sábado, 26 de agosto de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 7 2

DE LA NADA ABSOLUTA, EL AVE FÉNIX RENACE GLORIOSO, CONQUISTANDO LA PLENITUD DEL TODOPODEROSO SER INMORTAL!
Cuando al Amor se paga con odios; a la Lealtad con traiciones; a la Fe con desesperanzas; a la Edificación con destrucciones; a las Virtudes con vicios; a la Dulzura con violencias; a las Bendiciones con maledicencias; a la Hospitalidad con despojos; a la Sensatez con infamias; a la Seguridad con incertidumbres; a la prosperidad con miserias, a la Salud con plagas; al Servicio desinteresado con celos y envidias; a la Espiritualidad con nigromancias; a la Verdad con mentiras; en fin, al Bien en general que con dedicación y perseverancia se practica y siembra con tesón, cosechando insólitamente con agilidad inaudita toda clase de males que sañudo y feraz el egoísmo te impone experimentar, es llegada la hora más que suficiente de superar la actitud paciente y estoica, y de una buena vez emprender la reedificación íntima, partiendo de la Nada, como Ave Fénix, vencido que haya sido el calvario, para volar en Libertad hacia la Realidad que Dios en su Sabiduría tiene a sus Hijos Dignos oportunamente preparada.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


JUEVES, FEBRERO 9 DEL AÑO COMÚN 2017
¡DESPERTEMOS DE LAS TORMENTOSAS PESADILLAS QUE PROVOCAN LOS EGOS, PARA GOZAR POR SIEMPRE EL MARAVILLOSO TESORO QUE DIOS NOS BRINDÓ CON LA VIDA!
Antes que la existencia concluya finalmente consumida, dando excesivo tiempo y espacio a lo intrascendente que sin embargo emplea su poder hipnótico de atracción irresistible tan común y normal entre los terrícolas, en una saludable pausa de reflexivo análisis y sustantiva meditación, con convicción, decisión y energía superlativa, demos punto final a cuanto decimos y hacemos irresponsablemente, acabando con la causa original de tristezas, miserias, enfermedades, desilusiones, que entre tantas otras variadas formas de sufrimiento, acongojan sobremanera a los dormidos, para encontrar en el presente que aún se dispone, como despertando de grotesca pesadilla, las verdaderas joyas constituyentes del maravilloso tesoro que Dios nos brindó con la Vida transcurrida con Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

SÁBADO, FEBRERO 18 DEL AÑO COMÚN 2017
TODO CUANTO ESPERO DE QUIENES SE BENEFICIEN CON EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES CONSCIENCIALES ES QUE EMPRENDAN YA SU ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN.
Invito cordialmente a visitar y aprovechar el contenido del siguiente enlace que contiene Mensajes Conscienciales que con diligencia perseverante produce generosamente mi Real Ser todos los días desde hace cuatro décadas, sin pedir o exigir nada a nadie, que no sea su propia Revolución Espiritual.
https://iglesiagnosticaesenia.wordpress.com/…/inspiracion-…/
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

LUNES, FEBRERO 20 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LA LUZ LLEGA RADIANTE A QUIENES SON DIGNOS DE ENCARNARLA!
No admito que se me adhieran presuntos seguidores, pues fiel en la observancia de Principios Supremos, rechazo de plano todo servilismo y obsecuencia que caracterizan al fanatismo explotador, mientras que consciente, brindo generosamente y sin compromiso o sometimiento alguno, la guía cierta que como faro de Luz quieran admitir meritoriamente los auténticos aspirantes del Sendero Krístico para aplicar de inmediato en la vida práctica, sencilla y naturalmente, la disciplina y perseverancia que revolucione sus genética y psiquis, conduciéndolos inequívocamente a la plena Realización Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE EL ÍNTIMO ACCIONAR REVOLUCIONARIO CATAPULTE NUESTRA NATURALEZA CON AUTÉNTICO “RELIGARE” HACIA SU ORIGEN DIVINO!
Toda persona o institución que actuando por sí o mediante terceros se deja inducir por el absorbente materialismo, de la naturaleza que fuere, inclusive involucrada con excelentes intenciones de caridad en obras de apreciada filantropía, como la salud o la educación, podrá auto denominarse espiritualista, pero lastimosamente habrá extraviado la suprema pura razón de conducirse sabiamente hacia la feliz Liberación con la transformación total de sus egos, mismos que aprisionan tenaz y obstinadamente a los dormidos y sometidos terrícolas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MARTES, FEBRERO 21 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EMERJA EL PUEBLO VICTORIOSO CONTRA LA TIRANÍA DEL DESGOBIERNO MASISTA!
EL 21 DE FEBRERO ES DÍA RECORDATORIO DE DIGNIDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO CONTRA LAS ARGUCIAS INCONSTITUCIONALES DE EGO INMORAL!
Hace un año, el 21 de Febrero de 2016, el pueblo boliviano en esclarecedor referéndum le dijo categórica y contundentemente NO al pretendido continuismo del ensimismado caudillo de los cocaleros chapareños, quienes desde su cubil delincuencial como hordas salvajes desgobiernan el país con inaudita solapada tiranía, amparada en la democracia que hace mucho ha dejado de serla, pues todos los poderes han sido copados con presiones y sabotaje de la torpe “inteligencia” propia y extranjera que asesora al narcisista y atorrante mestizo, quien habiendo sido originalmente llamado Ivo, ahora debe ser nombrado con propiedad Máximo Ego Inmoral.
Pese a todo el artificio malabarista ordenado por don Ego Inmoral, el 21 de Febrero de 2016 la dignidad consciente venció en las urnas sin atenuantes ni excusas, superando el atropellador mecanismo dispuesto con poder y terror contra el indignado pueblo que está cansado de los astutos pinochos masistas, quienes deliran pretendiendo estafar al pueblo con baratijas sofistas elaboradas por famélicos y desorbitados “ratones de biblioteca”, por lo cual todo cuanto dicen y hacen resulta desvergonzado cinismo e infernal hipocresía, tergiversando sistemáticamente la verdad y sometiendo a los desorientados.
El 21 de Febrero de 2016 se venció contundentemente al neonacismo evista, al igual como cuando se obtuvo el categórico rechazo a la pretendida imposición de los llamados jueces “chutos” quienes por encima de la consulta y voluntad popular, fueron ilegítimamente nombrados para intentar sostener con prórroga anticonstitucional los corruptos e insaciables devaneos de la aberrante tiranía.
El 21 de Febrero de 2016 que ahora recordamos y festejamos con dignidad, surgió triunfal la justa negativa popular contra las argucias de los embusteros que en falsa representación de un inicuo indigenismo, procuran continuar con la gigantesca corrupción que ahoga al país entero, excepto, claro está, los privilegiados neocapitalistas que alguna vez pretendieron comandar un desabrido mal llamado “socialismo del siglo XXI”, pues siendo descaradamente protegidos por el gobierno, roban, matan y hacen cuanto quieren con total impunidad, ya que aparte del poder político, son dueños de dudoso capital que impunemente campea orondo atropellando al indefenso honrado país.
Pero esta anómala situación de recurrente irrespeto a las leyes nacionales, máxime cuando constituye inconcebible burla a lo establecido claramente en la Constitución Política del Estado, que inclusive el masismo sangrientamente impuso con ostensible poderío bélico, debe categóricamente ser rechazada una vez más y para siempre por la indignación generalizada del pueblo.
Consiguientemente, en uso del derecho que consagra la Constitución y las Leyes vigentes en Bolivia, mismas que son comunes por la Libertad y la Justicia en el mundo entero, hoy la población organizada en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, sean cambas, collas, vallunos, chapacos, amazónicos u otras etnias conformantes de nuestra nacionalidad, sin distingos de género, generación, cultura, etc., debe concurrir valerosa a manifestar pacíficamente la celebración de su rotundo triunfo contra el desgobierno masista, que es suma inaceptable de corrupción, cinismo, hipocresía, delincuencia, embuste, sofisma, impropiedad, ineficiencia, irresponsabilidad, pero sobre todo porque es hora más que suficiente para decir ¡BASTA! a esa sarta de canalladas que se han urdido con maleficio infernal contra la digna ciudadanía boliviana.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

MARTES, FEBRERO 28 DEL AÑO COMÚN 2017
¡HONREMOS DEBIDAMENTE AL ÍNTIMO JAH, FESTEJANDO LA EFECTIVA ELIMINACIÓN DE LOS EGOS!
Cuando estudiamos las Sagradas Escrituras a Conciencia, en sus textos que no han sido corrompidos o alterados caprichosa e interesadamente por el poderoso sistema que junto a Satanás domina el mundo de las formas aprisionadas en las infra dimensiones, nos fluye por mérito propio la capacidad Omnisciente para penetrar y descifrar toda clase de enigmas o misterios, por lo cual, hoy, último día de este mes segundo del calendario común 2017, lo encuentro propicio y oportuno para referirme a un verso que escribí siendo el Salmista, Profeta, Rey y Pastor David, y dije entonces lo siguiente del Salmo 107: Verso 22 “Y sacrifiquen sacrificios de Alabanza y publiquen sus Obras con júbilo.”, para que ahora devele, en concordancia con los antecedentes versos, que el magnífico y supremo sacrificio que debemos realizar como auténticos Kristificantes, honrando idóneamente a JAH, Dios Íntimo quien es UNO con el Altísimo, lo realizamos apropiadamente en plena ARA VIVA, mereciendo el despertar de la Zarza Ardiente, libres ya de atuendos egoístas, y munidos de la propiedad operante, merced a haber logrado el previo enjuiciamiento y la correspondiente condena al ego debidamente comprendido como horrífico intruso en la naturaleza particular, dándole triunfal y efectiva eliminación, alabando y honrando a Dios Absoluto con júbilo infinito de excelsa sinfonía en un ambiente de perfumado aroma celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: