lunes, 19 de junio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 49



¡REFLEXIÓN, PUREZA, SERENIDAD Y ACCIÓN REVOLUCIONARIA: HE AHÍ EL CAMINO CORRECTO Y DIRECTO! 

La verdadera Gnosis no consiste en afiliarse o desafiliarse de alguna institución, iglesia, credo, sigla, etc., o permanecer anclado en lo que fuere, buscando encontrar significado al anhelo espiritual sin lograrlo, si no en aceptar decididamente la Iniciación Krística y transitar su glorioso Sendero de modo cada vez más consciente y progresivo, hasta coronar el Glorioso resultado de la Auto Realización. 
Al respecto, a quienes les pueda valer, les propongo formularse las siguientes reflexiones, y en la intimidad, puedan responderse honestamente: ¿Han encontrado lo que buscaban? ¿Lograron lo que postulaban? ¿Eliminaron sus defectos? ¿Acabaron con la fornicación y los adulterios, tanto en lo físico como en lo interno?¿Alcanzaron algún grado de Iluminación? ¿Cuánto tiempo llevan consumido sin encontrar resultados concretos? ¿Se abstienen de cometer o promover crímenes, guerras, delitos e inmoralidades? ¿Consumen o no alguna clase de droga alucinógena? ¿Practican o no cualquier clase de brujería o nigromancia? ¿Aman en verdad las Virtudes? ¿Se apartaron radicalmente de los vicios?
¡REFLEXIÓN, PUREZA, SERENIDAD Y ACCIÓN REVOLUCIONARIA: HE AHÍ EL CAMINO CORRECTO Y DIRECTO! 
Con Amor, Fe y Caridad: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡OPONGAMOS FÉRREA RESISTENCIA CONTRA CUALQUIER “LEY” OPRESIVA!

Las leyes en cualquier parte del mundo terrestre las dictan los poderes constituídos, muchas veces usurpando sitiales de forma irregular, dolosa y hasta criminal; cuando sus normas sean contrarias al espíritu de la Justicia, y se ejecuten atropellando los intereses y la humanidad de los pueblos, éstos tienen todo el derecho de asumir su soberana defensa, oponiendo pacífica pero enérgica resistencia, enfrentando la ensoberbecida y antinatural monstruosidad, cuyas grotescas actitudes le hayan quitado legitimidad, no mereciendo su continuidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡QUE DIOS VIVIENTE REFULJA TRIUNFAL EN NUESTRA EXISTENCIA!

Con Dios en mi interior, siempre es radiante mi día, todos los días y a cada instante, traspasando cualquier eventualidad que momentáneamente se presente adversa. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡SIETE PERLAS CONSCIENCIALES PARA QUIENES QUIERAN EN VERDAD ENRIQUECERSE INTERNAMENTE!

El día de hoy, 3 de Septiembre del año común 2012, he agrupado los siete primeros textos de mis escritos como Gedeón Phidluz o Felipe, cuyas importantes develaciones he realizado actualmente para una más clara interpretación y puesta en práctica de la Sagrada Doctrina que hace dos mil años predicara el Bendito Jesucristo, antes y después de su Gloriosa Resurrección, cuyo Mensaje Trascendente se centra como debe ser, en los Misterios de la Cruz Viva, toda vez que lo que no radique en tal Enseñanza y praxis, es una lementable y estéril pérdida de tiempo y esfuerzos.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS ILUMINE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
======================================

EL EVANGELIO DE FELIPE

Texto original 1
Un Hebreo hace a un hebreo, quien además es llamado novicio; pero un novicio no hace a novicio; son quienes fueron bautizados, influyendo en otros para que puedan llegar a ser.

Develación texto 1
Un auténtico Iniciado en los Misterios Krísticos, es quien tiene capacidad de forjar con su enseñanza y ejemplos a otro Iniciado, el cual mientras permanece en su etapa de aprendizaje primario, sin descubrir por sí mismo, los portentos contenidos en la Sagrada Doctrina, no se halla en condiciones de aportar idóneamente a la formación iniciática de un aspirante serio.
Renacido en la purificación de los Bautizos, empezando por el que sublima mediante el elemento Agua, el estudiante digno y disciplinado, constante y aplicado, adquiere ya como real Iniciado, el don de influir con su sabio ejemplo a quienes aspiren en verdad a recorrer el Sendero que conduce al Ser.

Texto original 2
El esclavo solamente aspira a ser liberado, mas no ambiciona la propiedad de su amo; pero el Hijo no es solamente Hijo, si no que se asigna también a sí mismo, la Herencia del Padre.

Develación texto 2
Quien se halla esclavizado por los pecados, sufriendo sus tremendas consecuencias, aspira a liberarse de tales tormentos karmáticos, sin advertir que mediante un proceso consciencial revolucionario, tiene principalmente a disposición, las revelaciones y hermenéutica que conducen a la íntima Kristificación, mediante la cual recupera la idoneidad como auténtico Heredero de su Potestad Divina, en comunión con la Esencia de su Padre Madre.

Texto original 3
Quienes heredan lo muerto, son muertos ellos mismos y heredan lo muerto; quienes heredan al Viviente, viven ellos mismos, heredando tanto al Viviente como a lo muerto.
Los muertos no heredan nada, pues, ¿cómo va el muerto a heredar? 
Cuando el muerto herede al Viviente, no morirá, si no que el muerto vivirá.

Develación texto 3
Quienes nacen como consecuencia de la fornicación, son básicamente fornicarios, siendo condenados a experimentar la existencia bajo ese estigma limitante.
Quienes merced a la auténtica transmutación, renacen espiritualmente, adquiriendo potestad Krística, aunque sin completar aún la plena renunciación a los defectos arrastrados a través de los tiempos, espacios y dimensiones, permanecen en condición potencialmente pecaminosa.
El fornicario que se halla sometido al encadenamiento de sus vicios, no tiene capacidad de asimilar los tesoros de la Herencia Divina, pues, ¿Cómo podría el indigno transitar el Sendero Krístico que impone previamente contar con los debidos méritos purificatorios?
Cuando el pecador quiere cambiar su condición, dejando de ser un muerto viviente, ejecuta disciplinada y consecuentemente la muerte de sus egos, merced a lo cual, renace espiritualmente como un Kristo Viviente y por tanto, no morirá.

Texto original 4
Un nacionalista no muere, pues no ha vivido nunca para que pudiera morir. Quien ha confiado en la verdad está vivo y corre peligro de morir, pues está vivo desde el día de la venida del Kristo.

Develación texto 4
El individuo común y corriente, que transita la existencia absorbido por los aspectos meramente materialistas que diariamente se le presentan, mantiene latentes sus egos cada vez que nace, y como no ha experimentado nunca antes la renunciación purificatoria, transcurre lo que falsamente considera vida, sólo como un simple muerto viviente, carente de autenticidad, así como insensible e indiferente a la Realidad.
Quien tiene Fe y labora confiado por alcanzar la Verdad, mientras no muera cabalmente eliminando la totalidad de sus defectos psicológicos, siempre se halla expuesto a fracasar y sucumbir iniciáticamente, aunque ya hubiese renacido parcialmente, adquriendo y manifestando verdaderos átomos Krísticos dentro de su naturaleza humana.

Texto original 5
El sistema se inventa, las ciudades se construyen, los muertos se llevan fuera.

Develación texto 5
El materialismo, con su sistema absorbente y alucinante, cada vez se reinventa, con métodos más sofisticados y novedosos, pues para mantenerse vigente en la plasmación de sus proyectos obsesivos de dominación, construye y oferta atracciones y golosinas diversas, mientras que expulsa fuera de sus fronteras, la miseria y toxicidad que en su desmedida ambición provocan.
Empero, la espiritualidad consciente, sin dejarse atrapar por el sistema reinante, edifica su Naturaleza Superior, expulsando sus taras ancestrales.

Texto original 6
En los días en que éramos hebreos estábamos huérfanos, teniendo solamente nuestra Madre. Pero al convertirnos en mesiánicos, el Padre se junta con la Madre.

Develación texto 6
Mientras se es simple Iniciado, sin haber logrado purificarse exaustivamente mediante el descenso respectivo a los propios infiernos, pese a contar para tal propósito con el misericordioso concurso de la Madre Bendita, de cuya Casta Naturaleza se desprende el Hijo Guerrero, que es en definitiva quien propiamente elimina a los egos, se carece de comunión con el Padre Celestial. 
Sin embargo, al tornarnos efectivamente en dignos Laborantes Alquimistas, emergiendo en cada combate triunfal como íntimo Thunupa, resultamos paulatinamente transformados en auténticos Kristificados, alcanzando la Potestad unificada del Padre Madre, o sea, nos convertimos en Manú Tata o Kona Tiki.

Texto original 7
Quienes siembran en invierno cosechan en verano. El invierno es el sistema, el verano es la otra época. ¡Sembremos en el mundo para cosechar en el verano! A causa de esto, es apropiado que no oremos en el invierno. Lo que surge del invierno es el verano. Pero si alguien cosecha en el invierno, no cosecha sino que arrancará, puesto que de esta manera no se producirá fruto. No solamente no sale, sino que incluso en el otro sábado permanece su campo sin fruto.

Develación texto 7
Toda siembra, material o espiritual, debe aguardar su correspondiente tiempo para proceder a la respectiva cosecha oportunamente. De modo que para alcanzar el Evangelio de la Íntima Redención, habrá que aguardarse, con paciencia y serenidad, que la Doctrina y la práctica de los Bautizos prosperen adecuadamente.
Quien siembra con Amor la Semilla Krística, despierta a su naturaleza dormida de la aridez invernal, transformándola en deleitosa madurez de Luz Consciente; por eso mismo es de cardinal importancia no consumir la Sagrada Energía en deleznables vanidades con las cuales seduce astutamente el mundo, si no que, dicho Tesoro debe transubstancializarse revolucionariamente.
Del pecador arrepentido renace felizmente el Inciado; contrariamente, quien persiste en sus yerros a través de las sucesivas existencias, desperdicia fatalmente la Energía Vital, no produciendo frutos espirituales, e incluso para posteriores intentos por levantarse, se le hará más riguroso el procedimiento a emprender y más exigentes las pruebas preliminares de purificación.
------------------------------------------
Gracias por la gentil atención dispensada, y que este Mensaje los conduzca al legítimo despertar en la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡REALICEMOS EL HALLAZGO DE NUESTRO MÁS PRECIADO TESORO!

Todo aquel que haya encontrado a Dios en su vida, ha hallado el Tesoro Perenne de la Real Felicidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario