jueves, 19 de octubre de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO III 21

¡RECTIFIQUEMOS EL LENGUAJE QUE SE HALLA DISTORSIONADO POR LOS EGOS!
Los pocos quienes en esta Tierra han trascendido por su evolución espiritual los límites de lo simplemente material, recuperan de modo lógico y natural, como Principio Elemental de su Recreación Ultra física, la originalidad y pureza del Lenguaje Sagrado, que a medida como se va progresando en la erección íntima del Ser en lo Humano Purificante, cada vez con grados de mayor excelencia se llega a parlar con precisión en forma y contenido, ese Verbo Divino del cual procede todo cuando se halla en la infinita expansión de los inconmensurables universos y dimensiones, el cual es Omnisciente e Increado, proveniente del Absoluto Inmanifestado.


Como ejemplos de en qué medida y cuánto urge pulir el lenguaje común para que vaya recuperando su belleza expresiva así como su propiedad magística, voy a exponer algunos simples casos en los cuales se incurre en imprecisiones, mismos que con Sabiduría y Voluntad deben ser corregidas, y ellos son:
1) Usar la frase “lavar el cerebro” cuando en verdad se pretende decir lo contrario, esto es, contaminar con basura la capacidad pensante, es definitivamente incorrecto, por lo cual habrá de cambiarse tal expresión por: EMBARRAR LA MENTE.

2) Calificar como “subliminal” los efectos perniciosos de ciertas ondas de penetración demoníaca en los mensajes ocultos que  generalmente se dan en los ruídos que estropean la música, es algo totalmente impropio, pues lo sublime está referido a lo elevado y espiritual, por lo cual aquellas aberraciones deben denominarse como INDUCCIÓN INFERNAL.
3) Bien sabemos que las profundidades son abismales y aún peor infernales, de modo que para indicar lo sobresaliente o íntegro, mal podríamos señalarlo como “profundo” si no, en todo caso como PLENO, EXCELSO, SUBLIME, etc.
4) Denominar “espiritismo” a la infernal práctica del mediumnismo es todo un contra sentido, pues lo que se opera en estas situaciones es con la intervención de engendros provenientes de los abismos infra dimensionales, que aprovechan la energía humana posibilitando su manifestación  con engañosas “canalizaciones” que a no pocos seduce y confunde.
Por mientras, basten esos cuatro ejemplos, para que podamos ir corrigiendo el Lenguaje, calificando así los méritos que se requieren para un auténtico Renacimiento Espiritual.
Con Amor y Fe: A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡DESPERTEMOS DE LA PESADILLA QUE NOS AFERRA A FALSOS VALORES!
Reconociendo el innegable estado de barbarie generalizada en que se atropella la conmocionada subsistencia en la Tierra, es importante recuperar conscientemente las bases elementales de nuestra humana condición, pues sólo así podremos salir del atolladero de inmoralidades reinantes por doquier, y luego de emerger de las cavernas aprisionantes del egoismo en que fracasados nos debatimos, disfrutando ya del espacio abierto que brindan las Virtudes restablecidas, advertiremos la supra natural capacidad que dinámicamente nos anima, para podernos elevar raudamente hacia Dimensiones Superiores, donde felices rescataremos el Hogar de nuestro Divino Origen. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡SER EL SER ES LO QUE NOS URGE LLEGAR A SER COMO INEXCUSABLE SUPREMA META!
Todo cuanto de espléndido y florido que podamos teorizar, discurriendo con lucidez de argumentos y excelencia mnemotécnica, exaltando las galas de la erudición y oratoria, respecto a los ideales y Virtudes de la existencia, exponiendo el conocimiento resultante de la experiencia de Seres Arquetípicos que nos hayan antecedido, quienes con su generoso Saber han entregado precisas fórmulas y prácticas trascendentales para inculcar se emerja de los abismos infra psíquicos en los que yace doliente la humanidad dormida, queda infinitamente insignificante y soso, ante la magnificencia y luminosidad indescriptibles, que deviene triunfal con la gloriosa encarnación del Ser Íntimo, que es Realidad Plena e Indisoluble con el Uno del Absoluto. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


¡CONSTITUYAMOS LA LUZ REDENTORA ENCARNANDO A KRISTO VIVIENTE!
Suplico la Misericordia del Altísimo para que llegue triunfal en favor de quienes con Fe y Pureza estudian y practican la Doctrina de Kristo Viviente que con Voluntad y Constancia genera mi Real Ser, la Bendición de encarnar prontamente la Majestad de Dios Padre Madre, para que con su Magnífica Presencia, auxilien en favor de la Humanidad toda, entregando cada vez más intensa Luz Redentora de Excelsa Verdad, que disipe con efectiva Potente Autoridad las tinieblas del engaño y los vicios que hoy asolan dominando por doquier, en soberbia burla y desprecio al Evangelio del Amor. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡SUPEREMOS LA KARMÁTICA ESCLAVITUD QUE INFLIGE EL PECADO!
No son las publicitadas imágenes de hipócrita adoración y servicio a Dios, las que determinan la idoneidad de una Religión; tampoco la identifica como auténtica la acción de beneficencia que pueda brindar en favor de su feligresía; lo que sí califica la profesión de una Fe, es la inconfundible entrega para su resolución y praxis que ejecuten los interesados sinceros, con los Misterios del Renacimiento Espiritual, sin los cuales, es imposible trascender la condición de encierro y esclavitud que el pecado ha infligido e impuesto a sus dormidos seguidores. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ALCANCEMOS CON EL SER UN AUTÉNTICO ESTADO DE PAZ INTERIOR!
La Verdadera Revolución que surge gloriosa al provocar un auténtico estado de Paz Interior, sólo la cumple quien asume su propia decisión de Ser, superando la caótica condición que sufre quien padece las consecuencias del pecado. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

SOLEMNE OFICIO GNÓSTICO ESENIO DE SÉPTIMO GRADO CON EL PURIFICADOR LAVATORIO DE PIES
En beneficio de quienes les pueda interesar y tengan la suficiente Dignidad y Voluntad, independientemente del grupo, sigla o denominación donde se hallen afiliados, les proporciono con infinito Amor y Fe esta Sagrada Unción Purificatoria del Lavatorio de Pies que mi Ser desarrolló para la Teurgia al interior de la Bendita I.G.E.O.M., y así quienes porten sus respectivos méritos, puedan alcanzar sus benéficos magísticos Dones: http://iglesiagnosticaesenia.wordpress.com/sagrada-i-g-e-o-m/solemne-oficio-gnostico-esenio-de-septimo-grado-con-el-lavatorio-de-pies-del-jueves-divino/
¡QUE EL FUEGO, EL AGUA Y LA LUZ DE KRISTO VIVIENTE PURIFIQUE SUS CUERPOS, SUS MENTES Y SUS ALMAS!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡VIVAMOS EL EJEMPLO DE UN SER KRISTIFICADO PARA SER AUTÉNTICAMENTE LIBRES!
La sociedad que se halle oprimida por la tiranía que ejercen los vicios, y requiera superar su triste condición de sometimiento y esclavitud, debe encontrar y seguir los pasos de un Hombre auténticamente Libre, esto es, plenamente Kristificado, pues con su cierta guía, valor y firmeza, aquélla situación será trascendida triunfalmente, y de ahí en adelante todo cuanto le concierna, gozará los felices resultados de la más completa soberanía e independencia, salvada ya de los perniciosos encadenamientos que infligen  los fatales egos. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡OBTENGAMOS CON EL SER REAL LA PLENA LIBERTAD!
La Consciencia Íntima determina nuestra plena Libertad, por lo cual, un Ser que vive en la Verdad y sus Virtudes, no admite servidumbre de ninguna clase, actuando con decisión permanente para que rompan las cadenas de opresión quienes con Voluntad se esfuercen por vencer sus defectos. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


¡ACCEDAMOS A LA LUZ DEL SER!
Invito cordialmente a visitar esta dirección: http://igeommexicovideos.blogspot.com/2013/03/accedamos-la-luz-del-ser.html
Por su gentil atención, muchas gracias.

¡VIVAMOS PLENOS DE AMOR CONSCIENTE!
Mucho agradezco que me honren con su buena Voluntad, visitando la siguiente dirección:
http://lasabiduriadelserkumarasiko.blogspot.mx/
¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

¡FELICES Y ETERNAS PASCUAS PARA QUIENES VIVEN EN DIOS ÍNTIMO!
Hoy, Marzo 31 del 2013, es un día colmado de Sol y espléndido clima  en esta ciudad de Kent, con un Cielo claro y radiante exponiendo la magníficente belleza de ese inmenso azul, que concuasa armónicamente con la estación primaveral en este hemisferio boreal, la Naturaleza feliz nos obsequia las coloridas flores que luego se transformarán en jugosas frutas que deleitarán nuestro paladar y nutrirán la existencia hacia un auspicioso despertar.
En tanto, el mundo Cristiano en la Tierra, que incluye en realidad y aunque parezca insólito a todas las creencias, haciendo prescindencia de su diversidad y hasta oposición, hoy celebra alborozado el Domingo de Resurreción, que es la más grande dávida de Dios del Altísimo en favor de la Humanidad, la cual estando prácticamente desahuciada como especie por sus continuados desaciertos, recobra con la Gesta Gloriosa del Redentor Jesucristo, la potestad de erigirse como Hombre Nuevo, resurgiendo como Ave Fénix de entre sus propias cenizas.
Brindemos pues con Amor y Esperanza este Milagroso Portento de sentirnos hermanados los unos con los otros, resultante de la Resurrección Íntima, que hace posible en la Tierra poder constituir una purificada especie o Progenie Celestial, ya que el Mensaje Salvífico que nos brinda Jeú Mikael, radica en que nos levantemos del lodo inmundo en el cual nos encontramos sumergidos por la obstinación en el pecado, para emerger gloriosos hasta la Realidad del Ser que es el Reino de la Eterna Felicidad. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡EXPERIMENTEMOS CON GOZO CONSCIENTE EL ETERNO AHORA!
El futuro es un precioso tiempo que a cada instante es penetrado por el presente activo, mientras que cuanto se desliza de la existencia actual sin darle su respectiva importancia, es un escurridizo instante que transcurre velozmente para tornarse en inmediato pasado, perdiéndose el Tesoro de la Vida, el cual es digno de experimentarse gozosamente en un Consciente Eterno Ahora. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

EN ETERNA MEMORIA DE MI QUERIDA MADRECITA
Hoy, 2 de Abril de 2013, cuando mi querida Madrecita HORTENCIA PÉREZ SALVATIERRA, estuviera cumpliendo 108 años desde su feliz nacimiento en la Tierra, elevo mi Oración al Altísimo, rogándole porque la Bendita Alma de ese Gran Ser que es mi Madre Física, siempre esté colmada de Infinita Misericordia Celestial y que su Luminosa Presencia siempre nos acompañe proporcionándonos su Amorosa Guía.

¡OREMOS EN IMPECABLE MEDITACIÓN PARA LOGRAR SALUD INTEGRAL POR SIEMPRE!
Existen sabios refranes que a través de los tiempos inculcan a quienes con buena Voluntad quieran adoptar medidas de positivo mejoramiento personal, posibilitando trascender la simple rutina existencial, para poder disfrutar los verdaderos encantos de la Vida; como ejemplos, voy a citar dos muy conocidos que afirman: “La risa es remedio infalible” y “caminar es salud”.
Sin desconocer la veracidad de tales asertos, hoy voy a entregar en beneficio de quienes así lo asuman, una sentencia capaz de provocar resultados de alta trascendencia, y cuyos alcances son de suprema valía para el cuerpo, la mente, el alma y el Espíritu.


Hela aquí: MEDITAR ES SALUD INTEGRAL QUE ME NUTRE POR SIEMPRE. AMÉN. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario