lunes, 18 de septiembre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 12

¡APRENDAMOS A RECREARNOS CON EL GOZO DE ÉXTASIS SUPREMO!
Es bueno y recomendable disfrutar sanamente lo que pueda ofrecernos generosamente la naturaleza que nos circunda, sin descuidar o comprometer el superlativo gozo que adviene majestuoso cuando aprendemos a recrearnos en Éxtasis Supremo con el sin fin de maravillas que tenemos a plenitud dispuesto en nuestro Interior Consciente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS EXTREMOS INHUMANOS LLEVAN A LAS INFERNALES USANZAS SADOMASOQUISTAS!
Las costumbres humanas actualmente y por lo general, se hallan distorsionadas al punto extremo que cada vez más están desnaturalizándose. Por pésima educación, el género femenino es tradicionalmente inducido a someterse al atropello inhumano del sadismo machista; y en lo opuesto, el género masculino considerando a la mujer acondicionada al masoquismo martirizante, fomenta con su barbarie animalizada, el florecimiento de un trastocado feminismo, que conlleva a la destrucción del hogar con la ausencia absoluta de armonía familiar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL AMOR REAL DEBE IMPONERSE AL INFERNAL DESAMOR!
El Amor es el sublime regalo que Dios otorga a la Humanidad, para que en Consciencia plena, la pareja amante encuentre el Cielo, gozando los Dones del Paraíso en la Tierra; en contraposición, el desamor genera los odios que corróen la existencia, haciendo experimentar a la inhumanidad el terror de los infiernos que en convivencia destrozada, concluye en calamidades y horror. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VIRTUOSIDAD EXCELSA DEL ARTE PROVIENE DEL REAL SER!
Del Real Ser proviene todo excelso Arte, y es merced a la sabia Sintonía de su Naturaleza Divina en el Interior Humano sublimado, que surgen inspiradas las más prodigiosas Creaciones, resultando a los sentidos despiertos, Obras de Verdadera Alta Magia Virtuosa, capaces de transformar el universo circundante, que así embelesado, se beneficie con su espiritual contemplación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTAD! ¡UN MAESTRO DE AUTÉNTICA LUZ, NO BUSCA ADEPTOS NI EXIJE APORTES!
A los explotadores de falsa religiosidad, quienes elucubran astutamente con teorías diversas esquilmando los bolsillos de sus estratégicas presas acaudaladas, les conviene mantener en sombras a sus adeptos que ciégamente aportan para el sostenimiento del oscurantismo dogmático, por lo cual, temerosos de perder sus canonjías y privilegios, actúan como bestias feroces cuando la Luz penetra en el ófrico ambiente de sus malsanos dominios, oponiéndose con su aparatoso poder mundano contra la amorosa decisión de un auténtico Maestro por salvar a las almas aprisonadas con los férreos cerrojos de la ignorancia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ENCARNEMOS LA VERDAD VIVA Y DINÁMICA DE LA REALIDAD!
Creer o no creer en algo o en alguien es cuestión de orden material, que con el tiempo resulta cambiante; saber ya es otra cosa, de orden superlativo, porque penetra en la Realidad donde todo contenido es Vivo y dinámico. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE SEA EXALTADA LA NATURALEZA HUMANA PARA REUNIRSE CON EL REAL SER INTERIOR!
La consciente autoestima debe ser bien comprendida y fielmente practicada por la naturaleza despierta de un Ser Humano, valorando en grado sumo el propio interior que merced a trascender las pruebas purificatorias preliminares, resulta siendo bendecido y exaltado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS LA “LOCURA” EXISTENCIAL DE SER DICHOSOS POR SIEMPRE!
La Felicidad que se experimenta por vivir en la Realidad Fantástica, aunque parezca locura a quienes padecen el sufrimiento tormentoso de sus fantasías existenciales, es auténtica y plena, pues nos provée real sentido y lucidez de cuanto gozosos en la Vida tengamos que cumplir. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA MISIÓN CÓSMICA SE CUMPLE CON AMOROSA PRECISIÓN!
Constituye una verdadera Odisea, después de haber Resucitado de entre los muertos vivientes, tener que permanecer entre ellos, cumpliendo la Honrosa Misión de servirlos amorosamente, pese a sus ingratos desvaríos, mañosas veleidades y violentos hostigamientos, con la esperanza cierta de que también nuestros semejantes puedan acceder algún día al Salvífico Paraíso, merced a la Misericordiosa actuación Consciente desplegada con precisión y previsión Divina para beneficiarlos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTEMOS A LAS BONDADES EXISTENCIALES QUE AMANTE PRODIGA EL KRISTO VIVIENTE!
Pareciera que todo ya haya sido dicho anteriormente para comprenderse cabalmente la existencia y cuanto en su entorno se halla, y sin embargo, cada vez es peor desordenado el modo de vida que adoptan los dormidos en su obstinado materialismo, llegándose a la inobjetable conclusión de que deba aflorar con énfasis reiterativo el renovado Mensaje Consciencial, mismo que anime amorosamente a establecer un modelo de convivencia social armónico, basado en la Doctrina de Kristo Viviente, remontando las simples y volubles proposiciones paradigmáticas, que tal vez con muy buenas intenciones se postulan, pero que con el tiempo resultan fatalmente insuficientes, deleznables y fallidas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ENCONTREMOS EL GOZO PLENO DE VIVIR EN LA VERDAD!
Triunfar en la Vida es alcanzar la Realidad, superando los espejismos existenciales. Aunque a los dormidos escépticos les produzca infernal hilaridad el axioma que expongo, sin embargo, pasando el tiempo del cual pueden transcurrir eones, cuando al fin conozcan la Verdad los soberbios agnósticos, conscienciarán con la comprobación directa, que en el mundo de las formas, todo es definitivamente inestable y perecible. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON DIOS Y EN EL REAL SER CONTAMOS CON EXCELSA COMUNICACIÓN QUE JAMÁS CONCLUYE!
Se hallen activos o no los servicios que para la vida diaria se nos han tornado en indispensables, pues aparte de los básicos de agua y luz, muchos otros se han enseñoreado de nuestra existencia, como actualmente ocurre con los celulares y el internet, lo que debemos tener muy en cuenta es que existe “ALGO” muy Superior, que siendo realmente imposible la Vida sin su concurso, lo tenemos disponible e inagotable por siempre, aunque pocas veces le damos la importancia o el grado de dedicación que le debemos, como es la Realidad de Dios en nuestro interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL SER REAL ACTÚA SIN DEPENDER DE INFLUJOS EXTERNOS!
El Ser encarnado en el Hombre, bendice a su materia privilegiada para que actúe de modo verazmente Revolucionario, sin registringirse o depender del parecer o caprichos ajenos, que porfían obtusamente por amoldar al despierto y activo, para que se adecúe a sus cegueras, estancamientos y despropósitos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTAR ES SER, VIVIENDO PERENNEMENTE EN LA REALIDAD!
Quien subsiste dormido, agobiado por la suma de egos que lo obnubila, distrae y precipita inevitablemente al Seol, desconoce lo excelso y veraz de su Realidad Íntima, que asegura al Laborante Despierto, gozar los Dones del Edén Divino en su fertilizada Tierra Filosofal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¿SABIOS O IGNORANTES? ¡HE AHÍ EL DILEMA EXISTENCIAL!
Resolver consciencialmente la angustia metafísica que implica la disyuntiva del Ser o no ser planteada por la Psicología Trascendente, nos conduce a Renacer Sabiamente, superando la indefinición que se forja en la cobarde y torpe ignorancia. ¡Renazcamos íntimamente siendo Felices y Sabios por siempre! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡DISFRUTEMOS EL SUPRA NATURAL ENCANTO DEL MÁGICO AMOR!
Si saber verdaderamente amar es “locura”, considerando que merced a su encantador influjo se experimenta real e inacabable gozo, dejemos a quienes se oponen y niegan tan noble sentimiento, que vivan tristes y sin esperanzas en el desamor por el cual porfían, seducidos irremediablemente con sus fugaces pasiones de ilusoria “cordura”. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡APREHENDAMOS EL NÓUMENO DE LA REALIDAD!
Dependiendo del grado de avance en la íntima encarnación del Ser Real, o sea la capacidad purificatoria que se vaya alcanzando, la naturaleza humana va percibiendo cada vez más y mejor el sentido de la Vida, pues al subir a Montañas de Iniciación Superlativas, la calidad afinada de sus Luces Internas se despliega sobre horizontes que abarcan nuevas y más sublimes dimensiones de la Inmensa Realidad; consecuentemente, las experiencias despiertas del Renacido, que aprehende en sí el nóumeno de cuanto investiga, difiere tangencialmente de lo que significa el simple otear y aceptar ciegamente, los sucesos y escenarios que devienen en plasmación y resultado de lo acontecido en otras dimensiones, tanto de arriba como de abajo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡NADIE PUEDE ENTURBIAR EL AMBIENTE FELIZ DE QUIENES EN VERDAD SE AMAN!
Disfrutemos la sonrisa jovial que nos brindan quienes nos aman en verdad, y evitemos el malsano veneno que destilan por sus egoísmos, quienes llevan el mal desde las entrañas, desprovistos ya de alma y corazón. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS EL DÍA CÓSMICO EXPERIMENTANDO LA LUZ DEL SOL INTERIOR!
Igual que la Tea del Jenecherú, que emite el Fuego crepitante que nunca se apaga, haciendo de Faro para guiar nuestras vidas cuando arrecian las tormentas existenciales, sepamos encontrar en el Día Cósmico esa Luz que proviene del Sol Interior que jamás se acaba, brillando por siempre con su portento de majestuosidad inconmensurable. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS SERES CONSCIENTES!
Sepamos ubicarnos debidamente en concordancia con nuestro Superior Destino, ganando el sitial privilegiado que nos concierne, para dejar de ser chivos expiatorios u ovejas propiciatorias, merced al Pacto Amoroso alcanzado por intercesión del Kristo Viviente que nos devolvió a las Herencias del Reino del Padre por la Inmensa Misericordia de la Madre Bendita. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡SALUD SANTA CRUZ DE LA SIERRA!
Brindemos conscientes por Santa Cruz de la Sierra, hermosa tierra bendecida desde lo Alto, para que sostenga su predestinación de ubicarse triunfal como emblema de progreso material y Símbolo de Redención Espiritual, pese a los nubarrones y turbulencias ocasionados por propios y extraños, quienes porfían con sus intentos por distorsionar los nobles Principios que ostenta la ciudadanía desde su fundación como Ciudad, ocurrida hace 452 años. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡PERCIBAMOS LA SINFONÍA UNIVERSAL A PARTIR DE NUESTRA NOTA CLAVE!
Si escuchamos la Música Interior, no sólo entenderemos, sino que además, experimentaremos el Contenido de su Letra Viviente.

Descifrando el contenido de la letra A, así como llegando a encarnar la Esencia de cada una de las Letras Vivientes, hasta culminar en la Z, adquiriremos la capacidad de penetrar estados de Consciencia Real, superando las fantasías de pretendidos estados Alfa, que en lugar de liberar, contrariamente aprisionan. Usemos el Alfa Original para conquistar el Omega de la Magna Obra, y viceversa, operemos el Fin Supremo para lograr el inalterable Principio de todo cuanto ha Sido, Es, Será y seguirá Siendo Infinitamente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SER ES SABER, AXIOMA QUE DESVELA TODOS LOS ENIGMAS!
Habiendo llegado triunfalmente a Ser Todo en la Realidad Consciente, me ha correspondido aceptar ser nada en el mundo de las formas pasajeras, pues aunque me miren, no podrán verme y aunque me oigan, fatalmente no entenderán, y es tanto el adormecimiento sensorial, que aún palpando mi existencia, con obstinado fanatismo me negarán, pese a haber gozado los celestiales beneficios de mi Presencia Terrestre. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡ALCANCEMOS LA VERDADERA PAZ INTERIOR CON EL DISFRUTE DE AUTÉNTICO AMOR!
Si los versos de laureada inspiración afirman el sosiego de la existencia por considerar que nada se debe y que todo está en paz, luego de transcurridos los años y prepararse para el inexorable final, es cardinal señalar que la Vida es reto y compromiso de dinámica acción, donde cada vez surgen enigmas internos y externos que la Sabiduría nos impele a descifrar en la búsqueda cierta y plena de autenticidad armónica, algo imposible de alcanzar si se ignora el Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡GESTEMOS LEYES MORALES REORIENTADORAS DE LA HUMANA ESPECIE!
En la Tierra donde tenemos material existencia, lastimosamente aún persisten situaciones de abusos, torturas y crímenes de diferente índole, mismos que ocurren en plena modernidad que presume de avances y civilización, pero que, a falta de auténtica moral y consecuencia ética, se dan tales desvaríos con grados alarmantes de pandémica virulencia, proliferando por desgracia en todas las latitudes de este atormentado mundo, y este caos delictivo e inhumano seguirá ocurriendo con socapada impunidad, mientras se acepte y sostenga una mal llamada "justicia" que siendo indolente, cómplice e inútil ante los excesos de barbarie institucionalizados, amerita con urgencia un cambio radical que asegure su legítima y extrañada reorientación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario