriba, y sin cuyo basamento debidamente descifrado en su contextura integral como Tercer Logos, que es la plena comprensión de la magna hazaña Thunupeica, el Sello de Salomón o la Estrella de David no puede cumplir su yuxtapuesta finalidad de armoniosa Gran Cruz Redentora.

Texto original
La Segunda Esfera, que está dentro, no posee Respuestas ni Apologías, ni Pases, ni Cifras, ni Sellos, pero posee sus Signos y Figuras.

Develación
Cuando se ha penetrado al interior de la Segunda Esfera de esta Ultra Sephira que es el Inefable Absoluto en su naturaleza de Segundo Logos, el Iniciado contiene en sí mismo el Poder de reinar en sus Dominios, sin que haya oposición alguna al respecto, aunque, claro está, debe estar dotado de su correspondiente Signo particularizado y su consiguiente Figura Luminosa.
========================
Por su gentil atención, muchas gracias y que Dios los bendiga copiosamente.
AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON VOSOTROS
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario