jueves, 22 de junio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 50



¡RENAZCAMOS EN EL ARA DEL SACRO OFICIO!

No existe mejor ni más gloriosa lucha como la que se libra contra uno mismo, venciendo toda clase de sofisticados egos que se hallan astutamente mimetizados en la infra psiquis, logrando con el merecido triunfo, renacer luminosamente como auténtico Resurrecto o Viviente Kristificado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡QUE NUESTRA TIERRA FILOSOFAL GERMINE SU MADURADO DULZOR!

Quien se prepara para la Iniciación, bastándole sólo con la Teoría Doctrinal, sin llegar a practicarla adecuada y oportunamente, es como quien ara y sigue arando sin cesar, sin llegar a sembrar en su Tierra Filosofal la Semilla que germina el Fruto Íntimo, dejando transcurrir estérilmente la existencia, sin extraerle la sapiencia y el gozo de su madurado dulzor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ



¡ENSEÑEMOS CON AMOR Y VOLUNTAD!

Si con Amor y dedicación se enseña, es natural que por ley de reciprocidad y correspondencia, con el mismo grado de pureza, milagrosamente se ensanche el nivel de Sabiduría. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡ACTIVEMOS LOS TESOROS ÍNTIMOS DE NUESTRA HERENCIA CELESTIAL!

Quien de verdad está preparado, con decisión, valor y voluntad para emprender el impredecible Sendero que sabia, serena y dignamente recorrido conduce a la auténtica Iniciación Krística, no ansía recompensas materiales ni halagos vanos, aunque sí tiene plena Fe de activar sus Tesoros Íntimos que le corresponden de su Herencia Celestial, de la cual se alejó como consecuencia de haber caído en la degeneración animal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EROGENIA DE POR MEDIO, EMERJAMOS DE LOS CALABOZOS INFRA PSÍQUICOS!

Las gentes comunes y sin evolución espiritual, por lo general aspiran encontrar como pareja a una persona perfecta e ideal, sin tomar en cuenta que por ley de imantación, correspondencia y karma, están destinadas a sentir atracción y unirse con individuos a medias o medio humanos, que naturalmente se hallan plagados de defectos, generando situaciones de permanente conflictividad, dolor, enfermedad y amarguras.
Como tal deplorable constatación de diario sufrimiento constituye el común denominador en la existencia, y teniendo la oportunidad de recibir chispazos o fugaces luces que entreabren los Portales de la Realidad en Ultra Dimensiones, el hombre y la mujer advertidos de sus infiernos, pueden trascenderlos descendiendo conscientemente a sus antros infra psíquicos, para dar batalla real contra sus engendros y emerger, Erogenia de por medio, purificados y ya triunfales hacia la Luz, que es la suma de la Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡ELIMINEMOS CON CADA EGO DETECTADO, LAS CAUSAS QUE PROVOCAN DOLOR Y AMARGURAS!

Debido a encontrarse la humanidad fuertemente embelesada por sus defectos, sufre lo indecible ante las situaciones adversas que se dan de modo permanente en la existencia, provocadas por la intensidad monstruosa de los múltiples egos, en cuya inacabable proliferación, llegan a entronizarse de toda la naturaleza del individuo inconsciente, estableciendo un laberinto de tormentosa infra psiquis, que torna a la vida en horroroso e insoportable infierno.
Advertidos de esta tremenda realidad constitutiva de dolor y angustias diversas, a sabiendas de que es el ego quien provoca el desorden interior, siendo la antítesis de nuestro Real Ser, busquemos alcanzar la Felicidad plena, eliminando con cada defecto detectado, las causas de tristeza, enfermedad, enfrentamientos y muerte, en las que dormidos nos mantienen constreñidos y aprisionados.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ



¡TRANSITEMOS EL SENDERO DE KRISTO VIVIENTE!

Quien en verdad quiera experimentar en su existencia la Bendita Doctrina de Kristo Viviente, debe transitar con hechos conscientes la auténtica Gnosis, que es suma de Virtudes conducentes al Real Ser, dejando de seguir atrapado en los repulsivos vicios que practican los agnósticos, quienes deambulan dormidos el tormentoso sendero de la involución, aunque altaneros presuman de píos y perfectos, engolosinados en sus egos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ



PARA NO SER CONFUNDIDOS Y ATRAPADOS COMO CHANCHOS

Comparto y difundo este contenido, por considerarlo de vital importancia, para prevenir los excesos dictatoriales disfrazados de democracia, poniéndoles el debido freno.
==============================
Afiche desplegado en Honduras y que vale la pena difundirse en toda América, para estar debidamente prevenidos! 
¡Los excesos que ocurren en Venezuela, podrían prolongarse y expandirse por todas partes!
¡Evitemos la esclavitud disimulada, oponiéndonos a las dictaduras!
¡Al votar, hagámoslo conscientemente!: ¡NO A LOS ENGAÑOS!

Los problemas de Venezuela con el dictador Hugo Chávez:
CORRUPCIÓN
HAMBRE
ANARQUÍA
VIOLENCIA
ENGAÑO
ZOZOBRA
¡POR UNA VENEZUELA Y TODO EL MUNDO, LIBRES DE LA FALSEDAD FANTOCHE DEL CHAVISMO Y OTRAS LAYAS SIMILARES!
--------------------------------
NADA ES GRATIS

A la mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos, oriundo de un país comunista, inesperadamente le preguntó al profesor: 
- “¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?”
El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida;
El joven respondió que no era un chiste.
- “Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo.”
- “Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.”
El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que él veía suceder en Venezuela , Bolivia y Ecuador. Sus gobiernos dictatoriales, escondidos bajo el manto “democrático”, los estaban empujando hacia el comunismo tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda, con dinero, misiones, planes, impuestos diversos, leyes de “protección”, subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, médicos cubanos y medicinas “gratis”, y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, “migaja a migaja”.
Debemos siempre recordarnos que “No existe comida gratis” y además que “No es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace”.
Finalmente, si Usted se da cuenta de que toda esa maravillosa “ayuda” gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.
Pero si Usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitando las libertades y el dinero de los demás para beneficiarle a Usted o a los “pobres”, entonces probablemente Usted irá a eliminar este correo , pero… ¡¡Que Dios lo ayude a Usted y su Familia cuando le cierren el portón!!
NO ES IRREAL, ESTÁ SUCEDIENDO EN ECUADOR, VENEZUELA, BOLIVIA ...
¡YA BASTA! LUCHA POR TU LIBERTAD, ESTAMOS EN MANOS DE RESENTIDOS SOCIALES QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario