lunes, 7 de agosto de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 62

¡REALICEMOS EL BIEN, SIENDO INTEGRANTES DE LA REALIDAD CONSCIENTE!
Si haces el bien para que te admiren, lo único que logras es fortalecer los egos. Si realizas el bien porque te fluye de modo natural, sin importar que en respuesta el mal reaccione atrabiliario, celoso y brutal, es porque formas parte de la Realidad Consciente, manifestándose el Ser mediante tu materia bendecida. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


LOS MISTERIOS SON PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS
Hoy, Domingo 2 de Diciembre del año común 2012, con Fe y Amor entrego para quienes les pueda interesar y valer, estos pequeños fragmentos de mi develación de Pistis Sofía.

¡QUE DIOS ÍNTIMO REINE EN SUS CORAZONES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

102.5 Los Misterios son para el perdón de los pecados
Texto original:
Por esta causa os he dicho antes: IO no he venido a buscar a los Justos; por consiguiente, IO he traído los Misterios para que sus pecados puedan ser perdonados para ser recibidos en el Reino de Luz, porque los Misterios son la dádiva del Primer Misterio para borrar los pecados y las iniquidades de todos los pecadores.

Develación:
Que quede entonces claro: El Kristo Cósmico desciende como Thunupa íntimo, no en busca de quienes se auto consideren vanamente justos y perfectos, si no, más bien, para actuar en favor de quienes sabiéndose pecadores, pero estando arrepentidos de sus faltas, busquen sincera y humildemente ser perdonados por la Gracia Divina, pudiendo ser recibidos en el Reino de Luz a consecuencia de encarnar paulatinamente los Misterios de los Cielos, mismos que constituyen la dádiva del Inefable que se otorga desde las Alturas para quitar de en medio del Hombre ya Iniciado y Laborante fiel, las iniquidades y pecados que hubiese cometido a través de los tiempos.

103.2 Del alma del justo que no ha recibido los Misterios al morir
Texto original:
Y el Salvador respondió a María: Un justo que es perfecto en todo y que nunca ha cometido pecado de ninguna clase y que no ha recibido los Misterios de la Luz, cuando le llegue el tiempo de salir de su cuerpo, inmediatamente vendrán los Recibidores de una de las grandes Trinidades, entre las cuales hay una que es mayor, y arrebatan el alma del justo de las manos de los recibidores retributivos y durante tres días pasarán con ella ante todas las criaturas del mundo. Después de estos tres días la bajarán al caos para conducirla a todos los castigos de los juicios y entregarla a todos los juicios. Los fuegos del caos no le causarán grandes molestias, pero la acosarán por corto tiempo.

Develación:
Jeú Mikael responde a su Madre física que la persona desencarnada cuya existencia haya sido justa e impecable, pero que no llegó a recibir los Misterios de la Luz, se beneficiará con el inmediato apoyo de los Receptores que responden a su propia Madre interior, siendo ésta Una de las Sagradas Naturalezas de su Divina Trinidad, (En este caso desconocida por la materia física), quien al igual que su Kristo particular se fusionará al Padre o Maestro, Trinidad Íntima cuyos Misterios constituyen la Corona del Ser.

Dichos Receptores escoltarán el Alma del justo en su comparecencia ante las criaturas del mundo durante tres días posteriores a la muerte, evitando que ésta sea sometida a los rigores que estilan imponer los recibidores retributivos, a cuyas manos llegan todos los trasgresores a purgar sus culpas. Después de este lapso, los Receptores conducirán al Alma hacia el caos, a fin que padezca los castigos de los juicios que le sean inherentes, librándose, felizmente y por carecer de culpas, de las grandes molestias que ocasionan los fuegos purificatorios, aunque sí le afectarán brevemente sus emanaciones.

Texto original:
Y si el alma debe ser llevada a la región de Yachthanabas, el implacable, éste en verdad no podrá castigarla con sus malignos castigos, aunque la retendrá por un corto tiempo, mientras el fuego de sus castigos en parte la atormente.

Develación:
En la justicia humana se halla establecida una función que ejercen los Fiscales en representación de la sociedad en general, que vendría a ser lo que en Bolivia se denomina institucionalmente el Ministerio Público, misma que busca se aplique el rigor de las leyes contra todos quienes tengan la torpeza e inconsciencia de infringirlas, independientemente que exista o no parte civil acusatoria; pues bien: Yachthanabas constituye, en este caso y como impar del propio Kaom interior, el implacable demonio y sin embargo auxiliar de la Justicia, que funge ante cada encausado como el temible y particularizado Fiscal del Karma, a objeto de sindicar al desencarnado las faltas cometidas, haciendo estremecer al reo por las ásperas recriminaciones que le formula; por consiguiente, el mencionado auxiliar del ramo karmático, que es uno de los dos brazos del Tribunal Cósmico, no tendrá arte ni parte que cumplir con el alma del justo.

Texto original:
Pero en verdad de verdad os digo: Aunque el Justo no haya cometido ningún pecado, no podrá ser llevado al Reino de Luz, porque los Signos del Reino de los Misterios no están en él. En una palabra, es imposible llevar almas a la Luz sin los Misterios del Reino de Luz.

Develación:
El Kristo Resucitado afirma a sus Discípulos la importancia de llegar a conocer en la materia los Misterios del Reino de Luz para proceder luego a encarnarlos, pues de lo contrario, aún manteniéndose impecable un justo sobre la Tierra o en cualquier otra esfera de los suburbios cósmicos, no podrá arribar al Reino de Luz por falta del Signo de sus Misterios íntimos.

¡BEDITO SEA DIOS QUE EN SU INMENSA MISERCIDORDIA ME HACE RECONOCER HUMILDEMENTE MI CONDICIÓN HUMANA Y FRÁGIL, MIENTRAS QUE GOZOSO ALIENTA MI SEGURO Y TRIUNFAL RETORNO A LA PLENA INMORTALIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA HAZAÑA PARA ALCANZAR EL VERDADERO TRIUNFO, ES UNA LID INTERIOR!
No pierdas tiempo intentando lidiar con lo exterior, pues si en realidad aspiras a resurgir, debes luchar incesantemente contra tus propios enemigos que se hallan ramificados en tus egos, hasta lograr el triunfo definitivo contra todos ellos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA VERDAD POR LO GENERAL ES DESPRECIADA, MIENTRAS QUE EL ENGAÑO ES ALTAMENTE ATESORADO!
Lo bueno, verdadero y trascendente, las gentes no lo aceptan pese a ofertarse de modo inocuo y gratuito; lo ruín, engañoso y perverso, las gentes disputan ardorosamente su nociva conquista y hasta pagan con el alma para lograrlo, después de haberse dejado despojar de cuanto bien material hayan dispuesto. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE LOS PUEBLOS DESENCANTADOS, SE ALCEN VIGOROSOS PARA RESTABLECER EL IMPERIO DE LA JUSTICIA CONSCIENTE!
Si los pretendidos sustentadores de la Verdad, la Justicia, la Dignidad, y las Virtudes en general que garantizarían con su ejercicio la estabilidad moral y material de una sociedad que se considere altruísta, fuesen los que insólitamente corrompan y contraríen sus nobles y enaltecedores Principios, Dios del Altísimo libre a los pueblos de semejantes ángeles infernales, sabandijas y lacras de una marcada y deplorable involución, permitiendo que la rebeldía de los pueblos indignados se alce con impetuoso valor para desenmascarar y destronar tamaña insaciable voracidad como cruento e intolerable salvajismo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SINTONICEMOS NUESTRA HUMANA NATURALEZA CON LAS PODEROSAS EMANACIONES CÓSMICAS!
Las fuerzas telúricas y astrales, en extraordinaria vibración positiva, se activan vertiginosa y amorosamente como poderosa Madre Cósmica para inyectar al interior de los dignos merecedores la potestad de una verdadera y radical transformación psicológica, produciendo un ultra paradigma que modifique nuestro escenario existencial, incentivando la auténtica Felicidad en nuestro revolucionado interior luminoso. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL REAL SER ES GARANTÍA DE GOZO PLENO!
El Real Ser con su Magnífica Presencia en la Naturaleza Humana Bendecida, es garantía suprema de gozo infinito y triunfo pleno, mientras que la esclavitud devenida con el reinado de los egos, implica el deplorable estado de insatisfacción constante e irremediable desazón. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESTRUYAMOS LA COLA DE SATÁN, PARA DEJAR DE SER TERRÍCOLAS!
A mis Hermanos todos, habitantes dormidos y recurrentes prisioneros de los mundos periféricos, donde se padecen sin cesar los más terribles tormentos, les insinúo con infinita Fe y renovado Amor, que redescubran y fortalezcan sus hasta ahora abandonada Tierra Filosofal, dejando consciencialmente y para siempre la causa de mantener en los suburbios infra psíquicos esa terrible cola que los identifica y los sojuzga entre las redes del mal, originada por el asqueante vicio de la seductora y engañosa fornicación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LO QUE REALMENTE VALE EN LA VIDA ES LOGRAR EL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Lo que es realmente trascendente en la existencia, no es resultado de valores o conocimientos acumulados, o peor aún la dependencia de la opinión o manipulaciones extrañas intentando definir nuestra naturaleza, si no lo que realmente seamos, como feliz consecuencia de un calificado, sostenido, progresivo y triunfal Despertar Consciencial. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA ÍNTIMA NAVIDAD SEA MANIFIESTA POR DOQUIER PERENNEMENTE!
Sin tener que esperar precisamente un determinado día del año, mes o semana, para comprobar un esperado positivo cambio exterior, hagamos de cada día y todo instante en nuestra Vida, una magnífica oportunidad para renovarnos interiormente, produciendo la bien venida y esplendorosa íntima Navidad, haciendo del mayormente temido Apocalipsis, una verdadera gloriosa Revelación de cuantos Misterios son Inherentes a nuestra original Naturaleza Divina. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES!
El calendario formal marca el día de hoy como 9 de Diciembre del año común 2012, siendo también en esa tergiversada suceción cotidiana, el día del Sol o del Señor, esto es, Domingo, por lo cual invito a quienes les pueda interesar, se den la tarea de encontrar en cada jornada existencial, la oportunidad para encarnar al Íntimo y así brillar con Luz Propia, dejando de ser simples satélites o esponjas sosas, pudiendo así escapar de los terribles castigos que aguardan a quienes, sometidos por los dragones de la perdición, se aquerencian en los fantasmagóricos escenarios donde transcurren sus ominosas pesadillas, constituyendo los personales calabozos infra psíquicos.
Con Amor y Fe, les transcribo a continuación mi develación de la totalidad del Capítulo 127 de Pistis Sofía, el Libro Supremo de Revelación de los Misterios.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

LIBRO VI
LAS LLAVES DEL REINO DE LUZ
CAPÍTULO 127
CASTIGOS QUE CORRESPONDEN A LAS DOCTRINAS DEL ERROR
127.1 Qué Almas entran en el dragón y cómo
Texto original:
El Salvador respondió diciendo a María: Ninguna Alma será introducida en el dragón por esas puertas exceptuando las almas de los blasfemos y de aquéllos que están en las doctrinas del error y todos aquéllos que las enseñan, y aquéllos hombres y mujeres que practican la homosexualidad, y aquéllos hombres manchados e impíos, y los ateos y los asesinos, y los adúlteros y los hechiceros, y todas aquellas almas que no se arrepientan mientras están en vida y permanezcan persistentemente en sus pecados, y todas las almas que se han quedado retrasadas, es decir, aquéllas que han completado el número de retornos que se les asignó en la esfera sin haberse arrepentido en su último circuito; estas almas y todas las almas de las que os he hablado, serán sacadas de las fauces y la cola del dragón e introducidas en las mazmorras de las tinieblas exteriores.

Develación:
Sólo las almas fracasadas que se han caracterizado en la materia cometiendo las más denigrantes acciones derivadas de la fornicación, aquéllos hombres y mujeres manchados e impíos que transitan las desviaciones sexuales, el ateísmo, el crimen, el adulterio, la hechicería, y que persistiendo en sus pecados, desencarnen sin haberse arrepentido, además que se les agote el número de retornos que competen a un circuito o ciclo existencial, cuando sí corresponderá globalmente a todos los pecadores sin excepción padecer la muerte segunda, aquéllas irredentas almas prematuramente perdidas serán excluidas de la Rueda Evolutiva y aprisionadas en las mazmorras de las tinieblas exteriores.

127.2 La naturaleza de los nombres del dragón
Texto original:
Y el dragón de las tinieblas exteriores tiene doce nombres auténticos, uno por cada una de las puertas de las mazmorras. Y los doce nombres son diferentes unos de otros; pero todos los doce están uno en el otro, de modo que quien pronuncia un nombre, los pronuncia todos. Estos os los diré a la expansión del Universo. Así están conformadas las tinieblas exteriores, es decir, el dragón.

Develación:
El dragón de las tinieblas exteriores tiene un nombre diferente que lo identifica por separado para regir cada una de las doce mazmorras infernales, pero finalmente todos estos arcontes están contenidos entre sí, de modo que si se menciona a cualquiera de ellos, a la vez se están activando todos en su conjunto mediante su jerarca que es Yaldabaöth.

Texto original:
Cuando el Salvador dijo esto, María le respondió diciendo: Mi Señor, entonces los castigos del dragón ¿Son mucho más terribles en comparación con los castigos de los juicios?

Develación:
María quiere saber, y pregunta a Jeú si las condenas que se padecen en las mazmorras del dragón negro son más rigurosas comparadas con los castigos que provienen de los juicios.

127.3 De la severidad de los castigos del dragón
Texto original:
El Salvador respondió diciendo a María: No sólo son más penosos comparados con todos los castigos de los juicios, si no que las almas que sean conducidas a esa región serán congeladas en el frío violento y el granizo, y el terriblemente violento fuego que hay en esa región, hasta la disolución del mundo, es decir, a la ascensión del Universo. Esas almas perecerán a causa del violento frío y del terriblemente violento fuego, dejando de existir para siempre.

Develación:
Ante la pregunta de María, el Salvador responde que los castigos que se cumplen en los calabozos de las tinieblas exteriores son tan desmesurados en relación a los que se padecen en los juicios, toda vez que en aquéllos la terrible inclemencia climática arremete con violentos extremos gélidos y tórridos, que cuanto ocurre de contraste, por ejemplo, en algunos desiertos terrestres con temperaturas que oscilan en diferencias mercuriales de hasta setenta grados centígrados entre el día y la noche, son relativamente insignificantes e incomparables; además, después de cada juicio y padeciendo el alma humana tales o cuales sentencias mediante escarmentadoras purgas, vuelve a intentar nuevas experiencias en la materia mientras esté habilitada por dicho ciclo evolutivo para alcanzar la ansiada Liberación; mientras tanto, de las nauseabundas prisiones existentes en las tinieblas exteriores, el alma sólo se libera después de pasar por la muerte segunda, misma que se alcanza luego de lentos como pavorosos tormentos, inconcebibles para la simple razón así como físicamente insoportables.

Texto original:
María respondió diciendo: ¡Qué calamidad aguarda a las almas de los pecadores! Decidnos, mi Señor, ¿Será el fuego de la mundanal humanidad más ardiente que el fuego en el Amenti?

Develación:
María se siente compadecida por la humanidad al conocer de labios de Jeú Mikael las calamidades que aguardan a los pecadores irredentos, preguntando luego si el fuego de la devaluada humanidad será más ardiente que el que arrasa con su indómito furor en el Amenti.

127.4 De los grados del fuego de los castigos
Texto original:
El Salvador respondió y dijo a María: En verdad os digo, el fuego en Amenti es nueve veces más ardiente que el fuego de la humanidad.

Develación:
La tórrida pasión de la bestialidad humana que arranca con un grado devaluador de noventa y seis rigurosas leyes, de las cuales noventa son altamente karmáticas, y luego en su desenfreno puede llegar a la espantosa densidad de ochocientas sesenta y cuatro condicionantes regulaciones infra-cósmicas, resulta ser nueve veces menos ardiente que el devorador fuego existente en el Amenti.

Texto original:
Y el fuego de los castigos del gran caos es nueve veces más violento que el fuego en el Amenti.

Develación:
Pese a la terrífica condición del salvaje fuego de Amenti, éste es nueve veces inferior al devastador ímpetu del ígneo elemento que enseñorea los ámbitos del gran caos.

Texto original:
Y el fuego en los castigos de los regidores que están en el sendero del Medio, es nueve veces más violento que el fuego de los castigos en el gran caos.

Develación:
Mientras que el fuego de los castigos que infligen a los transgresores los regidores de los Senderos del Medio, es más violento e incontenible en nueve veces, comparado al envolvente fragor del elemento desatado como castigo en el gran caos.

Texto original:
Y el fuego en el dragón de las tinieblas exteriores y en todos los castigos que hay en él, es setenta veces más violento que el fuego en todos los castigos y en todos los juicios de los regidores que hay en el sendero del Medio.

Develación:
Finalmente, el espantoso fuego que emite el dragón de las tinieblas exteriores, abarcando con insaciable furor todo el pestilente ámbito de sus doce mazmorras componentes, es setenta veces más potente y devastador que el aterrador ímpetu ígneo que crepita como castigo, abrasando devoradoramente en los juicios y castigos que aplican a los pecadores, los exigentes regidores del Sendero del Medio.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡12.12.12.12 DOCTRINA QUE GENERA MI SER CON LOS MISTERIOS DEVELADORES DE LAS 48 GLORIOSAS RUNAS SOLARES!
Cuando el reloj marca el medio día, o sea las 12 de este día 12, del mes 12 del año 12 de este nuevo siglo y milenio, con Amor y Fe, condenso en una sola nota la Doctrina que ha generado mi Ser en las horas precedentes desde esta alborada, por si encuentra cabida dando lugar al Despertar Consciencial de quienes luchen dignamente por lograrlo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

Primera:
¡POSTULEMOS A CONFORMAR AL PURO Y ORIGINAL ANDRÓGINO!
El absurdo sádico machismo que con razón y justicia tanto rechaza el activismo feminista, en realidad no existiera, si el revanchismo de género no fuese el triste resultado de la equivocada actitud de madres faltas de espiritualidad, que en ausencia de auténtico Amor y en marcada ignorancia, inculcan a sus hijos, en exacerbado masoquismo, el abuso a la mujer, enarbolando la supremacía masculina.
¿Acaso en este mundo alguien conoce a un hombre que no provenga de una mujer, para que persista el machismo?
¿Por ventura podrá alguna mujer, salvo casos infra natura, alegar que procrea sin la intervención de un hombre, para sostener el feminismo?
Cuando maduremos como especie, superando el estadio salvaje que hoy parece consumir a las sociedades modernas, parangonándose a las trístemente célebres aberraciones ocurridas en otras épocas ya casi borradas del recuerdo, como en Lemuria y Atlántida, que se ampararon en tétrica nigromancia, habremos redescubierto los excelsos encantos  del Edén perdido, postulando a conformar al original y puro Andrógino, dejando de ser seccionados o divididos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Segunda:
¡RESALTEMOS LAS VIRTUDES, ATACANDO LOS VICIOS!
Postulemos como generación responsable de la época difícil que vivimos, a cambiar la nefasta historia que hoy por doquier se extiende camino al total fracaso como especie, revalorando las Virtudes y atacando en verdad los vicios que corroen a la sociedad.  ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Tercera:
¡LA SOCIEDAD QUE SE DEJA ARRASTRAR POR LOS VICIOS, SUCUMBE IRREMEDIABLEMENTE!
Rebeldes e indignados ante la proliferación de los vicios e injusticias, cuando acongojados comprobamos que con cinismo inaudito se premia el delito, mientras que se amedrenta y somete a la auténtica Justicia, con urgente valor emitamos nuestras voces de protesta altiva, para no sucumbir arrasados por el maremagnum y descomposición de las instituciones que deberían sostener la armonía social con el debido respeto a los elementales derechos ciudadanos, como ser la libertad y el orden, hoy estropeados por una “institucionalinad” depravada.  ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Cuarta:
¡SEAMOS VALIENTES TRIUNFADORES EN LA BATALLA EXISTENCIAL!
El fracaso como humanidad, sería darnos por vencidos ante las difíciles batallas que afrontamos cotidianamente en esta azarosa existencia; empero, la gloria como especie, optando por el retorno al Origen Celestial, constituye nuestro portentoso triunfo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Santa Cruz, Bolivia, al medio día de este 12 de Diciembre del año común 2012.
Con infinito Amor por la Humanidad:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡EXPERIMENTEMOS GOZO EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA MISIÓN!
Lo grandioso del resultado con la obra cumplida en el quinto infierno (Marte) cuyas batallas son decisorias y sin otra alternativa viable para ganar la guerra contra el poderoso Guardián del Umbral, cuya infra-psiquis ha desarrollado la humanidad a través de los tiempos, es que el Iniciado vencedor accede a la comprensión iluminada, pero en una medida tan realmente significativa, que en lugar de sufrir humanos sentimientos de pesadumbre, envidia, rivalidad u otros propios del ego, que pueden atacar a la mente inferior cuando los Discípulos maduran al adquirir su propia independencia, “el ritmo de su particularidad”, más bien siente la satisfacción por el deber cumplido cuando comprueba que el aprendiz avanzado hecha a volar triunfante por el Sendero, inspirado ya por sus propias Luces.
Con Fe y Esperanza en la Revolución Consciencial que pueda lograr la Humanidad Terrígena, les envío un cordial abrazo fraterno: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD, SUPERANDO LA HIPNOSIS DE APARENTE CORDURA!
Habrá que enseñarles con Paciencia, Amor y Fe, a quienes se dicen "cuerdos" cómo eliminar los tormentosos amarres de sus aprisionantes egos, para que puedan disfrutar la Realidad que les parece “locura”, experimentando al fin con el Despertar Interior, la auténtica Felicidad, que no està sujeta a ensoñaciones hipnóticas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VENZAMOS EL TEMOR A FECHAS APOCALÍPTICAS!
Lo fundamental de la existencia consiste en lograr vivir en Paz, Armonía y Felicidad, que en definitiva significa haber alcanzado la meta gloriosa de reunificarse como materia corporal, con lo inmaterial que es Dios Íntimo.

El eterno ahora o el gerundio supra existencial, nos permite trascender y gozar de un más allá de los tiempos, inmensurables para la simple razón humana, donde en verdad se convive por igual en un espacio multi dimensional, y por lo tanto, fuera de los tiempos y espacios comunmente conocidos.
Si queremos llegar a la reveladora Iluminación y al equilibrio perfecto por siempre, venciendo todo temor y pesadumbre, experimentemos con el Zen y el Tao los frutos del Despertar Consciencial, que constituye la auténtica Navidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EXCLAMEMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES CON EL BENIGNO DHARMA: QUE HEMOS TRASCENDIDO EL RIGUROSO KARMA!
Si en nuestra Naturaleza Purificada damos cabida a la Navidad Íntima con Kristo Redentor y Bien Amado, podremos exclamar triunfantes y gozosos, que nos habremos liberado por siempre de infiernos, diablos y karmas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON NUESTRO SANO EJEMPLO Y PRÉDICA DE CADA DÍA, SEAMOS FORJADORES DE VIRTUOSOS ETERNOS!
Cada día de la existencia, vivámoslo plenamente despiertos, para ser triunfales portadores de las Virtudes, beneficiando a cuantos más se pueda, con nuestro sano ejemplo y prédica luminosa. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA NAVIDAD DEBE CELEBRARSE TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA!
Gozosamente transmito mi Navidad Interior todos los días de la Vida y a cada instante, por si a otros aspirantes les pueda interesar, valiéndoles mi maravillosa experiencia como guía cierta para alcanzar la suya propia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS REALMENTE ESPIRITUALES PARA SER PLENOS Y GOZOSOS ETERNAMENTE!
Quienes claman por salud, eludiendo la Espiritualidad, fracasan sin remedio.
Quienes se esmeran en ser prósperos, descuidando la Espiritualidad, más temprano que tarde, concluyen subsistiendo en la miseria.
Quienes anhelan disfrtutar el verdadero Amor, ignorando la Espiritualidad, sólo obtendrán momentánea e interesada pasión.
Quienes transiten cualquier religiosidad, alejados de los Valores de la Espiritualidad, podrán hasta construir imperios confesionales, pero jamás edificar la auténtica Iglesia Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡PRACTIQUEMOS LA SAGRADA DOCTRINA COTIDIANAMENTE, LOGRANDO LA TRASCENDENCIA EXISTENCIAL!


Quienes faltos de dignidad y constancia, esto es: apenas inmerecidos aspirantes, astutamente merodean la Doctrina, suelen luego orondos presumir idoneidad iniciática, amparados en la simple especulación libresca, errática y vana, repitiendo como grabadoras todo cuanto almacenan en la memoria manipulada por los egos, asumiendo como propio lo que cínicamente hayan plagiado, confundiendo y envenenando a no pocos principiantes, quienes ágiles se tornan presto, en belicosos y fanáticos despistados. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario