lunes, 17 de septiembre de 2018

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 8


MIÉRCOLES, AGOSTO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA DIGNIDAD CIUDADANA DEBE ACTUAR CON ENERGÍA CONSCIENTE PARA REMOVER DE SUS IMPERIALES DOMINIOS A LOS GENOCIDAS QUE DESGOBIERNAN EN EL MUNDO!
Doquiera que lamentablemente ocurra en este agobiado mundo, donde reinen irracionales e intimidatorios sistemas de represión debilitando y hasta suprimiendo las libertades básicas, creando para la existencia un aborrecible abanico de situaciones insostenibles, colmadas de la peor corrupción que algunos desgobiernos inhumanos imponen criminal y ferozmente, aunque se sostenga y publicite hipócritamente lo contrario, sin lugar a duda alguna se hallan vigentes descarada o subrepticiamente, estados extremos de dictadura que actúan obtusamente con pretensiones de eternizar las tiranías indefinidamente, tal como infernalmente se prorrogan acaramelados con el poder, los inmorales en Bolivia, los podridos en Venezuela y las ortigas venenosas en Nicaragua, todos sin excepción genocidas de la peor calaña, contra las cuales la dignidad ciudadana de sus respectivos países debe actuar con enérgica acción para removerlos conscientemente de sus imperiales dominios, y eso no significa estar contra las leyes, si no mejor aún, rescatar el espíritu de la Suprema Ley que en síntesis es Justicia y fundamentalmente es auténtico derecho de los pueblos por recuperar su soberanía y libertad que han sido avasallados.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ 

JUEVES, AGOSTO 2 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL DECIR Y HACER CON IDONEIDAD KRISTIFICANTE RESULTAN DE ESTADOS SUPERLATIVOS CONSCIENCIALES QUE GENERA LUMINOSO EL ÍNTIMO SER!
La idoneidad en la Obra Kristificante se percibe nítidamente en el decir y hacer consciente del serio Laborante Alquímico, cuya impecable Dignidad Íntima es prenda segura de procedencia Luminosa, emanando gloriosas Virtudes en pro  de la Humanidad ejecutadas con precisión oportuna siempre al servicio del Bien de todo cuanto transcurre en la Inconmensurable Majestuosidad de la Creación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡DESPERTANDO PSICOLÓGICAMENTE, VIVAMOS CON GOZO PLENO Y ENCENDIDA FE EL AMOR CONSCIENTE!

VIERNES, AGOSTO 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EXCELSOS MAESTROS ENCARNAN EN LA TIERRA APORTANDO PORTENTOSA SABIDURÍA QUE HABILITA EL SENDERO PARA ACCEDER A LA LUZ!

SÁBADO, AGOSTO 4 DEL AÑO COMÚN 2018
¡DETONANDO INCLAUDICABLE VOCACIÓN LIBERTARIA, EN REPRESENTACIÓN DE BOLIVIA TODA, POTOSÍ LE DICE NO A LA DICTADURA!
Si en otros tiempos y espacios experimentados en la Tierra, cuando la rebeldía de los pueblos sometidos se impuso valerosamente contra tormentosas cadenas emitiendo  voces y acciones de libertad y alcanzando finalmente sus ansiadas metas, hoy en pleno Siglo XXI, la Nación toda del país boliviano, cautiva como se halla de la canallada infernal que representa Evo y su rapaz insaciable camarilla, al unísono hace escuchar su clara protesta contra la tiranía de tal genocida dictadura, renovando el rechazo expresado legítimamente en las urnas para impedir la infernal astucia y criminal felonía que pretende perpetuar tremenda pesadilla, para lo cual, desde Potosí ejemplarmente despierta con ímpetu revolucionario y en plena honra a tan glorioso nombre, detonando inclaudicable vocación patriótica, al decretar con vibrante energía  y seguro resultado triunfal, a tono con el Sagrado Himno Nacional: ¡DERROTEMOS AL CLAN INFERNAL! ¡FUERA EVO Y SU IMPERIO DEL MAL! ¡DEMOS FIN A LAS HUESTES DEL MAL!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡EXTRAIGAMOS EL MÁXIMO PROVECHO ÍNTIMO DE LAS DELICIAS QUE EL PRESENTE NOS BRINDA CON INACABABLE DULZOR!

¡CON LA SUPRA LÓGICA CONSCIENCIAL, TRASCENDAMOS LOS SUPUESTOS PARADIGMÁTICOS!

LUNES, AGOSTO 6 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUE VIVA LA REPÚBLICA UNIDA DE BOLIVIA!
¡FELICIDADES, BOLIVIA, PESE AL DESGOBIERNO QUE INDIGNO, CRIMINAL, CORRUPTO Y ATROPELLADOR TE SUBYUGA, RENEGANDO HASTA DE TU NOMBRE POR LA AMBICIÓN BASTARDA DE UN DESNATURALIZADO MAL HIJO!.
¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS LOS BOLIVIANOS REPARTIDOS POR EL MUNDO!
https://www.youtube.com/watch?t=17&v=X-ttOZ7A2fk
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRASCENDAMOS LA SIMPLE CREENCIA DE BUENA FE, ALCANZANDO LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LO REAL QUE BRINDA PLENA SABIDURÍA!

¡CUANDO KRISTO ENCARNA EN NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA, LA ESENCIA DEL AMOR ADQUIERE SU REAL ETERNA DIMENSIÓN!

¡EXALTEMOS NUESTRA NATURALEZA INTEGRAL PRODIGANDO CON NUESTRO DECIR Y HACER MILAGROSAS BENDICIONES POR DOQUIER!

¡LA VERDADERA JUSTICIA PUEDE TARDAR, PERO INEXORABLEMENTE LLEGA!

¡CON DINÁMICA DOCTRINAL Y RENOVADA PRAXIS PROMOVAMOS EL ANSIADO DESPERTAR CONSCIENCIAL DE LA HUMANIDAD!

DOMINGO, AGOSTO 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA LUZ ES GUÍA CONSCIENTE EN FAVOR DE LAS TINIEBLAS REDIMIDAS, AUNQUE JAMÁS PUEDE SUCEDER UNA SITUACIÓN A LA INVERSA QUE ADMITA EL DESORDEN TENEBROSO!
En plena Tercera Cámara, en el D. F. México, el año 1976, estando IO ahí presente físicamente, escuché al Patriarca Gnóstico Samael Aum Weor, entre varias otras trascendentes situaciones expuestas y dirimidas por su Real Ser, clarificar con Autoridad y Sabiduría, que al interior de las Sagradas Instituciones en buena hora por él creadas, no pueden ni deben tener cabida las actitudes dictatoriales que visiblemente provienen de los egos, aunque tampoco, en virtud al indiscutible predominio de la Consciencia, de modo alguno podría imperar la democracia, esto es, la ciega intervención de la infra conciencia, porque la Luz es Guía Consciente en favor de las tinieblas redimidas y nunca a la inversa, pese a que puedan esgrimirse ágilmente fulgurantes sofismas intelectivos que avalen la influencia del caos y el desorden, conduciendo a los desprevenidos, tal vez con las mejores intenciones, pero totalmente equivocados, a los mismísimos infiernos.
¡QUE VALGA MI ACLARACIÓN A TAN IMPORTANTE ASPECTO Y LA OPORTUNIDAD PARA EXPONERLA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CUANDO SE VIOLENTA LA ARMONÍA SOCIAL, SE ROMPEN LOS DIQUES QUE DETENÍAN SU LIBERACIÓN!

LUNES, AGOSTO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA IRRACIONALIDAD DICTATORIAL DEBE ALISTARSE PARA RENDIR CUENTAS MEDIANTE LEYES JUSTAS POR LAS FECHORÍAS Y GENOCIDIO COMETIDOS CONTRA SUS SOBERANOS MANDANTES!
CUANDO UN MAL GOBIERNO, HABIENDO PERDIDO SU ORIGEN DEMOCRÁTICO, OPRIME AL PUEBLO, ARGUMENTANDO FALACIAS, MARTIRIZANDO, ENCARCELANDO, MATANDO, MULTIPLICANDO LA ZOZOBRA, AGIGANTANDO LA CORRUPCIÓN Y FOMENTANDO LA DIVISIÓN CON ENFRENTAMIENTOS INTESTINOS, DEBE ALISTARSE PARA RENDIR CUENTAS ANTE SUS MANDANTES POR LAS FECHORÍAS Y GENOCIDIO COMETIDOS.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FORJEMOS DESDE NUESTROS HOGARES ESPIRITUALIZADOS LA ARMONÍA REQUERIDA PARA LOGRAR LA PAZ SOCIAL UNIVERSAL!

¡TRASCENDAMOS LA SIMPLE MECANICIDAD EXISTENCIAL!

¡RECORRER EL SENDERO KRÍSTICO ES ASPIRAR PARA SÍ Y LOS DEMÁS EL ENCUENTRO CIERTO DE PERPETUA FELICIDAD!

¡DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO, LOGREMOS REALES MILAGROS MEDIANTE ORACIÓN Y MEDITACIÓN TRASCENDENTES!

EN LA VIDA PRÁCTICA, APLIQUEMOS REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA

SIVERGENÉTICA: ¡CIENCIA, ARTE, FILOSOFÍA Y EROMÍSTICA PARA ALCANZAR LA TRIUNFAL VERDAD!

¡REENCONTREMOS LA LIBERADORA VERDAD, VENCIENDO LOS LETALES ARTILUGIOS DE LA NIGROMANCIA TERRÍCOLA

¡DESDE MI INTERIOR RESUCITADO SURGE CUAL POTENTE CATAPULTA DINÁMICA DOCTRINA REVOLUCIONARIA EN FAVOR DE LA HUMANIDAD!

“LA MEJOR DIDÁCTICA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO, SE HALLA EN LA VIDA PRÁCTICA INTENSAMENTE VIVIDA”

¡EN LA ÍNTIMA ONTOLOGÍA SE HALLAN LAS CLAVES QUE DESCIFRAN TODAS LAS INCÓGNITAS!

JUEVES, AGOSTO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LAS RUNAS DINÁMICAS OFRECEN PODEROSAS ENERGÍAS QUE CAPTAN QUIENES ESTÁN EN LA SABIA DISPOSICIÓN DE MERECERLAS!
Con el siguiente enlace, recordamos una de mis múltiples actividades desplegadas durante 17 días en México en ocasión de mi visita a la Hermandad en el Estado de Tlaxcala. donde hube de impartir la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia así como enseñar la metodología y praxis de la nutriente dinámica contenida en ejercicios que implican la precisa combinación de mudras, oraciones y meditación, que fueron recibidos con entusiasta participación en las diferentes poblaciones que tuvimos el gusto de visitar.
https://www.youtube.com/watch?v=5VD6Q17Gvjg
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS FAROS CIERTOS DE LUZ GUIANDO A INTRÉPIDOS ASPIRANTES MEDIANTE DICHOS Y HECHOS TRASCENDENTES!

MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ

¡LAS TEORÍAS PASAN AL DECRECER SUS BASAMENTOS, MIENTRAS QUE LA REALIDAD PERSISTE INVARIABLE EN SU ETERNA OMNISCIENCIA!

¡COMPROBEMOS LA PARADOJA DE NUESTROS TIEMPOS!

¡HALLEMOS EN EL AMOR KRÍSTICO LA CLAVE PRECISA PARA ALCANZAR SABIAMENTE LA REVALUACIÓN GENÉTICA!

¡CONSCIENTES HOY Y SIEMPRE, VENZAMOS DEFINITIVAMENTE A LOS EGOS QUE INTENTAN IMPONER EL DOLOR, LA MISERIA Y EL FRACASO!

¡LOS DORMIDOS CIEGAMENTE SIGUEN A DIABÓLICOS AMOS, QUIENES INMISERICORDES, ATRAPAN, ESQUILMAN Y ULTRAJAN!

¡CALIFIQUEMOS CON TRÁNSITO DIGNO NUESTRO RECORRIDO DE REGRESO AL ORIGEN CELESTIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario