martes, 13 de junio de 2017

PISTIS SOPHIA 69.0 TOMÁS INTERPRETA LA CANCIÓN DE SOFÍA



69.1 Tomás interpretó la Canción de Sofía de las Odas de Salomón



Sucedió entonces que cuando el Primer Misterio terminó de decir estas palabras a sus Discípulos, Tomás se adelantó y dijo: Mi Señor, mi Morador de Luz tiene oídos para escuchar y mi Mente ha entendido las palabras que Tú has dicho; ahora por lo tanto, dame Tu Mandato para aclarar la solución de las palabras.



Es Tomás, el Discípulo práctico, quien se adelanta para exponer la develación que su Ser Interior le inspira respecto a los Cánticos de Alabanza que emite Pistis Sofía emancipada, hacia el Señor del Pleroma. 



Y el Primer Misterio respondió y dijo a Tomás: Te doy Mandato para que adelantes la solución de la Canción que Pistis Sofía entonó para mí. 

Tomás respondió y dijo: Mi Señor, concerniente a la Canción que Pistis Sofía ha enunciado a causa de haber sido salvada del caos, Tu Poder-Luz profetizó anteriormente sobre ello a través de Salomón, el hijo de David, en sus Odas:



Con el Mandato otorgado por Jeú Mikael, Tomás inicia su entrega clarificadora de este modo: 
“ 1 Estoy salvado de las ligaduras y he volado hacia TI, ¡Oh, Señor!”. 

Pistis Sofía liberada de sus nexos con el pecado, vuela raudamente hacia la Luz del Pleroma. 
“ 2 Porque Tú has estado a mi mano derecha ayudándome y salvándome”. 

El Kristo íntimo jamás desampara al Hijo suplicante que confía en la Luz, sobreponiéndose éste triunfalmente ante los diversos exámenes de dolorosa experiencia, mismos que a los frágiles y pusilánimes hacen zozobrar.
“ 3 Tú has obstruido a mis adversarios y ellos no han sido revelados, porque Tu rostro estaba conmigo, salvándome en Tu Gracia”. 

Una vez que la Energía Krística actúa refulgente con su Gracia salvadora en la naturaleza del Iniciado, anula toda actividad de las emanaciones egoicas.
“ 4 Estaba despreciado ante la mirada de muchos y estaba marginado; me convertí en tema central ante su mirada”. 

Cuando los cuerpos de pecado están colmados por las emanaciones del ego, existe un divorcio radical de la Esencia con su contextura humana, y sin embargo, el Ser jamás deja de preocuparse por el hijo, aún descarriado, aguardando ansioso el feliz momento de su regeneración, para otorgarle generoso y amantísimo todos Sus Dones. 
“ 5 A través de TI he logrado un Poder que me ha ayudado; porque Tú has colocado lámparas a mi derecha y a mi izquierda, así que ninguno de mis lados estaba sin Luz”. 

Es mediante la Energía que emana del Pleroma y encarna en el Laborante, que éste obtiene inmejorable capacidad para alcanzar el equilibrio en la existencia, para lo cual, el cerebelo nutrido por la materia prima, genera a la vez un Poder luminoso que inyecta a los hemisferios cerebrales de cada cuerpo ya Solarizado aptitudes y genialidades propias de las Alturas, que naturalmente los simples mortales no sólo desconocen, si no que, de forma iracunda y sin el menor fundamento científico, niegan y censuran acremente. 
“ 6 Tú me has cubierto con el Poder de Tu Gracia, siendo aliviado de los abrigos de piel”. 

La Gracia del Poder Divinal encarnada en el Humano, es un permanente escudo protector contra toda clase de males, no requiriéndose ningún amuleto, sello, talismán, conjuro u otros utensilios exteriores, para frenar cualquier maleficio, pues con el Pentagrama Viviente que es el Kristo íntimo, huyen despavoridas las emanaciones tenebrosas que responden a satánicas leyes inferiores. 
“ 7 Es Tu mano derecha la que me ha levantado, y Tú me has quitado la enfermedad”. 

La Virgen Madre, Hija de su Hijo, es la Energía Divinal Femenina o Serpiente Sagrada de Luz, Isis, Kundalini, que se desarrolla positivamente en el Iniciado, levantándose por el Sendero Escalonado de la Columna Vertebral del Alquimista, en concordancia con los méritos del Corazón y llevando simultáneamente sanidad a todos los cuerpos en vías de solarización. 
“ 8 He llegado a ser poderoso en Tu Verdad y he sido purificado en Tu Rectitud”.

El Iniciado meritorio encarna la Verdad más Pura, y se colma de Virtudes plenas a medida que va eliminando sus defectos infra psíquicos, obteniendo autoridad para exponer públicamente los Tesoros de la Luz, aunque saduceos y fariseos por un lado, y ateos materialistas por el otro flanco, los primeros rasguen sus maltrechos harapos, y los segundos despotriquen amparados en sofismas de frágil cientifismo, situaciones ante las cuales, un Arhat auténtico emerge triunfal, rebatiendo con filosofía axiomática los entuertos, enderezando y recomponiendo los más intrincados rompecabezas, a la vez que basa sus fundamentos en hechos precisos y contundentes detectables en la vida cotidiana.
“9 Mis adversarios, asimismo, se han alejado de mí, y IO he sido justificado por Tu Bondad, porque Tu protección durará toda la Eternidad”. 

Esta sentencia hay que interpretarla como la transformación que se opera al interior de los egos, mismos que en virtud al fuego purificador de Kundalini Bendita y después de ser reducidos a la nada, liberan las porciones de Energía que mantenían atrapadas, resurgiendo como potencialidades en germen de Virtudes íntimas que luego deben irse acrecentando hasta conformar un escudo espiritual cuya protección dura más allá de los eones. 
Ésta entonces, mi Señor, es la solución del arrepentimiento que Pistis Sofía enunció, cuando ella estaba en el caos. Escuchad, entonces, para que IO pueda decirlo abiertamente.



A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario