jueves, 7 de septiembre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 7 8

VIERNES, AGOSTO 4 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LA SAGRADA ENSEÑANZA CONTENIDA EN LAS TABLAS ESMERALDA DE HERMES TRISMEGISTO CONSTITUYE SÍNTESIS DE OMNISCIENTE AMOR DEL ALTÍSIMO POR LOS SERES DE SU CREACIÓN!
En beneficio de quienes les pueda interesar y valer, me tomo la libertad de transcribir estas dos direcciones que hacen metódica y concisa referencia a los Siete Principios de la Sabiduría Hermética, en los cuales se fundamenta el triunfo de un auténtico como digno Aspirante de la Luz.
http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com/2013/08/la-tabla-esmeralda-y-los-7-principios.html
https://www.youtube.com/watch?v=ixAqkaf0SxA
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


DOMINGO, AGOSTO 6 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON PLENO VALOR Y SABIDURÍA DESTERREMOS LA BRUTALIDAD E IGNORANCIA EMPODERADA ASTUTAMENTE POR DOQUIER COMO PRESUNTA DEMOCRACIA!
¡FIELES A LA VISIONARIA COMO VALEROSA PROCLAMA LIBERTARIA DE SIMÓN BOLÍVAR, HONRANDO SU INSIGNE MEMORIA Y A LA PATRIA QUE LLEVA SU NOMBRE, DESTERREMOS PARA SIEMPRE EN EL MUNDO ENTERO, DERROTANDO DEFINITIVAMENTE LA CRUEL IGNORANCIA, TODA CLASE DE ESCLAVITUD, OPRESIÓN, INJUSTICIA, TERRORISMO, SOMETIMIENTO Y DICTADURAS!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ

SÁBADO, AGOSTO 12 DEL AÑO COMÚN 2017
MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECIÓN MÍSTICA, EBOOK EN FORMATO PDF DE 120 PÁGINAS LO ENVÍO GRATUITAMENTE A QUIENES LO SOLICITEN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
En esta fecha cuando recuerdo la sensible pérdida material de mi padre físico EDUARDO SERRATE ROJAS, ocurrida hace 42 años, confiado en la Misericordia Divina por la Paz de su Alma reencontrado en su Realidad Eterna, gozoso comparto, con quienes les valga y nutra interiormente, el siguiente enlace que publica la presentación en vivo desde México exponiendo mediante YouTube mi Obra EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECIÓN MÍSTICA, la cual íntegramente la entrego, de forma totalmente gratuita en formato PDF como eBook de 120 páginas, a quienes me lo soliciten vía electrónica por el email davidserrate@me.com
https://www.youtube.com/watch?v=j1u_tF6nzbQ
Gracias por sus gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

JUEVES, AGOSTO 17 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON FE Y AMOR CONSCIENTES EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO, LOGRAMOS REALES MILAGROS  MEDIANTE ORACIÓN Y MEDITACIÓN TRASCENDENTES!
La gloriosa Presencia de Dios en nuestro Interior Purificado, merced a las Virtudes de Gracia, Fe y Amor adquiridas progresivamente con disciplinada perseverancia y honrosa Dignidad, Orando y Meditando con propiedad cotidianamente, aseguran a nuestra Humana Naturaleza así Bendecida, la innegable manifestación de Portentos Divinos de la Realidad Absoluta, superando sin límites los conceptos y alcances de la simple estructura material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

VIERNES, AGOSTO 18 DEL AÑO COMÚN 2017
DESDE MI INTERIOR KRÍSTICO BROTA LA ENÉRGICA CONDENA CONTRA LA BRUTALIDAD TERRORISTA PERPETRADA AYER EN BARCELONA, ESPAÑA
Mi Ser se pronuncia y condena con Energía Consciente el brutal genocidio cometido ayer en la ciudad de Barcelona, España, que concluyó, hasta hoy, con la muerte de 14 inocentes víctimas y alrededor de 140 heridos, algunos aún en condiciones muy graves.
Y eso no es todo, pues según las noticias propaladas hoy, han continuado por los alrededores otros ataques del demencial fanatismo que lastimosamente agrupa a miles de trastornados quienes afirman ciegamente defender absurdas creencias, las cuales independientemente de sus diversas denominaciones, son verdaderos abortos infernales, que de modo alguno representan la autenticidad espiritual, pero sí son evidentes engendros de las densas tinieblas que desesperan, en los estertores de sus dominios, por la presencia cada vez más gloriosa de la Luz, entregando sin Misterios poderosas Claves para que los merecedores puedan liberarse de antiguas ligaduras, mismas que los sostienen aprisionados en las mazmorras de la infra psiquis, hasta que irrumpan valerosos, espada en mano, recorriendo triunfalmente la Revolución Consciencial.
Desde ahora mismo convoco, a los Seres de Luz que bajo la égida de mi Real Ser, se hallan encarnados Unos y otros en pleno proceso por alcanzar tan anhelado prodigio, ampliando este Convite  Celestial a cuantos dignamente quieran adherirse a esta Epopeya Cósmica, para que se mantengan atentos a la notificación que oportunamente impartiré en el término de los próximos dos días, señalando la hora adecuada para que desde diferentes puntos de esta nuestra esfera terrestre, todos en conjunto y al unísono realicemos con Amor y Fe, Oraciones Vívidas y Meditaciones Conscientes, destinadas a hacer prevalecer las Potencias Luminosas mediante fulminante reto y decisoria lid contra las huestes demoníacas que hasta hoy se han enseñoreado de la esclavizada humanidad.
¡POR LA MAJESTAD DE KRISTO VIVIENTE Y LA GRACIA DE NUESTRA ESPÍRITU SAGRADA, INVOQUEMOS AL PADRE ALTÍSIMO PARA VENCER DEFINITIVAMENTE A LOS TERRÍFICOS DEMONIOS Y SUS HORRIPILANTES PESTILENTES DIABLOS QUE HAN CONVERTIDO A LA TIERRA EN INSOPORTABLE CALABOZO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


SÁBADO, AGOSTO 19 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON AUGURAL TEURGIA KABALÍSTICA CIFRADA EN LA LUZ, AYER FUERON DESCIFRADAS PRECISAS CLAVES QUE DIERON APERTURA AL ADVENIMIENTO DE ARTELUM!
El día de ayer, promediando las 17 horas, en esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en mi condición de Ser Consciente, luego de una Cátedra de Apertura Kabalística que surgió espontáneamente ante una específica audiencia, procedí en favor de una Naturaleza Humana que en los últimos meses, con sus respectivas oportunas rigurosas pruebas vencidas exitosamente, dio un giro de 180 grados a su común existencia, revelándole el Signo Sagrado ARTELUM que lo reasume augural y triunfalmente en su Realidad Trascendente. ¡ALELUYA! ¡HALLEMOS LUZ EN JAH!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

LUNES, AGOSTO 21 DEL AÑO COMÚN 2017
INDICATIVOS PARA ACTUAR ACERTADAMENTE EN TEÚRGICA MEDITACIÓN EL DESPERTAR DEL BIEN Y EL CONSECUENTE TRIUNFO CONTRA EL MAL
Con motivo de verificarse hoy un acontecimiento sideral que tiene  sus implicancias astronómicas y metafísicas que pueden ser positivas o negativas en relación a la psiquis humana de conformidad a los méritos o deméritos de cada persona en particular, formulo la siguiente convocatoria destinada a Seres Conscientes que sí los habemos en la Tierra, para que con buena Voluntad podamos intervenir favoreciendo a las diferentes especies que poblamos este mundo, aprovechando la Consonancia Cósmica del trascendental evento que significará el eclipse total de Sol de esta presente fecha.
I - PREPARATIVOS INDISPENSABLES ANTES DE LA PRÁCTICA
1) Hay que cumplir un previo ayuno de por lo menos tres horas antes del inicio de prácticas.
2) Aparte de la higiene física indispensable, se debe perfumar el ambiente respectivo con aroma de flores, hojas o perfumes, que pueden ser por ejemplo, sin que se mezclen, indistintamente: rosa, laurel, eucalipto, incienso, sándalo, lavanda o azalea.
3) Donde no hubiere Templo, colocar una mesita a modo de Altar, con su respectivo mantel de color blanco, donde se dispondrán armónicamente:
a) Al menos tres cirios y como máximo nueve, que deben prenderse antes de la Teurgia.
b) Aunque sea un solo participante en cada caso, se debe colocar sobre el Ara dos Espadas.
c) Al menos una Obra Sagrada, que puede ser preferentemente Pistas Sofía o la Biblia, o ambas.
d) Un vaso con Agua o jugo de uva no fermentada y tantas copas cuantos participantes asistan.
II - LA HORA INDICADA EN CADA LUGAR
A una determinada hora, dependiendo del lugar donde nos encontremos, que para el caso serán, citando algunos lugares clave para la Obra, las 10.oo a.m. en Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y toda la costa Oeste de Estados Unidos, las 11.oo a.m. en México, Lima, Quito, Bogotá y San José de Costa Rica, las 12.oo p.m. en Santiago, Brasilia y Buenos Aires, las 13.oo p.m. en Santa Cruz de la Sierra, Nueva York, Miami, Caracas, San Juan de Puerto Rico, las 18.oo p.m. en Londres y Lisboa, las 19.oo en Madrid y París, etc. deberemos coincidir simultáneamente para que, en grupo o personalmente, iniciemos la práctica de Meditación que debe extenderse al menos por setenta minutos.
III - LAS PRÁCTICAS EN SÍ
1) Realizar sincronizadamente las Runas INTI, INKAOS y GIBUR, hasta cubrir tres veces el Signo del Infinito, y al finalizar situarse en el Punto Céntrico.
2) Sentado(s) o acostado(s), en estado de distensión física, mental y anímica, se debe empezar con algunos minutos de sabia respiración armónica, que incluye: inalación, contención y exhalación. con su respectiva intensidad y métrica.
3) Invocar con Fe y Amor al Real Ser mediante el Signo Sagrado, o en caso de desconocerlo, mantralizar suave y prolongadamente OM.
4) Orar con verdadera devoción y metódica concentración el Padre Nuestro entregado por el Adorable Jesús El Kristo, rogándole al Redentor Íntimo que nos permita llevar adecuada cono dignamente la Magna Teurgia.
5) Ingresar en estado de Meditación dejando que paulatinamente la Palabra de Poder Cósmico: PAZ penetre toda nuestra Naturaleza Purificada, permitiendo a la Voz Silente Despertada que opera la respectiva Teurgia, produciendo poderosos efectos al transmitir Armonía Social que se propague triunfal en la Consciencia de la mayor cantidad de habitantes terrestres.
6) Bendecir y tomar en Sagrada Comunión con el Íntimo el Agua o el Vino del Altar, agradeciendo al Altísimo Inmanifestado por su Gloriosa intervención.
7) Blandiendo la Espada con la Runa SIG, sellar la Obra Teúrgica asegurando su pleno triunfo.
Nota: Para cualquier información adicional o complementaria, por favor tomen urgente contacto conmigo para que les absuelva cualquier duda o dificultad.
¡QUE DIOS ALTÍSIMO PREMIE SUS GENEROSA PARTICIPACIÓN EN ESTE MAGNO EVENTO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SE ENCUENTRAN MÚLTIPLES VÍAS PARA CONCLUIR LA EXISTENCIA EXITOSAMENTE, AUNQUE ES SÓLO ELIMINANDO LOS DEFECTOS COMO CORONAREMOS TRIUNFALMENTE EL TRÁNSITO EN LA MATERIA!
Un único paso, aunque por su innegable trascendencia se vuelve imprescindible e impostergable, si es que en verdad queremos acabar con aquello que envenena la existencia y nos aparta de la Realidad, es emprender de inmediato la  particular Gesta Revolucionaria que permite acabar con los egos, los cuales cada vez más tenaces y grotescos, llevan en la infra psiquis los dormidos terrícolas, minando y destruyendo sus vidas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡RIGUROSAMENTE JUSTO ES EL KARMA QUE PRECISO CASTIGA, AUNQUE SUPREMAMENTE MISERICORDIOSO ES EL DARMA QUE SIEMPRE PERDONA!

VIERNES, AGOSTO 25 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EL AMOR REAL ES ESENCIA DE ENERGíA KRÍSTICA PURA QUE PERFUMA, ENGALANA Y ENRIQUECE LA NATURALEZA QUE ENCARNA DIGNAMENTE SUS VIRTUDES!
El Amor que es Esencia de Energía Krística Pura, no es locura, fantasía o simple elucubración de intereses perversos; demencial es la pasión que arrastra vertiginosamente a la naturaleza humana a grados extremos de fatal degeneración.
Superada que haya sido la vorágine pasional, el Amor, que es auténtica Sabiduría inherente a la Naturaleza Humana Regenerada, adquiere su verdadera dimensión con la Íntima Kristificación, la cual asegura experimentar gloriosamente el real valor que se conjugan en las Virtudes de Felicidad, Paz, Armonía y Vitalidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡QUE CESE YA Y PARA SIEMPRE LA SERVIL CONDICIÓN A LA CUAL NOS MANTIENEN SOMETIDOS HASTA HOY LOS EXTREMOS INFERNALES QUE DESGOBIERNAN EN BOLIVIA Y EL MUNDO EN GENERAL!
¡DESENMASCAREMOS EL DESCALIFICADO, DESGASTADO, CORRUPTO Y CRIMINAL PROCESO EN RETRO DE LA GRAN ESTAFA POPULAR, QUE NOS HA COLOCADO CON LOS ESTERTORES MAQUIAVÉLICOS DEL INFERNAL MATERIALISMO ATEO, PELIGROSAMENTE AL BORDE DEL ABISMO Y LA ANIQUILACIÓN!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

MARTES, AGOSTO 29 DEL AÑO COMÚN 2017
¡VENZAMOS TRIUNFALES LA NEFASTA INFLUENCIA QUE EJERCEN TANTO LA CAVERNARIA CREDULIDAD FANATIZANTE COMO LOS MODERNOS ESQUEMAS DE LA ESCLAVIZANTE ATEA CIENCIOLOGÍA!
Ya me he referido en muchas anteriores ocasiones a los cuatro modernos propagadores del mal en nuestra atribulada Tierra, que son, paradójica e insólitamente: Darwin, Freud, Marx y Einstein, quienes, tenidos erróneamente como benefactores de la humanidad, constituyen para los tiempos que vivimos actualmente, colmados de angustia, miseria, dolor, terror, enfermedades y muertes, el revivido sutil y sofisticado caballo de Troya, mediante el cual, en pretendida vanguardia cientificista, son en verdad con sus sofismas exponenciales, puntas de lanza del ateísmo materialista, intentando destruir la auténtica Fe respecto a nuestro origen Divino y el consiguiente Respeto y Amor que sentimos gozosos hacia el Creador o Dios Altísimo.
Y he advertido claramente, de modo persistente y continuado, sin que signifique propagar el temor por la gravedad de los catastróficos inminentes acontecimientos a suscitarse globalmente en el teatro de operaciones, para que no solamente los avisados tomen recaudos al respecto, si no que todos en general asuman la particular responsabilidad ante el atroz escenario que se nos presenta arrolladora y ya inevitablemente.
Empero, por la Gracia del Invisible Inmanifestado, mis Mensajes Conscienciales, preñados de Paz y Esperanza, son reflejo viviente de la Misericordia Divina en pro de la Humanidad, por lo cual debe saberse con seguridad, que luego de las tribulaciones presentes, vendrá victoriosamente y en breve el Nuevo Amanecer cuando reinará la Sagrada Progenie proveniente de la Resurrección Mística con la cual nos rescata apoteósicamente Kristo Viviente.
Con lo dicho aquí, debo enfatizar una vez más, para que se comprenda a plenitud la gloriosa Misión Cósmica que honrosamente cumple mi Ser como Nahui Olín del Quinto Sol Terrígeno, develando las Claves que durante muchas veces he expuesto siendo Ñoke o Enock, o previniendo cual lo hice siendo Manú Vaivasvata, y en concordancia por lo manifestado por el Adorable Jeú Mikael en el Capítulo 10 de Pistis Sofía, relativo al Misterio de las Cinco Palabras de su Inmortal Vestidura, tal como lo relato en mi Obra ZANÓN ZANONI RESURRECTO, OZZAI es el Sagrado Verbo Dorado que me identifica para la realización del deber que me asignó el Altísimo en su Omnisciente Desiderato.
Los hechos son los que cuentan y ante la Verdad, toda teoría o especulación palidece y finalmente  sucumbe.
Como un breve recordatorio para que todo aquel quien busque sinceramente, pueda refrescar el Archivero Cósmico contenido en la Genética Inmortal de nuestra Original Naturaleza, les invito a reflexionar y meditar el contenido del siguiente video, el cual pese a algunas evidentes fallas de imprecisión, vale en verdad dedicarle atinada atención.
https://www.youtube.com/watch?v=6Lx5G9aIhBk&spfreload=5
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

JUEVES, AGOSTO 31 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON NUESTRAS ORACIONES AL ALTÍSIMO ENVIAMOS SIMULTÁNEA SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS AFECTADOS EN U. S. A. POR EL HURACÁN HARVEY!
Muy triste y lamentable lo acontecido en Texas y Louisiana de los Estados Unidos de Norte América por los devastadores resultados provocados por la intensidad de los vientos y lluvia desatados por el Huracán Harvey, que hasta el momento ya se ha cobrado 33 víctimas fatales confirmadas, aparte de muchas personas aún desaparecidas, miles de afectados que han debido refugiarse en regiones altas por la subida desorbitada de las aguas que han convertido populosas zonas que estaban habitadas en verdaderos pantanales y ríos que corren vertiginosos, arrastrando construcciones, motorizados, árboles y todo cuanto se halla al paso.
Aparte de las cuantiosas multimillonarias pérdidas materiales acontecidas, debe sumarse la situación aún  más alarmante como es la secuela de pestes y enfermedades que inevitablemente sobrevendrán a medida que se produzca el descenso de las aguas.
Gracias a Dios en el país del norte se cuenta con organización y recursos estatales y federales que se habrán de disponer para auxiliar adecuadamente, minimizando en lo posible los efectos de esta catástrofe, catalogada como desastre nacional de elevada magnitud.
Roguemos al Altísimo por las Almas de los fallecidos para que encuentren Paz en su Sagrado Seno y tengan cristiana resignación quienes hayan perdido a sus seres queridos.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario