jueves, 14 de septiembre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 11


¡EJECUTEMOS CON NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA LA CREACIÓN INTERIOR!
Cuando en Verdad se adquiere la capacidad para Crear internamente, la Fe se torna consciente, superando la simple como respetable creencia que se obtuvo del conocimiento adquirido, que a la vez constituye el resultado, cierto o equivocado, de la experiencia ajena. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡DEMOS CABIDA AL GOZO INFINITO QUE OTORGA LA REALIDAD INTERIOR!
La auténtica Verdad consiste en Ser, mientras que el no ser, resulta de fantasear la existencia, sin darle cabida a las bondades que brinda la Realidad Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS FELICES VENCIENDO LA PRISIÓN EGOICA QUE ATORMENTA A LAS ALMAS!
La auténtica Felicidad que se experimente en el presente, es el meritorio resultado de un pasado trascendente, un hoy despierto que se vive a Consciencia en cada momento que transcurre, y un esperanzador futuro que se puede aguardar seguro, ateniéndose a la gozosa Realidad interior, remontando las hipnóticas dependencias egoicas que subyugan la existencia material y destruyen los Tesoros del Alma. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA CONSCIENCIA ABSUELVE DE CUALQUIER IMPROPIEDAD INHUMANA QUE OBTUSAMENTE CONDENE!
Es preferible ser condenado por “leyes” y costumbres inhumanas al oponerse y enfrentar sus impropiedades e injusticias, que ser deshonrado con “premiaciones” al someterse a sus perversos influjos que muchos celebran con interesado y cómplice fervor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VERDAD ES UNIVERSAL Y NO EXISTEN FRONTERAS QUE LA DETENGAN!
Referirse a la Verdad no sólo es justo e inexcusable, sino que además, expuesta con Valor en su momento adecuado y preciso, es altamente constructiva; alcanzarla para desenvolverse fielmente en sus nobles principios, eso ya es una Virtud superlativa que muy pocos pueden lograr. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ARRIBEMOS AL DON DIVINO DE LA SUPREMA FELICIDAD!
Lo que realmente se disfruta, aunque sea mal entendido y hasta de locura tildado, resulta de practicar idóneamente la sabia suprema Felicidad, cuya Virtud es Don Divino al cual escasos mortales ameritan con acierto arribar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA CIENCIA DEL ALTÍSIMO ES MAGNIFICENTE REALIDAD PERENNE!
Toda teoría materialista y atea, esto es, falta de espiritualidad, no sólo es risible por su inconsistencia, sino definitivamente refutable, pues su falta de sustentación real para que deje de ser simplemente hipotética o especulativa, con el tiempo se torna deleznable y cambiante, ante la magnificencia de la Realidad Perenne, misma que siendo captada con naturalidad por las Almas dignas, deviene inabordable a la complejidad intrincada de la mera razón subjetiva. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DENUNCIEMOS PÚBLICAMENTE EL INFERNAL ACOSO A NUESTRA CAPACIDAD AUDITIVA!
Los ruidos espantosos, asociados con el desenfreno e inmoralidades que le son característicos, definitivamente no constituyen nada que pueda considerarse adecuadamente como música, si no un infernal acoso a nuestra capacidad auditiva, altamente dañada por el desenfreno de los desubicados, quienes perversamente buscan atormentar a toda costa a cuantos más puedan con sus atrabiliarias preferencias de sonidos cavernarios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS HECHOS Y NO LAS SIMPLES TEORÍAS PROCLAMAN LA RESURRECCIÓN REAL!
Cómo estarán de dormidos quienes se dicen despiertos, que para presentarse indebidamente como Maestros, tengan que depender del parecer ajeno, cuya opinión pueda ser cierta o falsa, para catalogarse “develados” inmerecidamente en tan honroso sitial.
Dignificada la Naturaleza Humana, encarna su Realidad Divina por mérito propio, no teniendo que valerse de luces ajenas para experimentar su condición de Resurrecto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VIRTUOSIDAD DOCTRINAL SE PRACTICA, SIN ENMARAÑARSE EN APOLOGÍAS INMERECIDAS!
Prefiero que lidien conmigo, en buena ley y abiertamente, los que dicen aborrecer y denigran la Gnosis, pero que en sus adentros realmente la buscan, dándome la oportunidad de favorecerles con Supra Lógica, para que luego en la Verdad se amparen, superando los engaños en cuyas fantasías se han sostenido equivocadamente, antes que malgastar el precioso tiempo con fanáticos barrabases, quienes ciegos y beligerantes, pretenden inmerecidamente ser gnósticos, ejecutando su fatal antítesis, alejándose así de los nobles Principios en los cuales se asienta la autenticidad de la Sagrada Doctrina, y por tanto, quedando proscritos ante la Suprema Ley del Altísimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA LIBERTAD ES SUPREMO TESORO QUE JAMÁS DEBEMOS PERDER!
Si queremos que las aves nos brinden sus amorosos y encantadores trinos, no les quitemos la preciosa libertad de volar que les anima, pues perderán la cadencia alegre de sus cantos, tornándose en lastimeros reproches de dolor por encontrarse cautivas.
Y si así nos referimos a las hermanas aves, con mucha más propiedad defendamos la libertad humana, que no sólo se la limita mediante temidas cárceles, si no también con sofisticados muros entre los cuales se soportan esclavizantes y serviles dependencias. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA GOZOSA REALIDAD INTERIOR TRASCIENDE LA SIMPLE ENSOÑACIÓN EXISTENCIAL!
Hay quienes tal vez con muy buenas pero equivocadas intenciones, porfían pretendiendo modelarme en concordancia a sus caprichos e intereses, sin advertir por sus lamentable ceguera, que soy forjado en la Esencia de mi Ser Real, no existiendo nada en este mundo semejante a la Plenitud en la cual gozoso y despierto me desenvuelvo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LIDEREMOS CAUSAS JUSTAS, PROVOCANDO EL DESPERTAR CONSCIENCIAL POR DOQUIER!
El mal se halla institucionalizado en la Tierra merced a legislaciones obtusas, mismas que se imponen presionadas o complacientes con los poderes que gobiernan al mundo de modo inmoral, corrupto y criminal, digitando un oprobioso sistema inhumano que reina por doquier, remudando apariencias sigilosamente para permanecer mimetizado cual astuto camaleón a través de los tiempos.
Son demasiadas y grotescas las injusticias que subsisten incólumes hasta hoy, arraigadas por todas partes, por lo cual ha llegado el tiempo de madurez más que suficiente para clamar y exigir, con valor, altura y dignidad, se resuelvan con urgencia dichas impropiedades, actuando consciencialmente para obtener seguro triunfo, al amparo y auxilio de diligente dinámica luminosa, haciendo del preciado Bien nuestra noble bandera de lucha. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HA LLEGADO LA FELIZ HORA DE SER, RECONOCIENDO LA REALIDAD INTERIOR!
Merced a la purificación de la naturaleza humana, llega el momento feliz y triunfal en la vida, cuando, percibiendo esa Realidad Suprema que palpita en nuestro Interior Dignificado, reconocemos la luminosa autoridad del Real Ser, trascendiendo la simple temporalidad de la mortal existencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL ANHELO POR LO DIVINO NOS PERMITE SUPERAR NECESIDADES EGOÍSTAS Y DESEOS MUNDANOS QUE CONSUMEN A LOS DORMIDOS!
El Verbo Divino es la melodiosa y mágica Voz que a todos en la Creación nos convoca amorosamente para intervenir en su Magna Sinfonía, dando cada cual, con su respectiva Obra, el Tono preciso mediante el cual, todos en conjunto armonioso, constituímos el equilibrio universal que fluye entre el Macro y el Ayocosmos, como preámbulo de su glorioso reingreso al Absoluto Inamnifestado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA FALTA DE PAZ EN LAS PERSONAS RESULTA DE LA TIRANÍA CON LA CUAL SUS EGOS LAS ATORMENTAN! 
La decisión y firmeza que apliquemos en la correcta disolución de los egos, para que fructifique de modo veraz, debe ser progresiva y continuada, obteniendo cada vez mejor calidad en los triunfales resultados que devienen con la Íntima y Plena Realización. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SUPEREMOS LAS APRISIONANTES SOMBRAS, ENALTECIENDO LA LUZ LIBERADORA!
Que tu valeroso Verbo sea el armonioso resultado de la conjunción consciente entre tu pensar y hacer luminosos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ROGUEMOS A LA MADRE DIVINA QUE ATENÚE NUESTRO KARMA!
Oremos con Fe y Devoción conscientes a Dios del Altísimo para que el Espíritu Sagrado que es la Misericordiosa Divinidad Femenina, transforme los lamentos que por karma padece el pecador, en Himnos de Gozo, con el Dharma obtenido por las Virtudes reconquistadas
. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario