lunes, 12 de noviembre de 2018

PISTIS SOPHIA DEVELADA CAPITULO 136.2 La desfiguración de los discos de sol y luna


Y el disco del sol era un gran dragón cuya cola estaba en su boca y que llegaba hasta los siete poderes de la izquierda, ante quienes se oponían cuatro Potencias jalonando en forma de blancos caballos.

De tal modo que actualmente, debido a la enraizada práctica de la fornicación generalizada en los eones, y almacenada en la infra psiquis del homínido racional, su simiente destinada a ser luminosa y triunfal, se ha convertido en dragónica potencia tenebrosa, cuya naturaleza terrícola repta descendiendo con el órgano kundartiguador, hasta conformar un satánico poder de ladina labia, mediante el cual expresan descaradamente sus sofismas los siete pecados capitales.


En el huevo fecundado de la manera animalizada como ya se tiene costumbre inmemorial practicar entre los deshumanizados habitantes terrestres, puede colegirse que el embrión en desarrollo arrastra una tremenda herencia kármica que son las taras delictivas o demoníacas, y sin embargo, en buena hora, intervienen los Cielos misericordiosamente para inyectar nuevas esperanzas, y esta es la causa por la cual se procesan las llamadas divisiones mitóticas, o mejor diré, las concentraciones genéticas favorables que resultan de la meiosis, esto es, las cuatro etapas que se dan en el proceso constitutivo y de maduración cromosomática, mismas que científicamente se denominan: profase, metafase, anafase y telofase, jalonando al nuevo Ser hacia la Luz, cual si fuesen níveos y alados corceles.

Simultáneamente, esta alegoría hay que descifrarla también a partir de los enigmas del Tetragramma, donde radican los Misterios del Cuarto Pacha, Barbelos o Prometeo, pudiendo penetrar así con mayor precisión a su trascendente contenido, herméticamente sellado en los Secretos de Abraxas.



Y la base de la luna tenía parecido a un barco con un dragón macho y un dragón hembra dirigiéndolo, y tirado por dos bueyes blancos. La figura de un bebé estaba en la popa de la luna y guiaba los dragones que habían robado la Luz a los regidores, y en su proa estaba la cara de un gato.

Asimismo, el óvulo fecundado o cigoto, dirigiéndose como embrión humano a un negro destino por el karma genético propio, pero también heredado de los padres, siempre contendrá, felizmente, los Átomos Primordiales o Divinos insertos en los núcleos tanto del Esperma como del Óvulo.

A las seis semanas de gestación, el embrión que ha adquirido en la matriz una posición arqueada, lleva en la parte cocxígea el Poder-Luz plagiado a los Regidores, y como esto determina ya su condición endemoniada, en el rostro llevará la inequívoca marca de Rochar, el terrible regidor del undécimo calabozo de las tinieblas exteriores.



Y el mundo entero y las montañas y los mares volaron juntos hacia el oeste, al lado izquierdo.

Es de este terrible modo como se halla el mundo entero experimentando la más espantosa situación kármica, y aunque a muchos terrícolas les pueda doler, sin embargo y con la finalidad de que recapaciten y enmienden sus yerros, deben reconocer lo que aquí con infinito amor afirmo: Sus nacimientos son derivados del pecado, y como tal, se hallan sosteniendo en sus materias, fuerzas demoníacas, que sólo pueden ser expulsadas mediante la Renunciación Purificadora que con misericordia ofrece el Kristo Íntimo al Bienamado Hijo que busca el Perdón Divino.

Jeú Mikael y los Discípulos son transportados a los Senderos del Medio

Y Jeú Mikael con sus Discípulos permaneció al medio de una región de las Alturas en los Senderos del Medio, que está debajo de los Æones. Y llegaron a la Primera Orden del Sendero del Medio. Y Jeú permaneció con sus Discípulos en la Región de esas Alturas .



Jeú Mikael condujo a sus Discípulos al Primer Escalón de los Senderos del Medio, mismo que se halla en la antesala de los Æones, siendo ya prácticamente una parte integrante de las Alturas, región en la que permanecieron los Discípulos por el tiempo que se torna indispensable para llegar a Dios transitando la Vía Directa, que significa ejecutar el total renunciamiento a los apegos y vanidades del mundo.

Los Discípulos dijeron a Jeú: ¿Qué región es esta en la que nos encontramos?



La Vía Directa o el Sendero Óctuple, es la ruta que siguen los Grandes Seres de Compasión o Budas Nirmanakayas, quienes merced a una Iniciación impecable, tienen sobrados méritos para ejercer las más elevadas Regencias de los Universos, y aún así se desentienden de las apetencias vanas del egoísmo, a fin de cumplir con Amor la Misión Cósmica de propagar los Misterios en la diversidad de Universos donde el Mensaje de Dios fuese requerido.

V.M.K., A.Z.F. ÉL TAWA MANÚ


No hay comentarios:

Publicar un comentario