viernes, 30 de junio de 2017

PISTIS SOPHIA CAP 86.2 LA ASCENSIÓN DE LOS MERECEDORES A LOS TESOROS DE LA LUZ



Con la esperanza cierta de que pueda servir de guía a los interesados que buscan y  transitan el Sendero Krístico, me es grato ofrecer aquí parte de mi develación de Pistis Sophía, contenida en el Capítulo 86, parte 2.
¡AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON VOSOTROS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

86.2 La ascensión de aquéllos del Tesoro a la Herencia

Texto original
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.



Develación 
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:

A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores  o Smén;

  B) Los Cinco Árboles que representan: 
1º) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía;  
2º) La Ciencia Transmutatoria operando en la  Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz; 
3º) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está  simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles; 
4º) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana  renovador; 
y 5º) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva  Suprema Ascensión; 

C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.

Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl-Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno  y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.


86.3 Los respectivos rangos en el Reino
TEXTO ORIGINAL:
Y cada uno de los Salvadores regirá sobre las Ordenes de sus Emanaciones en las Herencias de la Luz, tal como también hicieron en el Tesoro de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De tal modo que cada Salvador regirá en las Herencias de la Luz sobre las Ordenes que corresponden a sus respectivas emanaciones, de la misma forma como ya lo hubieron hecho en las regiones del Tesoro de Luz.

TEXTO ORIGINAL:
Y los Nueve Guardias del Tesoro de la Luz serán superiores a los Salvadores en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores gemelos serán superiores a los Nueve Guardias en el Reino; Y los Tres Smén serán superiores a los Salvadores Gemelos en el Reino; Y los Cinco Árboles serán superiores a los Tres Smén en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Los Nueve Guardias o las Regencias Siderales que como dimanaciones del Sagrado Pleroma corresponden al Tesoro de Luz manifiesto en la Creación a través de los inmensurables espacios y Universos gracias al sutil conducto del Rayo Okidanok, serán superiores a los Salvadores que se hallan en las Herencias de Luz; mientras que en el Reino, los Salvadores Gemelos o Misericordiosos Kristos íntimos de la Energía Roja, serán superiores a los Nueve Guardias; a la vez, la Sagrada Pirámide que logre levantar el Iniciado como naturaleza Trinitaria simbolizada por los Tres Smén en el Reino, serán superiores a los Salvadores Gemelos, y los Cinco Árboles (Físico, Vital, Astral, Mental y Causal) como cuerpos recuperados mediante la original Doctrina de Dios, serán superiores a los Tres Smén en las Herencias de la Luz, siendo síntesis de materia y Espíritu, esto es, Energía Kumarásica.


Por su apreciada generosa atención, gracias y que Dios del Altísimo los bendiga
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


Con infinito Amor, Fe y Caridad, vuestro Hermano en Kristo, nuestro Señor:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario