lunes, 26 de junio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 51




LA ASCENSIÓN DE LOS MERECEDORES A LOS TESOROS DE LA LUZ 
Con la esperanza cierta de que pueda servir de guía a los interesados que buscan y transitan el Sendero Krístico, me es grato ofrecer aquí parte de mi develación de Pistis Sophía, contenida en el Capítulo 86, parte 2.
¡AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON VOSOTROS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

86.2 La ascensión de aquéllos del Tesoro a la Herencia

Texto original
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.

Develación
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:

A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores o Smén;

B) Los Cinco Árboles que representan:
1º) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía;
2º) La Ciencia Transmutatoria operando en la Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz;
3º) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles;
4º) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana renovador;
y 5º) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva Suprema Ascensión;

C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.

Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl-Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.

Con infinito Amor, Fe y Caridad, vuestro Hermano en Kristo, nuestro Señor:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


¡HAY QUE RECORRER EL CAMINO DE SANTIAGO PARA INTENTAR LOGRAR LA ÍNTIMA RESURRECCIÓN!
Que los ciegos y dormidos se complazcan y entretengan enterrando a sus muertos, no es mi culpa, aunque ciertamernte me importa y preocupa, pues siendo un Kristo Viviente, incito con mi Verbo Consciente a los pusilánimes, cobardes y aplazados, a emerger de sus tugurios infra psíquicos, para que puedan disfrutar de la Real Vida que proviene de Dios Íntimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LAS VIRTUDES SON VALIOSAS CONQUISTAS DEL ALMA PURIFICADA!
La verdadera Libertad, así como el Real Amor, se hallan inalcanzables, incomprensibles e impracticables, a los simples conceptos, teorías o posiciones que se susciten respecto a sus auténticas Virtudes, pues son valiosas conquistas inherentes al Alma Purificada. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

CON SOBERANA LIBERTAD, ALCÉMONOS CONTRA TODA CLASE DE INJUSTICIA LEGALIZADA!
No es “legal” y en todo caso torpe e ignaro, lo que sancionado como tal, vulnere, atropelle, reduzca o suprima los valores sustanciales y bienes elementales a los que tenemos derecho toda la humanidad, por lo cual, recuperando nuestra preciada Libertad y Soberanía, los pueblos del mundo debemos alzarnos en buena hora y sin demoras ni vacilaciones, contra toda injusticia e inequidad legalizada, pues es el Cielo quien guía el accionar consciente.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA AUTÉNTICA SOBERANÍA RESIDE EN LA VOLUNTAD CONSCIENTE DE LOS PUEBLOS!
Si la humanidad no es servida en la atención de sus justas e irrenunciables demandas por la variedad de gobiernos existentes en el mundo, sean estos elegidos, promovidos o impuestos, de izquierdas, derechas o centros, es natural que en virtud a un despertar psicológico generalizado por doquier y en contra de todo dominio dictatorial, criminal, perjuro e inmoral, se exija rendición de cuentas y hasta se les quite con apropiada legitimidad, su respectiva continuidad, pues la auténtica soberanía reside en la voluntad consciente de los pueblos. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SI TENEMOS DERECHO A VOTAR, CON JUSTA RAZÓN SUPRA LEGAL, NOS ASISTE LA AUTORIDAD PARA BOTAR A LOS PERJUROS E INCAPACES!
Si los pueblos tienen derecho a votar, eligiendo autoridades periódicamente, con suprema razón les asiste la autoridad para botar, sin mayor trámite, dilación o excusas pseudo legales, a los incapaces, perjuros, inmorales, dictadores o cualquier otra aberración contraria a la voluntad social. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LIBREMOS LA BATALLA DEFINITIVA CONTRA LOS ENTRELAZAMIENTOS EGOICOS!
Resulta de cardinal importancia en la existencia que cada cual se observe a sí mismo de forma integral, para descubrir con Pureza, Paciencia y Voluntad, lo bueno y malo que lleva en su interior; de ese modo encontrará felizmente la real importancia y objetivo supremo de la Vida, cual es el reencuentro y comunión con el Ser Divino, para cuya final meta de auténtico gozo, hace falta liberarse previamente de los entrelazamientos egoigos con los cuales se ha inmiscuido, enturbiando su naturaleza a través de los tiempos, espacios y dimensiones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ENCONTREMOS SALUD INTEGRAL EN EL ESPÍRITU!
Cuando obtusa y soberbiamente se desdeña al Espíritu, ningún remedio o cura, sana debidamente las dolencias e incapacidades del cuerpo o el alma. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

HAY QUE LLEGAR A LA CIMA CON HONROSA HUMILDAD
Cuando se llega a cimas inmerecidas, es inminente caer a simas profundas precipitadamente. GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario